miprimita.com

Durante el Cortejo Real

en Otros Textos

   Hola amigos, este relato no tiene sexo, a no ser que me pusiera a describir lo imaginado con aquella atractiva rubia treintañera de pelo largo, su vestido negro de tirantitos finos, era tan ligero que insinuaba perfectamente el  escultural cuerpo que cubría, sus pechos parecían perfectos, ni limones ni melones, su tamaño parecía el ideal para coger en las manos, la cintura breve y firme se adivinaba en cada movimiento, el colmo fue cuando se inclinó entre la barandilla de la  Gran Vía y una de las barreras con la bandera española, puestas para separar a la plebe del lugar de paso del coche del nuevo Rey; aquellas nalgas firmes reclamaban la atención de todo macho viviente, aquel culito pequeño pero bien hecho y de apariencia firme, insinuaba placeres inimaginables, su silueta enmarcada en la bandera me hacia el efecto del reclamo para un toro.

-      Vaaale… Javi, ¡para quieto! Y tu cabezón… agachadito de nuevo, esto es una reflexión y no una de esas historias warras que sueles hacer, vamos al tema.

Como habréis supuesto los más avispados, esta escena a la que me refería sucedió el pasado jueves, día 19 de Junio, al mismo tiempo que la coronación de nuestro nuevo Rey Felipe VI, (6º, lo aclaro para comprensión de los alumnos víctimas de las huelgas de maestros) solo que un kilómetro más lejos del edificio del Congreso de los diputados y en plena Gran Vía madrileña, un colega y yo decidimos asistir al evento, pero la casa real no consideró oportuno invitar a este autor de relatos eróticos al acto en palacio, aliviado por no tener que mezclarme con gilorios trajeados, ladrones con bolígrafo, borrachos poderosos, drogadictos de altos vuelos y la habitual morralla de traje y corbata, además de alguna excepción más decente, lejos de contrariarme por no ser invitado suspiré aliviado, pero pese a todo me pareció oportuno asistir a este momento histórico, así que acudí al paso del desfile vestido como lo que soy, un vulgar miembro de la plebe o pueblo llano.

Recogí a mi colega Ricardo y tomamos el bus hasta el centro, tras dar un paseo y bebernos una caña nos acercamos a la Gran Vía y tomamos posiciones, nos situamos al sol y casi al pie del edificio del fénix, estando allí entablé conversación con otras personas, la mayoría a favor de la monarquía y algunos que renegaban de esta, no pude evitar entrar en un debate y di mi opinión, la cual expongo a continuación.

-      Miren ustedes –dije- recuerden el 23F, aquel día yo era un soldado más y habíamos salido de maniobras, durante la retreta nocturna, tras informarnos de lo del golpe de estado, nuestro capitán se interesó por nuestras dudas y aceptó preguntas.

-      Con permiso mi capitán, -dije- ¿Qué somos, golpistas o constitucionales?

-      Ni idea,  –respondió triste- pero de momento y hasta que recibamos ordenes, somos nosotros 50 contra el mundo, cuiden los unos de los otros y confíen en sus compañeros.

El resto de la noche apenas dormimos unas pocas horas abrazados a nuestros fusiles Cetme, al día siguiente llego la orden de vuelta al cuartel de Loyola en Donosti, al pasar los camiones militares por el puerto de Pasajes, vi por primera vez en mi vida expresiones intensas de odio hacia nosotros, los soldaditos que solo hacíamos la mili obligatoria, afortunadamente no sucedió nada malo y llegamos al cuartel sin líos, aquella tarde respiramos aliviados, el golpe había sido abortado y la guerra civil se había evitado por mediación del Rey, ¡coño! me había librado de una buena, a mi abuelo lo mataron en la guerra del 36, mentalmente me hice una promesa, ese tío me había salvado de la peor movida imaginable, El Rey Juan Carlos a partir de ese momento me podía pedir lo que quisiera. (menos el culo)

La anterior guerra civil costó un millón de muertos, además de miles de exiliados y muchos más que murieron de hambre y otras causas, pero centrémonos en ese millón.

