miprimita.com

Relatos Interraciales: Cifras y opiniones

en Entrevistas / Info

DATOS GENERALES SOBRE LA CATEGORÍA

Es una de las categorías más humildes de TR por la cantidad de relatos publicados: sólo 125 entre más de 40.000. Pero me parece interesante (he escrito algún relato) y la media de accesos es muy alta: los relatos menos leídos superan los 3.000.

Además sentía curiosidad por saber qué razas protagonizan los relatos y cuál es la imagen que tenemos los blancos (porque casi todos los relatos están escritos por autores blancos) sobre las otras razas.

No he analizado los 125 relatos publicados sino solamente 105. En los veinte relatos restantes no he conseguido encontrar el elemento interracial. Por otra parte, hay relatos que podrían considerarse interraciales por otras categorías. De todas formas me parece que son relatos suficientes para sacar conclusiones. Me he guiado por títulos, resúmenes y también leyendo aquellos que me han parecido más destacables o que ya había leído en su momento.

Y ahora las estadísticas y mis opiniones.

 

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN RACIAL?

Después de analizar esos 105 relatos, aquí están las cifras de apariciones de los distintos grupos raciales y sus pesos estadísticos:

GRUPO RACIAL

negros

77

72,6%

negras

14

13,2%

asiáticas

7

6,6%

otros

8

7,5%

106

GRUPO RACIAL

polinesias

2

25,0%

latinos

2

25,0%

amerindios

2

25,0%

árabes

1

12,5%

indios

1

12,5%

8

 

TOP 10:

Puesto/Accesos/Título/Categoría

1) 27.464 "Sorpresa negra" (Anónimo) ------------------------------------negros

2) 27.304 "La negra de la Oficina" por Alrastro. ------------------------negras

3) 26.059 "En negro Walter." por alicia ---------------------------------negros

4) 24.566 "Dejé desnuda a mi mujer con un amigo negro" (Anónimo) --------negros

5) 23.080 "Reunión de Trabajo." por Gran Jaguar. ------------------------negras

6) 22.955 "Mejor ducharse acompañada que sola." por venus. --------------negros

7) 22.853 "El negro Joaquín y mi esposa." por Icaro ---------------------negros

8) 22.444 "En el puerto." (Anónimo) -------------------------------------¿interracial?

9) 22.075 "Infidelidad y Sumisión con un negro (1)." por apolo2000. -----negros

10) 21.312 "Imitando las putas." (Anónimo)--------------------------------¿interracial?

 

EL BLANCO OMNIPRESENTE

Alguien podría preguntarse por qué no he incluido la raza blanca entre los grupos raciales en los datos. La respuesta es sencilla: en absolutamente todos los relatos aparecen protagonistas de raza blanca, así que no tendría mucho sentido.

No es sólo eso. Es que además prácticamente todos los relatos están narrados desde el punto de vista de protagonistas de raza blanca. Sólo hay alguna excepción y me atrevería a decir que he dado con un único autor de raza negra. Intuyo que las minorías raciales son bastante pequeñas en TR, dejando latinos aparte. Sería interesante conocer sus gustos y opiniones pero me temo que aquí los lectores y autores de raza blanca dominamos por mayoría aplastante.

Por último hay que destacar que todas las mezclas raciales se producen entre miembros de raza blanca y de otra. No he encontrado un solo caso de mezclas "raras". Supongo que esto no tiene nada de raro siendo el blanco –y más frecuentemente una mujer blanca- el protagonista omnipresente.

 

EL PODER NEGRO MANDA

Lo más evidente y llamativo, después de ver todas esas cifras, es que los protagonistas de raza negra dominan la categoría. Interracial se escribe en negro y es que el 85% de los relatos interraciales están protagonizados por hombres y mujeres de raza negra.

En cuanto al número de lecturas el protagonismo es todavía mayor. No hay más que ver el monopolizado TOP10 con dos relatos con mujeres negras y otros seis con hombres negros. Los dos relatos restantes no sé por qué están en esta categoría... Ah, y las palabras que más se repiten en los títulos son negro, negros, negra, mulato, etc. El éxito en accesos está garantizado entonces.

La segunda conclusión es que es útil distinguir entre hombres y mujeres, porque los varones negros aparecen con mayor frecuencia y tienen más lecturas que sus compañeras. Esto es muy llamativo porque siempre se dice que la mayoría de los lectores y autores de TR son hombres. ¿Es diferente en esta categoría? No lo creo. Más bien parece que el tema de la mujer blanca que es follada por uno o más negros interesa tanto, sino más, a hombres como a mujeres. Hay muchísimos relatos en que son hombres quienes cuentan como sus parejas –o hasta sus madres- son folladas por negros.

Quizás el negro de estos relatos represente el ideal de muchos hombres. Todos los protagonistas negros están muy bien dotados, de la misma forma que son atléticos y musculosos. Lo verdaderamente llamativo es la actitud que tienen los protagonistas negros. Aparecen como verdaderas bestias sedientas de sexo, casi siempre brutales –más si el narrador es un hombre…-, que tratan a las mujeres como objetos sexuales y se las follan sin dificultades ni escrúpulos. No hay más que ver algunos de los temas preferidos entre los relatos protagonizados por negros. La violación y la orgía en que la blanca es follada por una manada de negros tienen muchísimo éxito.

No deja de ser interesante esta visión de los hombres de raza negra en las sociedades en que vivimos, donde se intenta combatir el estereotipo racial. ¿Racismo? Yo no me atrevería a clasificar a nadie como racista. En cierta manera podría decirse lo contrario: los hombres negros aparecen como superiores, como ídolos… Se los idealiza y se los elogia, no se los condena.

EXOTISMO ASIÁTICO

Las asiáticas (en femenino, porque los asiáticos no existen) están muy por detrás en cuánto a protagonismo. Destacan por su exotismo y por su actitud sumisa, siempre deseosas de complacer al occidental. Las polinesias vienen a jugar el mismo papel. No hay ningún misterio en el interés por estos temas. Por cierto que fue un relato mío el primero que trató este tema y rompió con el monopolio negro que podrá comprobar quien eche un vistazo al historial de relatos interraciales.

En realidad se pueden clasificar los relatos interraciales según sea el protagonista activo (no cuento a los voyeurs) de raza blanca un hombre o una mujer (sólo recuerdo haber encontrado un relato con ambos). Ya hemos visto que cuando la mujer es la protagonista -y estamos hablando quizás del 80 % de los relatos-, le toca hacer el papel de objeto sexual de un hombre exótico y salvaje, ya sea un negro, un indio amazónico o un latino. Si tenemos un hombre blanco, entonces éste se encontrará con una refinada asiática o una salvaje mulata que le sorprenderán con su exótica libido.

Sé que hay excepciones, los negros también pueden ser protagonistas más sensibles, pero éste es el esquema con el que funcionan la gran mayoría de los relatos interraciales. Más poderosa que la diferencia puramente física de la raza –que también importa-, es la diferencia cultural. El hombre y la mujer blancos se encuentran hastiados de la decadente civilización occidental y buscan emociones fuertes. Ella no se encuentra muy a gusto con sus acomodados compañeros y desea ser follada por un vigoroso semental bárbaro. Él, por su parte, ansía conocer los placeres más exóticos de otras culturas, ya sean más primitivas como la africana o más refinadas como la oriental.

Es un esquema sencillo.

PARA TERMINAR

No sé hasta qué punto puede sorprender nada de lo dicho. Me temo que no mucho, pero al menos ya no me quedan dudas: la categoría interracial sirve para que hombres y mujeres de raza blanca idealicemos a los hombres y mujeres de otras razas y busquemos en ellos nuestros ideales sexuales, cubriéndolos con exotismo.

En una sociedad donde prima lo políticamente correcto, esto parece ser mera fachada. No se trata de que los lectores de estos relatos seamos racistas, como tampoco los relatos sobre mujeres y hombres dominados deben ser considerados machistas y feministas respectivamente. La imaginación es la imaginación, y hay que darle alas a la fantasía… Como decía Freíd, la parte instintiva e inconsciente de nuestro ser no puede ser realmente sometida porque tiene otras reglas.

Sería bueno terminar con la opinión de los miembros de otras razas sobre los blancos y sobre esta peculiar visión que tenemos de ellos. Pero me temo que nos quedaremos con la duda.

¿Qué opinan los negros sobre el concepto que tenemos de ellos como formidables animales sexuales? Es curioso que los blancos pensemos así, porque si hay un grupo racial que haya destacado históricamente por su "salvajismo sexual" sería el de los varones blancos. Recordemos que en los últimos siglos Occidente ha conquistado más de medio mundo y las violaciones de africanas, americanas y asiáticas a manos de hombres blancos son incontables. Hoy día son los blancos también los que hacen el turismo sexual y los que más se aprovechan de la trata de blancas (escribí un relato sobre este tema y provocó rechazo). Por otra parte siempre han despertado un fuerte rechazo social las relaciones entre blancas y hombres de otras razas.

Así pues, sería interesante saber qué opinan las mujeres de otras razas sobre los varones blancos (y puede que no sea muy distinta que la que aquí parece que tenemos sobre los varones negros). También se dice que las mujeres blancas despiertan un gran interés entre negros y asiáticos.

En cualquier caso todo esto tiene que ver con las fantasías sexuales y no hay que buscarle significado más allá. No es mi intención.

Agradeceré y responderé vuestros comentarios.

Un saludo cordial. Solharis.

Mas de solharis

Mis adorables primitas

De buena familia

El encuentro más inoportuno

Ella, robot

La sorpresa

Sin mente

El descanso del minero

Cuando los yanquis asesinaron a Mahoma

Los mormones

El nudo gordiano

Cuartetas para una verga

La tercera

El tercero

Mi alegre penitenciaría

La perrita de mi vecina

La sopa

Lo hago por tu bien

La mirada felina

Los Serrano: Uno más uno son sesenta y nueve

Cuentos No Eróticos: La tumba de Xerok

Una mujer para Superman

Lluvia de otoño

La Verga del Dragón

Cuentos No Eróticos: El crepúsculo de un rey

Lágrimas de borracho

San Jerónimo

Si bebes no conduzcas (aventura de Torrente)

Don Juan Tenorio: Noche de bodas

Don Juan Tenorio: La Duquesa de Nápoles

Almejas en su salsa

Cuentos no eróticos: Evolución

La sacerdotisa de la vidriera

Luz

El pescador

La fuente

El reino de la barbarie

De cómo los homosexuales salvaron la civilización

De cómo los homosexuales hundieron la civilización

La anciana memoria

El cubo de la esperanza

Lo que dejé en Cuba

Las huríes del profeta

En este lado del espejo

El jefe de estudios

Barbazul

Judit y Holofornes el asirio

El sueño

El secreto de Artemisa

El espíritu de la Navidad

Sexo a la japonesa

La suerte es una fulana

El balón de playa

Amigo mío

Estrenando a mi hijo

La joven que no podía hablar

Yolanda

La decadencia del imperio romano

Un domingo cualquiera (Real Madrid-Atlético)

Encuentros en la tercera fase

Amigas para siempre

El culo de la princesa

Ulises (5: La matanza de los libertinos. FIN)

Ulises (4: la princesa Náusica)

Ulises (3: la partida de Ogigia)

Ulises (2: la hechicera Circe)

Ulises (1: la ninfa Calipso)

El sátiro

Una mala hija

Mi adorada primita

Domando a mi novia

El placer y la culpa

Mi mujer, con otra mujer

El abuelo

Nosotros dos y su joven vecino

La hermana de mi novia

El primero al que se la chupé

Marcado por el dolor

Un culo para tres

Aventuras de Asterix y Obelix

Sexo en la calle