miprimita.com

Por fin llegamos al bar de la playa.

en Transexuales

Aquí les dejo los links si quieren ver mi historia completa

 Parte 1         http://www.todorelatos.com/relato/98925/

 Parte 2         http://www.todorelatos.com/relato/98926/

 Parte 3          http://www.todorelatos.com/relato/98939/

 Parte 4           http://www.todorelatos.com/relato/99005/

 Parte 5           http://www.todorelatos.com/relato/99095/

 Parte 6            http://www.todorelatos.com/relato/99236/

 Parte 7            http://www.todorelatos.com/relato/99295/

 Parte 8            http://www.todorelatos.com/relato/101628/

Por fin llegamos al bar de la playa, justamente donde estaba la palapa, al entrar Ray y el señor al cual apodaban “El tailandés”, un hombre de más setenta años, padre del tipo que había estado jugando con mis pezones la vez anterior.

Raymundo y Él se saludaron afectuosamente.

-¿Qué pasa Raymundo, que deseas?

Nada, mira te traigo a la putita esta de Angélica, quiero que trabaje aquí de mesera la pendeja esta, por supuesto vestidita de mujercita;

-¿Qué opinas?

Mira Ray, de noche debajo de la palapa tengo un bar clandestino, pero todas mis putas meseras son viejas biológicas, además se las cogen a diario.

-Ella también, ya es toda una nenita ya hasta se sabe maquillar y se va a dejar coger.

-gracias papi.

-Tú sabes que es toda una mujercita

-¿Te interesa o no?

-Además está muy catada, yo ya me la cogí y te aseguro que esta vuelta toda una hembra ávida de verga a toda hora.

-Ja, ja

Rieron juntos de mí

-Pues mira Ray, tendría que probarla.

Pues de una vez, a ver pinche puta híncate me dijo con voz autoritaria el viejo de la palapa, que sería mi nuevo amante.

-Ay papi,

-Ándale pinche puta, hincada, y abre la boca como toda

una mujercita,

-Te voy a poner a mamar de mi verga Angélica.

Tan solo llevaba puesta una mini blanca arribita de las pompas güeras, y una blusita blanca casi transparente, marcando pezones.

-Desnúdate me ordeno.

De inmediato deje caer mis prendas de putita al suelo y quedo a la vista del viejo libidinoso y de Ray, mis dos machos, mi cuerpo de mujer hormoneado, muy redondeado cual mujer, y perfectamente depilado como beba, mis chichis y mis acentuadas caderas, y mi diminuto “cli”, que realmente parecía eso una chocha.

El hombre se desabrocho el pantalón, saco su vergota con una gran cabeza, brillante.

-Me hinque ante el viejo,…Ya papi

Siente

Te meto mi verga en tu boca, la pasoteo por tus labios como si fuera tu lipstick de putita, te penetro por tu boca de prostituta, mámala bien, saboréala con tu lengua, apenas si te cabe de tan gorda que la tengo, mi Reyna.

Te nalgueo fuerte puta; levanta al máximo tus nalgas zorra, mientras, te meto dos dedos en tu ano, ándale, grita y gime como mujercita, y retuércete de placer como la cerda que eres.

Entre grititos y gemidos de golfa seguía mamando la verga de mi hermoso campeón garañón.

El viejo tenía una verga muy parecida a la de Ray, pero más vieja y gruesa, además mucho más peluda, sus pelos los restregaba en mi carita perfectamente maquillada como toda una Diosa, y me pellizcaba los pezones, retorciéndolos, mientras me escupía en la cara.

-La verga que estas mamando ya procreo tres hijos puta, tres;

Eso me excito una vez más haciendo que mis mamadas fueran con mas ternura y mi lengüita saboreara su glande enorme, y chupara con mi lengüita sus guevos como una gatita en celo.

A la vez que el Cabron del viejo me nalgueaba sin parar.

-si azótame las nalgas mi papi, le decía con voz melosa y muy femenina al viejo, mientras observaba a Ray sonriente.

-pélame la verga puta, anda.

Le estuve pelando la verga a mi papi, durante más de treinta minutos, hasta que finalmente y jalándome de los pelos entre gruñidos de todo un Macho, me lleno todo el rostro y la boca de abundante esperma caliente, obligando a tragármelo todo.

