miprimita.com

3 Hembras en el asadero con mi padrastro núm. 4

en Amor filial

Mi nombre es Liliana, actualmente, tengo 25 años, ustedes, ya me conocen soy la nena chiquita de mi casa, vivo con mi hermana Angélica, y mi mami Itzayana; y tengo un padrastro que se llama  Marco Antonio, quien esta vez, nos regala mucho dinero y un pase muy especial a una estética a mí y a mi mami, por festejar mi cumpleaños.

Mis nalgas son espectaculares como mi mami, y tengo la piel muy blanca, facciones bonitas, tengo mi pelo negro azabache, y casi me roza los posaderas de forma muy sensual, mis ojos son negros.

Desde hace tiempo vivo con mi mami de 49 años, aunque tiene un cuerpo de campeonato, y por supuesto Angélica, mi hermana. Todas tenemos muy buen cuerpo, somos nalgonas de nacimiento y un poco chichonas, yo herede lo nalgona de mi mami.

Hoy como cada día a mi mami y a mí siempre nos ha gustado estar juntas, antes de irme al cole, en el desayuno, y también en la tarde mi mami y yo siempre platicamos de cualquier cosa, o incluso de cualquier trivialidad, pero casi siempre nos platicamos acerca de moda, de belleza, o de lencería, pero de lo que más nos gusta y nos excita platicar, es de lo que nos hacen nuestros machos.

Hoy como cada noche,me desperté en la madrugada con los gemidos de mi mami, acompañados de los sonidos de sus nalgotas cada vez que se las palmotea su amante Marco Antonio, la verdad es que nunca se casaron; yo ya estoy acostumbrada, mi almohada antes me servía de consuelo para no escucharla gemir tanto, sobre todo cuando se la meten por el culo, sus gemidos se confunden entre lloriqueos lastimeros y grititos de placer, y la voz firme de mi padrastro diciéndole que tanto ama a mi mami, al mismo tiempo que se la mete duro y sin compasión por el ano, a veces hasta le da de nalgadas con su cinturón, sin embargo ahora, hasta me acaricio como loca mi panocha y me gusta imaginarme que soy yo a la que se la están metiendo, incluso después de la cena, casi siempre invento una excusa para irme a dormir temprano me pongo mi baby doll y mi tanga de encaje y me acurruco en mi cama, ansiosa; para empezar a escuchar la serenata de gemidos que mi mami como dulce ternerita en matadero, me obsequia, y yo tengo que oír como cada noche.

Incluso a veces uso un dildo que fui a comprar con mi hermana angélica, y me lo meto en mi culito, mientras los escuchamos, ya que mi hermana y yo dormimos juntas en la misma cama, y nos gusta dormir completamente en cueros.

Mi mami y yo siempre compartimos nuestra femineidad; e incluso desde nena siempre nos ha gustado bañarnos juntas;…me gusta ver a mi mami con su cuerpo escultural como toda una Diosa y convivir juntas como Dios nos trajo al mundo, a veces después de la ducha,  nos cepillamos una a la otra el pelo; en la cama completamente desnudas.

Mi mami, es muy gurrumina y cariñosa, y me trata como una nenita, me presta su ropa, su lencería, y nos depilamos mutuamente, ya en la actualidad son mis novios quienes me compran toda clase de cosas, como ropita de putita, baby dolls, tangas, medias, teddys, aunque casi siempre cuando me están cogiendo me rompen mi lencería; sin embargo he logrado juntar muchos conjuntos muy sexys, y lindos.

La verdad es que yo tengo una debilidad por la lencería, y me gusta pasarme horas frente al espejo de mi cuarto admirando mis turgentes nalgas; en baby doll, y tangas, a veces me gusta mirarme usando ligueros o shortitos a medias pompis, no es inverosímil la vez que me saque yo misma fotos y las suba al canal de videos; en lencería, o incluso se las comparta a mis conocidos completamente encueradita, por mi celular, si ese; el de la manzanita mordida, me encanta; después de eso me toco mi panocha como loca, o a veces lo recuerdo cuando mi novio me está cogiendo en el motel o empinada en mi propia cama y me jala de los pelos gritándome lo puta que soy.

