miprimita.com

Tríos de amor: ¿la nueva moda?

en Textos educativos

TRÍOS DE AMOR: ¿LA NUEVA MODA?

Irse a la cama con dos chicas siempre ha sido una fantasía masculina, pero ahora muchas mujeres también quieren probarla. Explora esta tendencia que antes fue tabú.

Si el sexo con una mujer es fantástico, hacerlo con dos debe ser dos veces mejor; además, en la mayoría de las fantasías de tríos MHM, el hombre es el centro de la atracción y el deseo.

Pero lo que mas sorprende es que, según los expertos, los tríos de amor se están poniendo de moda. Ha habido un cambio en lo que sexualmente se considera prohibido. Formar un triángulo en la cama sigue siendo extralimitarse, pero ya no es tabú como hace 10 años, sobre todo entre los mas jóvenes. Lee y conoce mas sobre esta nueva onda del ménage à trois.

¿Por qué un trío excita?

Si tu hombre se babea ante la sola mención de un ménage à trois, no es porque tú no le bastes. Mas bien es porque: "Ey, si puedo duplicar mi placer, ¿por qué no hacerlo?", dice TJ, de 22 años, que ha tenido varias experiencias de este tipo. "La primera vez me sentí como si me hubiera sacado la lotería. De repente, tenía dos de todo: dos pares de manos por todo mi cuerpo, dos pares de senos para tocar y mirar; fue casi como una sobrecarga sensorial". Aparte del elemento visual, también le excitó la lección que aprendió sobre el amor entre tres. "Ver como una chica complacía a la otra me permitió entender mejor qué es lo que realmente quieren las mujeres".

Pero además de todo lo que parece obvio, y de que "dos es mejor que uno", en un trío el hombre "come de su pastel y de otro también". Muchos hombres en una relación seria ven en el ménage à trois un modo seguro de hacer travesuras con otra chica además de su novia y sin que ella lo considere un engaño.

¿Ya tres no es multitud?

Pero en estos días no sólo son ellos los que buscan los tríos. Cada vez hay mas chicas que anhelan e inician este tipo de acción. Primero, eran chicas besándose en clubes para llamar la atención de los chicos. Pero ahora han subido la parada y la mujer lo hace entre otras cosas por curiosidad, por placer y porque desea complacer al hombre.

Un ritual que quizá también le está echando mas leña al fuego de los tríos, es el uso de drogas como el éxtasis, que borran las inhibiciones. El éxtasis te induce a ser abiertamente sexual y aumenta el deseo de que te toquen. Muchos experimentos sexuales ocurren al mezclar drogas y alcohol, lo que reduce peligrosamente las inhibiciones.

Otra razón por la que los tríos también parecen estar en aumento es a causa de lo que vemos en la pantalla. Programas como Elimitade o Dismissed, de MTV, muestras escenas de chicas besándose o en acción candente en una bañera en casi todos los episodios. En Sex and the City, hasta la calladita de Charlotte tuvo su momento de ménage à trois. Los tríos sugestivos también se están viendo en anuncios como el de Amstel Light, donde se ve una chica en un bar con la mano de un hombre en una rodilla y la mano de una mujer en la otra, mientras un letrero dice: "Hay que disfrutar lo mejor de ambos mundos".

Fantasía vrs. Realidad

Pero aun cuando estés de acuerdo con que un trío parece algo muy candente en los anuncios y programas de televisión, si eres como la mayoría de las mujeres tendrás tus reservas en cuanto a llevarlo a la realidad. Para la mujer, un trío puede ser una triple amenaza en vez de un placer. Heidi, 26 años, lo supo cuando tuvo un ménage à trois con su novio y su mejor amiga. "Quería estar en onda y Juan también me había dicho que era una de sus más ardientes fantasías. De manera que un día, cuando besaba a Juan frente a Julia, le dije: ¿no vas a besarla a ella?. Al principio lo incité, pero después me sentí horrible cuando lo ví besarle los senos y celebrárselos. Julia y yo éramos amigas desde hacía 10 años, pero después de eso no pude hablarles a ninguno de los dos".

También el hombre puede arrepentirse y desear haberlo pensado dos veces antes de sugerir un trío. Para ellos un triángulo en la cama es un sueño muy acariciado, pero a veces no se sopesan bien las consecuencias finales. Se excitan tanto tan solo de pensar en ello, que no consideran las repercusiones. Por ejemplo, Alison, 22 años, era una estudiante cuando su mejor amiga le pidió que se le uniera en la cama con su novio. "Empezamos a besarnos ante él, pero él se alteró totalmente. Era un tipo algo tradicional y aquello le resultó demasiado fuerte. Creo que se sintió incómodo con la idea de ver a su novia con otra persona, aunque fuera su mejor amiga".

Por suerte, si estás abierta a complacer la fantasía de tu hombre (y satisfacer tu curiosidad) hay modos de hacerlo sin arriesgar tu relación de pareja.

