miprimita.com

Nicolasa

en Fantasías Eróticas

NICOLASA

¿Conoces a Nicolasa?. Nicolasa no es santa, ni beata. Incluso podrías encontrar ciertas personas que opinarían que es mala, muy mala. Sin embargo, yo, como muchos, creo que es buena, y que el mundo iría bastante mejor si abundasen chicas como ella.

Hay quien dice que Nicolasa es rubia. Que su cabello dorado podría pertenecer a una princesa de cuento. Otros dicen que no, que ella es morena de pelo y blanca de piel. Otros que su piel es canela, o ébano, o cobre, o marfil…

Las piernas de Nicolasa son interminables. "Más largas que un día sin pan", como decían los niños de las post-guerra ( de cualquier post-guerra , de cualquier país). Sus ojos – más que bellos, que lo son- llaman la atención por lo tiernos, por lo amorosos, por lo cálidos. De sus pechos todos hablan maravillas: unos que si son pequeños y tan duros como quesos bien curados. Otros, los más voluptuosos, opinan que sus mamas son grandes y erguidas. Unos que si tienen forma de peras. Otros que nanay : son manzanas pequeñas y jugosas. Los más, opinan que los senos de Nicolasa abultan como melones sabrosos y perfumados, ligeramente vencidos por su propio peso…

Nadie puede decir que sabe lo que son unas hermosas nalgas de mujer… hasta que no ha visto, ha palpado, pellizcado, sobado… el trasero de Nicolasa. Con las curvas de sus caderas enfilando hacia una cintura estrecha, prácticamente abarcable por un hombre – o mujer – con las manos grandes.

La risa de Nicolasa es honda y cascabelera. Igual se ríe con sones cantarines, como una chiquilla en la Escuela Parroquial… que hace que se endurezca tu sexo con una risotada sensual, de puta de lujo o de amante caliente.

¿Qué no la conoces?. Te advierto que suele vérsela por estas fechas. Seguro que el día de nochebuena sale de paseo. Le gusta la nieve y el frío. Igualmente le apetece la temperatura cálida, húmeda o seca, el calor agobiante o las brisas primaverales. Depende de la zona en la que vivas.

Si estas solo, no te extrañe que Nicolasa te visite. Tiene predilección por las personas anodinas, como nosotros, como tú y como yo. No le gustan las personas muy malas, ni excesivamente buenas.

¿Te gustan muy jóvenes?. Pues ella te complacerá vistiendo uniforme de colegiala. Con las trenzas adornadas con grandes lazos del color que prefieras. El mismo color que – a buen seguro – se verá asomando bajo el borde de la faldita. ¿No?.¿Qué tus gustos son otros?. Pues muy bien, no hay problema. El látex le encanta. Y le sienta muy bien ir superceñida, marcándose los pezones a la par que sus pechos parecen reventar las costuras.

Sus minifaldas son de escándalo. Igual las lleva vuelosas, tipo majorette, que de las de fibra elástica, esas que tienen que bajarse continuamente si no quiere mostrarse el tanga en todo su velludo esplendor. Su guardarropa es inmenso. No te defraudará.

¿Te gusta el sexo oral?. ¿Darlo, recibirlo, compaginar ambos?. Te lo recomiendo en cualquiera de sus variantes. La boca de Nicolasa no tiene parangón. Tragarte ella es… visitar el cielo con una parte de tu anatomía. Y si la saboreas.. ¡ ay, si la saboreas!. Tu lengua, tus labios, no querrán separarse de ella. Desearán ser el sello bien pegado a su sobre. Serás como el niño que relame el borde del bote de leche condensada. La abeja que liba su miel. El gourmet que se empalma con el sabor glorioso de una sabrosísima ostra.

Si ya acabaste tu cena solitaria. Si nadie volvió a tu casa por Navidad… no desesperes. Quizá suene el timbre. Y si es ella…alégrate y entona el ¡Aleluya!.

Si es ella no tendrás que preguntarle el nombre, ni lo que desea. Ella es Nicolasa, y te desea A TI. Simplemente a ti. Solamente a ti.

Antes de darte cuenta te habrá desnudado. No le importarán los kilos de más ni de menos. Ni los años, ni las canas, ni la caspa. Saboreará tu aliento como si se tratase el más fino de los perfumes. Para ella, tu verga será perfecta. No deberás preocuparte por tamaño, ni por grosor en exceso o defecto. Aunque seas virgen, te sentirás veterano. Si eyaculador precoz, ella sabrá detenerte, manteniendo tu placer a su compás.

Si eres soltero, o separado, o viudo…En definitiva: si estás solo en casa, hará que la tomes en el mismo pasillo de entrada, ensartándola y llevándola en volandas hasta la alcoba, o hasta el comedor, dando grititos ella y sin saber tú de donde coño has sacado fuerzas para tamaña hazaña. Si, por el contrario, vives con tus padres, o con tu esposa que ronca en el sofá, o –simplemente-los demás están tocando las carracas y las zambombas por el salón, será discretísima y sabrá instintivamente el lugar más indicado para revolcaros, o para echar un riquísimo polvete de pie (en el baño, el cuarto de escobas o hasta – si tu envergadura lo permite- en el interior de un armario ropero).

