miprimita.com

Sacerdotisa y consejera del sexo

en Orgías

La Odisea de Virgilio (12: Sacerdotisa y consejera del sexo)

Todo el pueblo se congrego para ser testigos de aquel feliz acontecimiento. En cierta forma habíamos pasado a ser una gran familia de unas 2.000 almas. Todos se preocupaban por todos y los vecinos siempre tenían un momento para ayudar. Los refugiados con ayuda de los residentes reconstruyeron las casas abandonadas. Otros vivieron bajo los techos de las familias de los aldeanos.

Allí íbamos a celebrar una ceremonia que pocos meses antes hubiese sido tema del mayor de los escándalos. Pero ahora los supervivientes empezaron a seguir las enseñanzas de Lilith y esto que para muchos hubiese sido intolerable y odioso paso a ser digno de celebración por todos.

Íbamos a celebrar en sagrado matrimonio la unión de un hombre y una travestí. Lilith inicio el rito con un soliloquio.

"Génesis 19:

Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó su faz a tierra.

Y dijo: Ahora, pues, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies: y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la plaza dormiremos.

Mas él porfió con ellos mucho, y se vinieron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura y comieron.

Y antes que se acostasen, cercaron la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo;

y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácanoslos, para que los conozcamos.

Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró las puertas tras sí,

y dijo: Hermanos míos, os ruego que no hagáis mal.

He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.

Estas palabras han sido usadas para maldecir el acto que precisamente hemos venido aquí en bendecir. Porque el mandato divino más importante del matrimonio divino es precisamente el amor. Algunos dijeron que el pecado de Sodoma era la práctica del sexo anal. Qué gran falacia. Lo que estas palabras que he leído son el intento de una agresión sexual. Eso es el pecado aquí relatado. El sexo bajo ningún concepto debe hacerse bajo coacción. Eso no es sexo eso es agresión. Cuando dos personas adultas se aman el pecado es intentar evitar que estas hagan efectivo su cariño. En su ceguera creen que si hubiesen violado a las hijas de Lot el pecado no habría existido. Que inmundicia de misoginia tiene ese pensamiento.

Algunos decían que la ley de dios se ha de cumplir. Veámoslo.

Éxodo 21,7-8

»Si alguien vende a su hija como esclava, debe tener en cuenta que ella no saldrá libre como los esclavos varones.
8 »Si el que la compra no la quiere como esposa, porque no le gusta, deberá permitir que alguien de su propio pueblo pague por su libertad, pero no podrá vendérsela a ningún extranjero.
9 »Si el que la compró quiere que ella se case con su hijo, deberá tratarla como a una hija.
10 »Si el que la compró se casa con ella, y luego se casa con otra, no podrá quitarle a la que fue esclava sus derechos de esposa, ni podrá darle menos comida o ropa. 11 Si le quita estas tres cosas, ella quedará libre sin tener que pagar nada por su libertad.

Decirme hijos míos. ¿ Vosotros vendéis a vuestras hijas como esclavas ?

Exodo 35,2:

Seis días se hará obra, mas el día séptimo os será santo, sábado de reposo á Jehová: cualquiera que en él hiciere obra, morirá.

¿ Matáis al alguien por trabajar en Sabbat?

Levitico 11:7

También el puerco, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, mas no rumia, tendréislo por inmundo.

Pues no dudáis en comer carne de cerdo. El jamón de bellota es uno de vuestros manjares preferidos y bien que hacéis.

Decirme, ¿Alguna vez habéis matado a alguien por sembrar semillas distintas en el mismo campo? ¿ O por vestir prendas de distintos tejidos ? Leer las etiquetas de las vuestras, muchas no ponen Algodón 100%. Pero en cambio todos aquellos hipócritas solo se acordaban de

Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Así que celebrar con alegría la unión de Ramón y África. Seguiremos el mandamiento de Jesús: Amaros los unos a los otros como yo os he amado"

Luego ella continúo con el rito. Este por supuesto cambio e hizo uso de su rito propio haciendo uso del Latín y del Arameo. Los novios se besaron y se pusieron los anillos. Todos los del pueblo los esperaban. El vestido con traje y corbata, ella de novia salieron del portal con una lluvia de arroz y vítores de todos los vecinos.

Después de la celebración y del banquete volvimos a la sacristía. Nos tocaba turno de consejo matrimonial. Uno de los objetivos de Lilith es que la alegría fuera la nota dominante en los hogares y estaba dispuesta a resolver los roces consecuencia de la convivencia. Ella siguió con su preciosa traje purpura brillante a modo de toga y nosotros nos vestimos con nuestras túnicas grisáceas.

  • Virgilio haz que pase la primera pareja

Fui a la sala de espera y ordene que pasasen María y Judith. Era una pareja de lesbianas que Lilith caso hace un mes. Estas besaron con ternura a Lilith y se sentaron en el sofá. Yo me senté en otro sofá enfrente junto a Laura. Lilith por su parte lo hizo en un sillón muy cómodo para escucharlas.

