miprimita.com

3 Hembras en el asadero…con mi padrastro.

en Amor filial

Hola, mi nombre es Angélica, bueno les platico como soy, soy una chica de 25 años de piel muy blanca, soy  bonita, tengo el cabello muy negro hasta media espalda, y mis ojos son negros. Vivo con mi mami de 40 años y mi hermana de 18.Todas tenemos muy buen cuerpo, somos nalgonas de nacimiento y un poco chichonas, aunque ahí sí la que tiene más chichis soy yo. Mi talla de bra es 34 D. De cara tengo cara de nena bien, y bueno me arreglo bastante, me maquillo en tonos pastel y me gusta bañarme en lociones muy suaves y femeninas.

Hace un tiempo mi papi, se murió, no deseo hablar de él y no lo hago, pero la verdad es que nunca tuvo mucha comunicación con nosotras, era un padre distante; sin embargo siempre nos regañaba, sobre todo a mí, como chavas burras o que andábamos mal en la escuela, o que andábamos de putas, pero siempre nos insinuaba que mi madre mi hermana y Yo éramos putas, a veces se emborrachaba y decía que éramos unas viejas muy hembras para él, que simplemente estábamos muy buenas y que habíamos salido muy putas;  y que no nos podía controlar.

Cuando mi padre vivía, Él nos obligaba a vestirnos a las tres muy serias, siempre teníamos que estar con el cuello hasta arriba, las faldas hasta abajo, ja, ja, quiero decir, sin enseñar nada de piel, y bueno, obvio no usábamos maquillaje, parecíamos…. Unas brutas, Yo quería sobresalir, explotar todo el potencial y la femineidad que sé que tengo, ser una mujer realizada.

De hecho mi primera vez fue con su jefe, de una Industria extranjera muy importante, yo apenas acababa de cumplir los 18 años, y aunque había tenido varios novios, le regale mi virginidad a su Jefe, tenía una polla chiquita pero muy gruesa y cabezona, con el tiempo, la he comparado con otras pollas que he visto, al principio no quería yo, pues estaba muy borracho y era muy agresivo conmigo, pero termine entregándole sumisamente las nalgas, ¿para eso nacimos las mujeres no? pero eso lo contare en otro relato.

A mi Papa, mi mami siempre estaba atendiéndolo, y a su Muerte, Mi padre nos dejó abandonadas por así decirlo, en una casa triste y sola, y con la culpa que siempre nos hizo sentir mientras vivía con nosotras, ya que siempre nos criticaba como ya les platique: que no te pongas eso, que no digas esto, que no hables de eso otro, que eres tonta, que eres una puta por querer tener enamorados,…uff.

La verdad es que siempre me vestía con ropa muy chiquita y provocativa, igual que mi hermana, pero eso es parte de mi feminidad, que él nunca entendió, a mi hermanita de 18, le encanta usar mallones blancos muy delgaditos y ajustados sin nada debajo, sandalias altas de plataforma, y topsitos blancos marcando pezón, sobra decir que el mallon se le mete en los labios vaginales y le marca completamente la panocha, creo que eso los hombres le llaman cameltoe, además de eso desde adolescente, siempre he participado en varios concursos de belleza, a mis 19 años participé en varios concursos de esos que organizan en las playas ya que vivo en un Puerto, y gane varias veces el premio a las mejores nalgas, el concurso era organizado por una cervecera local, y al final de los eventos casi siempre terminaba yo en las camas de los patrocinadores o de los hombres que ayudan para montar el evento, incluso en alguna ocasión el premio consistía en pasar una noche con varios empresarios a cambio de un contrato de modelaje exclusivo.

De hecho fue en uno de esos concursos donde perdí mi virginidad anal con un empresario millonario, un

ricachón de unos 50 años.

Mi mami, mi hermana y Yo somos muy sexys, nos encanta arreglarnos muchísimo para todos nuestros admiradores, son muchos, ja, ja, ja; y generalmente nos bañamos juntas, ya sea las tres juntas, o mi hermana y yo por lo menos, es rara la vez que nos bañamos solas.

Nos encanta salir con distintos hombres, nunca podemos estar quietas con un solo macho, bueno vamos a decirlo así, nos gusta divertirnos y conocer hombres nuevos, diferentes;  ya que nos gustan mucho, …bueno más a mí, también somos muy sumisas de nacimiento, hemos platicado de eso al respecto y nos hemos sabido sumisas, nos gusta que los hombres nos manejen a su antojo, creo que es algo propio de nosotras las mujeres, solamente que en nuestro caso somos muy femeninas y nos encanta de vivir nuestra sexualidad plenamente.

