miprimita.com

Un regalo de cumpleaños muy especial 2

en Dominación

Que novedad, Marcos me ha vuelto a convencer para atarme desnuda en la cama y la comida de coño que había hecho, fue fantástica, pero ahora él se está vistiendo y no hace la pinta de tener la intención de desatarme. Me sabe mal cuando lo veo enfundarse en sus tejanos y ver como la camiseta le tapa su hermoso tato de la espalda no me sienta bien. Se dirige hacia mí con un trozo de ropa negro, me hace levantar la cabeza me da dos vueltas con la ropa y me realiza un nudo posterior. Ya no veo nada, cierro los ojos y me relajo, mientras me pone unos auriculares, no quiere que vea ni oiga lo que va ha hacer, pero no ha subido suficiente el volumen y oigo la puerta cerrarse, supongo que tras de él.

 

El estar en cruz es cansado, empiezo a notar mis ingles fatigadas. Cuando de golpe vuelvo a oír la puerta, una sonrisa se dibuja en mi rostro, ya no estoy sola en la habitación. Al cabo de poco rato, me desata y me hace poner de rodillas en medio de la cama. Empieza a sobarme los pechos desde atrás, con la mano derecha, busco su polla para masturbarlo, me encanta la situación. Para de sobarme los pechos, utilizando las sujeciones que llevo puestas me pasa una cuerda por mi raja, dejándome una mano delante y la otra detrás, mi respiración se acelera, justo antes de que vuelva a acariciar mis pechos.

 

Te has de masturbar con la mano derecha”

 

Le hago caso y empiezo a pasar los dedos como me enseñó. Noto algo que intenta meterse en mi boca, es otra polla, estoy en medio de dos hombres. La polla se va introduciendo entre mis labios, sé que no es la de Marcos, el no tiene polla, tiene pollón. Noto como Marcos me deja de acariciar los pechos y me desata las manos. Justo antes de ponerse a jugar con su dura, grande y deliciosa polla entre mis labios. Mientras tanto la polla que tengo en la boca intenta follarme, pero no lo hace bien, Marcos es mejor. Por eso me entregué a Marcos y no a otro.

 

Empiezo a notar como Marcos introduce la punta en mi coño y un suave gemido intenta escapar de mi boca tapada por la polla, una vez tiene la punta dentro, me introduce el resto de golpe. Esta vez si que se me escapa el grito. Lo hace durante un par de veces y la saca, me sienta mal que la haya sacado, me siento vacía, pero justo en ese momento noto una presión en la entrada de mi ano. No me la había introducido nunca sin lubricante, no me la había introducido nunca sin dilatar, creo que me puede hacer daño y me masturbo con más ganas. Noto como sacan la polla de mi boca, me sujetan las caderas desde detrás y me la meten de golpe.

 

Una vez tengo dentro la polla de Marcos, vuelve la otra polla a mi boca. Las dos se mueven al mismo tiempo y me falta muy poco para llegar al orgasmo otra vez. Noto como se me llena la boca de semen, él de esta polla no es tan delicioso como el de Marcos. Marcos me da con mayor fuerza por detrás, para poderse correr al fin en mi interior.

 

Me indica como subir a la cama y nos tumbamos los 3. Marcos me saca la venda de los ojos para que vea su sonrisa de satisfacción. Al mirarlo entero me doy cuenta que tiene la polla sucia de cosas y me inclino a limpiarla, la lamo con sumo cariño y cuidado. Cuando me dice:

 

Culo boca no querías”

 

Es verdad su polla a estado en mi culo antes que en mi boca, la excitación puede más y finalizo de limpiarla. Me la saco de la boca y me dirijo hacia la del otro hombre.

 

Él irá al baño, ya la has tenido mucho rato en tu boca”

 

El otro hombre se levanta, para ir al baño, tiene más músculos que Marcos, no es tan tirillas, pero me gusta el tirillas, soy del tirillas. Sale del baño ya vestido y abandona la habitación. Cuando me comentas:

 

Para que fueras tú la que chupaba ha aguantado mucho”

Sabía que no era tu polla y no me he aplicado ni al 40%”

Esa es mi Angi, despierta y observadora”

 

Nos ponemos a reír los dos, mientras me abraza y me duermo otra vez en sus brazos.

 

Es ficción y una idea para él, de lo que me gustaría, no pensaba escribir hasta dentro de unos días más, pero al ver más de 6.500 lecturas en la parte anterior me han entrado ganas. Gracias por los comentarios a todos, tanto aquí como por correo