miprimita.com

Decálogo para un putero primerizo

en Entrevistas / Info

Consejos varios para el primerizo amante de las putas.

*Antes de entrar a un club:

-Es aconsejable que no entres muy abrigado en épocas de frío, ya que las chicas allí suelen ir con muy poca ropa y hace calor.

-Lleva el dinero justo para el servicio. Si llevamos dinero en exceso y la lumi nos lo ve, es muy probable que intente aumentar el servicio a mas tiempo o incluso alguna podría tener las manos muy largas y mientras nos lavamos o despistamos coger algo de nuestro bolsillo .Yo aconsejo tener el dinero restante separado del que vamos a gastar.

-Es bueno ir adecuadamente aseado.

-Si estás casado o tienes novia, tener colonia en el coche ayuda bastante para disminuir las colonias de las chicas.

-Llevar preservativos de casa es una buena opción, ya que en los clubs suelen darlos de baja calidad. También es una opción por si la chica se ha quedado sin ellos después de usar el que venia en el "kit higiénico".


*Una vez en el club:

-Nada más entrar es bueno observar el club un instante si no se conoce y situarse en un lugar donde se vean la mayor cantidad de chicas.

-No estás obligado a consumir ni a subir con ninguna chica, aunque en clubs pequeños da mala imagen. En un club grande pasas mas desapercibido.

-Aunque una chica esté mucho rato contigo, no estás obligado a subir con ella.

-Ten presente que las primeras chicas que suelen acercarse suelen ser las que no han hecho clientes aún o las menos agraciadas.

-Si le haces ver que si se lo curra repetirás otro día, se esmerará más en el servicio.

-Nunca pagues una copa que no hayas pedido ni estás obligado a invitar a las chicas.

-Si observas que algunos clientes van expresamente a por una chica en concreto, es buena señal.

-Si quieres que se acerque una chica, quédate mirándola o hazle una señal. Si no quieres que se acerque, no la mires fijamente o evítala.

*A la hora de contratar los servicios:

-Tómate tu tiempo a la hora de escoger y nunca subas con ninguna lumi que no te guste.

-Es muy probable que la mayoría de lumis se te peguen, te den besitos y te metan mano para presionarte y que subas con ellas.

-Si la chica va con prisas abajo, las tendrá arriba.

-Deja bien claro lo que quieres, lo que te va a costar, y si algo de lo que pides lleva suplemento.

-Contratando media hora no suelen dejarte correrte dos veces. Deja bien claro este punto si deseas hacerlo dos veces o aprovechar los 30 minutos al máximo.

-Si pagas con tarjeta, fíjate bien en la cantidad que firmas y ten presente que suele llevar recargo (yo no aconsejo pagar con tarjeta).

-Para negociar los precios, una vez sabiéndolos, si intentas bajar la tarifa, no hay que preguntar el precio y luego bajarlo, si no decirle si subiría por la cantidad que estamos pensando en gastarnos o el precio que queremos gastarnos.

-Si muestras excesivo interés la chica lo notará. Es preferible mostrarse con algo de interés y cierta indiferencia para conseguir un precio más asequible.

*Como tratar a las chicas:

-Muchas chicas suelen pasar de los que van borrachos o drogados, por lo que puede ser un punto negativo ir en esas condiciones.

-Trátalas con cariño y respeto y ellas lo valorarán.

-Las chicas muy jóvenes generalmente suelen implicarse menos.

-Las chicas del Este suelen tener un carácter mas frío y las sudamericanas suelen ser mas calientes, por lo que suelen estar predispuestas a un abanico más amplio en cuanto a los servicios se refiere.

-Casi todo lo que hagan contigo, suelen hacerlo con todos.

*Cuando ir a un club:

-No es bueno ir ni cuando acaban de abrir ni cuando están apunto de cerrar ni en la hora de la cena. Cuando acaban de abrir no están todas las chicas en la sala, cuando van a cerrar la mayoría de las chicas están muy cansadas y en la hora de la cena hay muy pocas chicas.

-Los días que mas gente suele haber son los Viernes y Sábados noche.

-Los días que menos gente suele haber son los Domingos y Lunes, y muchas chicas aprovechan estos días para tomarse un descanso y no ir al club.



*Redadas:

-Es posible que en algún momento podamos encontrarnos con una redada a un club. No hay motivos para preocuparse si tu situación es legal. Solo te pedirán el D.N.I..

 

Otros consejos suplementarios (aunque sean reiterativos):

 


- Nunca vayas con una chica sin verla de lejos, y espera que pasen unos minutos hasta que tu vista se adapte a la iluminación del club. Al entrar parecen más guapas.

