miprimita.com

Librojuego - Melania - Capítulo 4

en Grandes Series

apítulo 4

La cara de Sarah era todo un poema, cuando volvió a escuchar la frase “no, esto no funciona”. A partir de ahí los actos se desarrollaron de una forma demasiado rápida para que Sarah pudiera hacer o decir algo distinto y que las acciones de Melania hubieran tomado unos derroteros diferentes. Con un fugaz movimiento Melania se desprendió del strapon lo tiró en el suelo.

 

Puedes quedarte a dormir si quieres —dijo de un modo casi despectivo —. No me molestas en absoluto. Yo dormiré en el cuarto de invitados.

 

Como Sarah continuaba sin poder articular palabra, Melania dio media vuelta y cerró tras de si, dejando a su invitada como una estatua, congelada en frio hielo, sin poder moverse.

 

Poco a poco, sin variar prácticamente su postura, fue acomodándose, de la misma manera que un faquir se coloca en un colchón de puntas, anegando sus ojos en lágrimas y llorando desconsoladamente. Había tenido todo en un segundo y lo había perdido de la misma manera como una hoja arrastrada por el viento. Con este silencioso sollozo, fue quedándose poco a poco en un estado de trance, que dio paso a una inquieta duermevela

 

Fin