miprimita.com

MATILDA, la guerrero del espacio (epilogo)

en Grandes Series

 

Dos meses después de la victoria, se reunió el nuevo parlamento federal en el antiguo parlamento imperial. Se había decidido, que todos los sistemas principales, y grupos de sistemas, tuvieran un representante, salvo los veintidós que habían llevado el peso de la guerra, que tendrían dos. En total se reunieron 6.376 parlamentarios que como primera propuesta aprobaron, por absoluta mayoría, la creación de la República Federal y Democrática de Sistemas Libres. También se decidió trasladar la capital federal a Edyrme, un sistema poco poblado cercano a Evangelium y por lo tanto a los corredores subespaciales. En él, se construiría un nuevo parlamento y un complejo gubernamental, pero nada que ver con la enorme maquinaria burocrática que ocupó la casi totalidad de Axos. Se nombró presidente federal a Doradam, de la República de Ursalia, un político muy respetado por todos y que había llevado el peso de las negociaciones que condujeron a la creación de la República. Se acordó licenciar gradualmente a los casi ocho millones de soldados y crear una policía federal que combatiera los delitos ínter sistemas.

Durante los siguientes seis meses, se debatió la nueva constitución federal que fue votada y aprobada en referéndum por todos los sistemas. A su amparo, se creó una legislación poderosa que organizo la nueva república y combatió contundentemente la corrupción. También se creó un fondo de ayuda para asistir a los sistemas devastados por la guerra.

El sector oscuro cambio oficialmente de nombre y paso a denominarse Sector 26. La República, negocio un acuerdo comercial y militar con Faralia y el Consorcio Bellek, que incluía la instalación de cinco bases militares que ayudaran a pacificar el sector y garantizar el libre transito de mercancías y personas. Parte de la flota de fragatas y corbetas con tecnología mística, se trasladaron al sector para dotar las bases. Los acorazados, se turnaron en misiones de patrulla de seis meses por el sector, en una misión de advertencia e investigación científica.

Los restos del emperador Zannar II, fueron quemados. Sus cenizas, junto con el contenedor que contenía su energía mística, y su espada Dalanar, se guardaron en una caja de plomo y se enterró en un pozo, a mucha profundidad, en el nivel más profundo del monasterio de Konark.

 

En Mandoria, la Princesa Súm, después de licenciar a su querido 5.º Ejército, reorganizo y fortaleció la Milicia Civil. Paulatinamente, según los planes de reconstrucción fueron finalizando, fue delegando funciones y tuvo mucho más tiempo para dedicarse al Atlantis.

— Me siento rara, —la Princesa, desnuda, sentada en el regazo de Ramírez, miraba al exterior desde el ventanal de su camarote—. No sé que hacer, me aburro.

— Te aburres porque quieres.

— Ya estás pensando en lo de siempre, —le dijo riendo.

— Es cierto que siempre pienso en follarte… y a todas horas, pero no en este momento. Me refería a otra cosa.

— ¿A que te referías?

— En tres meses, Matilda regresa del Sector 26 y nosotros la reemplazamos. Querías embarcar familias enteras, ampliar los laboratorios y las zonas de investigación, si vienen familias con niños, habrá que preparar guarderías, escuelas, traer pediatras, organizar planes de ocio. En fin, un montón de cosas, que por cierto, ya se han hecho en la Tharsis. Y lo principal, recuerda que querías escribir cuentos para niños.

— Esas cosa son fáciles de hacer…

— ¡Joder!, serán fáciles pero no las haces, —la regaño con cariño—. Prefieres estar tirada aquí tocándote la raja.

— ¡Jo!, no me regañes, —exclamó con voz ñoña arrebujándose en su pecho—. Te prometo que me pondré a hacer algo.

— Y a escribir.

— Que si pesado, y a escribir.

La sentó a horcajadas sobre su polla y la penetro mientras la sujetaba las manos a la espalda. Le encantaba ver como con cada embestida, las tetas de su adorada princesa saltaban descontroladas mientras su cola se enroscaba en una de las piernas de Ramírez. La princesa gritó con el orgasmo mientras con la mano la estimulaba el clítoris externo y su cuerpo se curvaba como un junco.

 

Para cuando la Tharsis regreso de su misión de patrulla por el 26, el Atlantis ya estaba preparado. 126 familias, con 171 niños. La Princesa estaba encantada, y como rutina pasaba a diario por la guardería y la escuela. Con la presencia infantil en la nave, la princesa se sintió inspirada y comenzó a escribir. Al principio, leía sus relatos a los niños de los tripulantes, pero dos años después, publico su primer libro de cuentos que tuvieron un éxito fabuloso. Fue el comienzo de una larga carrera de éxito como escritora, donde alterno cuentos y novelas, y que culmino, algunos años después con la publicación de: “Matilda, le guerrera del espacio”, que termino convirtiéndose en una serie audiovisual de éxito en toda la galaxia.