  • ¿ Pero que hacéis aquí tan pronto ? ¿ No me digáis que ya estáis discutiendo ? – preguntó Lilith
  • No se trata de eso. Veras Lilith. Hemos estado pensando una cosa ambas. Nos hemos dado cuenta de que este mundo necesita reconstruirse como tú nos has dicho. Y la mejor forma es traer nuevas vidas. Y pues … eso.
  • ¡ Aja ! Os gustaría quedaros embarazadas
  • ¿Tú puedes hacer algo al respecto ?
  • ¡Ay mis hijas! Entre mis poderes no está engendrar vidas.- Las caras que pusieron fue de resignación - ¿ Una pregunta quizás incomoda os tengo que hacer ?
  • Dinos. Nos hace ilusión ser madres y haríamos cualquier cosa.
  • ¿Cualquier cosa? Hmmm! Maria y tu Judith . ¿Sentís una fuerte repulsión por los chicos ?
  • La verdad es que no. Tuvimos novietes y los pasamos muy bien con ellos. Pero luego nos conocimos y nos enamoramos.
  • ¿ Y si os propongo que Virgilio os haga madres ? – Entonces me miraron de arriba abajo. Sus miradas me incomodaron.
  • No sé. Yo haría el sacrificio- dijo María
  • Si tú lo haces, yo también. Quiero que tengamos las dos barriguitas.
  • Bueno. En realidad yo y Laura nos apuntaremos a la fiestecita. ¿ Os agrada la idea ?
  • Si estáis vosotras creo que estaremos más cómodas. Gracias
  • Entonces el domingo que viene iremos los cinco a la masía donde vivíamos nosotros 3. Allí es un sitio perfecto para esto. ¿ Nos vemos entonces ?
  • ¡ Vale !

Aceptaron y se despidieron con abrazos de agradecimiento. Cuando salieron por la puerta yo dije:

  • ¡ Jo Lilith ! Si ya me resulta casi imposible teneros contentas a las dos , ahora me pides que me acueste con cuatro mujeres a la vez. ¡ Que no soy una maquina !
  • Tú sabes que hay formas de resolver ese problemilla.
  • ¿ Cual ?
  • Mi jarabe mágico. Cuando vean que nos estas dando caña casi todo el día nos van a pedir más fiestecitas. Estoy casi segura.
  • Aún así siento que os voy a ser infiel.
  • ¿ Infiel ? ¿ Por que ? A esas dos nos las vamos a follar tú , yo y Laura. No nos vamos a poner los cuernos.
  • ¿ Pues si te soy sincero antes de hacer madres a ellas preferiría hacéroslas a vosotras ?
  • Es una lástima pero yo deje de ovular cuando abandone a Adán. No sé si te has percatado que no tengo la regla. Ya soy muy mayor.
  • Tú serás una viejales, pero yo estoy en la flor de la vida- protesto Laura
  • ¿Sabes que? Este domingo serás padre por partida triple.

Laura me abrazo mientras me besaba con una pasión nunca vista en ella. Su cara denotaba una alegría que me dejo anonadado.

  • ¡ Voy a ser mama ¡ ¡ Y tú papa ¡ ¡ Que ilusión! Que ganas tengo de empezar – se dijo tocándose la barriga como si estuviera ya preñada.
  • ¡ Felicidades Laura! – Dijo Lilith – yo en cierta forma estoy disfrutando la gran ilusión de ser madre. Desde que me hice cargo de Sara siento cosas que me dan una alegría que nunca he conocido. Aún siendo adoptiva he conocido la ilusión de ser madre. Que afortunadas sois las mujeres humanas, los ángeles del cielo estarían encantados de poder sentir lo que sentís.
  • Estoy pensando en muchas de las refugiadas. – dijo Laura – ahora hay una proporción de casi 2 mujeres por un hombre.
  • Por lo que nos contaron. Sus maridos e hijos fueron reclutados forzosamente y fueron enviados al frente. Todos murieron. Los pocos varones que han venido fueron descartados por alguna tara o porque desertaron.
  • Pobres de ellas. Muchas nos pedirán lo mismo que María y Judith. – comentó Laura, me escalofrié ante dicho comentario. Ya me estaba imaginando como semental del pueblo.
  • Habrá que convencer a las mujeres a que compartan a sus maridos.- sentencio Lilith, con alivio por mi parte.- Laura haz pasar a los siguientes.

Laura trajo a Beatriz. Una chica de 18 años, rubia de ojos amarillos, una autentica preciosidad, y tenía también un cuerpo muy bonito. Le acompañaba Pedro, un pipiolo con cara de pardillo y de la misma edad. Ambos eran de la localidad.

