miprimita.com

Más preguntas y respuestas

en Entrevistas / Info

MAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Por: Horny

*******

Difícil es llegar, pero mas difícil aún es mantenerse y esto también se aplica a la hora de escribir relatos eróticos. Afortunadamente he logrado mantenerme, no con el ritmo del primer año pero si vigente. Todavía mas complicado es escribir un relato que guste, que le llegue a la gente. En este segundo año he procurado escribir mas para mi que para los demás (y que me perdone el público en general), he querido plasmar mis fantasías mas anheladas, mas que vivencias reales como en el primer año, he querido realizar esas fantasías a través de las palabras aquí publicadas, para no verlas tan irrealizables a lo mejor o para conectarme con alguien, en su PC, en otro extremo del mundo quizá y que muy seguramente tiene la misma fantasía.

Me siento feliz cuando alguien me escribe y me dice: "es justo lo que a mi me pasa, no habría podido expresarlo mejor". Paso ahora a recordar mis relatos publicados en el último año

 

Doble Placer

Cómo masturbarse con una botella pero sin penetración. Este es el título que le habría puesto mi amiga Marli a este relato y tiene razón, es un título mas llamativo, que deja pensando y que resume la esencia del relato. Llevando a cabo este reto de la botella, sugerido por Vudú Blanco (antiguo escritor de relatos de esta página) disfruté de una sesión de autosatisfacción muy original, diferente e impactante. La masturbación no volverá a ser igual después de leer este relato. Al menos para mi no lo fue.

 

Perra Obsesión

En este año terminé la saga lésbica titulada "Perra Obsesión", uno de mis relatos mas querido no solo porque lo escribí con gran pasión sino porque es una de mis grandes fantasías. Logré meterme de lleno en esta historia, casi de cabeza, especialmente los últimos dos capítulos. Yo me sentí como la protagonista, gocé y sufrí con ella y en el último episodio me entregué como ella. Recomendado para los románticos y mas aún para las románticas.

 

Leer, escribir, valorar y comentar

Como ya lo hice en el foro del Doctoramor sea esta una oportunidad perfecta para recordar los momentos que nos han hecho vivir quienes han comentado mis relatos.

Agradezco los ya 477 comentarios a mis 81 relatos a:

Gabo, Charly_uy, German_becker, Superjaime, Carletto, Rinaldo de Pullese, Sociedad, Estado Virgen, Elescribidor, Elpintor2, Thecrow, Espir4l, Marli, Lionking, Mariana, Axyfox, Yita, Peritillo, Troytroy, Navegante, Sakmeth, VanGogh, German, Escorpiona, Buenosaires, Erótica, Trazada30, Mantaray, OOAA, Pilita, Nico, Rafael59, Cristinahot, Sherezade, Valper, Moonlight, Deses, Despecho, Jorge001, Lobaerecta, Hentaimen, Rosi, MrJOPI, Otita, Susana Torres, SilviX, Alesandra, Lorena19, X360, Tañer, Raul, Impresionista, Heliozucker, Kiara, Narigas, Jpa3375, Ardiente, Ribumen, Jose, Nenepuf, Chichita, Amantebogotano, Chan_hot_good, Kenwood, Analbo, Horatio, Karencilla, Sain, Emenguaro, Victor40, Donny, Robert, Cuentacuentos, El ñaña, Pololeo, John, Ravelino, AnahuacII, Katy, Skalibur, Cubo, Jefer2004, Rafa, Mauroduro, Erotico27, Manuel987, Inna, Pelirroja, Manolo, Magoazul, Juan Carlos, Pipelon, Mahia, Veroskaya, Arlequín, Herrerita, Gochosex, Bebeintenso, Lazaro57, Charlyzgz, Maria, Gabriela, Potro12, Llamaeterna, Marcela, Deth Angelis, Gedeon, CSScss, Kuicko 1217, Soniamaga.

Algunos, comentaristas asiduos, otros ocasionales, unos mas efusivos que otros pero todos bien recibidos. A la mayoría no he podido escribir un email de agradecimiento así que... espero vean su nombre en la lista (sin ningún orden especial salvo los primeros jejeje) y sepan que los estimo mucho, sin ustedes no sería mas que una mujer Anónima.

 

 

Juegos adolescentes 1 y 2

Este relato en dos capítulos es la continuación de mi relato mas leído "Juegos Infantiles". Fue interesante escribirlo a pesar que en la vida real jamás pensaría en tener sexo con mis hermanos. Es un relato tan tierno como doloroso, que vale la pena leer.

 

Ama de casa infiel

El título engancha, es innegable y la historia es tan cotidiana que podría pasarle incluso a nuestra propia madre o a nosotras mismas. La tentación convertida en cuerpo de hombre nos ronda a diario y caer en ella no es tan malo... o si?

 

Durmiendo con el enemigo 1, 2 y 3

Una de mis series sin terminar. Confieso que empecé con gran energía y en el último capítulo caí en el error de convertir una historia fuerte en una novela rosa y eso es imperdonable porque la gente espera otra cosa. En este año espero darle el final que se merece a esta historia, o dos finales diferentes para todos los gustos.

 

Leche y chocolate

Otra manera original de masturbarse sugerida de nuevo por la mente inagotable del desaparecido Vudú Blanco. Muchos hemos pensado en usar comida como una variante en el sexo, la mayoría lo hemos llevado a cabo; pero en solitario... al principio te sientes ridícula pero luego descubres que es la mejor manera de alimentarte... en todos los sentidos.