Mandoria de convirtió en modelo de democracia participativa. El proyecto de conectar con fibra óptica neuronal todas las casas de Mandoria, se llevó finalmente a cabo, y la consulta a los ciudadanos era constante y fluida.

Ramírez permaneció siempre junto a ella. En el Atlantis, como coronel del regimiento de infantería, y cuando regresaban a Mandoria, como jefe de su guardia personal y de la milicia. A pesar de ser pareja, todos en Mandoria lo sabían, nunca se casaron, a pesar de que las nuevas leyes de la república lo permitían. Fue el primer sistema que permitió el matrimonio ínter especies o entre ciudadanos del mismo sexo.

 

Con el conflicto finalizado, Matilda se centró en el Sector 26, el antiguo Sector Oscuro. Sistemáticamente limpió, con la ayuda de la Princesa, sistema a sistema de la presencia de corsarios y piratas. Eso propicio que muchos sistemas se adhirieran a una Confederación que les trajo prosperidad y desarrollo. Finalmente, seis años después de finalizada la guerra, Matilda lideró a la mayor flota que jamás había surcado el Oscuro o la galaxia. Al frente de más de mil quinientas naves de Faralia, la Confederación, el Consorcio Bellek y de la República, ataco y derroto sin paliativos, a las naves de la alianza surgida entre Beegis, Cayely y Petara en la tremenda batalla de Manixa. Fue el fin de lo que con el tiempo se denominó el “Periodo Sombrío”. Se abrieron cientos de nuevas rutas comerciales, y sus naves comenzaron a salir del sector para comerciar con el resto de la galaxia. Era el año 8.613 de la galaxia, 2.325 terrestre, y por fin, toda la galaxia estaba en paz.

 

— Queremos pedirte un favor, —la Princesa las miraba con suspicacia. Las tenía frente a ella, cogidas del brazo, muy serias, y no sabía por donde iban a salir.

— ¡Cómo que me queréis pedir un favor! ¿qué chorrada es esa?

— No es ninguna chorrada. Queremos que nos cases.

— ¡No me jodáis! —exclamo la Princesa cuando reacciono de la sorpresa inicial—. ¿No será una broma? ¡Que vosotras sois unas cachondas!

— ¡Que no hostias!

— ¡Joder que es cierto!

La Princesa se levantó y las abrazo a las dos mientras las llenaba de besos.

— ¿Cómo no os voy a casar, bobas? Pues claro. Que alegría. ¿Estáis seguras de lo que vais a hacer?

— Si, estamos muy seguras.

Dos meses después se celebró la ceremonia en Raissa, en la playa que ellas siempre frecuentaban. Camaxtli y Neerlhix, su hermano, fueron los padrinos y las prioras de Konark y Akhysar actuaron como testigos. Todo el Estado Mayor y gran número de parlamentarios asistieron a la ceremonia, junto con los oficiales mayores de la Tharsis y el Atlantis. El príncipe Adry, y el canciller del Consorcio, también estuvieron presentes. Ushlas estaba preciosa con su tunica tradicional mandoriana y su diadema de flores en el pelo. Matilda, con el traje ritual de las sacerdotisas de máximo nivel de Konark, también lo estaba. La Princesa Súm oficio la ceremonia según el protocolo que dictaba la ley mandoriana. Después pronuncio una palabras cargadas de sentimientos y emoción. Hablo de Ushlas, a la que conoció en la escuela, hablo de Matilda y de cómo se conocieron. Hablo de amistad, de camaradería, de admiración y de amor fraternal.

A continuación, se celebró un coctel para los invitados amenizado por una orquesta, y finalmente, después de despedirse de ellos, llegaron a la nueva casa, que habían adquirido junto a la playa donde se celebró la ceremonia.

Se desnudaron, pero Matilda no permitió a Ushlas que se quitara la diadema de flores. Durante toda la noche follaron y se amaron como nunca lo habían hecho. Recorrieron centímetro a centímetro sus cuerpos en una vorágine de pasión y deseo inagotable.

 

La Princesa Súm, continuo siendo princesa de la República y jefe del estado hasta su muerte, que acaeció a los 62 años de edad a causa de un desafortunado accidente domestico. Durante varias semanas, millones de mandorianos y de ciudadanos de la galaxia, desfilaron frente a su princesa del pueblo. Finalmente, fue sepultada y por votación popular, en el lugar donde antes estuvo el trono del reino de Mandoria, para recordar permanentemente a los políticos, quien era y lo que representaba.

