miprimita.com

Lo hice mal

en Dominación

Algún día sabré por qué me gusta tanto dormirme en el sofá recostada en él, pero hoy no. Me acabo de despertar de mi siesta, pero aún no quiero abrir los ojos. Me giro hacia él en lugar de la tele y empiezo a besarle la cremallera del pantalón como señal de agradecimiento por el dejarme quedarme dormida. Noto como algo crece debajo y desabrocho botón y cremallera. Él se baja pantalones y calzoncillos. Entonces yo me pongo su preciosa, deseable, apetitosa, recia, dura y gran polla en mi bocal. Noto como la excitación que me produce su miembro hace que moje los pantalones.

 

“De rodillas” me dice él con total calma, sin que se pueda notar la excitación que supongo que también lleva en su tono de voz.

 

Me levanto de mi posición tumbada y me coloco de rodillas en medio del comedor, dejo la boca abierta esperando mientras mantengo los ojos cerrados. Noto su glande en mis labios, mi respiración se intensifica y mi pulso se acelera  más si puede ser. Casi en el mismo instante coloca sus manos en mi nuca y me empuja la cabeza para que me la trague toda. Lo que había empezado con una  mamada tiene pinta de finalizar con una follada de boca. La deja en mi interior y yo sólo sé jugar con la lengua recorriendo lo que tengo en la boca. Cuando por sorpresa me dice.

 

“Quítate el jersey” me dice mientras saca su polla de mi boca.

 

Mis pechos quedan libres al no haber jersey y noto como mis pezones se erizan debido al aire acondicionado que está puesto. Él me da unos cachetes con la polla en la cara justo antes de volver a introducirla en mi boca. Me gusta, me encanta que me folle la boca voy pensando mientras noto que su corrida está próxima, como no me ha dicho en ningún momento que abra los ojos los continúo manteniendo cerrados. Cuando noto que saca  su preciosa polla de mi boca, no me va a dejar tomar su leche y empiezo a notar un líquido caliente por mi rostro que cae en mis pechos. Se ha corrido en mi cara y me ha encantado.

 

“Levántate” hago caso y me levanto. Noto como coge mi mano y creo que me guía hacia el baño. Donde me lava la cara y soba mis pequeños pechos. “Abre los ojos” obedezco sin protestar. “Ahora te lavarás, para quitarte esa  cosa pringosa que tienes por el cuerpo y esperarás a que venga a buscarte, que hoy ya te toca”

 

Cuando me deja los pechos y sale del baño, me saco los pantalones, los dejo caer por mis largas y delgadas piernas hasta que llegan al suelo. Veo mi reflejo en el cristal y le agradezco  que deje mi coño sin pelos, que lo afeite con tanta delicadeza. Entro en la  ducha y dejo que el agua  caiga sobre mi cuerpo para limpiarme, ya que me lo han dicho. Cojo el jabón y enjabono todo mi cuerpo. Cuando estoy por finalizar las piernas, él entra y me mira como lo hago. El agua quita los restos de jabón de mi cuerpo y salgo de la ducha. Donde está él esperándome con una toalla. Pasa la toalla por mi cuerpo y  me lo deja seco, se entretiene en algunas partes, entrepierna pechos, pero no digo nada ya que estoy disfrutando del reflejo en el espejo.

 

Entonces me tapa los ojos con un  suave trozo de tela negro y me coge las manos. Mi  excitación está aumentando por momentos y una  sonrisa se dibuja en mi rostro. Me saca del cuarto de baño y me guía hacia la habitación, donde me tumba encima de la cama boca arriba.

Si gusta lo continúo, espero vuestras valoraciones y comentarios. Por aquí  o por mail 

Gracias por leerme