Mi mami nos ha platicado su primera vez, fue con un albañil;  y mi hermana y yo nos platicamos también todo lo concerniente a nuestras andanzas con el sexo opuesto.

 A mí en lo personal me encantan los hombres que me sepan guiar y tratar como hembra tanto en la cama, y en todos lados, me vuelve loca un hombre mandón que me trate como su sirvienta y que me use como puta cuando le dé la gana; pero sentirme confiada en sus manos, en sus ojos.

Bueno es que siempre quise tener novios desde muy chica, mi celular nunca para de sonar con pretendientes a darme toda clase de lujos, hombres decididos que intentan seducirme, me dicen cosas muy ricas, y a veces un poco sucias; y bueno aunque la mayoría me dice cosas obscenas, sé que no son malos, solo quieren enseñarme cosas nuevas como mujer; que debo aprender como nena buena, a mí me encantan los hombres maduros y con experiencia en mujeres, entre más mujeriegos… más me vuelven loca.

No creo que lo único que quieran sea follarme,

En fin, tuvimos que avanzar en la vida, ya no somos tan chicas, aunque por dentro sé que lo seguimos siendo, pues necesitamos aprender muchas cosas.

Mi madre siguió siendo muy linda, sexy y sumisa; igual que nosotras, ya sin mi papa, empezó a portarse como adolescente otra vez, y tuvo que buscar otro Hombre, empezó a conocer a muchos hombres más grandes que ella, que los traía a casa y de vez en vez se la cogían casi delante de nosotras, cuando llegaban borrachos, mi hermana de 18 y yo de 25 simplemente nos íbamos a nuestro cuarto y escuchábamos sus gemidos ardientes desde allí, no podíamos evitar masturbarnos y a veces confieso que nos llegamos a tocar una a la otra escuchando a mi madre recibir alguna culeada salvaje muy cachonda, gimiendo, sollozando como gata en celo, toda la noche.

Pues bien como les he platicado, Todas nos transformamos en mejores mujeres.

Yo por ejemplo, deje de andar con cualquier muchacho, y cambie de novio, ahora ando con un negro divino que conocí en un antro de moda, donde Él trabaja de seguridad, su nombre es Ammón; y me folla gloriosamente a todas horas, es un hombrón de 1,98, muy fuerte, y cariñoso; me golpea en las nalgas y me las deja bien rojas y llenas de mordiscos cada vez que me coge, él dice que es como morder un bombón, porque yo soy blanca y chiquita mido 1,69 y peso unos 57 kg; y él es un negro que hace mucho gym y pesa más de 120 kg.; le encanta ponerme como perra en cuatro patas en la cama, y me coge como un animal, casi siempre en mi propia recamara.

Pero sé que él me quiere.

Es muy cariñoso conmigo y me da muchos regalos y me besa a cada rato suave y profundo, uich, que rico hombre; además mejore mis calificaciones, e ingrese a tomar clases de belleza; Ammón dice que tengo cuerpo de teibolera cara, pero muy vulgar, dice que es porque estoy muy nalgona y chichona. No le entiendo mucho a todo lo que me dice, creo que soy un poco tonta. Pero dice que si trabajara yo de puta, tendría muchísimos clientes; hasta se ha ofrecido a representarme en el futuro.

Él se preocupa mucho por mí.

Mi hermana se llama Liliana, como ya les había dicho tiene 18 años, es muy blanca también y casi siempre usa el cabello castaño claro, el cabello le llega casi hasta las pompis, también es pompuda y acinturada, su talla de bra es 34-C.

Ella también tiene novio de planta y otros pretendientes y amigos con derecho, pero su novio se llama Enrique. Y aunque él va a la Universidad y ella aun va a la prepa, se ve que se entienden muy bien, una que otra vez sin querer la he encontrado, cogiendo con él en mi propia recamara, si; en mi propia cama;  es que compartimos el cuarto. Ella me ha confesado que a diario se la coge y en su auto la obliga a mamársela a diario y a tomarse todo su semen.

Sin duda alguna es un Hombre muy dedicado a Ella.

Les sigo platicando, ahora mi mami siempre usa colores encendidos, ropa muy ajustada por lo menos tres tallas menos de lo que es, y nosotras nos arreglamos mucho más, mi hermana y yo siempre usamos chiquivestidos muy arriba de la rodilla, y yo cuando voy al antro acostumbro usar vestidos que apenas si me tapan el calzón para que al bailar o al mínimo descuido de mis piernas se me vean las tanguitas que uso, me encanta la sensación de los hombres al repegar, su cosota mientras bailamos en el antro.