Mi mami siempre ha sido muy comprensiva con nosotras y nos deja que nuestros novios nos cojan en la casa, en cualquier parte, ya sea en mi habitación o en cualquier lugar, mi mami siempre nos ha dicho mi casa es tu casa.

Mi talla de bra es 36-C. mis pezones son muy anchos y oscuros, tengo facciones de nena bien, y bueno me arreglo bastante; me produzco,… como dicen las amigas, ja,ja; y me maquillo en tonos pastel, me excita bañarme en lociones muy suaves y femeninas, para que me gocen mis novios.

Como ya les dije antes, hoy acabo de cumplir 25 años y mi mami, recibió de Marco Antonio mi padrastro, una tarjetita de cortesía para un recinto de belleza y varios fajos de billetes que nos dio a las dos para gastar en lo que quisiéramos; para que estuviéramos muy bien arregladas; y para que mi mami y yo fuéramos juntitas; ya que esta noche vamos a festejar mi cumpleaños.

Aunque al principio mi mami no quería aceptar la tarjetita, finalmente decidió aceptarla; pero únicamente como mi regalo de aniversario, ya que ella siempre ha sido muy recatada hay sí.

Yo solamente me puse una minifalda sin medias, una micro tanga abrillantada, y unas sandalias, y arriba un top sin bra, muy transparente, se podían ver con claridad mis pezones oscuros y empitonados, Mi mami Itzayana que esta igual de nalgona que yo se puso unos jeans de likra blancos a medias piernas y un top, y finalmente unas zapatillas de tacón muy alto; las dos nos pusimos unas diademas rosas; y como ya era tarde y se estaba haciendo de noche, tuvimos que tomar el tren subterráneo y como era hora pico ya se imaginaran lo que nos fueron arrimando los cabrones hombres; durante todo el trayecto, nos fueron dando apretones de nalgas y arrimando la verga puros extraños, pero ya estamos acostumbradas, pues estamos muy buenas, y sabemos lo que los hombres quieren de las hembras como nosotras; y nos dejamos gozar las nalgas y las chichis, nos excita mucho como hembras, yo no soy una santa y a mi mami y a mí nos gustan los hombres machos; que nos agarren de sus putas., a mi incluso tengo el fetiche de que me aten de las manos por detrás de mi espalda; bien empinada, con la cabeza entre las sabanas; cuando me están cogiendo, de perrito.

Y cuando nos pasa eso solo paramos, más las nalgas, y nos hacemos pendejas, sintiendo la verga de un hombre entre las nalgas, eso es una de las cosas más deliciosas para unas putas damitas como nosotras.

Cuando, mi mami y yo prorrumpimos del metro, ella llevaba la todas las nalgas mojadas y con olor a hombre, su likra toda mojada, y al vernos a los ojos, nos imaginamos que era semen, y juntitas reímos, incluso yo le di una nalgada a ella, y ella acariciándome el pelo muy tierna me metió un dedo entre mi tanga tocando mi ano y besándome en los labios, mientras yo suspire tiernamente, ya que eso me lo hacen a cada rato mis novios.

-Saca la lengua Liliana me ordeno mi mamita, y me chupo mi lengüita de 25 años con su lengua de madre amorosa, en plena calle,… como ven, somos muy especiales, la verdad es que estábamos las dos muy mojaditas de tantos arrimones de verga en el subterráneo, y queríamos tener una verga entre las nalgas lo antes posible.

Al llegar al lugar, nos pareció un palacio, pues estaba ataviado con jardines hermosos, y vimos una entrada muy elegante, el lugar era algo tan bonito que era toda una tentación para los sentidos.

Nos dimos cuenta que era un lugar exclusivo para mujeres; por una muchacha que venía llegando en una limusina con muchas amigas, que nos dijo:

Esa estética es muy exclusiva y actualmente no nos dejan entrar, si no llevas una recomendación de alguien muy especial.

-Nosotras, si traemos, mi padrastro es muy generoso con nosotras, y nos regaló una entrada madre e hijita“Todos los beneficios ganados”

-Entonces adelante amigas.