  • Bueno. ¿ Qué problema tenéis ? Sois demasiado jóvenes para estar con esas caras.
  • Es este que no consigue que yo me corra- dijo la chica
  • Bueno Beatriz. Empecemos por una cuestión puramente semántica. Di que no conseguimos que yo me corra. Primera persona del plural, deja de usar tercera del singular. En la pareja sois dos, y los problemas son de los dos. Y en el sexo también. Los fallos son de los dos y los aciertos de los dos.- ella asintió.- ¿ Bien quiero que me describáis como lo hacéis ?
  • Bueno Pedro me besa. Nos desnudamos , él me acaricia, me besa y lame las tetas y luego me penetra y en 5 minutos se viene- la cara de reproche hundía al pobre chaval.
  • ¿ O sea no practicáis cosas como el sexo oral ?
  • ¡¿ Sexo oral ?! – preguntaron los dos alarmados
  • Si, que tu le lamas el coño y que ella te chupe la polla.
  • Que yo le chupe … eso es asqueroso
  • Que le lama … me da asco

"Vaya par de mojigatos" pensé. Por las caras de Lilith y Laura , debían compartir mi opinión.

  • Siento ser directa. Pero el problema es que Pedro es aún joven y aún necesita tiempo para adaptarse. Pero hay formas de resolver esto. Primero si tu le chupas la polla antes y se corre se le ira el ansia con su primer orgasmo. Si tú le comes el coño ella estará más excitada de forma que cuando la penetras no tengas que aguantar mucho tiempo para que ella alcance el orgasmo. Y si aún te corres antes existe algo que se llaman los deditos y la lengua para seguir lamiéndole hasta que ella alcance el suyo. ¿ Estamos ?
  • Pero … Es que no me gusta eso de …
  • Por favor Beatriz ¿ Puedes desnudarte ?.- ella se sintió muy incómoda ante la petición de Lilith. Me miro dando claro que le incomodaba mi presencia
  • Virgilio es de plena confianza. Por favor Beatriz necesito ver tu cuerpo.

Ella se quito la ropa y pudimos ver su precioso cuerpo. Sus pechos no eran grandes pero estaban bien torneados. Ese chaval tenía a una joven esposa que era un bombón. Era normal que durase tan poco.

  • ¡ Aja ! Ya veo- Dijo Lilith viendo la entrepierna de la joven. Tenía una abundante mata de pelos que prácticamente cubría todo.- ¿ Laura puedes enseñar el tuyo ?

Laura levanto su túnica y se pudo ver su lampiño monte de Venus. EL chaval pareció que se le salieron los ojos de las orbitas. Luego Lilith mostro el suyo. Su expresión era de una excitación suprema. Me alegre en mi interior de que mis mujeres produjesen esa reacción. Beatriz vio el rostro embobado de su chico y le pego un codazo en su hombro.

  • Si querías que me afeitase habérmelo dicho
  • ¿Quieres hacerlo Beatriz? – Ella asintió. – Laura pásame la crema de afeitar y la navaja de aquel cajón.

Laura lo hizo y Lilith procedió a dejarla sin ningún pelo en su entrepierna. Aquella chavala se excito ante el paso de la cuchilla y dio unos ligeros jadeos. Incluso se pudo ver que ya estaba mojando. Su partenaire denotaba en sus mejillas inyectadas en sangre que estaba fuera de sí y además con un bulto claramente acentuado en su pantalón. Incluso se pudo ver una ligera mancha en ellos procedente de líquido preseminal. El pobre se correría aún metiéndola en un dedal. Era un mutante lleno de leche.

  • Ya está, mira qué bonito te ha quedado- le dijo a Beatriz con ayuda de un espejo para que lo observase.- ¿A qué hora sí que te gustaría meterle la lengua hasta el fondo? – el asintió con la cabeza de manera acentuada- ¿ Una cosa Beatriz, tú te masturbas ?
  • No, eso no es de señoritas
  • Vaya cantidad de perjuicios que tenéis los dos. ¿ Pero como va a conocer Pedro tus puntos de placer y lo que te gusta si ni siquiera los sabes tú ?.- reprocho Lilith a Beatriz.- Como ejercicio quiero que aprendas a masturbarte y que lo hagas a menudo. No hay mejor forma de mejorar el placer que dárselo a uno mismo. Pedro, toma buena nota de lo que vamos a hacer.- Este asintió sumisamente - En el cuerpo humano hay diversas zonas que son sensibles a las caricias. Muchas las comparten hombres y mujeres. Cada persona es un mundo y en pareja es un proceso de investigación por parte de los dos averiguar qué es lo que más excita al otro. Es muy importante que tengáis comunicación y que os habléis acerca de lo que sentís por cada caricia, lamida o penetración que hagáis. Ahora fíjate.

Lilith se acerco a las orejas de Beatriz y las lamio por detrás , concentrándose en el lóbulo inferior. Beatriz respondió con un suave jadeo.

  • Ves esto le gusta. Puedes empezar por aquí y dedicarle atención un ratito. Probemos otra cosa.

Lilith fue a los parpados superiores y lo lamio levemente. Beatriz no pareció reaccionar.