También me gustan los mini tops de preferencia transparentes marcando pezón y aureolita; minifaldas, chiquivestidos rojos o negros, o si es de día blancos y muy transparentes, solo me pongo una tanga negra debajo y unas zapatillas altísimas de 12 cm., de esas con una tirita que se abrochan arriba del tobillo, me encanta sentir la mirada lasciva de los hombres, cuando contoneo las caderas al pasar junto a ellos, o al subirme al metro subterráneo en horas pico, como se restriegan en mis nalgotas,

A mi hermana y a mí nos encanta andar desnudas por la casa cuando estamos solas y hace calor, nos seguimos bañando juntas y ahora seguido tenemos relaciones entre nosotras, nos gusta usar consoladores, dildos, vibradores y de esas pinzas que pellizcan fuerte los pezones, pero que nos hacen gozar de placer riquísimo, ya no hay dolor, solo placer;  casi toda la noche viendo alguna peli, o escuchando a mi mami con algún novio nuevo, más los fines de la semana; nos depilamos juntas y nos arreglamos las uñas y nos cepillamos el cabello, nos queremos mucho.

Nos encanta ir al salón de belleza a que nos mimen como gatitas coquetas, nos dejamos hacer, a veces me tiño el cabello de rojo pasión, aunque debo confesar que me encanta el rubio cenizo clarito, con destellos blancos.

A veces llevamos amigas del cole a la casa, y nos gusta probarnos lencería de ellas y de nosotras las intercambiamos y jugamos a la pasarela de la moda, mientras nos sacamos fotos para después subirlas a internet, también a veces le agarramos lencería a mi mami, y nos la probamos, a ver a quien le queda más linda, la ropita; tenemos de todo baby dolls, teddys, negligés, ligueros, camisones muy sexys, batitas, tangas de muchas variedades, disfraces sexys, colaless, bikinis brasileños, tangas de hilo dental de esos que se meten en las pompis y solo se ve arriba un triangulito entre los glúteos, como coronando las pompis, en fin generalmente eso lo hacemos los viernes o los sábados, son como pijamadas pero de lencería, pero andamos casi desnudas, a veces nos sacamos fotos así casi encueradas con el celular y se la enviamos a algún desconocido en los chats, es muy excitante; a veces los novios de mi mami nos ven y nos chiflan de halagos, y nos admiran, yo me pongo muy contenta, no falta el atrevido que me agarra un pezón o que me da una nalgada, un día uno me beso, y me metió un dedo en el culo, haciendo que lanzara un gritito de placer, ¿qué tío no?.

Son unos hombres muy caballerosos.

Bueno mi mami hace poco conoció a un hombre muy simpático de unos 55 años, aunque no es ostentoso, sé que gana bien, al parecer es operario en el metro subterráneo de la ciudad, a mí me cae excelente, pues siempre es muy bueno conmigo me compra cosas, y luego me las regala, es el Hombre más simpático que he conocido en mi vida entera, muy simpático, siempre está sonriendo conmigo, y es muy atento conmigo, sé que me quiere, sé que le caigo muy bien, hasta a veces me atrevo a llamarle Papi.

Él nos ha enseñado que el sexo no es malo y que no debemos avergonzarnos de que nos guste, es muy abierto y siempre, siempre está dispuesto a platicar con nosotras sobre esos temas y en general del Mundo, sobre todo conmigo, Yo sé que soy su beba consentida, y Si lo Soy.

Bueno no quiero quitarle protagonismo a mi mami, ja, ja, pero es que sé que él me quiere más a mí que a ella, pero no lo digan es secreto, ji ji.

Su nombre es Marco Antonio, siempre tenía que pasar a su trabajo, pues Es un hombre muy puntual y disciplinado, pero jamás un malvado, no se confundan, siempre tiene una sonrisa para nosotras, y sobre todo para mí, yo me vuelvo loca de gusto cada vez que veo mi sonrisa en sus pupilas, y El en las mías.

De paso siempre aprovecha para darme una ojeada a mi cuerpo y me chulea de linda que estoy, como ¡que piernas princesa!, o ¡que linda amaneciste hoy!, a veces entre jugando y no, me roza la pompa derecha, y a veces me ha dado alguna nalgada dura, por cariño, y luego se sonríe conmigo mientras me sonrojo y le devuelvo la sonrisa cómplice, porque se lo que quiere de mí, es un Adorado.