Así decía la tarjetita,“Todos los beneficios ganados”cuando llegamos a la puerta, nos entusiasmamos mucho ya que se podían ver fotos de hombres desnudos y que gozaban de un cuerpo muy musculoso.

Y debo decir que me puse muy caliente, mi panocha perfectamente depilada, se encharcaba de mis propios jugos de hembra más y más; cuando ya dentro un hombre alto, moreno y de ojos negros, muy lindos y que caminaba hacia nosotras totalmente desnudo,nos contemplaba inerte, se nos acercó, y nos dijo al ver la tarjetita:

“Todos los beneficios ganados”,

-Sí, respondió mi mami.

-Ok, encueraditas, de prisa, y las dos, por completo, pero con las zapatillitas puestas.

-Pero…Ese cabron, de Marco Antonio.

-Es una condición señoritas, para entrar aquí todas las clientas y todos nosotros los empleados, todos hombres, andamos desnudos,

-Además, el servicio que les pagaron incluye:

Manicura, Pedicura, Tinte, mechones, listones, peinados para fiesta, Maquillajes

Depilación de chocha y enema anal.

-Van a quedar preciosas pueden estar seguras.

Nos dijo ese Adonis tan varonil y exquisito.

Mi mama Itzayana y yo nos volteamos a vernos a los ojos y sin decirnos nada, comenzamos a encuerarnos, juntitas.

-Así me gusta señoritas, pueden entrar solo con su celular y con un bolsito chiquitito que están allí, son tipo puticlub; para las putas más exclusivas; donde pueden llevar: cigarros femeninos de esos largos, ah y tienen que escoger un consoladordel tocador de allí, para la sesión de fotos.

-¿Sesión de fotos?, inquirió, mi mami.

-Si señora al final le tenemos que hacer una sesión de fotos.

-Es para que su padrote,su amante y su padrastro mijita, vea como las dejamos.

-Hay aún más señoritas, cada dildo tiene una clave, entre más grande es el dildo y con más funciones, tendrán más entradas libres, sin necesidad de tarjetitas.

-¿Cómo?

-A ver al final cuando ya estén bien arregladitas tenemos que armarles un álbum de fotos y subirlas a un sitio en internet de inmediato, en una página del que las recomendó, se llama mamas e hijitas putas.net, y le mandamos de inmediato un link  a su celular al señor Marco Antonio, es uno de los muchos socios, que tiene este lugar, y también tenemos que enviarles un link a los demás socios Mijas.

Para que las vean totalmente desnudas, arregladitas, y emputecidas.

-Pero que va a decir mi esposo, que somos unas putas.

-Sí, así es señora, pero son órdenes de Marco Antonio, de hecho ustedes van a recibir ofertas por sus servicios muy jugosas.

-Además señora, usted y su hija si son unas putas.

-¿O no?...

-Dijo el hombre al tiempo que poso sus manos en el culo de  cada una, rozando sutilmente nuestras entrepiernas.

-Sentí que mi panochita se estremeció, y de inmediato comencé a mojarme,

-Tiene razón mami somos unas putas, la mire fijamente a los ojos y mi mami me dijo tocándome la carita, y dirigiendo sus labios a los míos, como acostumbramos en casa, y acariciándome una nalga me dijo:

-lo haremos, nena.

-Ahora, estoy esperando, dijo el empleado Arturo,

-Si somos unas putas, dijimos con voz muy sexy, y le contestamos al unísono a esa escultura de vida.

Prosiguió Arturo:

-Después le entregamos un cd a Marco Antonio, con todas las fotos, tienen que ser por lo menos más de cincuenta fotos de cada una, desnudas y usando su consolador.

Mi mama y yo terminamos de desnudarnos, y finalmente nos bajamos las tangas, quedando completamente encueros,mostrando nuestras nalgotas y nuestras panochas rasuradas, la mía y la de mi mami con mucho pelo, y nuestras chichis exuberantes y deliciosas para cualquier bebe, y expuestas ante la mirada lasciva y lujuriosa de Arturo;que nos veía con deseo.

