miprimita.com

Librojuego - Melania - Capítulo 2

en Grandes Series

Capítulo 2

Con los retoques de última hora se acordó de meter a ultima hora sus dos objetos más preciados con los que no salía nunca de casa, el primero era “Brad” un consolador de grandes dimensiones que nunca sabia cuando le podía hacer falta y su as de la manga, envuelto en una media por si acaso surgían problemas, era de su padre y lo cogía sin permiso pero él lo entendería.

 

Salió de casa en dirección a “La Caverna” había dejado “en visto” en el móvil que sus amiga ya estaban allí. Como vivía en una zona relativamente céntrica, Melania cruzó rápidamente las pocas calles que le quedaban hasta “La Caverna”. La cola de gente que se dejaba entrever, hacía presagiar que la inauguración iba a ser todo un éxito. En un primer momento Melania pensó en aguantar estoicamente la cola, pero tantísimo aburrimiento que le aguardaba le hizo desistir, y con un fluido movimiento se dirigió al portero, el cual era un bicharraco de color, de 2 metros de altura y de ancho y robusto como un contenedor de basura.

 

Oye chato — dijo sin ningún tipo de vergüenza, a la vez que pasaba la mano distraídamente por su bragueta —. La cola es terriblemente larga, y no me apetece esperar, ¿me dejas ser una clienta vip? Luego yo lo seré contigo.

 

El portero se quedó sobrecogido con el desparpajo de la muchacha. Tenía la boca entreabierta y cuando fue capaz de cerrarla, lo único que pudo hacer fue retirar el cordón de terciopelo que impedía la entrada y apartarse hacia un lado, a la vez que Melania pasaba como flotando.

 

Gracias chato — dijo guiñándole un ojo soltándole el paquete que había crecido en esos pocos segundos.

 

Cuando traspasó el umbral un torrente de ruido golpeó sus tímpanos, haciendo que en un primer momento no fuera capaz de distinguir nada, ni melodía ni ritmo ni letra. Poco a poco el ruido se fue atenuando y empezó a distinguir acordes que componían la melodía. «Típica música de fiesta» pensó «fácil de bailar, sin necesidad de pensar y con letras de gran carga sexual»

 

Se arreglo un poco la falda mientras intentaba localizar a sus amigas, enseguida las vio. Sus cinco mejores amigas se encontraban a medio camino entre el centro de la discoteca y la barra, un lugar estratégico ideado para ligar y emborracharse a partes iguales. Sus amigas por su parte formaban un grupo bastante heterogéneo, Luna era la gótica del grupo, morena y con los ojos pintados de negro destacaban unos iris de un color casi blanquecino que destacaban enormemente con su rostro. De mentalidad abierta, se le habían conocido varios ligues tanto hombres como mujeres, su lema: “A quién le importa lo que me digan”.

 

Bárbara era la Barbie del grupo, rubia y exuberante, casada prácticamente desde los 5 años con el Ken de clase, era la típica pareja americana que eran elegidos reina y rey del baile respectivamente. De mentalidad más conservadora, soñaba con ser abogada de prestigio, después lo dejaría para formar una familia y cuidar de los niños.

 

Berta era la punkarra del grupo, radical, feminista, vegana y animalista. Normalmente no salía mucho con ellas porque estaba metida en mil y una asociaciones. Llevaba la mitad del pelo rapado, medias rotas y botas militares.

 

Begoña, por su parte era la gordita del grupo, siempre retraída con los desconocidos, pero con un punto sádico cuando cogía confianza. En ocasiones hacia comentarios casi malévolos respecto de otras personas, que el resto del grupo trataba de ignorar. Llevaba para la ocasión un vestido floreado por media pierna con unas manoletinas.

 

Y por último estaba Sarah, la cual quitaba el hipo. Tenía una belleza muy terrenal, poco exuberante. No solía llamar la atención en lugares tumultuosos como las discotecas, pero cuando te fiabas en ella cortaba la respiración. Iba muy sencilla con unos leggins oscuros, camiseta holgada y zapatillas que casi desentonaban en un ambiente de exuberancia y ostentación. En un primer momento, Melania se acercó al grupo de chicas que la saludaron con entusiasmo

 

Si quieres que Melania hable con Bárbara ve al capítulo 7

Si quieres que Melania hable con Begoña ve al capítulo 8

Si quieres que Melania hable con Sarah ve al capítulo 9