Al día siguiente de su sepelio definitivo, Ramírez desapareció de Mandoria. De su aposento, solo faltaban sus armas de partículas, su escudo y su hacha de combate. En un mensaje decía que le resultaba imposible seguir viviendo allí sin ella. Nadie le volvió a ver, algunos hablaban sobre rumores de que le habían visto en tal o cual lugar, pero nada seguro. Cien años después, unos arqueólogos que exploraban una cueva en Antequera, en la antigua España de la Tierra, encontraron un esqueleto y a su lado un escudo, con los emblemas de la Princesa, y un hacha de guerra. Cuando se confirmó que eran sus restos, la República de Mandoria los reclamo, y en una gran ceremonia, se enterraron junto a los de su amada princesa, para toda la eternidad.

 

Matilda y Ushlas permanecieron juntas hasta que muchos años después, la última murió de una extraña enfermedad contraída en el Sector 26. Su cadáver fue sepultado, sobre los acantilados de Raissa, cerca del mausoleo del conde Nirlon, frente a ese mar tan maravilloso que ella siempre amó. Matilda abandonó la flota, y después de depositar a Eskaldar en el monasterio de Konark, se recluyó en su casa desde donde veía permanentemente la tumba de su único y verdadero amor.

 

Con el tiempo, el sistema democrático de la República Federal se consolidó definitivamente, y los sistemas principales del 26 pasaron a tener representación en el Parlamento Federal de Edyrne.

Pasaron los años, los siglos, y la terrible guerra que acabo con el tirano, fue perdiéndose en el recuerdo cayendo en el pozo del olvido. Pero no sus protagonistas, en Mandoria, nunca faltan flores en las tumbas de la Princesa y de Ramírez. En Raissa, dos tumbas sobre sus acantilados demuestran la fuerza del amor a los millones de peregrinos que anualmente las visitan. Dos figuras de piedra blanca, con las manos enlazadas, dan fe de una historia de amor colosal, inmensa, como el mar que se abre ante ellas.

 

                                                     * * * * * * * * *

 

 

Quiero dar mis más sinceras gracias a todos los que habéis leído, alabado o criticado está serie de ciencia ficción. Estoy trabajando en una continuación, en un tiempo galáctico futuro, en el marco de la República galactica, con otros personajes, pero entroncado con la historia de Matilda y la Princesa Súm. Ya puedo aventurar, que este nuevo relato, al igual que Matilda, tendrá muchas aventuras galácticas, batallas, amor, camaradería, humor y algo de sexo (más bien poco).

Este relato está publicado también en: http://las-historias-del-calvo.lacoctelera.net/

 

 

 

Mas de calvosexxx

Anita de tus deseos (capitulo 17 ultimo)

Entrega total (capitulos 1 a 7)

Anita de tus deseos (capitulo 16)

Anita de tus deseos (capitulo 15)

Anita de tus deseos (capitulo 14)

Anita de tus deseos (capitulo 13)

Anita de tus deseos (capitulo 12)

Anita de tus deseos (capitulo 11)

Anita de tus deseos (capitulo 10)

Anita de tus deseos (capitulo 9)

Anita de tus deseos (capitulo 8)

Anita de tus deseos (capitulo 7)

Anita de tus deseos (capitulo 6)

Anita de tus deseos (capitulo 5)

Anita de tus deseos (capitulo 4)

Anita de tus deseos (capitulo 3)

Anita de tus deseos (capitulo 2)

Anita de tus deseos (capitulo 1)

Confuso despertar

Estación espacial Toledo-23

Desafio de galaxias (capitulo 82 y ultimo)

Desafio de galaxias (capitulo 81)

Desafio de galaxias (capitulo 80)

Desafio de galaxias (capitulo 79)

Desafio de galaxias (capitulo 78)

Desafio de galaxias (capitulo 77)

Desafio de galaxias (capitulo 76)

Desafio de galaxias (capitulo 75)

Desafio de galaxias (capitulo 74)

Desafio de galaxias (capitulo 73)

Desafio de galaxias (capitulo 72)

Desafio de galaxias (capitulo 71)

Desafio de galaxias (capitulo 70)

Desafio de galaxias (capitulo 69)

Desafio de galaxias (capitulo 68)

Desafio de galaxias (capitulo 67)

Desafio de galaxias (capitulo 66)

Desafio de galaxias (capitulo 65)

Desafio de galaxias (capitulo 64)

Desafio de galaxias (capitulo 63)

Desafio de galaxias (capitulo 62)

Desafio de galaxias (capitulo 61)

Desafio de galaxias (capitulo 60)

Desafio de galaxias (capitulo 59)

Desafio de galaxias (capitulo 58)

Desafio de galaxias (capitulo 57)

Desafio de galaxias (capitulo 56)

Desafio de galaxias (capitulo 55)

Desafio de galaxias (capitulo 54)

Desafio de galaxias (capitulo 53)

Desafio de galaxias (capitulo 52)

Desafio de galaxias (capitulo 51)

Desafio de galaxias (capitulo 50)

Desafio de galaxias (capitulo 49)

Desafio de galaxias (capitulo 48)

Desafio de galaxias (capitulo 47)

Desafio de galaxias (capitulo 46)

Desafio de galaxias (capitulo 45)

Desafio de galaxias (capitulo 44)

Desafio de galaxias (capitulo 43)

Desafio de galaxias (capitulo 42)

Desafio de galaxias (capitulo 41)

Desafio de galaxias (capitulo40)

Desafio de galaxias (capitulo39)

Desafio de galaxias (capitulo 38)

Desafio de galaxias (capitulo 37)

Desafio de galaxias (capitulo 36)

Desafio de galaxias (capitulo 35)

Desafio de galaxias (capitulo 34)

Desafio de galaxias (capitulo 33)

Desafio de galaxias (capitulo 32)

Desafio de galaxias (capitulo 31)

Desafio de galaxias (capitulo 30)

Desafio de galaxias (capitulo 29)

Desafio de galaxias (capitulo 27)

Desafio de galaxias (capitulo 26)

Desafio de galaxias (capitulo 25)

Desafio de galaxias (capitulo 21)

Desafio de galaxias (capitulo 20)

Desafio de galaxias (capitulo 16)

Desafio de galaxias (capitulo 15)

Desafio de galaxias (capitulo 13)

Desafio de galaxias (capitulo 11)

Desafio de galaxias (capitulo 10)

Desafio de galaxias (capitulo 9)

Desafio de galaxias (capitulo 8)

Desafio de galaxias (capitulo 7)

Desafio de galaxias (capitulo 6)

Desafio de galaxias (capitulo 5)

Desafio de galaxias (capitulo 4)

Desafio de galaxias (capitulo 3)

Desafio de galaxias (capitulo 2)

Desafio de galaxias (capitulo 1)

La seño

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 32)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 31)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 30)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 29)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 28)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 27)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 26)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 25)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 24)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 23)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 22)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 21)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 20)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 19)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 18)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 17)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 16)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 15)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 14)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 13)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 12)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 11)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 10)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 9)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 8)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 7)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 6)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 5)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 4)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 3)

MATILDA, la guerrero del espacio (capitulo 2)

MATILDA, la guerrero del espacio (Capitulo 1)

La venganza

Paraiso tropical.

Mi madre, mi amante, mi esclava

Combate

Su primera vez.

Feliz conejilla de laboratorio (y 4) Final

Feliz conejilla de laboratorio (3) Carol

Feliz conejilla de laboratorio. ( 2 )

Feliz conejilla de laboratorio

El refugio

ESTHER (capitulo 42 y ultimo)

ESTHER (capitulo 41)

ESTHER (capitulo 40)

ESTHER (capitulo 39)

ESTHER (capitulo 38)

ESTHER (capitulo 37)

ESTHER (capitulo 36)

ESTHER (capitulo 35)

ESTHER (capitulo 34)

ESTHER (capitulo 33)

ESTHER (capitulo 32)

ESTHER (capitulo 31)

ESTHER (capitulo 30)

ESTHER (capitulo 29)

ESTHER (capitulo 28)

ESTHER (capitulo 27)

ESTHER (capitulo 26)

ESTHER (capitulo 25)

ESTHER (capitulo 24)

ESTHER (capitulo 23)

ESTHER (capitulo 22)

ESTHER (capitulo 21)

ESTHER (capitulo 20)

Una tarde de putas.

ESTHER (capitulo 19)

ESTHER (capitulo 18)

ESTHER (capitulo 17)

ESTHER (capitulo 16)

ESTHER (capitulo 15)

ESTHER (capitulo 14)

ESTHER (capitulo 13)

ESTHER (capitulo 12)

ESTHER (capitulo 11)

La portera de mi casa

ESTHER (capitulo 10)

ESTHER (capitulo 9)

Antonia, o nadie es perfecto.

ESTHER (capitulo 8)

ESTHER (capitulo 7)

La abducción de Servanda

ESTHER (capitulo 6)

ESTHER (capitulo 5)

Mi amante es fria

ESTHER (capitulo 4)

ESTHER (capitulo 3)

ESTHER (capitulo 2)

ESTHER (capitulo 1)