Modos sexy de fingir un "ménage à trois"

Es natural que no quieras que otra chica se inmiscuya en tu interludio de amor. Aquí como crear un efecto de trío sin tener que compartir a tu hombre:

Dale doble placer

Véndale los ojos y estimúlale unas cuantas partes del cuerpo simultáneamente, para que sienta que hay dos mujeres tocándolo. Ponte en la posición del 69. Mientras le das placer oral, acaricia sensualmente sus piernas con una mano y su trasero con la otra.

Juega otro papel

Alterna roles y ve de dominatriz que lo pone contra la pared, a gatita sexual sometida. O escúrrete en medio del acto y regresa con un juguete sexual o un disfraz sugestivo. Así el creerá que está probando dos mujeres la misma noche.

Vete por la vía del video.

A veces, ver como lo hacen múltiples parejas en un video es mas sexy (y mas seguro) que participar del grupo. No se requiere un show en vivo; alquila un video de adultos que tenga acción de tríos y míralo con tu hombre mientras hacen el amor.

¿Curiosa? Considera esto

A continuación una pequeña lista de lo que puede pasar:

Los celos: Quizá imaginarte a tu hombre con otra no te moleste ahora, pero es difícil estar indiferente cuando llega el momento.

La fantasía fracasa: Uno de los dos puede sentirse incómodo en la mitad del acto, o resentirlo mas tarde.

Se sube la parada: De ahora en adelante te preguntarás cuanto tendrás que hacer para excitarlo.

La desconfianza: La fidelidad se vuelve borrosa y te inquieta que el se empate con otra si tu no estás.

Comentarios finales

El hecho de publicar esto no significa que esté de acuerdo o en desacuerdo con los tríos, las drogas o cosas similares.

Para los que ya han participado en este tipo de tríos MHM y han salido bien librados y con ganas de repetir y sobrepasar, felicitaciones, han cumplido una fantasía que muchos quisieran hacer realidad.

Para los que la fantasía se les ha convertido en pesadilla soy de las que opina que es mejor tener de que arrepentirse que vivir con las ganas insatisfechas.

Para los que no han probado y quieren hacerlo, piénselo bien antes, puede que convenga no hacerlo con tu pareja según lo descrito unas líneas mas arriba, pero entre tres desconocidos no creo que salga tan bien, aunque no hagan caso de alguien que no tiene nada de experiencia en tríos.

Decidas lo que decidas estoy seguro que tomaras la decisión mas adecuada, y sabrás aprovechar al máximo esta experiencia tan especial y tan deseada por ti.

Créditos

Una de mis revistas favoritas…

Mas de Horny

Los Pecados de Victoria

Novicia

Cinco sentidos

Comiéndome su culito

Mi reputa… ción

En el instante justo en el sitio inapropiado

Orgasmo anal

Como se bañan los hombres y las mujeres?

No tengo novio

Lo que cuesta el amor verdadero

Secretos de alcoba (2)

El Closet

Secretos de alcoba

Lo que mi cuerpo dice

Arrodíllate y chúpamela

El profe de música

Sexo, amor y lágrimas

Un largo beso de buenas noches

No eres mi tipo

Más preguntas y respuestas

Doble infidelidad

Perra obsesión (5)

Naufragios: amantes en potencia

Nunca es tarde para ser infiel

La puta y el cliente

Perra obsesión (4)

Perlas de placer

Algo más que sexo

Juegos adolescentes (2)

Durmiendo con el enemigo (3)

La cobra y el tigre

Leche y chocolate

Durmiendo con el enemigo (2)

Durmiendo con el enemigo

Ama de casa infiel

Juegos adolescentes

Leer, escribir, valorar y comentar

Perra obsesión (3)

Doble Placer

Preguntas más frecuentes

Tormenta de lava

Camino a la perdición (3)

Camino a la perdición (1)

Camino a la perdición (2)

Buscando la mujer 10: las usadas

Explorando mis orificios

La leona de dos mundos

Perra obsesión (2)

40 grados bajo las sábanas

Tantrismo: sexo y espiritualidad

Del placer al orgasmo

Prostituta sentimental

Juegos infantiles

La perla de la Polinesia

Las etapas de un novio

Perra obsesión (1)

Mi mente vuela hacia tí

Esclavo sexual (11)

El amargo sabor de la venganza

Mi pastel se ha hecho un bollo (1)

Festival de cine erótico

Sus 9 botones de placer

Chantaje

Callejón sin salida

Culona, tetona y labiona

DULCE DESPERTAR

Sea un buen animal

Esclavo sexual (10)

Cesar de nuevo...

Sábanas rojas de satín

Esclavo sexual (9)

Paloma mensajera

Reten ilegal

Cesar

Esclavo sexual (8)

Amigas y amantes

Una tarde húmeda

Esclavo sexual (7)

Mi reencuentro con diego

Reglamento de mamadas

Esclavo sexual (6)

Esclavo sexual (5)

Por partida doble

Esclavo sexual (4)

Jugando con fuego

Esclavo sexual (3)

Esclavo sexual (2)

A bordo del placer

Esclavo sexual (1)

Perdidos en el Amazonas

Dolor de concha (02)

Dolor de concha (01)

Mis experiencias en el mundo gay

La última vez con Diego

Su rica verga curva

Nueve lunes por camila

Mi primer trio

Las mieles de la lluvia

Mi primera vez por el culo

La Mecedora