Nos veíamos preciosas y a la vez muy vulgares en los espejos de la recepción, dos viejas chichonas y muy nalgonas actuando como unas auténticas putones y sensualmente colgamos nuestras tangas rosas, juntitito a otras que, supongo que eran de otras viejas; nos dejamos nuestras propias zapatillas, y nuestros aretes, tipo arracadas.

Mi mami y yo nos agarramos de la manita, y caminamos juntas, meneando nuestras nalgotas al tiempo que avanzábamos, por un pasillo largo, Arturo nos escoltaba como cuidándonos;  mientras empezamos a escuchar una canción, de nombre “tu” de una vieja latina, que a los hombres les encanta, solo se escuchaban nuestras zapatillas, al tiempo que nuestras chichis vibraban y nuestras nalgas se cimbraban contoneándonos como el par de golfas que somos mi mami y yo, cuando Arturo el muchacho que nos atendió me dio una fuerte nalgada, haciendo que mis pompis temblaran genuinas como auténticas jaleas, y me musito al oído.

-A nosotros, nos encanta la carne fresca, te daremos un cocktel especial, preparado por mis propias manos.

-Eso sí, aquí las vamos a dejar preciosas.

Cuando llegamos a la estética, vimos a muchas mujeres todas totalmente encueradas, algunas culonas divinas que parecían ofrecérsenos, a la vista; presumiendo su linda anatomía; incluso pasoteandose, como exhibiéndose, entre los empleados, también había hombres completamente vestidos, viejos gordinflones con jovencitas como de mi edad de unos 25, o más chicas, como de 18 años, a cuatro patasy con collares de perritas, a quienes también les arreglaban el cabello y las uñas, pero a cuatro patas, incluso a una la estaban bañando con un estropajo; también vi a muchas mujeres encueraditas a quienes mientras los hombres les arreglaban el cabello, y sin disimulo les arrimaban las vergas erectas y los guevos, a su piel y a sus nalgas de forma descarada, cada una de las mujeres estaban sentadas en unas sillas divinas tipo barbar sin respaldo, y con el culo liviano en pompa, mostrando las nalgas insolentes, como flexionadas, arqueando la espalda y sacando las posaderas al máximo, se les podía ver el ano y las panochas y el clítoris, a la mayoría de ellas, casi todas más depiladas que la mayoría de las mujeres, parecían putas de ornamentación, sin duda todas tenían amantes que las amaban mucho; todos los hombres estaban buenísimos y eran quienes atendían a las clientas.

A mi mami y a mí nos pasaron a dos sillitas elevadas pero muy chiquitas, casi podíamos apoyarnos en el cachito de asiento que quedaba estoico en nuestra panocha, y teníamos que dejar inevitablemente las nalgas para arriba con el culo en pompa bien empinado, quedando mis carnes blancas de forma inquietante a la vista de todos, sobretodo de un hombre negro ya mayor elegantemente vestido, con una gabardina, que nos contemplaba a mi mami y a mí con aprobación desde su silla, sonriendo, leyendo una revista de moda; solamente nos podíamos agarrar con nuestras manitas, del tocador que estaba muy separado de las sillas, y el espejo enfrente, por lo cual, nuestras tetas quedaban colgando vulgarmente; mis tetas 36-C y mis pezones anchos y oscuros quedaban colgando frondosos, como si fueran auténticas ubres, de hembra puta, dispuesta a amamantar.

Había un enanito que pasaba con una charolita de bebidas alcohólicas y nos preguntaba

-¿Quieren?

Yo con voz de tonta, ingenuamente le dije que sí y el amablemente, me dio un cocktel de licor con sabor a fresa, pero vi que algo como mocos espesos y blanquecinos, flotaban en él, sin darle importancia me lo tome enterito, y la verdad tenía un sabor raro pero muy rico, como cuando me tomo la lechita, de mi novio, pero con un poquito de alcohol.

Cuando el enanito vio que me la tome, me dijo:

-¿dónde está la leche?

-¿Qué?