  • Parece que este no le entusiasma especialmente. Veamos el siguiente.

Lilith bajo al cuello y justo en la intersección de la nuca con la cabeza les dedico un repaso con su sin hueso. Beatriz aumentó considerablemente la intensidad de los jadeos. Estaba claro que era muy débil ante esta atención.

  • Dime Pedro. ¿Qué crees que siente Beatriz ?
  • Parece que le gusta que le laman el cuello.
  • Muy bien. Ves como tú también eres capaz. Vamos a una que siempre es un acierto.

Lilith descendió a los pechos y con una suave atención de su lengua empezó a provocar un gemido intenso a la pobre Beatriz.

  • Mira esto fijamente. Se le han puesto los pezones duros. Eso es una señal inequívoca de que está sintiendo placer. Este es una excelente forma de que averigües si lo está pasando bien.- Pedro asintió con atención- además hay juegos variados. Puedes acariciarlas con las manos, retorcerlas con suavidad, meterlas con la boca. Se creativo. Vamos ahora al premio gordo.

Lilith intento bajar a la vagina de la chica pero esta cerro las piernas.

  • Beatriz . ¿ Que pasa ? ¿ Te molesta que te bajen al pozo ? No seas tonta y permítete que él te haga disfrutar. Además tú ya me has oído lo importante que es compartir el agua de vida. ¿Tan egoísta vas a ser que le vas a denegar la tuya a Pedro?

Beatriz accedió a abrir las piernas.

  • Mira Pedro. Esto que ves es el clítoris. Está en el fin de la apertura de los labios. Es como tu pene en el sentido de que es la parte más sensible al placer sexual en la mujer. Si quieres que tu chica lo pase bien tienes que darle mucha atención a este órgano. Muchas mujeres consiguen el orgasmo solo con la penetración pero la mayoría no lo pueden conseguir ya que es el clítoris su centro del placer. Lo puedes conseguir con los dedos o mejor aún con tu lengua. Si lo haces con la lengua estimularas psicológicamente a Beatriz ya que para ella serás como si lo estuvieras besando ahí abajo. Vamos a probar.

Lilith se acerco a la entrepierna de Beatriz. Se acerco con su lengua y empezó a rodear su clítoris. Los gemidos de Beatriz ya eran muy sonoros. Desde mi posición pude ver que ya estaba derramando una buena dosis de miel en la boca de Lilith.

  • Observa esto Pedro, esta soltando ya su agua de vida. Pruébala

Pedro se acerco y con su lengua recogió ávidamente la miel de su chica. Beatriz lo miro con un brillo en sus ojos y un rostro de excitación.

  • Muy bien, Pedro. Ahora vamos a por todas con Beatriz. Vas a por uno de sus pezones. Laura va a ir a por el otro y yo voy a por su chochito otra vez.

Laura se acerco a la pareja y se puso a lamer el pecho izquierdo. Pedro por su parte fue al derecho. Lilith volvió a lamerle el sexo. Pero esta vez cambio de plan introdujo su lengua en el coño y empezó a moverlo en círculos su lengua en su interior mientras que con el dedo acariciaba el clítoris y con otro dedo penetraba el ano de Beatriz. De repente me acorde de que hizo una cosa muy parecida con Laura en su ceremonia de iniciación a Apóstoles. Por lo conto Laura ella sintió que le estaba metiendo la lengua hasta la entrada del útero y que juguetonamente circundaba toda las paredes vaginales centrándose intensamente en el punto G. En un momento creyó alucinar ya que hasta la visión se le altero por las sensaciones. Aquella pobre chavala estaba recibiendo uno de los placeres más intensos que ninguna mujer, excepto Laura, hayan sentido en la faz de la tierra y por lo que ella nos conto iba a ser su primera corrida. Mi percepción era cierta por que los gritos de placer que daba Beatriz eran desgarradores, sus convulsiones eran casi epilépticas. Y en menos de un minuto ella soltó un abundante chorro de su agua de vida en el rostro de Lilith que recogió con ansia.

Ella parecía disfrutar enormemente el recibir los líquidos de placer de los humanos. Pero entonces no paro, parecía que su sed no se había saciado y continuo. Así en menos de 5 minutos la pobre chica recibió posiblemente los 3 orgasmos más intensos de su vida. Aquello me pareció un ligero error por parte de Lilith. Pedro jamás en la vida podrá darle tanto placer. Además recordé lo que me dijo Lilith de lo que nos esperaba en la otra vida. Esto me recordó mucho a sus descripciones. Varios ángeles atacándonos simultáneamente a nuestros puntos de placer. Las mujeres rendidas del éxtasis. Los hombres vaciados. Los seres humanos regando a los ángeles con sus aguas de vida y gritando música divina en honor a los dioses y después los seres celestiales dándonos muestras del amor que sienten por nosotros, esos frágiles e imperfectos seres que son a la vez los mejores luchadores. Era a la vez atractivo e intimidante al mismo tiempo. Después de una vida de dolor, sufrimiento y amargura nos esperaba una de alegría, placer y esperanza.