En cualquier circunstancia de las enumeradas (y otras muchas que no he mencionado), el simple roce de la punta de tu miembro sobre su carne, será, como poco, inmensamente erótico. Su sexo se abrirá para ti. Antes de que se mueva, tus centros sensoriales ya estarán chisporroteando de gusto. Una vez comience a moverse… estás perdido. Kaput. No podrás hacer otra cosa nada más que empujar muy hondo, querer llegar lo más dentro posible, diluirte, sentirte devorado, deglutido… morir en su interior.

Y… ¿ si eres mujer, o te apetece un trío, o …?. No sufras. Nicolasa tiene solución para todo. Para emergencias suele llevar dos acompañantes de distinto sexo ( Nicolasillos , creo que les llama ) con los que podéis conformar la quiniela perfecta. Un simple silbido y l@s tenéis con vosotr@s.

Nicolasa, la bella Nicolasa, también responde al nombre de Señora Klaus. La dirección de correo normal es la de siempre, en el Polo Norte. La de toda la vida, hasta que nos dieron la puñalada trapera de contarnos la verdad. La lástima es que, yo, hasta hace muy poco tiempo,no me enteré de las actividades de Nicolasa ( que no es Santa, ni Beata ) en una Noche tan señalada.

Si no habéis sido malos, ni buenos, sino todo lo contrario, creo que podéis solicitar que os visite, este año, escribiendo un e-mail a la dirección de correo arriba indicada.

¡¡ FELICES FIESTAS !!

 

Carletto.

Mas de Carletto

El Gaiterillo

Gioconda

Crónicas desesperadas.- Tres colillas de cigarro

Pum, pum, pum

La virgen

Tras los visillos

Gitanillas

Madame Zelle (09: Pupila de la Aurora - Final)

Madame Zelle (08: La Furia de los Dioses)

Bananas

Madame Zelle (07: El licor de la vida)

Madame Zelle (06: Adios a la Concubina)

Madame Zelle (05: La Fuente de Jade)

Tres cuentos crueles

Madame Zelle (04: El Largo Viaje)

Madame Zelle (02: El Burdel Flotante)

Madame Zelle (03: Bajo los cerezos en flor)

Madame Zelle (01: La aldea de yunnan)

La Piedad

Don Juan, Don Juan...

Mirándote

Aventuras de Macarena

Cositas... y cosotas

La turista

La Sed

La Casa de la Seda

Cloe en menfis

La Despedida

Gatos de callejón

Obsesión

Cables Cruzados

Carne de Puerto

Tomatina

Regina

Quizá...

Hombre maduro, busca ...

¡No me hagas callar !

Cloe la Egipcia

Se rompió el cántaro

La gula

Ojos negros

La finca idílica (recopilación del autor)

Misterioso asesinato en Chueca (10 - Final)

Misterioso asesinato en Chueca (09)

Misterioso asesinato en Chueca (8)

Misterioso asesinato en Chueca (7)

Misterioso asesinato en Chueca (6)

Misterioso asesinato en Chueca (3)

Misterioso asesinato en Chueca (4)

Misterioso asesinato en Chueca (2)

Misterioso asesinato en Chueca (1)

Diente por Diente

Mi pequeña Lily

Doña Rosita sigue entera

Tus pelotas

Escalando las alturas

El Cantar de la Afrenta de Corpes

Dos

Mente prodigiosa

Historias de una aldea (7: Capítulo Final)

Profumo di Donna

Los Cortos de Carletto: ¡Hambre!

Historias de una aldea (6)

Historias de una aldea (5)

Historias de una aldea (3)

Un buen fín de semana

Historias de una aldea (2)

Historias de una aldea (1)

¡ Vivan L@s Novi@s !

Bocas

Machos

No es lo mismo ...

Moderneces

Rosa, Verde y Amarillo

La Tía

Iniciación

Pegado a tí

Los Cortos de Carletto: Principios Inamovibles

Reflejos

La Víctima

Goloso

Los cortos de Carletto: Anticonceptivos Vaticanos

Memorias de una putilla arrastrada (Final)

Memorias de una putilla arrastrada (10)

Dos rombos

Ahora

Café, té y polvorones

Cloe (12: La venganza - 4) Final

Los Cortos de Carletto: Amiga

Cloe (10: La venganza - 2)

Los Cortos de Carletto: Tus Tetas

Cloe (11: La venganza - 3)

Memorias de una putilla arrastrada (9)

Los Cortos de Carletto: Carta desde mi cama.

