miprimita.com

Vacaciones (3)

en Hetero: Infidelidad

A la mañana siguiente cuando me desperté Eva ya no estaba, se marcho sin despedirse tendría que ir con su marido, pensé, Clara seguía desnuda como la deje la noche anterior, la bese en la boca para despertarla y se puso muy contenta devolviéndome el beso con más pasión aún, se puso junto a mil y se echo en mi pecho, eran las 11 de la mañana y comenzamos a charlar sobre lo ocurrido la noche anterior.

- Bueno vaya nochecita, no te podrás quejar, la primera noche de vacaciones y tu fantasía cumplida.

- No me quejo.

- Creo que tu tampoco lo has pasado mal no?

- No para nada, fue una noche fantástica.

- Que tal con Alberto?

- Fue increíble, algo maravilloso, si quieres te cuento como fue todo.

- Sabes que me encanta como me cuentas ese tipo de cosas.

- Del buffet donde te vi me llevo a la terraza de la fiesta caribeña, pero se le había olvidado algo en la taquilla que tiene en el SPA, y aunque estaba cerrado el tenia llaves, una vez allí me dijo que si quería que me daba un masaje.

- Y tu le dijiste que si.

- Claro Jorge, bueno que al final el masaje fue completito, y la verdad es que lo pase muy bien.

- Como de completito?(yo sabia lo completo que había sido pero quería que saliera de su boca)

- Bueno pues me desnudó, me puso unos auriculares con música relajante, me vendo los ojos ........y al final me lo hizo por detrás.

- Por el culo?

- Si.

- No me lo puedo creer, sí era la primera vez que le veías.

- Ya pero me deje llevar, me hacia todo lo que me gustaba, y le deje, no me arrepiento porque disfrute mucho, de echo me gustaría repetirlo.

- Vaya parece que te ha gustado.

- Si la verdad es que supo que hacerme en cada momento, me entregue 100 %, y creo que hubiera echo más si me lo hubiera pedido.

- Bueno me alegro de que lo pasaras bien.

- Gracias Jorge por ser así.

Tras la conversación nos pusimos la ropa de baño para ir a la piscina pero antes debíamos ir a desayunar, hablamos también que si veíamos a Eva o Alberto y nos preguntaba, diríamos que éramos pareja pero con una mente muy abierta y dispuestos a pasarlo muy durante nuestras vacaciones, que casualidad que fue hablar de esto y nada más llegar al buffet para desayunar también estaba allí Alberto que no dudo en acercarse a Clara para saludarla, yo aproveche para coger mi desayuno mientras Clara se sentaba en la mesa esperando al animador, desde lejos, y tras un rato hablando, vi como Clara cambiaba su cara, al principio estaba muy sonriente pero conforme Alberto hablaba esta se estaba poniendo furiosa, esa cara ya la conocía, Alberto se marcho y yo me acerque a la mesa donde se encontraba Clara.

- Que te cuenta el masajista.

- Nada ya hablaremos.

- Algún problema?

- Hablamos en la habitación si no te importa Jorge.

- No vas a desayunar?

- No.

Tras tomar mi café con leche con tostadas volvimos para la habitación y nada más llegar Clara se puso a llorar.

- Que te pasa.

- He hablado con Alberto, y el no me dio el masaje.

- Como, y quien lo hizo, pregunte haciéndome el tonto.

- No lo sabe, recibió una llamada con numero oculto y cuando volvió al SPA ya no pudo entrar, entro otra persona.

- Bueno no llores, no pasa nada, a ti te gusto no?

- Si pues ya esta, disfrutaste y punto, a eso vinimos a este hotel, que más da, quien lo hiciera.

- Gracias Jorge cariño, por ser tan comprensivo, pensaba que ibas a enfadarte al enterarte de que me había dado por el culo un desconocido.

- No te preocupes, además quien sabe a lo mejor, le conocemos estos días en el hotel, el si te vio a ti no?

- Si creo que si.

