miprimita.com

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

en Orgías

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.
 
Continuación Mis vecinas: El Carranza.
 
Era lunes, llegue a trabajar y cuando llevaba un rato allí, una llamada interna de Rebeca me alertó.
 
J.- Dime Rebeca.
 
R.- El jefe quiere hablar contigo en su despacho.
 
Fui primero a ver a Rebeca para que me adelantara algo, llevaba un vestido blanco ajustado y se le notaban unas tetas de impresión, cada mañana cuando la veía, pensaba que aún tenia varias noches para disfrutar de ella y mi polla, se endurecía al instante, los otros tres chicos de mi equipo, trabajaban sin cesar, y de vez en cuando sus miradas se perdían en el culo, o las tetas de Rebeca, me acerque a ella y dije:
 
J.- Hola, Rebeca sabes que quiere el Sr. Flores?
 
R.- No, hace poco le han pasado una llamada, y ha estado hablando 25 minutos, después me ha pedido que te avise.
 
J.- Voy a ver.
 
Llame a la puerta del jefe y dije:
 
J.- Buenos días Sr. Flores, me ha mandado llamar.
 
Sr. - Si Javier, me han llamado esta mañana desde Sevilla, de la sede provincial, el que manda allí es un tipo duro, le han empezado a llegar facturas de todo lo que habéis montado aquí, ordenadores, impresoras, sistemas operativos, servidor.........., el alquiler de tu casa, las dietas, gasolina, y bueno ya sabes,........ ni que lo pagara el, me ha dicho que quiere un informe con los gastos del proyecto, el viernes en Sevilla.
 
J.- Muy bien no hay problema.
 
Sr.- Por cierto, a ti también te han invitado al congreso del próximo fin de semana.
 
J.- Que congreso?.
 
 
 
Sr.- Se celebra, en Sevilla va gente de todas las delegaciones de Andalucía, y vienen algunos de Madrid, se hablara de las nuevas inversiones que están haciendo por aquí, irán clientes, y bueno ....... ya sabes, esta semana vendrán a grabar un vídeo y hacer fotos, del sistema que estáis poniendo, a si que poneros las pilas, la semana va a ser dura, y recuerda el viernes por la mañana, presentas el informe en Sevilla, y por la tarde y al día siguiente sábado........ congreso.
 
J.- Muchas gracias Sr. Flores.
 
Sr.- Por cierto puedes llevar un acompañante a Sevilla, has pensado en alguien?
 
J.- Si, Rebeca ha trabajado muy bien desde el día que vine.
 
Sr.- Perfecto, habla con contabilidad, para que os faciliten dietas y alojamiento en Sevilla para estos días, gracias Javier.
 
J.- A usted.
 
Nada más salir del despacho, fui a ver al equipo de trabajo, nos reunimos y le explique lo que ocurría.
 
J.- Bueno, tengo que hablar con vosotros, en esta semana van a hacer un reportaje con lo que hemos montado, tenemos que espabilar chicos, tener todo presentable,  el reportaje lo  mostraran en el congreso del fin de semana.
 
.- Ok.
 
J.- Rebeca, preparara todas las facturas del proyecto, hay que hacer un informe esta semana, yo te ayudare....., esta noche ven a mi casa, haremos el informe allí, por cierto Rebeca, me acompañas al congreso también, así que esta noche, y la del viernes en Sevilla la pasaras conmigo.
 
R.- Ah, vale, dijo con cara de picara, pensaba que no querías cobrar tu deuda.
 
J.- Esta noche empezare a cobrar..
 
Ese día cuando llegue a casa, mis vecinas como siempre estaban en la piscina, comí y me subí a mi habitación, a buscar facturas de lo que yo personalmente me había gastado allí, se me paso la tarde, y sobre las 7 subió Auxi y llamo a mi habitación.
 
A.- Hola Javier, puedo pasar?
 
J.- Si, pasa.
 
Llevaba puesto ya el vestidito, corto que se ponen cuando se marchan a su casa, podía adivinar sus pezones, de punta ya que no llevaba parte de arriba del bikini, rápidamente mi polla creció.
 
A.- No has bajado a la piscina hoy, te pasa algo?
 