  • ¿Que te ha parecido Beatriz? – pregunto Lilith.

La pobre chavala no estaba para contestar. Parecía un muñeco roto. Laura la beso en la cara y esperamos a que se recuperase viendo su respiración entrecortada y su mirada perdida.

  • Parece que ya estas mejor. ¿ Quieres aprender a chupársela a Pedro ? – ella hizo el gesto de si con la cabeza.- bien. ¿ Laura por que no le enseñas a mamar pollas con la de Virgilio ?

Laura levanto mi túnica con ferocidad y risas. Yo ya estaba empalmado ante lo que acababa de ver y ella miro mi miembro.

  • Anda mi pichita quiere atención. Normal después del espectáculo. Ahora le vamos a dedicar atención.- bromeo Laura.

Laura empezó a realizar su mamada y Lilith explicaba a Beatriz los movimientos que Laura me hacía. Primero con la punta de su lengua me acariciaba sutilmente el glande, dedicando especial énfasis al frenillo. Los gemidos que di eran premonitorios.

  • Fíjate bien mira el líquido que le sale a Virgilio. Es líquido preseminal. Es una señal de que esta muy excitado y que le falta poco para eyacular. ¿ Por qué no pruebas e imitas a Laura con la de tu marido ?

Ella plácidamente se tumbo sobre la entrepierna de Pedro y con su mano la dirigió a su boca. Saco su lengua y Pedro reacciono inmediatamente con un potente gemido. Estaba claro que iba a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Laura capto el mensaje y comprendió que debía hacer algo para evitar que la clase práctica se estropease. Así que con su lengua bajo recorriendo todo el tallo y Beatriz siguió sus movimientos. Luego jugueteo con mis testículos durante un minuto. Volvió a subir y se metió mi miembro en su boca. Eso fue ya demasiado para el primerizo de Pedro y grito de placer con claros temblores en su cuerpo. La eyaculación fue al paladar de Beatriz que su primer gesto fue de sorpresa, luego asco pero inmediatamente después ese gesto cambio. Cerró los ojos y empezó como a paladear el semen de su marido. Pareció que le había gustado. Pedro la miro con ojos de cordero. Beatriz le devolvió con una mirada de cariño con su pene aún en la boca. Estaba claro que para ellos había sido un gesto de amor. Todos los demás presentes nos estremecimos de la escena. Beatriz dejo que el semen de su amado saliera lentamente por sus labios cayendo en la pelvis de Pedro.

  • ¡ Te quiero Bea ¡
  • ¡ Te quiero Maridito !
  • ¡ Qué bonito ¡ - dijo Lilith con un gesto de cómo si estuviera viendo una peli romántica.

Laura decidió que ya no era preciso esperar. Cambio bruscamente el ritmo y paso al máximo. Sentí como si un vacio estuviera alrededor de mi polla y mi uretra percibió como si Laura quisiera extraermente físicamente mi leche de mis huevos. Laura se estaba comportando como una aspiradora y a la vez dando enormes tumbos con su cabeza desde el glande hasta mis huevos. A la vez sentía como si me hubiese puesto una extractora de leche que les pone a las vacas lecheras.

  • Beatriz , no te asustes. Laura es ya una experta en estas lides. – comentó Lilith

Laura quería beberme con ansia y yo no podía más que atender su ruego. Me relaje y procedí a llevarme por el placer. Si quería de mí, mi agua de vida, ahí la tenia. Toda para ella y conmigo de paso. Se oyó como Laura tragaba mi esencia y después me lamia mas dulcemente dándome unos calambrazos de placer que me estremecían en toda la extensión de mi cuerpo.

  • ¿ Has visto como ha disfrutado mi Virgilio, Bea ?
  • Pero … pero ella se ha tragado…

Laura para regodearse le mostro su lengua a Beatriz para confirmar su sospecha. Ella puso otra vez cara de asco.

  • ¿ Pero por que ?
  • Para hacerle aún más feliz. Así le muestro a mi marido cuanto le quiero. Tanto que su leche es lo más deseado por mí. ¿Comprendes que el resultado de su placer sea querido los enamora perdidamente? En vez de sentir asco lo que debes sentir es devoción por su esperma.- Le reprocho Laura

Ella capto el mensaje y con su lengua fue a recoger los restos de la reciente corrida de Pedro. Se los bebió y luego enseño su lengua a Pedro. Este al ver su gesto la beso apasionadamente. Ella respondió al cariño de Pedro acariciándole la nuca mientras se besaban.

  • Bueno la sesión ha terminado. Vestiros y espero que no tengáis que venir más a visitarme.

Los tortolitos se vistieron y se despidieron con multitud de palabras de agradecimiento.

  • Esos dos se van estar chupando toda la tarde- se jactó Laura

Todos nos reímos.

  • Bueno Virgilio. Llama a los siguientes.
  • En realidad es la siguiente. Viene sola por lo que vi en la salita. Se trata de la tendera. Juani

La información de que viniese sola no pareció agradarle a Lilith

  • Hazla pasar

Acompañe a Juani a nuestra sala en la sacristía.

  • Juani, ya he dicho que en estas citas se debe venir con la pareja.
  • Lo sé Liliana, o perdón, Lilith. Pero es que Alberto no ha querido venir.
  • Mira Juani. Si solo recibo información por parte de una sola parte entonces esta sesgado. Debo conocer la impresión de los dos. Si quieres que lo llevemos a cabo deberás ser sincera.
  • Lo seré mi sacerdotisa.
  • Bien. Cuéntame el problema.
  • Creo que Alberto me está poniendo los cuernos
  • ¿Y porque has llegado a dicha conclusión?.
  • Llevamos ya casi un año sin hacerlo. Tiene que haber otra.
  • Juani, yo he visto a Alberto y no hay nada que me indique que te este siendo infiel. ¿Te trata con cariño y respeto en casa?
  • Si
  • Entonces me vas a tener que contar como era vuestra vida sexual antes de que dejaseis de hacerlo.
  • Hace cosa de dos años iba todo muy bien. El me lamia mi sexo y me preparaba a conciencia antes de penetrarme. Cuando yo se lo indicaba entraba y me hacía correrme de gusto. Lilith, hecho mucho de menos eso.- dijo con un tono de desesperación.- Al medio año la cosa, no sé porque, cambio. Cada vez le veía con menos entusiasmo. Parecía frustrado. A veces creo que fingía su orgasmo. En el último año ya llego mi abandono. Le pedía que me hiciera el amor y él se daba la vuelta en la cama y me pedía que le dejara en paz.- Juani soltó unas lagrimas que se seco con un pañuelo sacándolo de su bolso.
  • De acuerdo. ¿ Cada cuanto lo hacías ? ¿ Quien pedía iniciar relaciones ?
  • EL año pasado lo hacíamos una o dos veces al mes. Durante nuestro matrimonio él era muy insistente con el tema del sexo. Pero yo le decía que era su esposa no su fulana. Así que por mucho que me pidiese yo era la que determinaba cuando y cuanto. Ya desde hace 3 pareció que dejo de pedírmelo y entonces me sorprendí. Y entonces tuve que ser yo la que pidiera el sexo.
  • Me has dicho que te practicaba el sexo oral. Desde tu punto de vista. ¿ Era bueno en la cama ?
  • Si, era estupendo. Por eso quiero recuperarle.
  • Bien me has contado mucho de lo que él te hacia ti. Dime ahora ¿ Que posturas practicabais ?
  • Solo misionero
  • ¿El te pidió variar?
  • Si a veces me pidió que yo me pusiera encima o de perrito, o de cucharas. Pero yo lo decía que eso eran guarradas. Cosas de putas. Me tenía que tratar con respeto.
  • Entonces me imagino que de chuparle el pene, como que no.
  • Se lo chupe mientras fuimos novios para complacerle. Pero cuando nos casamos él quiso que continuáramos con dicha práctica. Le llame pervertido y me lo dejo de pedir.
  • Vale- Lilith se llevo la mano a la frente con un gesto de desaprobación- Juani. ¿ Me permites serte sincera ?
  • Si , por favor.
  • Siento tener que decírtelo pero eres una egoísta. Parece que solo piensas en tu placer. Solo en las cosas que a ti te gustan.
  • Pero …
  • Juani – la interrumpió Lilith- has estado tratando a tu marido de forma que él ha terminado por cogerle asco al sexo. Has convertido el sexo en sesiones de satisfacerte a ti y solo a ti. Creo que Alberto siente que el sexo se ha convertido en una especie de trabajo donde tú te abres de patas y esperas a que él lo haga todo y que haga que tú te corras. Su placer parece que no te interesa. Dices mucho de no sé qué de que te trate como a una puta. Pues a él parece que lo has convertido en algo parecido. Un trabajador del sexo para que tu disfrutes pasando olímpicamente de lo que le pase a él y lo de que le guste a él. Alberto no es dildo viviente para que tú goces, es una persona y has ignorado completamente sus deseos.

Juani recibió el rapapolvo agachando la cabeza.

