miprimita.com

Señorita culo. 1

en Sexo con maduros

Hola como recordaran les platique que a mis 19 años le tuve que dar las nalgas a un rico empresario de 57 años de edad en un certamen de belleza llamado “señorita culo” y de cómo viví a su servicio durante siete días.

Si quieren saber más de mí pueden leer este relato donde platico de mi familia y mi mami y mi hermana:

http://todorelatos.com/relato/99655/

Mi nombre es Angélica, desde adolescente, siempre he participado en varios concursos de belleza, bueno les platico como soy, soy una chica de 25 años de edad, de piel muy blanca, soy muy bonita, tengo el cabello muy negro hasta media espalda, y mis ojos son negros. Vivo con mi mami de 40 años y mi hermanita de 18.Y ahora también con mi padrastro el cual tiene 55 años.

Todas tenemos muy buen cuerpo, somos nalgonas de nacimiento y un poco chichonas, aunque ahí sí la que tiene más chichis soy yo. Mi talla de bra es 34 D. De cara tengo cara de nena bien, y bueno me arreglo bastante, me maquillo en tonos pastel y me gusta bañarme en lociones muy suaves y femeninas, casi siempre mi hermana Liliana y yo nos bañamos juntas en una regadera chiquita que tenemos, o en una tina de espuma, también chiquita.

A mis 19 años ya había participado en muchos concursos de belleza, de esos que organizan en las playas ya que vivo en un Puerto, y gane varias veces el premio a las mejores nalgas, el concurso era organizado por una cervecera local, y al final de los eventos casi siempre terminaba yo en las camas de los patrocinadores o de los hombres que ayudan para montar el evento, incluso en alguna ocasión el premio consistía en pasar una noche con varios empresarios a cambio de un contrato de modelaje exclusivo. Mi mami me ha dicho que no desaproveche ninguna oportunidad para rozarme con la clase alta y que debo aprovechar que nací muy nalgona y bonita para darme a conocer en sociedad, aunque siempre me aprueba a cualquier novio, no importa que sea pobre.

Mi mami es muy buena, hasta deja que me cojan en mi propia casa todos mis novios.

Bueno fue en uno de esos concursos donde perdí mi virginidad anal a los 19 años con un empresario millonario, un ricachón de unos 50 años., 57 para ser exactos, su nombre Meyler Donatt.

Y aunque no era la primera vez que participaba en uno de esos concursos, porque ya estaba en ellos desde hacía un año, estaba un poquito nerviosa, ya que me habían dicho que las reglas eran más estrictas y que a los eventos solo podían asistir accionistas de una empresa muy grande de licores extranjera de lujo, no podían entrar familiares ni público en general, todo se llevaría a cabo en una sola competencia de 1 noche en un puticlub de lujo, y el límite de edad era solo de 18 a 19 años de edad, no en una disco o antro, y el premio era un contrato con una agencia de modelos de lencería extranjera y 1 semana para 2 personas, en un hotel exclusivo para adultos.

Como siempre mi mami y mi hermana me apoyaron mucho, para el concurso nos indicaron que esta vez no usaríamos tangas o trajes de baño, solo zapatillas rojas y una bandita en el cuello con nuestro primer nombre, y la panochita completamente depilada, el cabello suelto, y pintado de rubio, así que tuve que teñírmelo de rubia, yo soy muy blanca así que me quedo excelente, es decir la pasarela era prácticamente desnudas, mi mama y mi hermana estaban muy emocionadas, igual que yo.

Me informaron que solo nos pondrían un tatuaje con tinta negra temporal en la nalga derecha con el logotipo de la marca.

Días antes nos citaron en el puticlub para la organización, me pidieron varias fotos mías en traje de baño y tanga y otras en lencería, en baby doll, en bragas, y en pantis, con ligueros, en fin parecía que querían hacer un catálogo de mí, ja,ja identificaciones de tener 18 años cumplidos, yo acababa de cumplir 19, y me hicieron firmar tres hojas en blanco, me dijeron que eran políticas de la empresa de licores, yo sin ningún problema acepte muy gustosa y sonriente, también me pidieron otros datos para los jueces como mis medidas, que unos gays súper amables contratados por el organizador me sacaron a mí y a las demás chicas, éramos cerca de cuarenta muchachitas todas delgadas, y muy nalgonas, la mayoría de las chicas íbamos en jeans acampanados a la cadera y shortitos, algunas iban con sus mamas o sus novios, éramos nenas solo de 18 y 19 años, yo soy blanca y chiquita mido 1,69 y peso unos 57 kg, y mis medidas son 88, 60, 99, estoy súper piernuda y muy nalgona, y ahora muy rubia y con el cabello largo ondulado con tenazas, aproveche para ponerme rayos y listones rubios muy cenizos casi blancos me veía yo divina, me dieron el número 9 y debía llevarlo junto a mi nombre en el cuello, lo que me causó extrañeza es que no eran banditas sino collares negros muy ceñidos de cuero muy duros y con una argolla dorada al frente, sin duda alguna, debía tratarse de un adorno pensé.

El nombre del concurso era “señorita culo”.

Continuara…

Estrellita, estrellita