J.- Tengo un poco de jaleo en el trabajo, me han pedido un informe, que tengo que presentar esta semana en Sevilla.
 
A.- Sales con nosotras esta noche?
 
J.- No, no puedo, esta noche vendrá Rebeca a ayudarme con el informe, creo que dormirá aquí..... 
 
Auxi me miro, mezcla de mala cara y excitación, sabía perfectamente a que venía Rebeca a casa, no solo venía a trabajar, y Auxi dijo:
 
Ax.- Te puedo pedir algo?
 
J.- Si, claro.
 
Me levante de la silla de trabajo donde estaba sentado, y me acerque a ella, sabia por su cara que me pediría algo relacionado con el sexo, me acerque a ella y toque su cara, y fui bajando por sus brazo, se le pusieron los pelos de punta y sus pezones también, y dije:
 
J.- Que quieres?
 
Ax.- Te vas a follar a Rebeca verdad?
 
J.- Si, seguramente, porque?
 
Ax.- Bueno el otro día, cuando nos entregaste a su marido, y el hizo lo que quiso con nosotras, ella estaba delante, y vi en ella una risita que no me gusto, estaba disfrutando viéndonos como su marido, nos trataba, me gustaría devolvérsela, si tu quieres claro.
 
J.- Esto se pone interesante, esto lo has hablado con tus amigas, y pensaron lo mismo aquella noche?
 
Ax.- Si, lo hemos hablado las tres, nos miraba con chulería, como diciendo mira como mi marido, hace lo que quiere con vosotras.
 
J.- Y que quieres, estar tu presente o las tres?
 
Ax.- Seguro que si se lo digo, van a querer venir ellas también.
 
J.- Me gusta.............y que queréis estar presentes y participar o solo mirar?.
 
Ax.- Hombre ya que estamos......... algo haremos a esa puta.
 
J.- jajajajajaj, y por ultimo, queréis que se sorprenda, o estar desde un principio y que ella lo sepa.
 
Ax.- No te entiendo?
 
J.- Si, puedo vendarle los ojos, y hacerla creer que estamos ella y yo solos, y cuando os avise, podéis venir e intervenir.
 
Ax.- Mejor que se sorprenda, tu me avisas.
 
J.- Bien hacemos unas cosa, ella vendrá sobre las 8 a hacer el informe, en hora y media, habremos terminado, cuando la tenga en el salón con los ojos vendados y lista, te aviso a tu móvil, estar alerta, por cierto, en ese armario hay una caja, son los juguetes que compre al principio, en el sex-shop de Vero, puede ser una buena noche para volver a usarlos.
 
Ax.- Genial, Javier muchas gracias, nos lo vamos a pasar bien.
 
J.- Voy a la ducha, luego se lo cuentas a tus amigas.
 
Ax.- Vale, yo voy a mirar en el armario, para tener los juguetes a mano, gracias Javier.
 
Era tocar el tema de sexo con Auxi, y se excitaba rapidisimo, podría habérmela follado allí mismo, los dos estábamos excitados, pase a su lado en dirección al baño y apreté su culo, ella vino hacia mi y nuestras bocas se quedaron muy cerca, pero me fui al baño, quería dejar todas mis fuerzas para la noche.
 
Tras un rato en la ducha, salí del baño con una toalla puesta en la cintura mi sorpresa fue, que Auxi seguía en mi habitación, tenía sobre la cama todos los juguetes eróticos que compre, sujetaba en sus manos un arnés de cuero negro con un consolador, estaba excitada y me dijo:
 
Ax.- Este me gustaría usarlo esta noche.
 
Yo sonreí, y le dije:
 
J.- A ver que tal te queda?.
 
Auxi fue a colocar el arnés de cuero en su cintura, encima del vestido que llevaba y yo la interrumpí.
 
J.- Espera, eso así no se hace, desnúdate así veras como te queda de verdad.
 
Auxi rápidamente se quito el vestido, bajó su bikini mostrándome su coñito, y me pregunto:
 
Ax.- Y ahora como se hace.
 
