miprimita.com

Preguntas más frecuentes

en Confesiones

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Por: Horny

Acerca de mis relatos y un poco sobre mi misma. Esta es mi publicación No. 62 cuando cumplo un año como escritora en esta página. Respuestas y agradecimientos.

Tal vez la pregunta más frecuente es si mis relatos son o no reales. La segunda es cuáles son mis mayores fantasías sexuales. La respuesta a estas preguntas es un poco larga pues debo remitirme a cada uno de los relatos que he publicado en esta Web (hasta la fecha) agrupados convenientemente. Aprovecho para hacer un pequeñísimo resumen de algunos de ellos para motivarte a que los leas si no lo has hecho.

 

RELATOS REALES:

A bordo del placer – Perdidos en el Amazonas.

Estos dos relatos son anécdotas de un amigo militar, sin embargo yo conté las dos historias como si se tratara de dos personas diferentes una para cada uno. Él me las contó tal y como las vivió durante sus largas temporadas en la selva amazónica donde le tocaba aprovechar cualquier momento o situación para tener algo de sexo.

Camino a la perdición (1,2 y 3).

Por desgracia las dos primeras partes de esta trilogía son reales, la primera que narra la vida y el entorno de un conocido mío, enfermo por la pornografía y la segunda cuenta como abuso de la novia de su mejor amigo en su propia casa.

Dolor de concha (1 y 2) – Dulce despertar – Una tarde húmeda.

Tres polvos con mi esposo, sin más.

El amargo sabor de la venganza.

Vida, obra y milagros de un amigo mucho mayor que yo al cual no veo hace algún tiempo. En esta historia se aplica esas frases que dicen el amor no tiene edad ni diferencias y el amor enceguece.

Explorando mis orificios.

Esta anécdota partió de un reto, sugerido por el también escritor de esta página "Vudu Blanco" y como me gustan los retos pues… me fui para un probador con el único objetivo de masturbarme y hacer otras travesuras más.

Jugando con fuego.

Esta loca aventura con poco sexo y mucha adrenalina me ocurrió hace un par de años cuando por trabajo viajaba por zonas peligrosas del país en cuanto a orden público. La pasé muy bien con mi chofer.

La leona de dos mundos.

Relato escrito junto con un amigo el cual pidió que su nombre solo apareciera en la dedicatoria. Las aventuras sexuales (mayormente sexo anal) que se describen, le ocurrieron a él.

La mecedora – Mi primera vez por el culo – Su rica verga curva – La última vez con Diego

Cuatro relatos donde cuento palabras más, palabras menos mi relación de un año con el segundo amante que tuve en mi vida de casada.

Mis experiencias en el mundo gay.

A los doce años estuve con otra mujer, mi primera y única vez. Siempre me he sentido poderosamente atraída por el mundo gay.

Nueve lunes por Camila – Por partida doble.

El como se dieron las cosas para terminar en los brazos de mi padrino de matrimonio, mi primer amante en mi vida de casada.

 

RELATOS SOBRE FANTASÍAS CON ALGO DE REALIDAD:

40 grados bajo las sábanas – Sábanas rojas de satín – César – César de nuevo – Mi mente vuela hacia ti.

Relatos dedicados a una persona que estuvo en mi vida (virtualmente hablando) y ya no está. Nuestra relación fue bonita e intensa, duró alrededor de un año pero solo a través de una web cam, del msn y del correo. De allí nacieron esos relatos, a través de ellos logré en parte mis fantasías con él.

Juegos infantiles.

La parte real de este relato es lo que ocurrió entre mi hermano y mi primo y entre mi prima y yo. Entre mi hermano y yo nunca pasó nada más que algún besito inocente en los labios.

Prostituta sentimental.

La parte del polvo es real, palabra por palabra y algunas frases que dice la protagonista del relato son frases que diría yo. Por lo demás el relato es inventado.

Retén ilegal.

Por suerte la única parte real de este relato es la del retén en si. También por cuestiones de trabajo terminé en mitad de una carretera con mi ropa requisada (y yo también) aunque nunca me secuestraron ni deseo que me pase. Aclaro que no fantaseo con ser violada.