 

-Es excelente esta puta Ray, me gusta, pa alimentarla de mi leche todos los días.

Correcto, pero de lo que saques por prostituirla a angélica quiero que solo le des el once por ciento, el treintainueve por ciento para ti, y a mí me darás el cincuentaiuno por ciento sin falta todos los días, de cada uno de sus clientes, no es algo mas, pero soy muy desconfiado con mis culitos.

-Yo seré su padrote

-Pero Ray a la chica apenas si le dejaras para comprar  sus tangas, y a lo mejor agua.

-Ja, ja; rieron de mi esos cabrones.

-Con eso es suficiente, además yo le pasare una muy buena cantidad de dinero a la semana,…eso será entre nosotros.

-Ok, pero mira déjame quedarme con ella una semana mi amigo, la probare más íntimamente y  mientras la feminizare aun mas.

Dijo el viejo mientras se me quedaba viendo lascivamente, así desnuda y aun llena de su leche.

-Correcto Señor Tailandés, y Ray se rio dándome una nalgada y diciéndome al oído.

-Ahora si mi Reyna ¿querías ser mujer no?, aquí te van a prostituir todas las noches, le vas a tener que dar las nalgas a hombres desconocidos y te obligaran a tragarte su leche calientita, por puta.

Te trataran como Reyna puta te llenaran de alhajas pero a cambio me tendrás que dar las nalgas una vez a la semana, yo sabré recompensarte.

-Además en este puticlub te van a dejar bien abierta; todos querrán tus servicios.

Las palaras de Ray me pusieron un poquito nerviosa, y de inmediato busque en mi bolsita un cigarro largo de mujer de esos, mentolados,

Al tiempo que Ray me tomaba de mis hombros y me obligaba a abrir la boca, escupiendo en mis labios pintados  y obligándome a tragar su ardiente néctar; y con la otra mano se metía entre mis nalgotas desnudas y con maestría me metía dos dedos en mi culo de mujer

-Ahyyyyyyyy, papi; que rico siento dije a la vez que paraba mas mi colita como toda una puta, y con mis uñitas pintadas y arregladas, me apoyaba en su tan varonil hombro.

Al hombre del bar solo le veía su bulto entre sus piernas, como se le iba agrandando otra vez.

Ray comenzó a darme un rico faje, por detrás estrujando su cuerpo de hombre hermoso, sobre mis nalgas y frotando su varonil pecho peludo en mi delicado cuerpo de mujer, estaba bañada en sudor de mujercita y loción de hembra.

Por momentos sus manos de hombre se dedicaban a jugar con mis pezones, y a enroscar mi pelo largo, como jugueteando con él,… yo sumisamente me dejaba recibir sus caricias, y mis pezones de inmediato se empitonaron ante las caricias del macho alfa de la especie.

-No tengas cuidado mi príncipe, aquí está tu puta, para dar las nalgas por ti amor.

-Yo te mantendré putita pero haz todo lo que el señor te diga, y me dio una sonora nalgada que seguramente se oyó en toda la playa.

-Si bebe.

De inmediato Ray se fue en su automóvil de lujo, pero el viejo me dijo con ojos de lujuria y sinvergüenza alguna.

-Te voy a coger mi Reyna, veras yo soy divorciado, y tu estas muy chula; aquí aprenderás cosas de mujercita, a lavar, a planchar, a cocinar, y adoptaremos; te voy a hacer mi puta y mi mujer Angélica.

-Ay papi, pero y Ray.

-Yo hablare con él, Y te daré mucho dinero para tus caprichos de zorra, pero también trabajaras de puta con todos los hombres que quieran tus servicios.

-¿entendiste?

-si papi.

-Ese culazo blanco, será la funda de mi reata, me encanta mi Reyna, ya deseo verte en mi cama con el culo en pompa,…Yo te voy a gozar esas nalgas como a toda una mujer deseada, todas las noches, mi puta.

Antes te llevare con una doctora muy respetada, quiero que te aumente las tetas y las nalgas, y respecto a tu cli de dos cm. Lo vamos a coser para atrás, esta vez tendrás que ir a orinar siempre sentada, y usar el papel higiénico por entre tus piernas como toda una dama, en cualquier lugar y cuando sea.

Continuara…