  • No podemos pasar de una época en la que ellos se corrían y ahí te quedas a otra en que haya mujeres que traten a sus maridos como si fueran consoladores. ¿Entiendes Juana?
  • Entiendo.
  • La obligación marital es que el hombre de placer a su esposa, Y esta haga lo mismo con su esposo. Por lo que me cuentas Alberto era un buen amante pero tú con tal de no creerte una puta has pasado de todo. Hasta en cierta forma le engañaste cuando se la mamabas en vuestra época de noviazgo. Él debió creer que ibas a seguir dándole placer de esa forma, pero le quitaste eso. Mira Juana si de verdad quieres a tu marido debes abandonar de una puñetera vez todos esos prejuicios. ¿Quieres tratar a tu marido de forma que sea feliz?
  • Sí, me gustaría. Su cara no denota que este últimamente muy a gusto conmigo.
  • Bueno pues para empezar quítate esos esquemas mentales de la cabeza. Para un hombre lo que le gustaría es que su mujer fuera una señora excepto en la cama. En la cama no hay límites, y si hace falta que seas guarra, actriz porno, puta o lo que sea. Pues se hace. Tú tienes miedo de que tu marido te deje. Pues si quieres evitarlo la mejor forma es que seas una especie de Geisha y quieras hacer de todo. Si en casa tiene el mejor menú ten por seguro que no querrá comer fuera.
  • Vale. ¿Entonces que hago?
  • Bueno voy a ver hablar con Alberto y cuando este llegue a casa preséntate a él en pelota picada y le vuelves a hacer una buena mamada. Y esta noche te pones encima. Sé tú la responsable de dar placer al menos una de cada dos veces. Haz una buena sesión hasta que él diga basta. Y luego negociáis un acuerdo de mínimos para follar, si has oído bien. Follar. Y que no sea inferior a dos veces por semana.
  • De acuerdo
  • Por cierto. ¿Quieres ver otra cosa que le gusta a los hombres?
  • ¿Puedo ?
  • No es para que la hagas inmediatamente sino para que te inspire.
  • Enseñarme.

Lilith nos guiño el ojo a los dos. Laura y yo captamos el mensaje. Nos quitamos las túnicas y fui directamente a lamer el sexo de Laura. Ella hacía poco me había hecho una mamada aún mejor que las anteriores así que antes de empezar había darle gustillo a la morena de mi corazón. Así que sin mediar calentamiento le metí la lengua hasta el fondo. Así mi tentáculo entro en aquella cueva atestada de magnifica humedad buscando los puntos sensibles que con el tiempo capte que volvía loca a mi morena. Esta no tardo en temblar de gusto y removerse en todas direcciones. Tuve que sujetarla para seguir con mi labor de devastación.

  • No Virgilio. Hagámoslo
  • ¿ De verdad quieres que lo hagamos ?
  • ¡ Sí !

Entonces procedí a lamerle el ano. Ese era el objetivo principal. Los líquidos de su vagina rebosaban y con un dedo los recogí para lubricar su entrada trasera. Hoy iba a hacer uso de lubricante puramente natural. Mi dedo iba entrando y saliendo de aquel caliente agujero. La presión que ejercía parecía que me quisiese atrapármelo. Ya me imaginaba lo que iba a sentir al sustituirlo por mi dedo más gordo

  • No seas malo Virgilio. Estoy lista. Adelante
  • Como tú quieras ponte en cuatro
  • Métela por ahí, que ya me entra hasta un transatlántico.

Apunte a su puerta trasera y empecé mi presión con suavidad. Sabía que Laura soportaba ya perfectamente que le hiciese envestidas fuertes pero ahora debíamos darle confianza a la Juani. Con ello mi dilatación con mi pene fue lenta y progresiva como si fuese virgen. Laura no percibió mi preocupación y cuando llevaba por la mitad fue ella con un movimiento hacia atrás fue la que se la ensartó. Ambos gritamos de placer.

  • ¡ Si ya la tengo toda dentro ¡ ¡ Qué bien ¡

Con mi brazo rodee la pierna de Laura y busque su coño. Localice su clítoris y empecé un buen masaje sobre él. Laura con uno de sus brazos puso su mano sobre la mía y se penetro con dos dedos la vagina. Ahí estábamos trabajando en equipo para pasarlo de puta madre.

  • Mira Juani la cara de mi marido. Seguro que tiene una expresión de excitación única. Lo debe estar pasando divino.

Me gire para observar a Juani su cara también era de excitación y se estaba masturbando a conciencia ella misma. Entonces Lilith fue a por un cajón y le paso un consolador. Esta se lo introdujo y fue Lilith la que con un mando a distancia lo activo. El grito de placer de la tendera retumbo en toda la sala.

  • Vamos Virgilio. A por todas. Disfruta bien de mi culo. Que vea bien la Juani como hacer que un hombre goce lo máximo. ¿Ves Juani, lo puta que soy? Soy la puta de mi marido y a mucha honra. Este no se ira de mi lado ni con olor a cuerno quemado.
  • ¡ Si ¡ ¡ Virgilio rómpele el culo a tu mujer , bien roto ¡- grito la Juana

Aquello fue el acabose. Rompí las últimas limitaciones autoimpuestas y empezar a penetrar sin compasión. Mi pelvis chocaba contra las nalgas de Laura formando unas ondas en su trasero. Gemía como un animal y Laura también. Hasta Juani parecía fuera de sí. Cerré mis ojos con fuerza y gruñía, estaba fuera de control. Entonces los tres chillamos como sacando a relucir nuestra parte más salvaje. El grito de la naturaleza en su máxima expresión. Aquel esfínter tan apretado que me estaba volviendo loco recibió una larga serie de ondanadas de mi lefa. La inundé tanto que casi fantaseaba que le iba a salir por la boca.

