miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

relatos escritos por Carletto

El Gaiterillo de Carletto

de 13 de Enero de 2006 en Sexo con maduras

Entre la brumosa belleza de Cantabria, la mujer madura queda fascinada por el jovencito que le guiña un ojo.

Gioconda de Carletto

de 12 de Enero de 2006 en MicroRelatos

La muchacha silenciosa y bonita. Su enigmática sonrisa, como pintada sobre el rostro, la hacían parecer fría, distante, casi antipática...

Crónicas desesperadas.- Tres colillas de cigarro de Carletto

de 11 de Enero de 2006 en Otros Textos

Tres crónicas, tres vidas, tres desesperos con un nexo de unión. Abstenerse de leer el relato quienes se encuentren algo deprimidos.

Pum, pum, pum de Carletto

de 10 de Enero de 2006 en Hetero: Infidelidad

¿Es lícito desear a la mujer del prójimo ( que está muy buena ) cuando la propia se "cierra en banda" ante tí?

La virgen de Carletto

de 1 de Enero de 2006 en Sexo Anal

¿Porqué mi padre me hizo jurar que, jamás, me acostaría con ningún hombre que no fuese mi marido?.¿Podría, yo, cumplir tal promesa... siendo tan voluptuosa?.

Tras los visillos de Carletto

de 29 de Diciembre de 2005 en Sexo con maduras

"La camisa azul, desabrochada hasta el ombligo, dejaba ver los sudados pectorales.No. No era viejo.Seguramente no tendría más de veinte años.Prácticamente la mitad que tú.

Nicolasa de Carletto

de 18 de Diciembre de 2005 en Fantasías Eróticas

Nicolasa no es santa, ni beata. Hay quienes dicen de ella que es mala. Yo solo digo que es bella, y que su visita no te disgustará.

Gitanillas de Carletto

de 31 de Octubre de 2005 en Trios

Las viste, las deseaste, las tuviste. A las dos. Iban en el mismo lote, seguramente porque eran primas y estaban enamoradas.

Madame Zelle (09: Pupila de la Aurora - Final) de Carletto

de 21 de Octubre de 2005 en Grandes Series

Tras la explosión del Crakatoa, Margaretha y Li-an marchan a Holanda, donde comienzan las intensas aventuras de la muchacha hasta convertirse en un personaje histórico. (CAPÍTULO FINAL)

Bananas de Carletto

de 16 de Octubre de 2005 en Sexo Anal

El sexo anal era "tabú" para nosotros. Sin embargo, escuchar un corto diálogo en una película brasileña cambió mi forma de pensar.

Madame Zelle (08: La Furia de los Dioses) de Carletto

de 16 de Octubre de 2005 en Grandes Series

Llegados a este punto de la historia, Margaretha Zelle toma el protagonismo del relato partiendo de sus vivencias desde los siete años. Justamente desde el día que fue violada por el oficial de la marina holandesa.

Madame Zelle (07: El licor de la vida) de Carletto

de 15 de Octubre de 2005 en Grandes Series

Seis vergas amenazantes la rodearon. Seis manos frenéticas que subían y bajaban por la carne lacerada por la sal y restos de semen reseco. Seis chorros de esperma, espasmódicos, intermitentes, densos, que cayeron como fuentes sobre su rostro, su pelo, sus pechos y todo su cuerpo, dejándola chorreante y viscosa, tibia y perfumada con lo que más deseaba ella: el olor a hombre. Y bajo ellos, el latido de la cubierta, gimiendo, chirriando ante el acoso del mar embravecido.

Madame Zelle (06: Adios a la Concubina) de Carletto

de 15 de Octubre de 2005 en Grandes Series

Al asistir a una representación de la Opera de Pekín los padres de Daniel, no saben que sus vidas cambiaran drásticamente. Las dos parejitas de enamorados celebran su noche de bodas conjuntamente, con el morbo añadido del avanzado estado de gestación de las muchachas.

Madame Zelle (05: La Fuente de Jade) de Carletto

de 14 de Octubre de 2005 en Grandes Series

Las dos parejas de adolescentes descubren el amor carnal. Pronto se enlazan la teoría y la práctica, el amor más puro con el sexo más ardiente. Rodeando todo ello, la atmósfera mágica del Lejano Oriente.

Tres cuentos crueles de Carletto

de 13 de Octubre de 2005 en Textos de risa

Tan reales como la vida misma.

Madame Zelle (04: El Largo Viaje) de Carletto

de 13 de Octubre de 2005 en Grandes Series

Bajo la protección de la Capitana pirata que la toma como su amante, comienza para la joven china Li-an una odisea de viajes por diversos mares.Mientras, cria a su hija y ejerce como aya de Margaretha Zelle.

Madame Zelle (02: El Burdel Flotante) de Carletto

de 12 de Octubre de 2005 en Grandes Series

Lejos de su aldea, la joven Li-an debe protituirse para mantener los vicios de su inepto esposo. En el burdel conoce el extremo al que se puede llegar para satisfacer los deseos fetichistas de los hombres chinos.

Madame Zelle (03: Bajo los cerezos en flor) de Carletto

de 12 de Octubre de 2005 en Grandes Series

La prostituta Li-an acompaña a la Dueña del Burdel para visitar un templo de Taiwan. En la isla se precipitan los acontecimientos , y ambas mujeres son testigos y partícipes involuntarias de hechos cruentos y sensuales.

Madame Zelle (01: La aldea de yunnan) de Carletto

de 11 de Octubre de 2005 en Grandes Series

Inicio de una Serie que relatará aventuras, que hablará de costumbres extrañas pero ciertas, que trenzará amores puros, casi infantiles, con placeres sexuales de alto voltaje. Un mosaico de personajes con un hilo conductor: la vida de la prostituta china Li-an.

La Piedad de Carletto

de 9 de Octubre de 2005 en Erotismo y Amor

Una historia breve, una simple idea de lo que pudo motivar la inspiración a un gran artista para ejecutar el boceto de lo que fue una obra bellísima. No hay que buscarle tres pies al gato.

Don Juan, Don Juan... de Carletto

de 26 de Septiembre de 2005 en Textos de risa

Una pequeña compañía de teatro dando tumbos de pueblo en pueblo.Un sacristán con una fantasía secreta.Un Don Juan con espíritu de chulo...

Mirándote de Carletto

de 22 de Septiembre de 2005 en MicroRelatos

Hoy te he visto desnuda. Y la rabia ha subido hasta mi boca, llenándola de ácido, de bilis, de celos salvajes. No puedo acostumbrarme. Nunca lo haré.

Aventuras de Macarena de Carletto

de 20 de Septiembre de 2005 en Grandes Relatos

Reunidas en un Gran Relato, reescribo parte de las aventuras de Macarena, la aristócrata medio gitana, que no se detiene ante nada ni ante nadie, que profana lo religioso , que usa sus derechos como dueña de personas y haciendas, que disfruta de los tributos carnales de jóvnes y viejos, de hombres y mujeres...

Cositas... y cosotas de Carletto

de 16 de Septiembre de 2005 en Textos de risa

Los cambios en el cuerpo de una adolescente son motivo de comentario y curiosidad de un matrimonio maduro.

La turista de Carletto

de 6 de Septiembre de 2005 en No Consentido

Una turista occidental, blanca, rubia, deseable. Un país en el que las extranjeras deben ir con cuidado. Un deseo oculto encendiendo su cuerpo...