Tras esto Clara se fue al baño, y yo cogí mi móvil, la verdad es que la situación me encantaba e iba a intentar seguir jugando con Clara, como después de la llamada a Alberto seguía con numero oculto, envié desde mi móvil un sms a Clara, ella no podía saber que era yo, y la verdad estaba deseando emputecerla, ya que en el fondo estaba un poco jodido, por lo bien que lo había pasado en teoría con Alberto, el sms decía:

ME GUSTO MUCHO EL MASAJE QUE TE DÍ EN EL SPA, ME PARECISTE UNA BUENA PUTA, QUEDE MUY SATISFECHO DE TU CULO PERO AUN DESEO PROBAR TU BOCA Y TU COÑO, SI DESEAS VOLVER A VERME, PONTE UN BIKINI ROJO Y NO TE PONGAS PARTE DE ARRIBA, DEBES HACER TOP LESS, VE A LA PISCINA GRANDE JUNTO A LA PLAYA, ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO.

Al sms añadí una de las fotos que le había echo desnuda al llegar al SPA la noche anterior, lo envié y me salí a la terraza, esperando que Clara saliera del baño y viera el mensaje para ver como reaccionaba. A los pocos segundos oí la puerta del baño y a Clara pronunciando mi nombre:

- Jorge.

- Dime.

- Me ha llegado un sms con número oculto.

Su cara era una mezcla de miedo y excitación, al pasarme el móvil vi como sus manos temblaban. Tras leerlo yo le dije:

- Bueno por lo menos quiere volver a verte eso es que le gusto. Ja,Ja.

- No tiene gracia estoy asustada, Jorge.

- Porque, no pasa nada el chico acabo contento y quiere volver a repetirlo.

- Ya y como tiene mi móvil.

- Me contaste que hubo un rato en que te quedaste dormida, incluso que llevabas los ojos vendados, en un momento de esos, el pudo abrir el bolso, buscar el móvil y conseguir tu numero.

- Si eso si.

- Haber déjame ver la foto, no me extraña que te diera por el culo, la verdad es que lo estas pidiendo, que tienes debajo del cuerpo?

- Una especie de cojín para levantar mis caderas, deja la foto, has leído el mensaje?

- Si, lo he leído y que?

- Me vas a ayudar en esto verdad.

- En que?

- Quiero averiguar quien es ese tipo.

- Ok, me parece bien, tu veras.

Clara llevaba puesto un vestidito cortito de color rosa, de los que se llevan encima del traje de baño, se lo quito y pude ver que llevaba un bikini blanco, sin parte superior, mirándome fijamente, se quito el bikini blanco y se quedo desnuda frente a mí, se dirigió al armario, saco un bikini rojo, se lo puso y me dijo:

- Espero que me apoyes, quiero saber quien es.

- Sabes que sí, haz lo que tengas que hacer..

Clara me dio un beso en la boca, en gesto de agradecimiento, al arrimarse pude comprobar que los pezones estaba muy duros, tras otro beso baje mi mano hacia su coño, y ella intento quitarse, no lo logro ya que a la segunda conseguí retirar el bikini y tocar su coño, me convencí de que estaba mojadísima, y no solo quería saber quien era la otra persona, a parte le había gustado y excitado el juego del mensaje, la dejé tranquila para que pudiera ponerse el vestido de playa y nos dirigimos los dos hacia la piscina ella llevaba su móvil en la mano y yo por supuesto llevaba el mío para seguir el juego.

Nos colocamos en 2 hamacas junto a la piscina a la derecha del bar, que por la noche se había celebrado la fiesta caribeña, se quito su vestido y todo el mundo pudo ver su diminuto bikini rojo y sus preciosas tetas, eso y unas gafas de sol era todo lo que llevaba puesto, tras un rato tomando el sol y ojeando el periódico, me di cuenta de que ella estaba a otra cosa, no dejaba de mirar hacia todos lo sitios buscando al hombre misterioso para ella, le pregunte que si quería tomar algo, el calor era asfixiante, prácticamente ni me contesto, yo me fui al bar y desde allí decidí enviar a Clara otro sms.

ESTAS PRECIOSA TE QUEDA FENOMENAL ESE BIKINI ROJO, Y TUS TETAS SON FANTASTICAS ANOCHE NO LAS PUDE VER BIEN YA QUE ESTABAS MIRANDO HACIA ABAJO, VEO QUE TIENES PAREJA, DEBERÍAS LIBRARTE DE EL UN RATO, LE HAS CONTADO LO QUE HICISTE ANOCHE........?

Tras tomar una cerveza en el bar volví hacia las hamacas sabiendo que Clara había leído ya el sms, quería saber el interés que tenia en el hombre desconocido, y si seria capaz de decirme que desapareciera de allí, para averiguar algo mas sobre el. Cuando llegue hasta ella, me dijo:

- He recibido otro mensaje.