-leche, o mordida

Arturo, se acercó y me dijo:

-Yo mismo te prepare el cocktel, ¿te gusto?

-Claro papi, le conteste con una sonrisa, muy risueña, sonriéndome con él,como una linda beba, viéndole descaradamente su miembro largo y grueso, que colgaba entre sus piernas de primor.

-Además le agregue una poción casi Angelical, ja, ja.

-¿A qué se refiere el enanito?

-A… le decimos Conan, mira lo que pasa es que cada vez que da una bebida pide chuparte las tetas, si le dices que sí, él te chupa los pezones muy rico, pero si no le das nada, te da una mordidita muy suave en un pezón,

-Uich, papi.

-Mi vida calma, yo estoy aquí, y a mi casi siempre me hace caso y no te puede ni chupar.

-No, déjalo que me chupe un poquito mis tetas, pero con la condición de que me deje chuparle la polla, siempre quise mamarle la verga a un enanito, a lo cual inmediatamente el enanito, conan aceptó gustoso e hincándome le mame una verguita preciosa llena de pelos y un olor extraño pero exquisito, después de pelársela muy rico, conan se vino abundantemente en mi rostro, aun sin maquillar.

-Si con Amor, papi, le dije a Conan, y me chupo los pezones deliciosamente, mientras acariciaba mi cuerpo con lujuria, mientras otros hombres muy atentos empezaban a mi mami y a mí a arreglarnos el cabello.

Estuvimos allí cerca de tres horas, como yo traía mi panochita ya depilada, por esmero a mis novios, al final a mí solo me repasaron mi panochita dos chicos muy atentos, en un jacuzzi, con agua muy, pero muy templada y agradable a chorros, pero a mi mami si la depilaron pues traía su chocha llena de pelo.

Al final, nos dejaron como putas de lujo.

-Quedaste preciosa mami, le dije a Itzayana.

Ya completamente arregladas y maquilladas como a putas tipo scort, y como todas unas Reinas, teñidas de rubias cenizas y con aspecto de zorras caras, fuimos a escoger nuestros dildos, y mi mami Itzayana, agarro uno largo lleno de bolas de hule, pero solo era de una sesión básica de cortesía, así que yo tome un dildo enorme, largo y muy grueso como de verga de caballo, y me moje los labios con mi lengüita, ese dildo decía veinte sesiones de lujo.

Aunque, casi era yo virgen, ya había estado con varios novios, en algunos moteles; pero nunca había yo cogido tan rico; es decir a mis 25 años, nunca me habían hecho sentir una verdadera mujer en la cama, y pensar en mi padrastro me ponía a más de mil por hora.

-Vamos chicas nos gritó Arturo, y dándonos un par de nalgadotas a ambas nos llevó casi a rastras, a tomarnos las fotos, que nos habían prometido.

Allí un hombre alto y fuerte nos puso a hacer toda clase de posturitas, chupando los dildos y en otras yo tuve que meterle las bolas chinas a mi mami en el ano, mientras a ella le pusieron la misma canción pero a un volumen bajo, y tenía que cantarla mientras gemía, se podía ver en el sitio de internet en vivo en un monitor la escena tan conmovedora.

-De pronto otro caballero se acercó enigmático con una cámara de juguete y que sostenía en la mano unas fotos y tenía unos curitas… ay, se habrá lastimado, pensamos nosotras, y nos dijo que él también quería participar de la sesión de fotos,

-Cuando de pronto Arturo nuestro Amigo le dijo:

-¿Fotos cuales Fotos?,… Enanitos, Enanitos; ja, ja; este Caballero ya no trabaja en la estética,

-¿Por qué?

-le preguntamos mi mami y Yo

-Es que se fue con la competencia, enanitos encárguense del de las fotos, de una vez por todas, saquen a este lenguaraz, de aquí.

Y mi mami y yo vimos como muchos enanitos, se le fueron encima a los golpes al Caballero dizque traidor, hasta que lo tiraron al piso y lo sacaron a patadas… así como de la nada, dejándole todo el rostro manchado de sangre.

-¡Ay, Ay…Me arde, me arde!... gritaba el falso caballero de las fotos, que se había sacado con la competencia, de otra estética.

-O lo siento, dijo Arturo; ja, ja reímos mi mami y Yo, cuando vimos como le habían dejado los enanitos a la cara del  de las fotos.

-Así son algunos dijo Arturo quieren ver viejas encueradas gratis sin pagar el cover, ja, ja,

-¿Algunos falsos caballeros quieren vivir eternamente de a gratis verdad?

-Así es mija, dijo Arturo., simples reyes con todo y corona.

 Al tiempo que Arturo me animaba a continuar con la diversión, y yo metía bola por bola en el ano de mi divina madre, y la besaba en las nalgas con ternura loca, al final le lamí el culazo, con mi lengüita, y después ella me acaricio lentamente y entre beso y beso en la boca me metió tiernamente, el consolador en mi panochita, mientras aquel hombre el verdadero, sacaba fotos como loco, y las subía en automático.

Mi mami Itzayana termino masturbándose en un orgasmo como loca pensando en cómo iba a cogérsela mi padrastro Marco Antonio esa noche, y anonadadas de placer nos acariciábamos cuando, sonó mi celular y era mi padrastro, que me decía que acababa de recibir mis fotos y que ya nos esperaba con los brazos abiertos, en la fiesta.

Aprisa, nos vestimos juntas y nos dieron nuestras tarjetitas de cortesía.

Y una limusina que nos estaba esperando mandada por Marco Antonio, nos recibió; afortunadamente llevaba, el clima puesto, y el chofer, puso una canción muy sensual, mi mami y yo nos agarramos de las manos, y sonriendo, nos dijimos, de seguro, el cabron de tu padrastro nos va a querer coger juntas, por habernos pagado todo esto.

-Si mami, tienes razón, pero ten en cuenta que es como mi papi, y si me pide las nalgas se las voy a dar gustosa.

-Si Liliana tienes razón, es tu padrastro y hay que complacerlo, es quien nos mantiene.

Liliana e Itzayana, llegaron de la estética, moviendo sus nalgotas, agarraditas de las manos y entraron a su casa, muy guapas; donde ya se encontraban, los invitados casi todos hombres.

Los hombres al verlas entrar se las comían con los ojos llenos de lujuria viendo sus carnes frondosas bambolearse de un lado a otro, solo cubiertas por delicadas y delgaditas telas.

-Los hombres gritaron ¡que siga el jolgorio!, y las botellas de vino caro, y la música elegante volvieron a escucharse.

-Hombres mija, dijo Itzayana mientras escuchaba el griterío y jalaba del terso culo juvenil de 25 añitos a su hija Liliana hacia la recamara, de las hembras.

-Te espero dejar como una Reyna, para agradar a tu padrastro mija.

De  inmediato Itzayana le aplico una capa más de maquillaje al ya cargado maquillaje que le habían dejado a Liliana en la estética.

-Hay primor y todo este maquillaje para que el apuesto de Marco Antonio te deje tu carita llena de su semen tan preciado.

-Así es Mami, una tiene que aguantar a los machos.

Liliana se veía como una hermosa putita de 25 años.

Finalmente Liliana se puso un baby doll negro y una tanga a juego, unas arracadas, y unas zapatillas de tacón de aguja; las nalgas blancas de Liliana quedaban al descubierto y sus chichis se transparentaban claramente dejando ver sus pezones empitonados a través de la fina tela, de la picardía lencería.

Itzayana le aplico brillantina sobre sus nalgas y chichis a Liliana y le dijo, recuerda mija que nacimos mujeres debes dejarte hacer lo que quiera tu padrastro.

-¿Y si me penetra por el ano mami?

-Pues te dejas, y te pones con el culo en pompa al máximo, y bajas la cabeza sumisamente, que te admire bien el ano mijita; igual por la panocha te abres bien de piernas, y que te admire los labios vaginales perfectamente depilados como vendiendo la casita de vagina que tienes tan gordita nena, seria excelente que te embarazaras de él.

-¿Te imaginas que quedáramos embarazadas del mismo hombre?

-Quisiera Atarlo a mi cintura para siempre, mami.