  • Esta lechita se queda dentro de mi

Saque mi pene y me fije que Laura se cerraba voluntariamente su ano.

  • Dime Juani. ¿Qué te ha parecido?- Pregunto Lilith
  • Ha sido espectacular pero a la vez siento una sensación de vértigo. Como si superase un límite.
  • ¿ Pero te gustaría intentarlo ?
  • La verdad es que sí. He visto que Virgilio lo pasaba en grande y Laura parece que le ha gustado también.
  • Ya pero es que Laura ya tiene mucha experiencia y su ano esta ya acostumbrado. Así que esto no lo puedes hacer así de primeras.- le instruyo Lilith
  • ¿ Y entonces ?

Lilith abrió un cajón y mostro a la tendera el neceser de entrenamiento anal. Le relató cómo hacer uso de él. También le dio un bote de lubricante. Entonces para sorpresa general Juani le pidió que le ayudase a introducirse el fino. Lilith con mucha delicadeza se lo metió y fue así como Juani salió de nuestra consulta con un dilatador en su trasero.

  • Menudo cambiazo que ha dado esa mujer- comento Laura- estamos hechos unos campeones.
  • He tomado una decisión. Vamos a realizar terapias grupales. Virgilio quiero que tú te encargues de los hombres y les enseñes todos tus mejores trucos. Laura y yo nos encargaremos de las mujeres.- dijo Lilith
  • Parece interesante- comente- ¿Que pretendes?
  • Pretendo lo siguiente. Que dentro de un año las parejas se hablen tal que así en la intimidad: "Te voy a hacer una mamada tal que me la voy a meter hasta la garganta" "Pues entonces yo te voy a comer el bullullu" "Pues si me comes el coño entonces te dejo que me folles el culo y que lo hagas bien duro".
  • ¡ Oh gracias Javeh!¡ Gracias Asherah! – grite con lágrimas en los ojos- ¡Gracias por traernos a Lilith! Tenías razón. Vas a convertir a la tierra en el Edén.

Continuara …

Mas de Manny

La usurpadora (y 13): Unas vacaciones inolvidables

La usurpadora (12): Encerrona erótica bienvenida

La usurpadora (10): El precio de la lujuria

La usurpadora (10) Mi madre y mi tía. Mis putas

La usurpadora (9) El adiestramiento de tía Abigail

La usurpadora (8) Romance en Baviera

La usurpadora (7) Sacrificio anal

La usurpadora (6) Tía Abigaíl debe pagar

La usurpadora (5) Madrastra y esclava

La usurpadora (1) Prologo

La usurpadora (4) Las nuevas reglas de la casa

La usurpadora (3) Dominando a la puta de mi padre

La usurpadora (2) El funeral

Cuando conocí a mi ángel

Vini, vidi, vinci (y X): ¡Oh Fortuna!

Quien ama el peligro, en él perecerá.

El principe

La felicidad es breve, la pena dura largamente

Cualquiera puede errar

Nada es quien nada ama

La ceniza nos iguala a todos

Cuídate de los idus de Marzo

Ave, Caesar, Morituri te salutam

Vini, Vidi, Vinci

Editora agresiva

La segunda batalla de Mitilene

El dulce sabor de la venganza

Corrompiendo a Sophie

Compartiendo amor

Serás mía o de nadie

El reencuentro

La labor de una esclava

Marcando territorio

Sueños

¡Arde Lesbos!

Redención

La academia de Safo

Destino maldito

El corazón del demonio

Sultanas y ... putas

Harem de hermanas

La huida

El alto precio de la traición

Scherezade y Shoali, amor entre hermanas

Rescatando a Shoali

Alimentando a Elisabeth

Mi primera vez con Scherezade

Ojo por Ojo, culito por culito

Conquistando el culo de Scherezade

Yo y Scherezade (2)

El demonio vive en ti

La princesa de la dulce pena

Yo y Scherezade (1)

Regreso al jardín de las delicias

La violación de Elisabeth

Bacanal en honor a la diosa

Calentón en el coche patrulla

Detectives de medianoche

Compañeros con derecho a roce

Maridos, mujeres y amantes

Ejerciendo de semental

La odisea de Virgilio (11: Un nuevo amanecer)

La odisea de Virgilio (10: Hijos de Lot)

Como lágrimas en la lluvia

La odisea de Virgilio (9: La redención de Lilith)

La odisea de Virgilio (8: La cantata del Diablo)

La odisea de Virgilio (7: Master of Puppets)

La odisea de Virgilio (6: Gehenna)

La odisea de Virgilio (5: Metalingus)

La odisea de Virgilio (4: Un regalo)

La odisea de virgilio (3: Los 4 jinetes)

La odisea de virgilio (2: Tempestad)

La odisea de Virgilio (1: Liliana)