miprimita.com

Angelica Vestida de Mujer num 11

en Transexuales

Estaba aún muy excitada y llenita de sudor, Yo ardía ay, de pasión, de haber sido cogida tan brutalmente por parte de Don Alfredo y me volvía a estremecer de lujuria lasciva; la idea de ser su novia o aún mejor, de ser su esposa ese hombre tan solo con ver su larga polla tan rica y su trato tan varonil y a la vez tan sutil, suavemente iba quedada prendada a ese hombre.

-Aún no he terminado contigo Angélica

Me dijo Don Alfredo

Mira cómo va a venir Raymundo por ti es necesario que te pruebe más, y al rato volveré a cogerte mi reyna, así todos los días.

Yo de por sí ya estaba tomando hormonas, pero Don Alfredo, me dijo que había mandado a pedir de la clínica una substancia especial, para inyectarme de una vez, y que el resultado sería permanente.

Sumisamente baje la cabeza y acepte

Pasa hermano y entro un Hombre Fuerte vestido de negro, muy gordo,

-Es uno de mis doctores de cabecera él sabe de estas cosas, aquí he emputecido a muchas mujercitas como tú, pero creo que contigo, vamos a romper el record.

-porque papi

-no lo sé, lo presiento.

-mira negro, la nena se hormoniza desde hace años, por eso esta nalgona, y además salió a su mami, Raymundo y yo nos la cogimos hace varios años, hasta gimen igualitas las dos, muy putas.

-Si te das cuenta hermano está bien depilada, pero quiero algo más, mucho más fuerte; que las viejas calientes le tengan envidia a esta puta sumisa.

-por cierto como te va hermano

-hay muchas consultas, también atiendo a Raymundo, ¿Esta puta es suya?

-Ja, Ja bueno digamos que es de los dos, igual que su mami.

-oh un triángulo de amoríos.

-Ja,ja; eso fue hace ya algún tiempo, pero Raymundo y yo iremos a verla, igual y nos las cogemos juntas.

-De inmediato, el gordo, que tenía cara de cerdo y con barba de candado, saco de su maletín todo un ajuar de pastillas; yo angustiada, solo veía, pude haberme ido; a la calle, pero decidí quedarme aquí como la puta que soy.

El cerdo comenzó a manosear mi cuerpo sin ningún recato, así desnuda como estaba, mis nalgas, mis piernas, mi montecito de venus, al que el sádico contemplo diciendo.

 -te voy a dar las curvas más ricas pinche puta, al tiempo que el cerdo me besaba metiendo su lengua áspera y mal oliente en mis labios de mujer.

-ay doc., duele esa forma de besar,

-te callas puta

-se paciente puta, ahora te voy a inyectar un ácido nuevo traído de Alemania

-La vez mas reciente que lo use, No ardía, es algo moderno.

-eso de dar show tan delicadita, y en cueros delante de aquel desconocido, me ponía ardiente y a la vez nerviosa, y ansiosa.

-no hagas drama Angélica

-solo te voy a meter la puntita de la aguja, sentadita nenita calma para empezar voy a empezar

Por tus bubis.

-pasaras de ser 34-A, a ser 36-D, que rico ¿no?, vas a quedar ardiente zorrita.

-Si te viera ya Raymundo así, seguro de coge aquí mismo

-lucirás esos senos como ya toda una golfita.

Ansiosa espere a que aquel hombre terminara, y de inmediato me levante a verme en el espejo y este me devolvía la imagen de una chica hermosa, con senos grandes y los pezones protuberantes más anchos y más oscuros que nunca.

-Ahora, aquí esta una inyección para tus nalgas golfa, quedaras bien nalgona que tendrás muchos clientes zorra, los hombres se te quedaran viendo en las cantinas, y te cogerán como una puta viciosa, al tiempo que sádicamente me metía dos dedos entre las nalgas, dentro de mi ano, como si eso fuera parte del tratamiento.

Mientras me inyectaba me platicaba que él era divorciado, y que su esposa actual también era doctora, sin embargo tenia debilidad por las putas como yo y que pasaría a cogerme muy seguido, a la palapa de Don Alfredo o incluso me platico que tenía la ilusión de cogerme en la playa, entre la arena y el agua del mar, con el sol quemándome las nalgotas y dejándome marcas de bronceado.

Cuando me levante, me vi en el espejo y vi como este me devolvía la imagen de una mujer chichona con pezones hinchados y oscuros y labios de puta mamona, me vi por atrás y mis nalgas pasaban seguro los 100 cm.

Me voy a ver hermosa en lencería y en traje de baño, pensé, el samaritano me dijo:

Mira preciosa se suponía que te iba a coser el cli hacia atrás pero por el momento haremos algo más practico a Raymundo le va a encantar, te pondré kolaloca en tu cli hacia atrás y asi solo podrás ir al baño sentada, como sabes esto que te estoy untando es muy fuerte y solo se puede arrancar con alcohol y en horas lo cual te ardería mucho zorrita, así que es permanente, dijo mientras terminaba de pasar la brochita por mi cli de 2 cm y lo coloco hacia atrás, en mi entre pierna, plasmando la forma de una panochita de mujer.

Ahora siempre iras a orinar sentada, y te acariciaras tu chocha como mujercita; estas bien afeminada puta, ahora te dejare unas pastillas de estradiol, progesterona, estrógeno en presentación liquida, y un bloqueador de anti andrógenos y bloqueador de testosterona.

Con todo esto seguro quedaras muy afeminada para siempre, ahora tus medidas son 98-67-101, je, je, te he dejado bien sabrosa deliciosa puta.

Continuara…