Yo tenía la polla que se me escapaba de la toalla, cogí el arnés y se lo puse en su cintura, la hice girar, y apreté la hebilla a su cuerpo rozando su hermoso culo, me arrime con la toalla a ella, para que notara mi erección, una vez me separe de ella mire a Auxi, estaba espectacular con esas tetazas, y en su entrepierna una polla enorme, ella se acerco al espejo para mirarse, se movía de frente y de perfil para verse bien, estaba sorprendida y excitada de ver como le quedaba una polla entre sus piernas, y dije:
 
J.- Te queda muy bien.
 
Ax.- Esta noche me gustaría utilizarlo con Rebeca, puedo?
 
J.- Si, puedes ....... os aviso al móvil cuando la tenga en el salón.
 
Ax.- Vale, me voy a quitar esto, luego nos vemos.
 
Mientras se estaba quitando el arnés, y se quedaba totalmente desnuda, yo me quite la toalla para empezar a vestirme, ella al ver mi polla tan dura y erecta, no pudo evitar acercarse a mi, y empezó a tocarla subiendo y bajando su mano por todo mi pene, mientras me besaba en la boca, tras un rato haciéndome una paja perfecta, empuje de sus hombros hacia abajo para que se pusiera de rodillas, cuando tuvo mi polla frente a su boca, se la  metió de golpe y empezó a chuparla, se la metía dentro de su boca todo lo que podía y la sacaba, cogía fuerzas y lo volvía a repetir, al rato paso su lengua por toda la extensión de mi polla, y se la metía de golpe otra vez así varias veces seguidas, yo no aguantaba más estaba a punto de correrme en su boca, sujete su nuca para llenarla de semen, se que le encantaba que me corriera dentro de ella, y poder tragárselo todo mi semen, de repente una descarga enorme hizo que Auxi se atragantara, y dije:
 
 J.- Nunca me habían chupado la polla así, eres una delicia.
 
Auxi aún con restos de flujo y saliva alrededor de su boca sonrió, encantada por el cumplido.
 
J.- Y ahora vamos a vestirnos que Rebeca esta al llegar.
 
Nos vestimos los dos rápido, yo elegí unos pantalones vaqueros gastados y una camiseta blanca, Auxi se despidió de mi, hasta que yo la avisara por el móvil.
 
En media hora sonó el timbre, mis vecinas ya se habían marchado, y cuando abrí la puerta allí estaba Rebeca, venía con un vestido blanco de vuelo con escote tipo ibicenco, la invite a pasar y subimos a mi habitación para realizar el informe, tras una hora y tres cuartos de trabajo, lo terminamos una vez impreso nos relajamos uno frente al otro.
 
J.- Quieres beber algo?
 
R.- Si, súbeme algo.
 
J.- No si ya hemos terminado, bajamos y nos lo tomamos en el salón.
 
R. Vale, como quieras pensaba que querías utilizar la cama.
 
J.- Aún no.
 
Bajamos al salón y abrí una botella de vino, mientras charlábamos en el sofá, tras un rato dije:
 
J.- Ahora vengo.
 
Subí a mi habitación para coger un par de pañuelos, de los que se ponen en el cuello, quería vendar los ojos de Rebeca.
 
J.- Quiero taparte los ojos.
 
R.- Venga, sabes que tengo que hacer lo que tu quieras.
 
La ayude a levantarse del sofá, cuando estaba de pie ate el pañuelo por su nuca, tapando sus ojos y también sus oídos, metí mi pie entre sus piernas, para que las dejara ligeramente abiertas, y subí su vestido blanco, pude ver unas bragas blancas de encaje preciosas, empece a tocar su coño por encima de su ropa interior y ella empezó a gemir, retire los tirantes de su vestido, este cayo entero hasta el suelo, tenia unas tetas enormes, y unas curvas de impresión, intente tocar cada rincón de su cuerpo con mis manos, magree sus tetas, y pellizque sus pezones hasta hacerla gritar de placer, su culo, su boca, su coño todo era una maravilla, mi polla estaba que explotaba, con otro pañuelo que había cogido, ate sus manos a la espalda, para dejarla inmovilizada y que no nos pudiera tocar, ni a mi ni a mis vecinas, entonces una vez que tuve así a Rebeca, mande un mensaje a Auxi, estaban preparadas y esperando mi aviso, ya que en menos de 20 segundos estaban en la puerta de mi casa, abrí y les hice un gesto con mi dedo en la boca, para que no hablaran y muy bajito dije:
 
J.- Auxi sube a por los juguetes sin hacer ruido.
 