- Si y que tal?

- Bien, te quiero pedir algo.

- Dime.

- Prefiero estar sola. No quiero que te enfades.

- No hay problema, me voy a dar una vuelta, subiré a la habitación, debo coger algo de dinero quiero hacer unas compras.

- Gracias cariño.

En el fondo yo tenía el mando, pero la actitud de Clara, me estaba sorprendiendo, la curiosidad la estaba matando y yo cada vez estaba más molesto, si quería jugar, jugaríamos, subí a la habitación, encendí el ordenador, entre en una pagina de contactos para adultos, busque hombres en la ciudad en la que nos encontrábamos y tuve suerte la verdad, había varios donde elegir, me llamo poderosamente la atención un hombre que se llamaba Raul con un mensaje que decía " TE CONVERTIRÉ EN UNA ZORRA" llame a su móvil y mantuve una conversación telefónica con el, explicándole lo que ocurrió la noche anterior con mi novia y que debía hacerse pasar por ese desconocido, por su parte no tenía problema, pero me pidió que quedáramos, para ver si era verdad todo lo que le había contado, me dijo que en 20 minutos nos veíamos en la puerta del hotel donde estábamos de vacaciones. Fue puntual como un reloj y a los 20 minutos el muchacho se persono allí, en las fotos parecía mas mayor, pero no debía tener más de 25 años, me sorprendió el coche que llevaba para su edad, era un BMW azul marino de gran cilindrada, se bajo del coche y se acerco hasta la entrada del hotel donde yo me encontraba, diciéndome.

R.- Hola eres Jorge?

J.- Si y tu Raul verdad?

R- Si encantado.

J.- Igualmente.

R.- Bueno por lo que veo, parece que queréis jugar tu novia y tu no?

J.- Si ya te lo he explicado antes por el móvil debes hacerte pasar por un hombre con el que estuvo ayer pero no le conoce.

R.- Bien y que debo hacer?

J.- En el ultimo mensaje que envié por el móvil, la ordene que pasara la mañana en la piscina haciendo top-less y que no se moviera de allí a la espera de noticias mías.

R.- Bueno eso si, me gustaría ver como es tu novia, por teléfono me has dicho que esta muy buena, pero me gustaría comprobarlo yo mismo.

J.- De acuerdo, ve hacia el bar que hay en la piscina, y a la derecha veras una hamaca, con una chica con bikini rojo, no llevara parte de arriba, antes de irme era la única de la piscina que se encontraba así, no te será muy difícil reconocerla, yo te espero aquí para que no nos vea juntos.

Tras la conversación Raul entro en el hotel, y pasados 3 minutos volvió, a encontrarse conmigo, tras dar una vuelta por la piscina.

J.- La has encontrado?, que te parece?.

R.- Llevabas toda la razón esta muy buena, la verdad es que tiene a toda la piscina pendiente de ella. Bueno y ahora que ya se como es Clara y me gusta, que quieres que haga.?.

J.- Bien ella esta deseando conocer al hombre con el que estuvo anoche, y tu pasaras por el, con la curiosidad que tiene aceptara todas tus ordenes, que serán las mías ok, yo te explicare como se dio la situación de ayer y esta noche quedaremos los 3, a partir de ahí, manejaremos la situación para disfrutar de ella y sacar la zorra que lleva dentro, de acuerdo?

R.- de acuerdo.

J.- Tienes móvil?, hasta ahora los mensajes que la he enviado lo he hecho con numero oculto.

R.- Si tengo varios.

J.- Por lo que veo tienes pasta a que te dedicas?

R.- Estoy estudiando aún, empecé una carrera, me canse, comencé otra, y ahí sigo.

J.- Y ese coche, y la gasolina, y esta ropa, y los móviles de donde salen?

R.- Soy hijo único, y mi familia tiene varias empresas, ellos me pagan todo.

J.- Vaya un niño de papa, por cierto en el anuncio de contactos, decías que tenias sitio para las citas es cierto?

R.- Si, mis padres tienen dos casas, una donde vivimos en el centro y otra en una urbanización de las afueras en el campo, a unos 20 km. de aquí.

La verdad es que el chico lo tenia todo, además se le veía buena gente, hacía mucho calor y nos metimos en su BMW con el aire acondicionado y procedí a contarle con todo detalle lo ocurrido la noche anterior, para que en caso de salir el tema no metiera la pata en nada, la verdad es que era muy listo lo cogía todo al vuelo, tras una rato charlando, le deje pasar a la acción a ver si era tan listo para lo que de verdad me interesaba a mí, como se defendía con las mujeres, y como se iba a comportar Clara, y si esta le rechazaría o seguiría mostrándose como una zorra ante nosotros.

J.- Bueno pues nada, si quieres te doy el móvil de Clara puedes llamarla o enviar un sms, a ver si eres tan bueno como dices en el mensaje de la pagina de contactos, eso si recuerda que no te conoce, ni sabe tu nombre ni siquiera tu el de ella ok?

R.- Ok, no te defraudare, si te parece como estamos en el coche ponemos el manos libres.

Raul me pidió el numero para llamarla, mientras marcaba el corazón empezó a latir más deprisa, quería ver como iba a reaccionar Clara, tras oír dos tonos.

Clara.- Si digamé.

Raul.- Hola, que tal?

C.- Bien quien eres.

R. Soy Raul y tu como te llamas?

C.- Clara.

R.- Encantado aunque que creo que ya nos conocimos anoche no?

C.- Si, donde estas ahora? quiero verte.

R.- Perdona pero las preguntas y las ordenes me corresponden a mí, de acuerdo?

C.- Si, que más quieres, me he puesto el bikini rojo y llevo en top-less todo la mañana, le he dicho a mi novio que quería estar sola, solo quiero verte.

R.- Me veras, pero tienes que acatar todas mis ordenes, vale.

C.- Vale, pídeme lo que quieras.

R.- Tras esta conversación llamaras a tu novio, y te marcharas a comer con el, mas tarde subiréis, a la habitación, yo te voy a dar una cuenta de correo electrónico, follaras con tu novio y te fotografiaras haciéndolo con el, quiero una foto con su polla en tu boca, otra foto cuando la tengas en el culo y otra cuando este en tu coño, se correrá sobre tu cara y también fotografiaras ese momento, y por ultimo con un pintalabios rojo, te escribirá la frase "PARA RAUL" , en cualquier parte de tu pecho y lo inmortalizaras, para posteriormente mandarme todas las fotos a esta cuenta, en caso de que no lo consigas no me veras nunca ok?

Clara no contestaba, se quedo unos segundos en silencio y dijo.

C.- Esta bien lo intentaré.

R.- Espero tu correo adiós.

Raul colgó el manos libres y me quede atónito, primero por la idea que había tenido el muy cabrón, segundo por la siesta que me iba a pasar, y tercero por la sumisión de Clara.

J.- Bueno parece que me has preparado una buena tarde.

R.- Esto solo es el principio, toma este es mi numero de móvil, si clara me llama no lo cogeré, esta tarde nos llamamos sobre las siete y hablamos de como ha ido todo, y preparamos la noche si te parece.

J.- Fenomenal, adiós Raul.

R.- Hasta luego.

Estaba como loco por ver a Clara y como me contaba todo lo ocurrido, no tuve que esperar mucho cuando mi móvil empezó a sonar y era ella.

J.- Si.

C.- Hola cariño, estoy en la puerta del buffet vienes y comemos.

J.- Ya no quieres estar sola.

C.- No quiero verte a ti.

J.- Has tenido noticias del hombre misterioso.

C.- Si ahora te cuento, vas a alucinar, ven para el buffet.

Cuando llegue al buffet me recibió con un apasionado beso en la boca, y pasamos a comer, tras coger los dos nuestros platos y pedir una botella de vino, me soltó.

C.- Se llama Raul.

J.- Quien?, dije yo haciéndome el tonto.

C.- El hombre de anoche.

J.- Así como lo sabes?

C.- Me ha llamado por teléfono.

J.- Y que te ha dicho?

C.- Me ha mandado una cosa.

J.- Que cosa?

C.- Que me hagas unas fotos.

J.- Estas loca donde quieres llegar.

C.- Solo quiero verle, y para ello me tienes que ayudar, y hacerme unas fotos, además te vas a divertir.

J.- Tu crees?

C.- Te lo aseguro, luego te explico.

Los dos comíamos poco, y bebíamos mucho vino, estábamos deseando subir a la habitación y no se hizo demorar mucho, cuando llegamos pregunte, haciéndome el tonto.