 

FANTASÍAS:

Amigas y amantes.

Un par de fantasías en un solo relato: repetir mi experiencia con una mujer y hacerlo con un completo desconocido. Lo dediqué a otra escritora de la página llamada Lorena, aunque después de escribirlo no volví a saber de ella, quien sabe por qué….

Callejón sin salida.

Otra fantasía… pero con mi pareja sea cual sea esta. Quisiera que él me atara e hiciera de mi lo que quisiera, que me forzara y yo fingiera que es contra mi voluntad… nada original pero suena bien.

Esclavo sexual (1 a 11).

Un día amanecí con ganas de tener a un hombre a mi merced, a mi completa disposición para hacer cosas que ambos disfrutáramos, una dominación por mi parte y una sumisión consentida de su parte. A raíz de esta serie me escribieron varios prospectos de esclavos pero no me veo en el papel de Ama ni real ni virtual. Ante todo la igualdad.

Festival de cine erótico.

Otra fantasía… no tanto la de la orgía sino estar en el festival de cine erótico de Barcelona, que ciudad, que festival…!

Mi primer trío.

Otra de mis grandes fantasías, hacer un trío con otra mujer y un hombre. Haciendo un sondeo es la fantasía de muchísimos hombres.

Mi reencuentro con Diego.

Siempre quise volver a ver a mi amante número dos….

Paloma mensajera.

Para repetir mi experiencia con otra mujer que mejor que imaginar una de la cual soy el mayor objeto de deseo. Una fantasía en la cual las cosas se dan lenta y misteriosamente.

Perra Obsesión (1 y 2).

¿Y si una mujer soñara con dominar a otra? A veces los deseos no tienen límites y se tornan en obsesión. Suena interesante como fantasía.

 

OTROS RELATOS:

Buscando la mujer diez: las usadas.

Uno de mis favoritos pues el protagonista reúne algunos de los defectos que yo personalmente más detesto en un hombre.

Chantaje.

Algo que no pasó pero bien pudo pasar pues el mejor amigo de mi esposo me descubrió in fraganti poniéndole los cuernos.

Culona, tetona y labiona.

¿Quién no ha soñado con observar un cuerpo semejante? Como para pajearse después.

Del placer al orgasmo – Sea un buen animal – Sus nueve botones de placer – Tantrismo: sexo y espiritualidad – Tríos de amor ¿la nueva moda?

Todos los días se aprende algo nuevo de aquí y de allá. Los textos educativos son igualmente importantes y uno de esta categoría también puede ser divertido o interesante.

La perla de la Polinesia.

Vudu Blanco me dio los lineamientos para este relato. Me dijo: "quiero un relato de la categoría hetero con una mujer de piel oscura y bikini blanco", lo demás lo hicieron mis dedos en el teclado. Para que nadie diga que no hago juiciosa mis tareas.

Las etapas de un novio – Reglamento de mamadas.

A veces llegan cosas a mi bandeja de entrada, cosas divertidas. Yo solo las acomodo a mi gusto y las comparto con los lectores.

Las mieles de la lluvia.

Un viejo amigo que nunca conocí en persona me envió un día este relato y me pidió que lo publicara. No le cambié ni una coma.

Mi pastel se ha hecho un bollo.

Algo de humor colombiano escrito por mi esposo y modificado por mí.

 

AGRADECIMIENTOS:

Ya que Todorelatos permite este tipo de cosas aprovecho para despacharme y agradecer a algunas personas muy especiales para mí:

A Gabo, el presidente de mi club de fans y mucho más que eso, un hombre con el que hasta es divertido pelear, alguien que… "me mueve el piso" (lo dije!!!).

A Carlitos, mi siempre dulce Carlitos, un muy buen amigo, alguien en quien puedo confiar. Gracias por tu amistad y por tus interesantes historias.

A Navegante, uno de mis colegas más admirado, vice-presidente de mi club de fans, y ahora socio en una nueva serie y en un montón de relatos más que está por venir.

A Vudu Blanco, excelente escritor y fuente de inspiración. Soy una de las que aún espera tu regreso.