¿En cuánto valoramos una vida humana al precio actual? ¿1000, 2000, 5000 Euros? Tal vez dependa de quien es el muerto, ¿valemos ya fallecidos unos más unos que otros? Dejémoslo en 3000 Euros por cadáver, a ver… 3000 por un millón salen a tres mil millones de Euros, pero esa cifra se multiplicaría mucho más, porque las armas ahora matan mejor y más rápido, pongamos el triple… tres millones de muertos, es decir casi diez mil millones de euros (solo en muertos, mutilados aparte) si nos ponemos a valorar edificios, infraestructuras etc, la cifra sube muchísimos ceros.

Ese presupuesto, no se acerca lo más mínimo al de la casa real.

El rey es un árbitro y garante de la constitución, imaginaos al Rajoy, o quien venga después, haciendo lo que le dé la gana sin alguien que le frene, pues esa es la labor de monarca, ver qué pasa en el país sin estorbar al ciudadano común, pero siempre dispuesto a mediar como árbitro, pues en su juramento dice literalmente: Juro cumplir y hacer cumplir la constitución española. Se entiende que por las buenas, pero si es necesario se hará por la fuerza y en defensa de la mayoría del pueblo español, del cual se hace responsable al aceptar el nombramiento y acatar la constitución democrática.

Soy consciente y respeto las opiniones en contra, ¡faltaría más! Tenéis todo el derecho del mundo a estar equivocados… ¡perdón! Quiero decir… a discrepar de mi opinión, eso es lo bueno de la democracia, que todos podemos decir y pensar libremente lo que queramos, sea cual sea nuestra filiación o simpatía política, sin tener que arrepentirnos por discrepar, lejos están los tiempos en que tanto los de un bando como los de otro, llamaban a una puerta de madrugada y daban el paseíllo a algún lenguaraz revoltoso, esos tiempos jamás deben regresar pues hemos evolucionado, somos más democráticos y permisivos que antes.

Veamos una prueba, todos conocemos al facha de la esquina, al rojales de la otra calle o al republicano del ático, sabemos que se han quedado en el paro, de hecho han agotado el paro y la ayuda social, viven en la indigencia y casi mendigando ¿nos metemos con él? ¡NO! pero tampoco le ayudamos por no hacerle de menos, preferimos apadrinar desconocidos en el culo del mundo, en vez de dar limosna al vecino de toda la vida, ¡¡ESO ES RESPETO, SI SEÑOR!!

Visto esto ¿cómo podemos recriminar a su majestad que ande viajando por otros países? La gente que sabe de esto dice que el Rey es el mejor embajador que hemos tenido, de hecho muchos acuerdos internacionales han salido adelante por mediación suya; en Europa hay más monarquías y se llevan de coña con su gente, algunos incluso sirven de coña a su gente, como el inglés Carlos, que se va a jubilar de príncipe porque su mama no palma ni aposta, yo me quedo de entre todos con el Juancar y la Sofi, son enrollados y simpáticos, además el tío es motero y aunque se cae más que un crio, me parece mejor que casi todos los políticos actuales.

Supongo que esto es lo que se llama “romper una lanza” a favor de la monarquía, me parece bien que esa institución exista y se mantenga, en caso contrario los canallas con traje nos fastidiarían más de lo que lo hacen, por lo demás solo sigo aquel dicho “Es de bien nacido el ser agradecido”

Gracias Juancar, por librarme de una guerra, espero que tu chico lo haga la mitad de bien que tú y si ha de mandar callar a algún dictadorcillo, dile que no se corte que yo le apoyare.

¡Viva el rey Felipin 6º y esta España de mis amores!

Volviendo a la rubia… ¡no veáis como estaba la jandona! Eso era un monumento, sin hacer de menos a la Cibeles… haced como yo imaginando que hubo rollete en los servicios del “10 montaditos” de más abajo, mientras la gente aplaudía al paso del conejo re… ¡perdón! ¿en qué andaré pensando? quise decir… cortejo real.

¡Sed felices!

Mas de javiet

Teletienda sex: El Pollastron 500

Pueblo de golfas.

¡Millonario por fin!

La Hija de mi ligue. (Version corregida)

La Hija de mi ligue. 2

La Hija de mi ligue.

Klonicus (06)

Klonicus (05)

Klonicus (04)

Klonicus (03)

Klonicus (02)

Klonicus (01)

Historias de Puta y Madre 3

Historias de Puta y Madre 2

El Virus VR, Epilogo

El chiste mortal.

Historias de Puta y Madre

Martita llegaba tarde y... (V) cita y trio.

Martita llegaba tarde y... (IV) En casa con papa

Martita llegaba tarde y... (III) confesiones.

Martita llegaba tarde y... se atascó. (II)

Martita llegaba tarde y... se atascó.

La APP del deseo.

El Virus VR (60)

Son solo dos cortecillos.

El Virus VR (59)

El Virus VR (58)

San Francisco 1953

Mi nuevo disfraz.

El Virus VR (57)

El Virus VR (56)

El Virus VR (55)

El Virus VR (54)

Joder, que puta es la guerra (9) Kokura 1945

El Virus VR (53)

El Virus VR (52)

Cuarto Quinquenio 2

Cuarto Quinquenio

El Virus VR (51)

Superman, historias. (1)

El Virus VR (50)

El Virus VR (49)

El Virus VR (48)

El Virus VR (47)

El Virus VR (46)

El Virus VR (45)

El Virus VR (44)

Torrediente. (El caso del torero corneado) 3º

El Virus VR (43)

El Virus VR (42)

El Virus VR (41)

Torrediente. (El caso del torero corneado) 2º

El Virus VR (40)

El Virus VR (39)

El Virus VR (38)

El Virus VR (37)

El Virus VR (36)

El Virus VR (35)

El Virus VR (34)

Torrediente. (El caso del torero corneado)

El Virus VR (33)

El Virus VR (32)

El Virus VR (31)

El Virus VR (30) - B

El Virus VR (30)

Para mi chica, promesa cumplida.

El Virus VR (29)

Psyco. 2

El Virus VR (28)

El Virus VR (28 /2)

Mama, tia, escuchadme...

El Virus VR (27)

El Virus VR (26)

El Virus VR (25)

El Virus VR (24)

El Virus VR (23)

El Virus VR (22)

El Virus VR (21)

El Virus VR (20)

El Virus VR (19)

El Virus VR (18)

Psyco.

El Virus VR (17)

El Virus VR (16)

El Virus VR (15)

El Virus VR (14)

El Virus VR (13)

El Virus VR (12)

El Virus VR (11)

El Virus VR (10)

El Virus VR (9)

El Virus VR (8)

El Virus VR (7)

El Virus VR (6)

El Virus VR (5)

El Virus VR (4)

El Virus VR (3)

El Virus VR (2)

El Virus VR

Joder, que puta es la guerra (8) Cardiff. 1916

El bueno de Abel. (1)

La gemela. (5)

La gemela. (4)

La gemela. (3)

Para ti, nuestro terribleador.

La gemela. (2)

! Quiero conocerte !

La gemela.

Joder, que puta es la guerra (7) Galicia año 968.

SEX TREK. (3) Aprendiendo y gozando.

Joder, que puta es la guerra (6) Falaise, Francia

SEX TREK. (Doc, sus ayudantas y el capitan)

Joder, que puta es la guerra (5) Vietnam,

SEX TREK. (El comienzo)

Superman en Carnaval.

!Putos universos paralelos!

Rosa, la cachonda invisible. (7)

Joder, que puta es la guerra (4)

Pepe y Elisa

Rosa, la cachonda invisible. (6)

Rosa, la cachonda invisible. (5)

Rosa, la cachonda invisible. (4)

Rosa, la cachonda invisible. (3)

Rosa, la cachonda invisible. (2)

Rosa, la cachonda invisible.

La Asaltacunas (2)

La Asaltacunas (1)

Ladysmith

Despues de Yser.

Joder, que puta es la guerra (1) Rusia

Que puta es la guerra (3) Yser.

Joder que puta es la guerra (2) Bosnia.

Una venganza demasiado corta

Joder, que puta es la guerra