- Pide que desconecten o pongan en silencio su móvil al comenzar a follar, si no quieres que te jodan el polvo a la mitad.

- Si puedes, paga siempre al final, se dan muchos casos de chicas descaradas que terminan el servicio sin cumplir lo establecido. No hay derecho de reclamación, no lo olvides.

- No discutas nunca con una lumi, déjalo todo bien claro abajo. Arriba solo se va a FOLLAR.

- Se amable y cortés, en lo posible, al menor signo de mal rollo: cambia de objetivo.

-No vayas de listo que te joderán, no las subestimes, son muy listas.

 

-Viste con naturalidad, de forma elegante y sin extravagancias. (En algunos clubes no pasaras con zapatillas deportivas).
- Procura ir bien aseado. Lávate (o que te laven) antes y después del contacto. La higiene es muy importante.
- Olvida las tarjetas de crédito. Paga siempre en efectivo. Gasta solo aquello que habías pensado.
- Procura llevar en el cuerpo poca comida, poca bebida y muchas ganas de follar.

-No subas con una chica en el primer contacto con ella, dala largas, volverá a pasar de nuevo por allí, sobre todo si le has parecido bien y ve que no subes con ninguna.
-No tengas prisa, verás pasar delante de ti un montón de tías impresionantes, pero tranquilo, no se acaban.
-No seas brusco al rechazar a una chica, la forma más cortés, es decir que estás esperando a una amiga, aunque siempre te preguntarán su nombre.
-Hay clanes, las rumanas con las rumanas, las brasileñas con las brasileñas, y además se suelen llevar mal entre si.

-La consumición no es obligatoria, tomas algo si quieres, pero que sepas que por una Coca-cola te van a clavar.

-Si no te interesa la copa, buscas a la chavala, si no la ves pregunta por ella, puede estar follando en ese momento, o bien no haber ido al club ese día, en este caso te puedes largar y volver otro día.

-Para que no tengas sorpresas desagradables, habla antes de subir todo con la muchacha, precios, condiciones del servicio, lo que puedes hacer y lo que no, lo que te va a hacer ella, muchos detalles, pero puedes hablarlos tranquilamente, eso les gusta a las lumis porque ven un posible cliente.

 

 

 

Al que le da miedo ir solo (un consejo de amigo):

"Que te de cosa el ir solo lo entiendo, eso nos ha pasado a todos las primeras veces, pero es algo que se supera si realmente tienes ganas de follar. Yo suelo ir solo y a veces con un colega, pero me resulta más cómodo el ir solo. Imagino que eres bastante más joven que yo y ves el ir a un club como cuando sales de marcha por ahí en que lo lógico es ir con tus amigos. En los clubs hay las dos cosas, gente que va sola, más de la que te imaginas, y gente que va acompañada, pero no es lo normal, salvo despedidas de soltero o cenas de empresa y otras chorradas en que haya grupitos bastante numerosos. Además ellas prefieren a los que van solos ya que saben que esos casi seguro van a follar, que no estar en medio del típico grupito que han salido a cenar y van a echarse unas risas y que como mucho van a pagarle una copa a la chica y a tocar lo que puedan mientras tanto. Si vas solo las chicas se te irán presentando y luego ya tú escoges. Anímate y no te cortes que es lo más normal del mundo. También por muchas veces que hayas ido solo siempre hay un punto de nerviosismo, inquietud que acaba gustando, es parte de este juego.

 

Ir un hombre solo a un club, es la cosa mas normal del mundo.

De todas formas, ten en cuenta que al ir solo te van a asaltar las putas, simplemente diles que no, las que mas asaltan suelen ser las que no se comen una rosca, y van como desesperadas.

Relájate, y busca la tía cañón, esa es la que te interesa, habla con ella y si ves que tiene tendencia a comportarse bien pues a follar con ella.

Si estás empezando es lo que te aconsejo, o mejor todavía, un piso, ahí las cosas suelen ser mas tranquilas y a conciencia, las de carretera es para los mas rodados.

Una primera experiencia negativa, o segunda, no significa nada, las posteriores pueden ser estupendas.

Y por ultimo, y como no se te van a quedar todas estas cosas en la cabeza, por mucho que te digamos, y sepas, ellas van a saber mas que tú, se las saben todas, y solo vas a empezar a conocerlas con la práctica, no te preocupes si después de subir con una, te das cuenta que has metido la pata, no te cabrees, disfruta lo que puedas y aprende de los errores.