miprimita.com

Cara de ángel

en Sexo Oral

Cara de ángel

Me gusta cuando diriges tu mirada hacia arriba para escrutar con tus ojos color de miel el grado de satisfacción que se refleja en mi cara. Me gusta contemplarte mientras chupas con fruición mi agradecido miembro. ¡Me gusta tanto esa cándida mirada! que ya no me puedo imaginar cómo sería gozar de otra forma tus cálidas mamadas.

"Tienes cara de ángel", te digo mientras estás postrada ante mí en una improvisada y sensual liturgia, con mi polla prendida entre tus labios, y entonces tú te sonríes agradecida por mis palabras y continúas con la tarea de derretir en tu boca el pétreo caramelo de placer en que has convertido mi verga. "Tienes cara de ángel".

Me miras nuevamente y tus ojos me interrogan como preguntándome: "¿Lo estoy haciendo bien? ¿Te gusta?". Mi rostro te responde por mí, casi desencajado por el placer que me produce sentir deslizarse el tronco de mi polla dentro de tu húmeda boca, el roce de los bordes del prepucio contra tu paladar y en tus labios, y la caricia intensa de tus dedos en mis henchidos testículos. "¡Claro que me gusta!".

Y cuando se acerca el momento de la ebullición de todo el placer que sabiamente has sabido destilar, no dejas que retire del todo mi miembro, me obligas a que deje el capullo reposando sobre tu labio inferior mientras esperas con la boca completamente abierta, en un gesto de niña que espera la comunión, porque te excita que los chorros de mi leche salpiquen tu paladar aunque siempre te hagan cerrar la boca en un acto reflejo, salpicándote entonces por toda tu cara, tu cara de ángel que no ha dejado de mirarme.

*****

Me hace gracia ver la cara que ponéis todos cuando os la chupo. Os sentís los dueños del mundo porque una jovencita está postrada a vuestros pies. Me creéis sumisa, pero soy yo la que controlo la situación. Casi al tiempo de acercar los labios a vuestra polla ya estáis a mi merced, y cuando empiezo a besuqueárosla, a lamerla, a enjuagarla con mi saliva, entonces me gustaría saber quién tiene a quién rendido a sus pies. "Sí cariño, lo que tú quieras: soy tu cara de ángel".

© carlos_62@wanadoo.es