No ha sido raro que en repetidas ocasionas mi hermana y yo nos hemos masturbado, oyendo las cogidas que le pone a mi mama en su cuarto, escuchamos perfectamente y con detalles, lo que le dice, lo que le grita mientras se la está cogiendo, como la nalguea y la maltrata, creemos que a ella le gusta porque gime riquísimo, y se nota que lo disfruta, oímos prácticamente todo, desde las nalgadas, hasta como la va penetrando, el ritmo que usa al hacerlo y las cosas que le dice ella a él,

De hecho sabemos cuándo se la cambia de la panocha al culo, porque ella misma dice que por ahí no, después le suplica que despacito, y después finalmente termina siendo penetrada con mucha fuerza y ella gimiendo, gritando y llorando pero de placer y alegría.

Al otro día mi mami amanece, toda moreteada, llena de cardenales, pero contenta, y no le importa que la veamos así, a veces  esta hasta ronca de tanto gemir la noche anterior.

En una ocasión sin querer entramos a su cuarto y vimos a Marco Antonio, completamente desnudo, como mide el 1,83 y con una polla enorme colgando entre sus piernas que debe pasar los 25 cm por lo menos, su pollon es muy gordo y con una cabeza enorme medio cubierta con su piel quedando muy sexy, ningún novio se le compara a él como hombre, yo pienso que pesa más de 100 kg.; Marco Antonio también es un hombre dominante como sé que le gusta a mi mami, pues siempre la trata como sirvienta en la casa, y de momento la besa muy fuerte, delante de nosotras, a veces está lavando los trastes y se la empieza restregar por atrás, casi siempre termina penetrándola delante de nosotras que aún estamos comiendo.

Una noche estábamos cenando, y mientras Liliana y yo seguíamos comiendo, él comenzó a cogérsela en la cocina por el culazo que mi mami tiene, delante de nosotras, y nos dijo que no nos fuéramos que quería que viéramos a nuestra madre como le gustaba la polla, mi mami empezó a gemir despacito y a parar el culo mientras se contorsionaba de placer, mientras la verga la taladraba por dentro su ano colonizado, pensando que la estábamos viendo; cuando termino de cogérsela, nos dijo:

-¿tienen hambre zorritas?

-si Papi

Se acercó completamente desnudo a nosotras y dejo caer de su verga unos chorros de semen, en nuestros sándwiches, y los aderezo con su semen calientito, Liliana y yo muy contentas nos los cominos enteritos, delante de él, él nos acarició a las dos, y se marchó a dormir con nuestra mami. Siento que ya no podría vivir sin Él.

Bueno les sigo contando, en una ocasión como muchas otras, mi mami salió; se le ocurrió irse a jugar con unas amigas a un casino, y sabíamos que llegaría después de las doce.

Mi hermanita de 18 años y yo, nos quedamos solas en casa con El.

Marco Antonio, se iba a quedar solo en mi casa con nosotras.

Mi hermana Liliana y Yo Angélica, ya caída la noche decidimos ponernos nuestros babys dolls negros a juego, chiquitangas de licra negras, y unas zapatillas  muy monas, y así anduvimos por la casa haciendo nuestras labores, como… bueno ja, ja, ver televisión, comer pepinos fríos, echarnos crema humectante en todo el cuerpo; hablar de nuestros novios, comer alguna golosina de las que nos compra Marco Antonio, que si esto… en fin estábamos platicando las dos juntitas cuando El llego, imponente, fuerte de personalidad como siempre, nos dijo:

-¿Que paso hermanitas jugando?

-Si papi

-Bueno como su mama no ha llegado aún, voy a bañarme, pueden ir a acostarse a la hora que quieran.

-Si papi, contestamos unísonas.

Sé que alcanzo a vernos con el rabillo del ojo que estábamos prácticamente desnudas apenas con el baby doll y tanga, viendo la tele, pero al parecer no le importo mucho, de todas formas ya nos había visto pasearnos por la casa en lencería muchas veces; y también en mini trajes de baño con todas las pompas de fuera, solas o con mi mami en la alberca de la casa, o en la playa, delante de mucha gente, y lo aprobaba, es un sueño de Hombre.

Liliana y yo cansadas de ver la tele nos quedamos dormidas en el sillón una encima de la otra, cuando desperté vi que el reloj marcaba casi las tres de la mañana, le dije a mi hermana que nos fuéramos a nuestra cama, por cierto, dormimos juntas en una cama matrimonial que mi mami nos compró desde hace mucho.

