miprimita.com

Tribal: La escalada.

en Textos educativos

Muchos autores de TR deseamos terminar publicando en todas las categorías, en foro trovadores a la consecución de este logro se le conoce como realizar la escalada,

Algunos autores como Kalashnikov (niña Lucía)  o Janis (5 pasos para conquistar una modelo) han logrado culminar la escalada utilizando para ello un único personaje y una única serie. No aspiro a tanto pero sí a ganar a Vieri32 en su segunda escalada.

*-*-*

En otros países la sexualidad y las relaciones se ven de una forma muy distinta a la nuestra. A continuación se presentan tradiciones del mundo entero que no son muy ortodoxas. Desde luego todos los ritos sexuales de los kusai son ficticios así como ellos mismos, basándome mínimamente en los masai.

PAPÚA NUEVA GUINEA.

 

En la tribu de los sambians se permite que los niños estén con sus madres hasta la edad de siete años.  Durante los siguientes diez años, solo podrán vivir con hombres. Para eliminar cualquier contaminación que el haber estado con mujeres les haya podido producir, se someten durante la convivencia con los hombres a peculiares rituales: Se les practican perforaciones en la piel para que supure la contaminación femenina, también se les hace sangrar repetidamente por la nariz con este mismo fin. Para purgar sus cuerpos de la influencia de las mujeres se les provocan vómitos obligándoles a ingerir caña de azúcar. Por si todo esto no fuera suficiente, a los jóvenes se les hace beber el semen de sus mayores con el fin de incrementar su fuerza y su virilidad. 

Deben ser de los que opinan que de lo que se come se cría. De niños toman el pecho y de adultos el biberón… 

AUSTRALIA.

Tribu de Los Mardudjara y un doloroso ritual. Este rito consta de dos partes: en la primera se hace una circuncisión al joven. Hasta aquí nada demasiado raro. Tras cortarle el prepucio, se lo dan a comer, no especifican si cocinado o crudo. Hombre vuelta y vuelta y con guarnición a lo mejor, ¿no?

 

La segunda parte consiste en hacer un corte longitudinal desde el glande hasta el comienzo de los testículos. Luego, la sangre resultante hay que verterla sobre una hoguera ritual. Tras este corte, ignoro cómo, se logra desviar la uretra de manera que se orine por la base del pene. La duda que me queda es si desde ese momento pasan a mear sentados.

 

PAPÚA NUEVA GUINEA.

Sin salir de Papúa Nueva Guinea vamos ahora a otra isla donde esta tribu de trobriandeses parece vivir en una permanente revolución sexual. En cuestión de sexo, hombres y mujeres demuestran el mismo apetito. Desde jovencitos se les ha estimulado a practicar sexo sin reparos. Las niñas comienzan con su actividad sexual a los seis u ocho, los niños un par de años más tarde. Ya se sabe, los chicos somos más cortitos.

Se potencia y admite tantas relaciones sexuales como se deseen y entre quienes lo deseen, lo único que no se permite es que un chico y una chica compartan la comida sin estar casados.

--María, ¿me das un bocado de Donut?

--No tonto, que eso es de mayores. Mejor, te como la polla.

Ay, estos chiquillos.

   HAITÍ.

 

 adoración a la diosa del amor en las cascadas de Saut d’Eau, suena romántico ¿no? Pues si tenéis alguna parafilia que os haga disfrutar de lo gore lo pasaréis pirata. Un montón de gente desnuda retorciéndose y revolviéndose en una mezcla de barro y sangre de animales. Por si la mezcla no parece suficientemente consistente, a esta se le agregan cabezas cercenadas de cabras y vacas. ¡venga, encima con tropezones!

NEPAL.

La poliándria, es la unión de una mujer con más de un hombre. Poco común ¿no? Cuando se hace con miembros de la misma familia se denomina poliandria fraternal. Esta se practica entre los nepalíes. Puesto que el padre tiene pocas tierras para repartir, ¿qué mejor idea que no repartirlas? Que se casen todos los hijos con una sola mujer y así las tierras pasan todas juntitas a una única familia. Después de hacer de hacendosa esposa para tres o cuatro maridos a la vez que cuñados, tras cuidar a doce o trece chiquillos, luego querrán que sea ardiente en la cama. A estas mujeres se les acumula la faena.

NÍGER.

 

Los Wodaabee, una tribu Bororo, conciertan los matrimonios de sus hijos desde que estos son recién nacidos y deben realizarse entre primos del mismo linage. Así que a apechugar con lo que te toca, o no. Si te gusta otra muchacha de la tribu puedes esperar al festival de Gerewol que se hace una vez al año. En esta fecha, los hombres bailan y se visten con sus mejores galas para impresionar a las mujeres. Si una de ellas se siente impresionada, se puede dejar raptar siempre y cuando su legítimo esposo no se entere. Si todo sale bien y no les hinchan a ninguno de los dos a hostias, el matrimonio nuevo será públicamente aceptado como un matrimonio por amor. Ya sabéis, los que no os queráis quedar solteros de nuevo, ni una copa ni media, ni irse ese día a ver el fútbol al bar.