Memorias de una putilla arrastrada (8)

Memorias de una putilla arrastrada (7)

Cloe (9: La venganza - 1)

Memorias de una putilla arrastrada (4)

Memorias de una putilla arrastrada (5)

Los Cortos de Carletto: Confesión

Memorias de una putilla arrastrada (6)

Memorias de una putilla arrastrada (1)

Memorias de una putilla arrastrada (3)

Memorias de una putilla arrastrada (2)

Los Cortos de Carletto: Blanco Satén

Frígida

Bocetos

Los Cortos de Carletto: Loca

Niña buena, pero buena, buena de verdad

Ocultas

Niña Buena

Los Cortos de Carletto: Roces

Moteros

Los Cortos de Carletto: Sospecha

Entre naranjos

Los Cortos de Carletto: Sabores

La Finca Idílica (13: Noche de San Silvestre)

Los Cortos de Carletto: Globos

Los Cortos de Carletto: Amantes

Los Cortos de Carletto: El Sesenta y nueve

La Mansión de Sodoma (2: Balanceos y otros Meneos)

Ejercicio 2 - Las apariencias engañan: Juan &In;és

Los Cortos de Carletto: Extraños en un tren

Los Cortos de Carletto: Sí, quiero

Los Cortos de Carletto: Falos

Caperucita moja

Los Cortos de Carletto: El caco silencioso

Cien Relatos en busca de Lector

La Mansión de Sodoma (1: Bestias, gerontes y...)

Cloe (8: Los Trabajos de Cloe)

La Finca Idílica (12: Sorpresa, Sorpresa)

Mascaras

Los Cortos de Carletto: Siluetas

Cloe (7: Las Gemelas de Menfis) (2)

Cloe (6: Las Gemelas de Menfis) (1)

Los Cortos de Carletto : Maternidad dudosa

Los Cortos de Carletto: Acoso

La Sirena

La Finca Idílica (11: Love Story)

Los Cortos de Carletto: Luna de Pasión

Los Cortos de Carletto: Niño Raro

La Finca Idílica (10: La mujer perfecta)

Los Cortos de Carletto: Ven aquí, mi amor

La Finca Idílica (9: Pajas)

Los Cortos de Carletto: Muñequita Negra

Los Cortos de Carletto: Hija de Puta

La Finca Idílica (8: Carmen, la Cortesana)

La Finca Idílica (6: Clop, Clop, Clop)

La Finca Idílica (7: Senos y Cosenos)

La Finca Idílica (5: Quesos y Besos)

La Finca Idílica (4: La Odalisca Desdentada)

La Finca Idílica: (3: Misi, misi, misi)

La Finca Idílica (2: El cuñado virginal)

Cloe (5: La Dueña del Lupanar)

Los Cortos de Carletto: Sóplame, mi amor

La Finca Idílica (1: Las Amigas)

Los Cortos de Carletto: Gemidos

Los Cortos de Carletto: La Insistencia

El hetero incorruptible o El perro del Hortelano

Morbo (3: Otoño I)

Los Cortos de Carletto: Disciplina fallida

Los Cortos de Carletto: Diagnóstico Precoz

Los Cortos de Carletto: Amantes en Jerusalem

Los Cortos de Carletto: Genética

Morbo (2: Verano)

Los Cortos de Carletto: La flema inglesa

Morbo (1: Primavera)

Los Cortos de Carletto: Cuarentena

Los Cortos de Carletto: Paquita

Los Cortos de Carletto: El Cuadro

Don de Lenguas

Los cortos de Carletto: El extraño pájaro

Los cortos de Carletto: El baile

Locura (9 - Capítulo Final)

La Vergüenza

Locura (8)

Locura (7)

Locura (5)

El ascensor

Locura (6)

Vegetales

Costras

Locura (4)

Locura (3)

Locura (2)

Negocios

Locura (1)

Sensualidad

Bromuro

Adúltera

Segadores

Madre

Cunnilingus

La Promesa

Cloe (4: La bacanal romana)

Sexo barato

Nadie

Bus-Stop

Mis Recuerdos (3)

Ritos de Iniciación

La amazona

Mis Recuerdos (2)

Caricias

La petición de mano

Mis Recuerdos (1)

Diario de un semental

Carmencita de Viaje

Solterona

Macarena (4: Noche de Mayo)

El secreto de Carmencita

La Pícara Carmencita

La Puta

Macarena (3: El tributo de los donceles)

Costumbres Ancestrales

Cloe (3: El eunuco del Harén)

Macarena (2: Derecho de Pernada)

Cloe (2: La Prostituta Sagrada)

La Muñeca

Soledad

Cloe (1: Danzarina de Isis)

El Balneario

Escrúpulos

Macarena

La tomatina

Dialogo entre lesbos y priapo

Novici@ (2)

Catador de almejas

Antagonistas

Fiestas de Verano

Huerto bien regado

El chaval del armario: Sorpresa, sorpresa

Guardando el luto

Transformación

El tanga negro

Diario de una ninfómana

Descubriendo a papá

La visita (4)

La visita (2)

La visita (1)