A Sakmeth, bellísima escritora, grandiosa amiga. Agradezco mucho (de nuevo) la trilogía que me dedicaste.

A Germán Becquer, un excelente escritor que recién tuve la dicha de descubrir. Creo que tenemos más en común de lo que pensaba, gracias por tus comentarios.

A Van Gogh por el relato que me dedicó y por sus comentarios.

A mis escritores más admirados: Lachlainn, superjaime, l_aurita, corsario negro, federico, gedeon, incestuosa, lydia, buenosaires, carla bauer, peli, amanecer rojo, tintin, tartufo, jsilvia y a todos los que por descuido o torpeza he olvidado mencionar.

A los que estuvieron y ya no están, los llevo en mi corazón.

A todos los que se han tomado un tiempo para leer, comentar y valorar mis relatos, son el motor que me impulsa a seguir escribiendo.

A todos los que me han escrito para elogiarme, criticarme, saludarme, hacerme propuestas decentes e indecentes. A todos los que han querido conocerme.

 

PARA FINALIZAR:

No me avergüenzo de mi sexualidad y no me arrepiento de las cosas que he hecho. Me gustaría llevar a cabo mis fantasías pero no es una idea que me obsesione. Una de las cosas que más me gusta hacer es escribir relatos eróticos. Y esto es todo lo que quería decir.

Mas de Horny

Los Pecados de Victoria

Novicia

Cinco sentidos

Comiéndome su culito

Mi reputa… ción

En el instante justo en el sitio inapropiado

Orgasmo anal

Como se bañan los hombres y las mujeres?

No tengo novio

Lo que cuesta el amor verdadero

Secretos de alcoba (2)

El Closet

Secretos de alcoba

Lo que mi cuerpo dice

Arrodíllate y chúpamela

El profe de música

Sexo, amor y lágrimas

Un largo beso de buenas noches

No eres mi tipo

Más preguntas y respuestas

Doble infidelidad

Perra obsesión (5)

Naufragios: amantes en potencia

Nunca es tarde para ser infiel

La puta y el cliente

Perlas de placer

Perra obsesión (4)

Algo más que sexo

Juegos adolescentes (2)

Durmiendo con el enemigo (3)

La cobra y el tigre

Leche y chocolate

Durmiendo con el enemigo (2)

Durmiendo con el enemigo

Ama de casa infiel

Juegos adolescentes

Perra obsesión (3)

Leer, escribir, valorar y comentar

Doble Placer

Tormenta de lava

Camino a la perdición (3)

Camino a la perdición (2)

Camino a la perdición (1)

Buscando la mujer 10: las usadas

Explorando mis orificios

La leona de dos mundos

Perra obsesión (2)

40 grados bajo las sábanas

Tantrismo: sexo y espiritualidad

Del placer al orgasmo

Prostituta sentimental

Juegos infantiles

La perla de la Polinesia

Las etapas de un novio

Perra obsesión (1)

Mi mente vuela hacia tí

Esclavo sexual (11)

El amargo sabor de la venganza

Mi pastel se ha hecho un bollo (1)

Festival de cine erótico

Sus 9 botones de placer

Chantaje

Callejón sin salida

Culona, tetona y labiona

DULCE DESPERTAR

Sea un buen animal

Esclavo sexual (10)

Cesar de nuevo...

Tríos de amor: ¿la nueva moda?

Sábanas rojas de satín

Esclavo sexual (9)

Paloma mensajera

Reten ilegal

Cesar

Esclavo sexual (8)

Amigas y amantes

Una tarde húmeda

Esclavo sexual (7)

Mi reencuentro con diego

Reglamento de mamadas

Esclavo sexual (6)

Esclavo sexual (5)

Por partida doble

Esclavo sexual (4)

Jugando con fuego

Esclavo sexual (3)

Esclavo sexual (2)

A bordo del placer

Esclavo sexual (1)

Perdidos en el Amazonas

Dolor de concha (02)

Dolor de concha (01)

La última vez con Diego

Mis experiencias en el mundo gay

Su rica verga curva

Nueve lunes por camila

Mi primer trio

Las mieles de la lluvia

Mi primera vez por el culo

La Mecedora