EGIPTO.

Se pensaba que el flujo del Nilo estaba producido por las eyaculaciones de Atum, el dios egipcio de la creación. ¡Qué manera de eyacular!

Así pues, los faraones para poner su granito, mejor dicho gotita, acostumbraban a masturbarse ritualmente en las aguas del gran río. 

A estos egipcios les gustaba tanto lo de darle a la zambomba que durante el festival en honor al dios Min, que representaba la potencia sexual, los hombres se masturbaban en público. Imagino que no sería en el río porque si no…

GRECIA ANTIGUA.

Que los griegos eran un poquito raros ya lo sospechábamos, son cosas del yogurt. En la antigüedad, las relaciones sexuales no se tenían por la atracción de un sexo u otro sino más bien por un concepto de estratificación social. Así pues, se distinguía entre dos papeles: activo, que correspondería a la dominación y el de pasivo, que correspondería con la sumisión. De este modo, el activo era poderoso, masculino y maduro. De otro lado, el pasivo era femenino, de clase social baja o joven. Daba igual si el pasivo fuera mujer o jovencito o campesino de sesenta años.

¡Vamos, que solo follaban para saber el lugar de cada cual en la sociedad! Uno era igual de varonil si se tiraba a una mujer, a un jovencito o a alguien de clase social menor. Ahora bien, si se acostaban dos tipos de igual edad y posición social, eran unos degenerados de tomo y lomo.

GRECIA ANTIGUA.

Continuamos con los griegos que ya hemos visto que junto a Papúa Nueva Guinea se llevan la palma. Como hemos comentado, las relaciones sexuales iban más allá de lo meramente sentimental o físico. Los señores poderosos y maduritos se pirraban por los mozalbetes. Claro, había que dejar patente quién mandaba. A este gusto por los muchachitos se le denomina pederastia. El señor mayor era llamado Isabel mayúscula erastés y educaba, protegía y amaba al jovencito. Este, a cambio, escalaba socialmente, aprendía y guardaba devoción a sus padrinos. Ya sabéis, entre dos hombres iguales caca. Eso no se hace. Ahora bien, con un niño, de puta madre- solo una pequeña pega, el jovencito en cuestión debía tener al menos doce añitos, toda una delicadeza. 

IRÁN.

Que los musulmanes en cuestión de sexo son un poquito retrógrados no es nada nuevo. Por ejemplo, para un hombre es grave y degradante tener relaciones sexuales en cualquier otra postura que no sea la del misionero. Madre mía, no saben lo que se pierden. Desde luego están estrictamente prohibidas las prácticas sexuales antes del matrimonio, salvo que vivas en Irán. Por una módica cantidad de dinero puedes solicitar un matrimonio temporal. La duración de este vendrá determinada por la pasta que sueltes, desde luego. Durante el tiempo que se mantenga el matrimonio, follar es libre. Así que a ahorrar o a tener eyaculaciones precoces.

GUAM

Volvemos a aguas del Pacífico. Esta vez a Guam. En esta Isla no está bien visto que las chicas lleguen vírgenes al matrimonio, así que hay hombres cuyo empleo consiste en viajar por todo el país haciendo el favor a las mujeres casaderas de desprenderlas de su virginidad. ¿Empleo?, ¿eso que se hace a cambio de dinero durante unas horas al día? Ya sé lo que quiero ser de mayor.

INDONESIA, ISLAS CELEBES .

Los Isabel mayúscula alfur de estas islas se ponen guijarros bajo la piel del glande para aumentar el placer de su pareja. Por lo menos espero que sean cantos rodados porque si tienen aristas…

Benin.

En el continente africano, una mujer de Benín puede casarse con otra mujer pagando una dote que la convierte en "marido-mujer". Esta será "padre" de los hijos que su esposa tenga con un amante asignado. Espero que la iglesia católica no se haya enterado de esto porque si no…  

 

ÁRTICO.

La importancia de la hospitalidad en los pueblos árticos se lleva hasta el límite. Algunos inuits aún agasajan al huésped ofreciéndole la mujer propia para que comparta su lecho. Hombre, si es por dar calor se puede meter hasta el marido dentro de las pieles de dormir.  

 

 

ÁFRICA.

En algunas tribus africanas se pensaba  que el semen era vigorizante. Por este motivo, a los jóvenes se les instaba a chupar del biberón de sus mayores en las diferentes ceremonias. Si algún muchacho demostraba un crecimiento y vigor fuera de lo normal, se le castigaba por tragón, pues se habría surtido de semen fuera de las ceremonias. Es que los hay muy golosos.

ANTIGUA BABILONIA.

El hombre debía casarse con la cuñada y la nuera cuando estas quedaban viudas y a su vez, la mujer debía hacer lo mismo con el cuñado o el suegro. Por lo menos no especifica que hubiera que casarse con la suegra si esta quedaba viuda. Madre mía.

 

ANTIGUA ROMA.

Estaba prohibido el beso en público. Si ya lo decía Asterix: estos romanos están locos…

 

 

RUSIA.

Entre algunos campesinos se obliga a los recién casados a pasar la primera noche en los establos para que su ejemplo estimule la proliferación de los animales. Esto no es zoofilia ¿no? Creo que es alguna variante rara de vouayer.

 

MOZAMBIQUE.

Un pueblo de ese país admite que la mujer pueda prestar el marido a las amigas con problemas de fecundación o viceversa. ¡Por supuesto que sí! Hay que ayudarse las unas a las otras. La que tenga un marido con problemas lo soluciona y la que lo tenga ella, por lo menos se lo pasa pirata.

 

SAMOA.

En esta isla ver un ombligo resulta excitante debido a que se suele llevar cubierto. Si es que por el Pacífico son tela de raritos.

 

ISLAS CÉLEBES.

Rresulta excitante mostrar la rodilla. Pues jugarán al fútbol con pantalón largo porque si no…

PAPÚA NUEVA GUINEA.

Ya estamos de nuevo por Papúa Nueva Guinea, pa darles de comer a parte. Algunas tribus no permiten a los jóvenes tocarse los genitales ni siquiera al orinar. Pues ya me explicarás cómo. Imagino que irán en pelotas todo el día porque por la cremallera ella solita aún no sabe salir. Voy a seguir practicando a ver…

NORTE DE CHINA.

Los padres de la etnia Hopei acostumbran a tocar los genitales de sus hijos de manera ritual. Aquí los huevos te los tocan tus padres cuando eres adolescente pero más que ritual es por fastidiar.

AFRICA.

La tribu de los Chewa consideran que es necesaria la actividad sexual durante la niñez para ser fecundos en estado adulto. Claro, es que hay que ir practicando para cuando llegue la hora de la verdad.

 

 

INDIA.

Los Lepcha fomentan las relaciones sexuales entre preadolescentes y adultos. ¿Para enseñarles? Por lo menos se podían esperar a que fueran plenamente adolescentes.

INDIA.

El pueblo de los Muria tiene escuelas donde los chicos y chicas comparten todas las actividades incluida la sexual. ¡¡Joder!!, ¿por qué cuando yo iba a la escuela esa asignatura no se daba?

 

 

AFRICA.

En la tribu de los Ljo, los adolescentes deben de copular delante de los mayores con una oveja, como parte del rito de iniciación. ¡La hostia!, si follar con una oveja fuera poco chungo, encima con público. Pues casi prefiero quedarme sin iniciar.

En el centro de Australia, la tribu de los Aranda inicia los ritos matrimoniales sometiendo a la novia a una noche con los parientes del marido. Después del encuentro, se la entregan al novio. ¿Al novio le harán lo mismo?, ¿deberá pasar una noche con todas las familiares de su futura mujer?

 

 

MADAGASCAR.

Entre los Sakalaves es una vergüenza que la mujer vaya virgen al matrimonio. Aquí no sabemos si hay alguien con el empleo de irlas desflorando.

 

PAPÚA NUEVA GUINEA.

Sí, ya están aquí de nuevo. Es de las regiones con más variedad cultural del planeta pero es que… En la tribu de los Dani demoran durante dos años las relaciones sexuales después de la boda y cinco años después del nacimiento de un hijo. Vaya pedazo de cuarentena que se gastan allí. Tampoco dicen si los dos años es tras haber estrenado el matrimonio o solo con decir sí quiero no podrás catar a tu pareja hasta dos años después. Como método para incrementar las ganas no está mal.

AFRICA.

Los hombres Bantúes, para evitar el adulterio, untan su pene con un veneno antes de hacer el amor con su esposa. Se cree que el veneno no afectaría a la esposa pero sí al posible amante. Habrá que ver cómo están allí los chichas y las vergas. A estos se les cae a trozos en un par de años.

MADAGASCAR.

Entre los Sakalaves no está mal visto ser homosexual. Lo que puede ocasionar burlas es ser estrictamente heterosexual. ¡Joder! Esto sí es diversidad sexual. Si ya se dice, si no lo pruebas…

AFRICA.

En algunas regiones de este continente son consideradas más atractivas y deseables las figuras femeninas redondeadas, de tal manera que antes del matrimonio, las mujeres acostumbran asistir a cabañas de engorda para ganar peso antes del día de la boda. Entonces no es que les gusten redondeadas, les gustan como los cochinos antes de llevar al matadero.

Isabel CONGO.

ISLAS MARQUESAS, TAHITÍ.

Los nativos mantienen la tradición de venerar, propiciar y honrar la belleza femenina. Las madres y abuelas aplican masajes diarios a sus hijas adolescentes para procurarles cuerpos y rostros hermosos. Claro, y por supuesto las hijas no se quejan, no.