J.- A ver donde esta la cámara, y ponte en la terraza que te hago las fotos.

C.- No, Jorge las fotos no son así, deberás hacerme una foto con tu polla en mi culo, coño y boca, después con tu semen en mi cara, y por ultimo una tras haber escrito en mi pecho, PARA RAUL, y se las debo enviar a un correo.

La situación me tenia excitadísimo, me encontraba con la cámara en la mano y totalmente erecto, pero debía poner barreras, y no podía decir que si a la primera.

J.- Jamás, eso no la vamos a hacer, no me importaría metértela por todos esos sitios y corrérme en tu cara como tantas veces lo he hecho, pero, lo de las fotos ni de coña y lo de la frase olvídate claro.

C.- Te lo ruego Jorge, ayúdame te lo pido de rodillas, ayúdame a conocer a Raul, por favor.

Clara se puso de rodillas junto a mi, y acerco su cara hasta llegar a mi bañador, después empezó a pasar su lengua por encima de este, dándose cuenta de mi excitación me dijo.

C.- Anda si en el fondo te pone lo de las fotos, cabrón.

Una vez que empezó la cosa ya no pude parar, con sus manos deshizo el nudo de mi bañador, y bajo el mismo hasta mis tobillos, introduciéndose mi polla en su boca, mientras me miraba hacía arriba, en ese momento lance la primera foto, mientras ella seguía con mi polla en su boca, tras unos minutos y unas 20 fotos, se puso de pie, y comenzó a desnudarse, se quito el vestido rosa que llevaba y posteriormente el bikini rojo lo dejo caer al suelo, yo procedí a hacer lo mismo y nos quedamos en medio de la habitación los dos desnudos, cogiéndome de la mano y llevándome hasta la cama se tumbo hacia arriba, con las piernas muy abiertas ofreciéndome ese maravilloso coño que tenia, y diciéndome.

C.- Métemela, y saca la mayor cantidad de fotos posibles, luego elijo cual le mando a Raul.

El que nombrara a Raul, en esos momentos me excitaba aún más todavía, y no dude claro en meterle la polla hasta el fondo de su coño, mientras me las ingeniaba para poder a la vez hacer fotos, no era tarea fácil, pero estábamos disfrutando mucho los dos, tras un rato en esta posición me empujo hacía atrás y se coloco a cuatro patas dejando para mí una visión espectacular de su culo y coño tras escupirse en su mano y pasarlo por el culo me dijo.

C.- Vamos por el culo, despacio y no me hagas daño por favor.

No aguantaba más estaba a punto de correrme, coloqué mi polla en su culo, y empecé a introducirla, no pudo ser a la primera, ya que ella se movió del dolor, era normal en menos de 24 horas había tenido mi polla en ese agujero 2 veces y esta vez no estaba tan lubricado como anoche con el aceite, tras esta negativa le pregunte.

J.- Si te duele lo dejamos no pasa nada, aunque yo ya sabía su respuesta.

C.- No vuelve a intentarlo, te lo ruego.

Volví a colocar mi polla en la entrada de su culo, y ella se movió hacía atrás para que entrara, en ese momento yo di un fuerte empujón que coincidió con un enorme grito por su parte, por lo que me di cuenta de que había entrado perfectamente tras este movimiento y con mi polla completamente dentro de su culo, me detuve a hacer las pertinentes fotos, cuando ya había echo unas cuantas, saque mi polla de su culo y cogiendo del pelo a Clara le di la vuelta para ponerla de rodillas sobre la cama y encamine mi polla hacía su boca para poder correrme en su cara, seguí haciendo fotos hasta que mi semen desemboco en su boca, mientras ella se retiraba y cerraba los ojos para que este cayera en su cara, fue increíble, y no dude en hacer más fotos, tras mi orgasmo, ella se dirigió al cuarto de baño, pensaba yo que para limpiarse la cara, pero no fue así, ya que volvía con un pintalabios color rojo como había pedido Raul, y de rodillas con las manos en la espalda sacando las tetas hacía mí, me pidió por favor que escribiera aquella, frase, yo acepte aunque las manos aún me temblaban, y logré escribir la frase pedida por Raul, tras hacer varias fotos, le entregue a Clara la cámara para que las viera y yo me tumbe en la cama para descansar................

CONTINUARA.

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado