miprimita.com

Pamelas al sol

en Sexo Virtual

PAMELAS AL SOL

Este relato está dedicado a CLAU PAMELA ¿la conocéis? Una putita muy viciosa que me tiene virtualmente loco.

Tras un largo año de duro trabajo, por fin llegaron las vacaciones, y con ellas mi sueño de siempre, visitar las islas del Caribe, gozar de sus exóticos paisajes y de sus espontáneas fiestas a pie de playa. Llevo solo un día aquí y ya me he levantado con dolor de cabeza. Mucha fiesta... mucha música... mucho alcohol ¿podré aguantar esto durante una semana?

Desnudo, con un batido en la mano, me acerco al balcón del apartamento, me siento y me quedo observando medio dormido la inmensidad del paisaje que se ofrece a mis ojos. El mar, ese inmenso mar azul que se funde en la lejanía con el cielo. Sí, nada mejor que esto para ir despertando. Un mar quieto, irisado por los reflejos del tórrido sol de la época veraniega, que se entrecorta zigzagueante en sus orillas arenosas adornadas por palmeras al sol, y ya más acá, cerca del hotel donde me alojo se puede ver... ohhhhhhhh, el ring de mi portátil me avisa de que tengo un correo-msn. Vaya si es Nati, la única a la que no le he dicho que me marchaba de vacaciones.

Hey Toni ¿Qué haces?

¿Qué que hago? Me acabo de levantar.

¿pero como, si aún es de noche? ¿Te encuentras mal?

Me duele un poco la cabeza, pero aquí no es de noche, es casi mediodía.

¿Cómo aquí? ¿Dónde estás Tony?

Nati, perdona, no te lo dije pero estoy en el Caribe, de vacaciones.

¿En el Caribe? ¡Que pedazo de cabrón estás hecho! Podías habérmelo dicho y hubiéramos ido juntos. Sabes que siempre he soñado con ir al Caribe...

Sí, sí Nati, lo sé, perdona, pero... me lo pensé en el último momento y bueno...

Claro, ahora me explico porque te duele la cabeza... ¿Mucha fiesta, no? Seguro que ya te habrás tirado a alguna mulata...

No, bueno, a medias. Anoche terminamos en la playa, iba muy pasado de alcohol, y al final fue una linda mulata la que me acabó follando a mi, ufffff, ¡Cómo follan estas mulatas! Son fuego y perversión. Te lo digo así de lo que me acuerdo sabes.

Pues que lo sigas disfrutando ¡Cabrón! Estoy muy cabreada...

Pero Nati...

Nati se acababa de desconectar. Joder ¡Qué palo! Tengo que llamarla esta noche para intentar calmarla. La verdad es que podía haberle pedido que me acompañara pero me apetecía venir solo y gozar por mi cuenta de todo lo que ofrecen estas paradisíacas islas.

Volví al balcón del apartamento ya algo más despejado por la conversación y estuve gozando de las instalaciones del hotel. Mucha arboleda, mucho mulato y mulata yendo y viniendo de aquí para allá, y una piscina enorme abarrotada de turistas como yo. La tenía justo enfrente, muchas sombrillas, algunas pamelas y mucho culo lascivo que despertaban hasta a un muerto con sus movimientos. Decididamente me iba a dar un baño en esa piscina antes de comer. Puse más atención y observé como una morenaza con biquini blanco reptaba voluptuosa como una serpiente nadando por aquella parte de la piscina que había más agua y por tanto menos gente. No se podía hacer pie. Estaba prácticamente sola, cuando se sumergía su enorme culo desaparecía tras ella, para luego volver a aparecer para tomar aire. Se apoyaba en los cantos de la piscina y entonces observé como una de sus manos desaparecía bajo el agua. ¿Se estaba masturbando? Posiblemente. Me puse unos bermudas, casi que olvido las chanclas, y salgo disparado hacia la piscina.

Llego a la piscina, la morenaza sigue con una mano oculta, el pelo mojado le llega hasta las tetas y medio le tapa la cara, pero así y todo observo que es muy guapa y con cara de puta... parece que me recuerda a alguien. Me zambullo y voy buceando hacia ella. A medida que me voy acercando su culo se me va haciendo más grandea mi vista, uffffffff, un culo inmenso para no dejar de comerlo y follarlo, ufffffffffffffff. Emerjo un momento, tomo aire y me vuelvo a zambullir, ella no se da cuenta. Me acerco y sí... se estaba masturbando la muy puta. Me acerco a ella debajo del agua, le sobo ese culazo imponente, le aparto la mano y le meto dos dedos en el coño. Ella se mueve inquieta pero al no ver a nadie, queda quieta gozando de mis dedos esperando a que salga para tomar aire. Sí, sigue quieta, apoyada en el canto de la piscina y abre sus piernas para que mis dedos no tengan dificultad en follarla mejor.

Cuando ya no puedo aguantar más la respiración, emerjo y dándole besitos en sus hombros y sobando sus tetas con lujuria por el interior del biquini le digo...

HOLA PAMELA... ¿Te acuerdas de mi?

OHHHH... TONY..... ¿Qué haces tú aquí?

Pues como tú, de vacaciones... jajaja, jijiji...

Los dos reímos por la casualidad. Nos fundimos en un beso y mis manos volvieron a bajar a su coño y empezaron a castigarlo con pasión y lascivia. Un beso de tornillo que no acababa nunca mientras me gozaba su culo y su coño con mis manos. ¡Impresionante y deliciosa la sorpresa! Pamela era una antigua amiga a la que hacía tiempo que no veía... toda una leona en la cama, no digo más. Al rato, sulfurosos como estábamos, me dice Pamela...

Apóyate en los cantos que ahora me toca a mi

Me apoyo en los cantos de la piscina y Pamela baja a saludar a mis excelencias. Me baja los bermudas y empieza a chuparme la polla, así, debajo del agua con una lascivia que me deshacía, pero tenía que disimular, por la gente que pasaba andando fuera de la piscina.

Esta Leona también sabe bucear... ¡Que bien me la está chupando... uffffffffff!

Pamela sale del agua para tomar aire, nos miramos y los dos pensamos lo mismo... esto hay que continuarlo fuera del agua. Me subo los bermudas ella se sube su tanguita y salimos del agua para secarnos.

Pam, ¿cuánto tiempo llevas aquí?

Tres dias... ¿Y tú?

Yo llegué ayer.

¿Estás con alguien Tony?

Si con una tal Nati.

¿Y porqué no la has traído contigo?

Pam, bonita, esas preguntas no se hacen, jajaja

¿Y tú has venido sola?

NO, he venido con aquel mulato que me saluda desde el balcón ¿lo ves?

¿Qué pasa, que ahora te gustan las pollas oscuras? Jajaja.

No, si no es mi pareja...

¿Ah no? Pues entonces...

Es mi fotógrafo... una revista nos ha pagado unos días aquí para que me haga unos reportajes y unas fotos.

Uhhmmm, muy interesante.

¿Te apuntas con nosotros? Prometo no aburrirte.

Con tal de estar cerca de ese culazo tuyo me apunto a lo que sea, jajaja.

En esto que baja a darse un baño el mulato, el fotógrafo. Me lo presenta, se llama Richard, tiene buenas hechuras y seguro que una buena verga, negra y todo.

Bueno Richard –dice Pamela- nosotros nos vamos al apartamento.

Vale Pam, yo no tardaré en subir, quisiera hacerte algunas tomas en biquini. Recuerda que hemos encargado para comer...

Muy bien Richard, ve encargando un cubierto más que Tony come con nosotros...

Pero Pam, el contrato no dice...

Sí ya lo sé, pero eso ya lo arreglaremos después.

Richard se zambulló en el agua y Pamela y yo nos fuimos al apartamento.

Tony, que bueno que nos hayamos encontrado, y además aquí... ¡Qué lujuria! ¡Que bien lo vamos a pasar!

¿Te acuerdas cuando empezamos, que lo hacíamos por msn? La de veces que me he corrido con tus palabras.

Pues anda que tú Pam. Te ponías como una puta cuando me hablabas.

Por cierto, ¿te has traído el portátil Tony?

Sí, lo llevo a todas partes.

¿En que piso estás?

En el tercero.

Yo estoy en el quinto, toma el portátil y súbetelo a mi apartamento.

¿para qué?

Es una sorpresa, jajaja.

Voy al apartamento, tomo el portátil y me quedo pensando ¿qué se le habrá ocurrido a esta zorra? bueno, para que pensarlo... todo sea por ese culazo de ensueño. Me puse cachondo solo de pensarlo. Subo a su apartamento y Pamela ya estaba toda desnuda, toda buenísima. Unos pechos turgentes que medio ocultaba su cabellera rizada en negro azabache para más lascivia, y un culo de lo más macizo para saborearlo... ¿Y las caderas? Duras como las de una buena amazona para empujar con ellas hasta el fondo. NO se si me encontraba ante una puta o una diosa. Me acerco hacia ella apresurado y me dice:

NO, espera Tony... desnúdate

Sí, claro, como no.

Y ahora vamos a hacerlo como en los viejos tiempos... por msn. Vé a la habitación contigua y conecta el portátil, vamos a empezar así y luego, pues ya sabes... los pocos metros que hay de una habitación a otra.

Sorprendido, me quedo auténticamente sorprendido. La puta, la zorra, la diosa, esta nena lo era todo, y si en la cama ya me pareció en su día una leona, imaginación no le faltaba tampoco. Voy a la habitación contigua, nervioso sin dejar de frotarme la polla. Enciendo el portátil, y la polla cada vez me duele más, conecto con ella por msn, y bueno....

Tony, capricho mío, estoy desnuda sabessssss, me siento caliente... muy caliente sabesssssssss, tengo las tetas hinchadas y los pezones me echan fuego... cómetelos cariño, cómetelos.

Sí mi vida, te los voy a chupar y a retorcer hasta que te corras de gusto.

Sí, encanto, ya lo estoy notando sabessssss. Me estoy abriendo de piernas del placer que me estás dando. Sigue chupando mi amor. Sigue chupando... ahhhhhh.

Abriendo de piernas, ha dicho que se está abriendo de piernas, no puedo, uffffffffff, no puedo escribir con una sola mano, me tengo que masturbar, no puedo aguantar.

Cariño, baja ahora a comerme el coño que ya me chorrea, quiero que tu boca y tu lengua me lo follen, venga cariño mi panochita te espera.

Esa puta de Pamela me pedía más y tenía que contestarle. Alguien tiene que chupármela a mi mientras escribo. Era un martirio gozoso, pero a la vez injusto.

Y ahora cielo... quiero tu brebaje caliente en mi culo, en ese hermoso culo que tengo. Fóllamelo y ábremelo todo cuanto puedas.

Su culo... eso era lo que me veleidaba, sí, tenía que follárselo por msn, a ella le gustaba y a mi también. Aún no había empezado a escribir cuando escucho su grito...

ahhhhhhhhhhh, que placer... así, así la quiero, toda en mi culo, así.... ahhhhhhhhhhh

Qué extraño, aun no he empezado a escribir y esta puta ya está gimiendo y gritando... esto es muy extraño. Me levanto voy a su habitación y ohhhhhhhhhhhhh, lo que ven mis ojos... el mulato había regresado, la tenía sentada encima y la estaba follando por el culo hasta reventarla. ¡Cómo la follaba el muy cabrón! La levantaba en vilo y luego la hundía en su polla, una verga de mas de 20 centímetros, ¡Qué cabron! Claro así gritaba la muy puta, la estaba destrozando de placer.

NO me lo pensé dos veces, me acerqué y tomándola del pelo le hice comerse mi polla hasta la garganta. Polla en culo , polla en boca, y follo porque me toca. Cómo gozaba la muy zorra. El moreno me miraba y se sonreía sin dejar de embestir a la pendeja. Lo miré, y acordándome de sus palabras en la piscina me pensé... esto tampoco está en el contrato, cabronazo.

Bueno moreno, dime, ¿por donde te estás follando a la princesa?

Por el culo, señor, la estoy follando por el culo, y está buenísimo.

Sí , ya me imagino... pues hazme el favor de llevarte a la princesa a ese sofá y vete tumbándote con ella encima que ahora me toca a mi.

El mulato, con unos brazos musculosos de gimnasio y una polla de hierro, tomó por los muslos a la princesita y la levantó en volandas sin dejar de follarla hasta que llegó al sofá y se estiró todo con la zorra encima. Me acerco, le abro las piernas y su coño chorreaba a ríos. La miro y la muy puta me dice:

Tony, no me digas nada, fóllame... nunca me han follado dos vergas. Fóllame ya por favor.

La cojo y le apalanco la polla hasta los huevos. Tenía los labios vaginales abiertos y mi polla resbalaba en su coño como en una pista de patinaje. La muy guarra me cogía del culo para que la follara más y más adentro, y el mulato no se cansaba de calzarla por el culo. Pamela parecía morir de placer, cerraba los ojos y aguantaba las embestidas gimiendo entrecortadamente. Sus tetas mórbidas y jugosas vienen a caer en mi boca y se las chupeteo con ansia y pasión. ¡Uhhhmmm, deliciosas! Al rato digo:

Moreno, présteme usted el sitio que quiero follar a la princesita por el culo.

Sí señor, aquí lo tiene, muy bueno señor, y muy abierto... fóllelo usted bien

Joder, y tan abierto –pienso- con ese pedazo de verga que me gasta el moreno, lo mismo me la ha desflorado y me queda poco que hacer. Me puse a Pamela a cuatro patas como una perra y empecé a cogerla por el culo... me encantaba sentir sus orondas y lascivas nalgas golpeando en mis huevos cada vez que la embestía.

Así... así... ahhhhhhhhhhhhhhhh

Tiraba de sus caderas duras y macizas apretando su culo contra mis huevos. Un placer indescriptible. Mientras la zorra no dejaba de acariciar el vergajo del moreno comiéndole los huevos con chupetones que se oían en su desidia y lujuria. Luego se la acabó chupando hasta donde su boca podía, y así se iba corriendo la muy puta, sus muslos chorreaban mojados, y la perra aguantaba y así aguantó hasta que los machos no pudimos más. De pie ante ella, empezó a masturbarnos la polla con la boca abierta como una puta esperando nuestra leche caliente, hasta que nos derramamos en su cara, en su boca, en sus tetas... y aún restregamos nuestros penes en su cara dejando en ella hasta la última gota de nuestra leche.

Pamela se encontraba muy satisfecha, se la veía feliz. Por primera vez en su vida había conseguido follarse a dos pollas a la vez.

Bueno Richard, lávate y vístete que ya casi es la hora de comer.

Sí señorita, pero usted sabe que el contrato no dice...

Vale Richard, no lo menciones más... el contrato tampoco dice que me tengas que follar por el culo ¿lo entiendes? Todo esto son gastos superfluos que vienen implícitos en el contrato... déjame a mi este tema. Vé al servicio que nos estamos yendo.

El moreno, enmudeció y obedeció. Y una vez solos, me dice Pamela:

Este Richard, con lo buenorro que está y lo pesado que se pone a veces.

Qué, Tony... ¿te ha gustado la sesión?

Sí mucho Pamela, pero me he quedado con ganas de...

¿De qué mi vida?

Pues me hubiera gustado correme en tu culo, en tus nalgas y saborearlas y verlas llenas de mi leche.

Lo que te gusta mi culo ¿Eh cabrón?

Si mucho... ufffffffffffffff

Vale deja de sobármelo y vístete que nos vamos. ¿Cuántos días vas a pasar aquí?

Una semana...

¿Una semana? Tenemos tiempo para fantasear con mi culo y con tu polla, jajaja

Ah por cierto ¿Sabes una cosa Tony? Tu presencia me ha puesto muy cachonda y estoy pensando que estos reportajes van a salir mejor de lo que imaginaba. Me pongo muy cachonda contigo ¿sabes? NO dejes de excitarme Tony.

En esto aparece el mulato ya lavado y vestido, y Pamela le dice:

¡Qué guapo! Richard, hoy es un día especial, a partir de hoy lleva la cámara siempre contigo porque no se sabe lo que pueda pasar... me siento muy feliz.

Vámonos a comer y que sea lo que Dios quiera.

FIN DEL CAPITULO.

* a partir de aquí va a empezar una serie de capítulos dedicados a CLAU PAMELA, en los que puede pasar de todo.