Despacito, nos fuimos a la cama, y alcanzamos a escuchar que mi mama ya había llegado pues se escuchaban sus gemidos de placer que ya eran algo normal todas las noches, y nos acostamos juntitas como siempre, esta vez nos abrazamos mi hermana y Yo tiernamente.

No había pasado muchos minutos cuando sentí que alguien abrió la puerta de mi recamara

-Angélica, ven mi Reyna,

Era la voz de Marco Antonio.

-¿Que paso papi?,

-Ven mi Reyna me seguía diciendo, iba solo en un bóxer y me urgía a llegar a él, me levante de mi camita y sin despertar a Liliana, llegue donde Marco Antonio,

-vamos a mi cama mi amor, con tu mami, pero, papi.

-¿a qué te refieres?,

-a que vengas putita tengo un regalo para ti no quieres?

-Claro que si papi.

Camine descalza hasta su recamara y entre sola con el baby doll negro y en tanga negra también, mientras vi como Él se desnudaba rápidamente.

-¡Ven acá Puta!, me grito.

-Voy a  cogerte como me he cogido a tu madre muchas veces y sé que tú y tu hermana nos escuchan, esta noche vas a saber lo que es estar con un verdadero hombre.

Allí pude ver a mi madre, estaba completamente desnuda, sus redondas carnes rebozaban en la cama roja, con la forma de corazón, que Marco Antonio le había comprado, se encontraba atada de las manos con la cabeza bien abajo y las nalgas bien alzadas, con todo el culo en pompa, y se notaba que ya le habían dado muchos cinturonazos, en las nalgas, mi mama tenia las nalgas hinchadas como tomates, y ronroneaba como gatita en celo, y me dijo en voz muy bajita:

-Hija, Háblale a tu hermana Liliana y Ven Angélica, obedece a Marco,

-Salí corriendo a hablarle a Liliana, pero al ir por ella, la vi que ya está sola con su baby doll y tanguita y descalza, espiando en la puerta, observando la caliente escena.

-Vaya con la putita ¿ya lista eh?

-Si papi contesto Liliana,

- ya cógenos Papi por favor, te lo suplico. Le dije a Marco Antonio.

-Así está bien me gustan las putas obedientes.

Lo que paso a continuación fue lo más hermoso que me ha ocurrido en mi vida.

Marco, nos amarro de las muñecas a las tres y nos colocó en el filo de la cama completamente desnudas con la cabeza abajo y el culo en pompa, nuestras abundantes y bien torneadas carnes reposaban de lo lindo en su colchón, y nuestras grupas juntitas compartiendo el calor de nuestros cuerpos desnudos se rozaban sin quererlo, ansiosas esperando nuestro destino, ser poseídas por ese Macho Hermoso y Grandioso; nuestro sudor se mezclaba con el olor a sexo que colmaba la habitación, y los espejos del cuarto devolvían la imagen de tres mujeres una de 40 otra de 25 y otra de 18 completamente entregadas, sumisas y obedientes, adorando a su macho con su actuar, las tres éramos de diferentes edades pero todas nalgonas y blancas y con cuerpos muy prominentes por naturaleza, compartiendo la misma sangre, las tres se encontraban a su disposición con el culo en pompa, completamente ofrecidas, tenía tres nalgatorios hermosos y turgentes, empapados en olor a hembra en celo dispuestos para él, toda la noche fue de sexo resplandeciente, nos penetro en repetidas ocasiones por nuestros tres agujeritos, la panocha , la boquita, y el culo, y nos obligó a besarnos entre nosotras. Al final después de casi tres horas de estarnos bombeando, de manera alternada y hurgando con sus dedotes nuestros corrompidos orificios, nos venimos más de nueve veces cada una.

Él nos premió con una larga venida de abundante esperma muy caliente, casi hirviendo, que mancho nuestros mancillados cuerpos, cayendo en nuestras caras, en las pompas, en el rostro, en nuestras manitas, repartida en toda nuestra piel, haciéndonos completamente felices como mujeres plenamente realizadas.

Hoy en Día mi papi, me ha dado más de mil besos y más, a toda hora, somos dos enamorados; está siempre al pendiente de mí  y de todas nosotras, y sé que siempre me procurara todo lo bueno de vivir.

Y Él me quiere más a mí y Yo más a Él.

Pd.-No le digan a mi mami, ja ja… Adios.