 

La cobra y el tigre

Si pudiera escoger mi relato mas querido este sería "La cobra y el tigre" y algunos ya lo saben. Y no porque sea el mejor escrito o el mas original (aunque la verdad si lo es porque no he leído otro igual en esta página) sino porque me toca la fibra sensible que tengo, me enfrenta una y otra vez cuando lo releo con la cruda realidad de mi país. Cabe resaltar que los personajes son reales.

 

Algo mas que sexo

Sexo virtual, algo deseado por todos y practicado por la mayoría. Y no porque el sexo en nuestras vidas reales sea insatisfactorio sino que como seres humanos inconformes que somos siempre buscamos algo mas, anhelamos nuevas sensaciones y nos llama la atención lo que implique novedad... atracción hacia lo desconocido. También es una buena alternativa para los solitarios... sábado en la noche, nada mejor que hacer que sentarse en el computador y mirar si hay otro igual de desprogramado... e ir al grano. Claro que hay muchas variantes e intenté plasmar algunas de ellas en esta historia real.

 

La puta y el cliente

Otra de mis fantasías y no por el hecho de tener sexo a cambio de dinero, sino por encontrarme con alguien y sin necesidad de hablar caminar hacia un motel, entrar y dar rienda suelta a la pasión... practicar la lluvia dorada, por qué no? si, de esa variante sexual también trata este relato.

 

Perlas de placer

Perlas, placer... suena como a gotas de sudor, a clítoris húmedo y si, ambas cosas hacen parte de los deliciosos ingredientes de este relato sugerido también por Vudú Blanco.

 

Nunca es tarde para ser infiel

El título lo dice todo, ¿qué importa la edad si llevamos la infidelidad en la sangre? y a veces no es ni siquiera eso sino que muchos llegan a una edad en la cual quieren hacer todo lo que no hicieron en años pasados pues sienten que el tiempo se les está agotando. Por ahí dicen que es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no se hace. Estoy completamente de acuerdo.

 

Naufragios: amantes en potencia

Este relato nace como un intento de participar en un ejercicio literario propuesto por otros escritores de esta página. La idea consistía en desarrollar un relato a partir de una misma idea y así, con el estilo particular de cada uno tratar de adivinar quien era y posteriormente comparar los resultados.

 

Doble infidelidad

Un hombre y una mujer, ambos casados, se conocen en una fiesta, sus cónyuges duermen, la pasión se despierta en ambos...

 

Un beso para todos y nos vemos en mayo del 2006 si tengo la suerte de seguir cumpliendo años en Todorelatos.

Mas de Horny

Los Pecados de Victoria

Novicia

Cinco sentidos

Comiéndome su culito

Mi reputa… ción

En el instante justo en el sitio inapropiado

Orgasmo anal

Como se bañan los hombres y las mujeres?

No tengo novio

Lo que cuesta el amor verdadero

Secretos de alcoba (2)

El Closet

Secretos de alcoba

Lo que mi cuerpo dice

Arrodíllate y chúpamela

El profe de música

Sexo, amor y lágrimas

Un largo beso de buenas noches

No eres mi tipo

Doble infidelidad

Perra obsesión (5)

Naufragios: amantes en potencia

Nunca es tarde para ser infiel

Perlas de placer

Perra obsesión (4)

La puta y el cliente

Algo más que sexo

Juegos adolescentes (2)

Durmiendo con el enemigo (3)

La cobra y el tigre

Durmiendo con el enemigo (2)

Leche y chocolate

Durmiendo con el enemigo

Ama de casa infiel

Juegos adolescentes

Perra obsesión (3)

Leer, escribir, valorar y comentar

Doble Placer

Preguntas más frecuentes

Tormenta de lava

Camino a la perdición (3)

Camino a la perdición (1)

Camino a la perdición (2)

Buscando la mujer 10: las usadas

Explorando mis orificios

La leona de dos mundos

Perra obsesión (2)

40 grados bajo las sábanas

Tantrismo: sexo y espiritualidad

Del placer al orgasmo

Prostituta sentimental

Juegos infantiles

La perla de la Polinesia

Las etapas de un novio

Perra obsesión (1)

Mi mente vuela hacia tí

Esclavo sexual (11)

El amargo sabor de la venganza

Mi pastel se ha hecho un bollo (1)

Festival de cine erótico

Sus 9 botones de placer

Chantaje

Callejón sin salida

Culona, tetona y labiona

DULCE DESPERTAR

Sea un buen animal

Esclavo sexual (10)

Cesar de nuevo...

Tríos de amor: ¿la nueva moda?

Sábanas rojas de satín

Esclavo sexual (9)

Paloma mensajera

Reten ilegal

Cesar

Esclavo sexual (8)

Amigas y amantes

Una tarde húmeda

Esclavo sexual (7)

Mi reencuentro con diego

Reglamento de mamadas

Esclavo sexual (6)

Esclavo sexual (5)

Por partida doble

Esclavo sexual (4)

Jugando con fuego

Esclavo sexual (3)

Esclavo sexual (2)

A bordo del placer

Esclavo sexual (1)

Perdidos en el Amazonas

Dolor de concha (02)

Dolor de concha (01)

La última vez con Diego

Mis experiencias en el mundo gay

Su rica verga curva

Nueve lunes por camila

Mi primer trio

Las mieles de la lluvia

Mi primera vez por el culo

La Mecedora