miprimita.com

Esclavo sexual (1)

en Dominación

ESCLAVO SEXUAL

Por: Horny

Una semana buscando y nada, no encontraba lo que deseaba. Hacía 7 días exactamente había colocado un anuncio en el periódico buscando un chofer que trabajara para mi tiempo completo, ofrecía buen sueldo, prestaciones sociales etc., etc., y sin embargo ninguno de los candidatos que había traído su hoja de vida llenaban por completo mis expectativas, unos demasiado jóvenes, otros demasiado viejos, unos muy gordos, otros muy flacos… Mi esposo me molestaba diciéndome que más parecía buscando un modelo de revista que una persona que me llevara de un lado a otro.

En mi mente sabía exactamente que quería. Ese hombre no solo debía saber conducir muy bien, quería un empleado inteligente, agradable y solícito pues pasaría conmigo buena parte del tiempo y me serviría de compañía durante las semanas que mi esposo permaneciera de viaje para estar a mis órdenes en todo lo que se me ofreciera.

Faltaban pocos días para la partida de mi esposo, incluso había comenzado a hacer sus maletas. Viajaba fuera del país por asuntos de negocios mientras yo me quedaba al frente de la oficina.

Estaba a punto de perder las esperanzas de encontrar a mi empleado estrella cuando lo ví. Iba caminando distraídamente por la calle rumbo a una reunión con unos colegas y me detuve un momento a comprar cigarrillos en un puesto de revistas. A pocos pasos de donde me encontraba había un muchacho de unos 20 años, alto, delgado, moreno, de ojos grandes negros impactantes y despiertos.

Se me metió en la cabeza la idea que aquel muchacho podía ser la persona que estaba buscando. Sentía que no podía ser casualidad que me lo hubiera encontrado así y que me impactara tanto. Ni siquiera sabía su nombre ni si necesitaba un trabajo como el que yo ofrecía pero una fuerza superior a mi me decía que el era el indicado.

En vez de irme por el camino mas fácil y preguntarle directamente, esperé a que se fuera y luego lo seguí. El tenía las piernas mas largas y eso sumado a que yo ese día usaba falda y tacones hacía casi imposible que pudiera seguirle el paso. Decidí tomar un taxi para no cansarme tanto y continuar mi absurda persecución. El taxista sin decirme nada me llevó por varias cuadras hasta un barrio popular de la ciudad. Supongo que hice el ridículo de mi vida pero no me importaba, no había quien me convenciera que estaba en un error.

El muchacho tomó un atajo por un parque y allí lo perdí de vista. Traté de dar un rodeo en el taxi y luego me bajé y lo busqué caminando y nada, lo había perdido definitivamente. Sentí un poco de rabia conmigo misma y hasta me reí después de mi corta aventura.

Decidí olvidarme por ahora de aquel muchacho pues era como buscar una aguja en un pajar aunque no niego que los días siguientes pensé mucho en el.

Llegó el día del viaje de mi esposo y yo misma lo llevé al aeropuerto. De regreso a la oficina paré en el mismo puesto de revistas para encontrarme con la sorpresa de mi vida. Allí estaba de nuevo aquel muchacho de mirada brillante. Resultó ser hijo de la señora que atendía aquel puesto, lo supe porque escuché una conversación entre ellos "por casualidad". No se si fue coincidencia también o no pero el muchacho estaba desempleado. Yo ni corta ni perezosa les dejé mi tarjeta, pues la idea no era mostrarme demasiado ansiosa por contratarlo. Le dije que si estaba interesado llevara en los próximos días a primera hora su hoja de vida y demás documentos a mi oficina. Y diciendo esto me despedí.

A primera hora del día siguiente se presentó el muchacho con sus papeles.

Marcela: Siéntate por favor, tu nombre completo?

Alex: Alex Moreno, mucho gusto.

Revisé brevemente su hoja de vida, tenía 23 años, lo miré detenidamente de arriba a abajo, como quien compra un esclavo, solo me faltó examinarle los dientes y el trasero.

Marcela: Mira Alex, normalmente es mi esposo quien hace las entrevistas para contratar a las personas que van a trabajar con nosotros. Yo no tengo mucha experiencia en esto y mi esposo no está, así que me dejaré llevar por mi buena intuición,… el trabajo es tuyo.

Alex: Doctora, muchas gracias, prometo no defraudarla, seré el mejor chofer que usted haya tendido.

Marcela: Eso espero Alex… eso espero.

Le dije que no me gustaba que usara uniforme pero que si cambiaba de opinión se lo haría saber. Le informé que empezaría a trabajar de inmediato, acordamos su salario, sus condiciones laborales y su horario.

Le pedí que se sentara a mi lado para enseñarle unas formas que debía llenar para la empresa. Con bastante timidez colocó una butaca cerca de mi. Desde donde estaba podía aspirar su aroma, sentir su olor… nunca me han atraído los hombres mas jóvenes, pero este potrillo con ganas de llegar a ser semental tenía un no se que no se donde, quizás en el brillo de sus ojos o en su timidez que me hacía sentir unas ganas incontrolables de tenerlo cerca, de buscarlo y a lo mejor de enseñarle un par de cositas.

Con disimulo dejé caer una hoja al piso para agacharme de inmediato haciéndome la tonta y dejarle ver parte de mi sostén de encaje negro y algo de mis senos que bajo la ropa se adivinaban naturalmente suaves. El en un reflejo se agachó también y nuestras miradas se encontraron…

CONTINUARÁ…

Mas de Horny

Los Pecados de Victoria

Novicia

Cinco sentidos

Comiéndome su culito

Mi reputa… ción

En el instante justo en el sitio inapropiado

Orgasmo anal

Como se bañan los hombres y las mujeres?

No tengo novio

Lo que cuesta el amor verdadero

Secretos de alcoba (2)

El Closet

Secretos de alcoba

Lo que mi cuerpo dice

Arrodíllate y chúpamela

El profe de música

Sexo, amor y lágrimas

Un largo beso de buenas noches

No eres mi tipo

Más preguntas y respuestas

Doble infidelidad

Perra obsesión (5)

Naufragios: amantes en potencia

Nunca es tarde para ser infiel

La puta y el cliente

Perra obsesión (4)

Perlas de placer

Algo más que sexo

Juegos adolescentes (2)

Durmiendo con el enemigo (3)

La cobra y el tigre

Leche y chocolate

Durmiendo con el enemigo (2)

Durmiendo con el enemigo

Ama de casa infiel

Juegos adolescentes

Leer, escribir, valorar y comentar

Perra obsesión (3)

Doble Placer

Preguntas más frecuentes

Tormenta de lava

Camino a la perdición (3)

Camino a la perdición (1)

Camino a la perdición (2)

Buscando la mujer 10: las usadas

Explorando mis orificios

La leona de dos mundos

Perra obsesión (2)

40 grados bajo las sábanas

Tantrismo: sexo y espiritualidad

Del placer al orgasmo

Prostituta sentimental

Juegos infantiles

La perla de la Polinesia

Las etapas de un novio

Perra obsesión (1)

Mi mente vuela hacia tí

Esclavo sexual (11)

El amargo sabor de la venganza

Mi pastel se ha hecho un bollo (1)

Festival de cine erótico

Sus 9 botones de placer

Chantaje

Callejón sin salida

Culona, tetona y labiona

DULCE DESPERTAR

Sea un buen animal

Esclavo sexual (10)

Cesar de nuevo...

Tríos de amor: ¿la nueva moda?

Sábanas rojas de satín

Esclavo sexual (9)

Paloma mensajera

Reten ilegal

Cesar

Esclavo sexual (8)

Amigas y amantes

Una tarde húmeda

Esclavo sexual (7)

Mi reencuentro con diego

Reglamento de mamadas

Esclavo sexual (6)

Esclavo sexual (5)

Por partida doble

Esclavo sexual (4)

Jugando con fuego

Esclavo sexual (3)

Esclavo sexual (2)

A bordo del placer

Perdidos en el Amazonas

Dolor de concha (02)

Dolor de concha (01)

La última vez con Diego

Mis experiencias en el mundo gay

Su rica verga curva

Nueve lunes por camila

Mi primer trio

Las mieles de la lluvia

Mi primera vez por el culo

La Mecedora