-¿Te imaginas, qué te hiciera su mujer?

-Que rico seria, que nos cogiera juntas.

Liliana suspiraba lista para recibir al macho que casi le doblaba su edad, tan solo con su baby doll y su vagina húmeda, cubiertas sus pompas con un cachito de tiritas de telas de míseros encajitos de florecitas.

-Mira cómo te atiendo mi Reyna,… dijo Itzayana, te espero en la recamara mía, mientras estas con Marco Antonio.

Después me cuentas todo lo que te hizo, en que posiciones te puso y las cosas que te dijo al oído linda.

-Si mami, como siempre como cuando me revuelco con mis novios y luego te platico mamita.

-Me acariciare mi panocha depilada imaginando que me están cogiendo mientras escucho tus gemidos con Marco Antonio mijita.

-Si mami.

Antes de irse Itzayana le coloco un collar de perrita color rosita, con un numerote color plata colgando de su argolla, que decía 25 y brillaba como un diamante.

Liliana decidió recostarse así semidesnuda como estaba en la cama y prendió la televisión donde Marco Antonio previamente le había programado exclusivamente películas XXX, muy fuertes, donde le hacían de todo a las mujeres o incluso se las cogían entre varios como hombres barbaros.

Liliana se mordía los labios esperando a su macho.

Pasada la media noche, Liliana estaba recostada en la cama cuando Marco abrió la puerta de la recamara de la chica.

-Hola preciosa

-Mira como te dejaron princesa,

Liliana, se había echado de esa loción, del corazón, y olía como una rica putita.

-Quiero cogerte puta, decía Marco Antonio, mientras medio borracho se arrojaba sobre la sensual chica, azorada y semidesnuda, y sus ricas carnes indecentes se salían, de su diminuta tanga, mostrando sus curvas, turgentes y lascivas, hechas carne, toda una tentación, como provocando inevitablemente al macho.

-Ahora si vas a saber lo que es un hombre, dijo Marco, mientras jalaba bruscamente de las piernas a la chica y le acomodaba sus piernas aun con zapatillas sobre sus hombros.

-¡patitas al hombro puta!

 

Marco con destreza se desabrochaba la bragueta, mostrando ante los ojos de la hembra, una verga larga, y gruesa, con una cabeza grande y brillante

-¿qué vas a hacerme papi?,

-¿Tu qué crees pendeja?, lo que yo quiera mija, abre las piernas, dijo marco mientras no pudo evitar percibir el aroma a hembra que despedía el sexo de la muchacha, ahora encharcado en sus propios jugos de mujer.

-Marco, termino por agarrar fuerte de las piernas a la hembrita y jalando tiernamente a un lado el pequeño triangulito de la chiquitanga, que cubría la panocha perfectamente depilada de Liliana, la escupió tiernamente en su panocha, mientras con su cabeza acomodaba el gargajo apuntando hacia la entrada de la vagina de la puta.

-Despacito papi, logro musitar Liliana.

-Mientras Marco sin importarle las palabras de la chica le hundió su mástil de un solo envión, provocando que la hembra lanzara un gritito lastimero, que seguramente escucharon los demás invitados e Itzayana que se encontraba en la habitación de junto.

-Marco Antonio, inició a moverse con un ritmo lento pero con firmeza penetrando a la chica, por momentos con sutileza, y por momentos de forma rápida provocando gemidos más excitantes de la preciosa hijastra, que cual puta como cerda en matadero, se contorsionaba como una loca; en una fiesta de gemidos indecentes, al tiempo que Marco se inclinaba hacia su rostro metiéndole su legua áspera irrumpida de aliento alcohólico a la putita que recibía su boca con mucha pasión y completamente sumisa.

Después de bombearla en esa posición más de treinta minutos, Marco decidió que era tiempo de hablarle a Itzayana a gritos a la recamara de su hija mientras él se desnudaba por completo, y le rompía la micro tanga con sus manos a Liliana.

-Chúpamela, le dijo a la nena que se hinco inmediatamente en el piso.

Al tiempo que aparecía Itzayana completamente desnuda y con su cabello rubio a los hombros perfectamente maquillada, como una Diosa, en la recamara.

-Únete puta, chúpame los guevos mientras la puta de tu hija me mama mi verga.

-Itzayana accedió sumisa y comenzó como becerra a mamarle los guevos a su hombre, a fuego lento; muy lentamente como si la vida se le fuera en ello.

-Ahora, colóquese juntitas en el colchón pinches putas, vamos.

Nos dijo Marco Antonio a mi mami y a mí mientras nos sacábamos la poquita ropita que nos quedaba,…mi mami ya estaba desnuda y yo me quite rápidamente mi baby doll.

Como perras empínense y alcen bien ese culazo que Dios les dio que me las voy a coger como lo que son, un par de perras baratas mientras nos nalgueaba, como una bestia.

Marco Antonio ni tardo ni perezoso, acerco su mástil a la panocha de la madre mientras las dos hembras compartían su calor y su piel se juntaba una con la otra  sensualmente sintiendo sus carnes y su aroma de hembra se confundía entre el olor a sexo y el  olor del macho exasperado, que con ansias locas, penetro primero a Itzayana.

-Uich papi, que rico, grito mi mami, mientras Marco Antonio comenzaba a bombearla desde  atrás al mismo tiempo que le metía el dedo pulgar en su ano y comenzaba a nalguearla, enfrente de mí,

-Con la cara en la almohada  Liliana, pinche puta me grito,… como una cachorrita… ahora es tu turno,

Mi padrastro estuvo cabalgando a mi madre delante de mí, jalándola de los pelos hacia atrás provocándola gritar de placer, varias veces hasta que finalmente se la enterró por el ano, y se la dejo ir con mucha agresividad.

-Así te gusta puta ¿eh?

Dijo Marco Antonio, mientras Itzayana se revolcaba en su posición con el culo en pompa y lanzaba lloriqueos lastimeros entre un sinfín de gemidos de hembra, de momento se la saco al mismo tiempo que la nalgueaba con fuerza, y me daba otra nalgada a mi diciéndome

-Levanta más esas nalgas puta, bien empinada, y con la cabeza entre las sabanas.

De inmediato le hice caso a mi padrastro y gustosa le enseñe mi ojete entre mis dos ricas bolas de carne; con lujosa excitación,

-A ti te la meteré por el ano, me dijo el cabrón.

-No mi papi por ahí no,.. bb.

-Acepta que eres una puta.

-Sí, soy una puta

-¿Qué eres?

-Yo soy una putita, y te Amo mi papi.

Al tiempo que el cabron de Marco Antonio se la metió hasta el fondo del ano, comenzando a bombearla y a disfrutar con los lloriqueos de la chavala de 25 años, este culo ya tiene Horma, seguramente, ¿fueron tus noviecitos verdad?

-No amor.

-Eres solo mía recuérdalo bien… Eres solo mía, Yo te mantengo preciosa;

-Y por supuesto te daré más caros juguetes como esos celulares que ahora usan, a cambio de tus favores, mi pequeña putita hermosa.

Dijo Marco Antonio al tiempo que sacaba su pene del culo de la doncella, y lo incrustaba en su panocha como todo un macho provocando de nuevo los gemidos de hembra de Liliana; hasta que la hizo venirse en un orgasmo exquisito apretando toda su vergota, y llenándola con sus jugos de mujer.

Liliana se venía en un orgasmo gritando como loca enardecida de placer mientras su mami seguía recibiendo nalgadas por parte de Marco Antonio que sabía atender a las dos hembras al mismo tiempo con excelsa maestría.

Itzayana le prodigaba varias caricias en sus chichis a Liliana y la besaba en la boca con ternura y con Amor.

-Ahora si putas hínquense.

-Si papi, dijimos al unísono, y Marco Antonio se vino abundantemente en esperma caliente en nuestras caras y bocas llenándolas de precioso néctar divino, el cabron de mi divino padrastro amado, enorgullecido nos veía complacido. Y yo le dije:

-Te amo mi papi.

-Y yo a ti siempre recuérdalo,…princesa mía.