Noelia, Ana y yo, pasamos al salón y allí estaba Rebeca de pie, atada y con sus ojos vendados, su única prenda eran las bragas, le dije a Noelia:
 
J.- Tócala.
 
Esta muy despacio acerco la mano a sus tetas, y empezó a tocar tras las manos uso la boca, y empezó a saborear aquellas enormes tetas, Rebeca gemía de placer y su cara de era de puro vicio, a los pocos segundos Auxi apareció con la caja de juguetes, la puso sobre el sillón mientras Noelia seguía dando placer a Rebeca, y Auxi y Ana eligieron los juguetes que iban a usar, yo mientras miraba y disfrutaba de la escena, me prepare una copa y me senté a mirar.
 
Mis tres vecinas se desnudaron Auxi se puso el arnés, la primera en ir hacia Rebeca fue Ana, llevaba un plug anal color negro en la mano, se acerco a ella la giro y le quito las bragas, Ana se arrodillo y abrió las cachas del culo de Rebeca, lamiendo con su lengua el plug lo introdujo poco a poco en su culo, Rebeca abrió más sus piernas y arqueo la espalda para facilitar que el objeto entrara mejor, tras unos segundos lo tenía dentro y Ana ordenó:
 
A.- Ahora camina por el salón.
 
Rebeca empezó a andar con dificultad, lo que tenía dentro de su cuerpo la impedía moverse de manera natural, y Ana dijo:
 
A.- La siguiente.
 
Tras oír esto Noelia congio unas pinzas para pezones, estaban unidas por una cadena metálica, abrió una de las pinzas y la coloco en el pezón de Rebeca ante el quejido de esta, después hizo lo mismo con la otra y sin miramientos tomo la cadena y tiro de esta hacia ella y las tetas de Rebeca se estiraron, mientras Rebeca no paraba de gritar mezcla de dolor y placer y Noelia dijo:
 
N.-  Te toca Auxi.
 
Auxi se acerco a la joven y le dijo :
 
A.- Ponte a cuatro patas como una perra.
 
Rebeca obedeció al instante, Ana y Noelia estaban sentadas en el otro sofá, viendo la escena y tocando sus chochitos empapados.
 
Auxi tomo la polla del arnés con ambas manos, se arrodilló detrás de Rebeca y la puso el falo a la entrada del coñito de ella, de golpe y sin ternura metió el enorme pollón de plástico dentro de Rebeca, que volvió a gritar poseída de gusto, Auxi a la vez que daba duras embestidas, azotaba el culo de Rebeca cerca del plug anal, la cogió del pelo e hizo mover su cabeza hacia atrás, mi polla iba a reventar y no pude resistir, me quite la ropa y me coloque detrás de Auxi, empuje su cuerpo hacía el de Rebeca, hasta que las tetas de mi vecina dieron en la espalda de la joven, pude ver los dos agujeros de Auxi a mi disposición, e introduje mi polla en el estrechito coño de mi vecina favorita, su vagina estaba caliente y empapada, empece a follarla muy duro mis embestidas también eran golpes secos para Rebeca, tras unos minutos así y logrando varios orgasmos para ambas mujeres, decidí terminar dentro del coño de Auxi, con una corrida increíble inunde el coño de Auxi, y caí rendido sobre el cuerpo de las dos mujeres.
 
Tras un rato de descanso, y mirando como también mis otras dos vecinas, se corrían de gusto con sendos consoladores, saque mi polla de Auxi, y dije:
 
J.- Desatad a Rebeca y recoger todo esto.
 
J.- A ti Rebeca te espero en mi habitación, tenemos que terminar el informe, hasta mañana chicas.
 
Mis tres vecinas me miraron y se despidieron, sabiendo que me volvería a follar a Rebeca durante la noche.
 
CONTINUARA............
 
   
 
 

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado