miprimita.com

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

en Hetero: Infidelidad


ENFERMERA PARA TODO. LA PARTIDA DE CARTAS PARTE 2.


Tras salir del club, pregunté:

J.- Donde vamos?

R.- A ningún sitio, tu subirás en la parte delantera de la furgoneta, nosotros tres estaremos atrás, ahí tenemos un colchón y podremos usar a Mercedes a nuestro antojo. Como comprenderás no vamos a llevar a esta putita a nuestra casa, donde están nuestras mujeres.

Tras esta frase salimos de la sala, bajamos las escaleras y el club ya estaba vacío. Abandonamos el local Nacho se metio en mi coche, a mi me abrieron la parte de delante de la furgoneta y me senté allí, ellos abrieron el porton trasero, la furgoneta era elevada y bastante grande, había un colchón bastante viejo y mugroso, ellos empezaron a quitarse la ropa y Mercedes que seguía con las tetas al aire, desabrochó una cremallera e hizo caer su vestido al suelo, lo recogió y lo dejó sobre el asiento donde yo me encontraba guiñandome un ojo.  Tras este gesto Julio dijo:

Julio.- Arrodillate.

Mercedes bajo al suelo y las pollas de aquellos tipos quedaron a su altura, eran dos pollas con una longitud más bien pequeñas, pero su grosor era increíble, sin dudar empezó a chuparlas con ganas, su boca tenia que abrirse mucho para poder alojarlas en esos labios gorditos y carnosos, Mercedes estaba muy excitada y daba cuenta de aquellas dos pollas. Rafael se retiró de su boca y se puso detras, cuando Mercedes se dio cuenta que la iba a follar se movió y dijo:

M.- Sin condón, no hare nada.

Julio.- Nosotros no usamos condón, follamos a pelo.

M.- Pues yo entonces me voy. No me arriesgo a que me dejéis preñada o me pegueis algo.


Mercedes se puso de pie e intento ir hacia la puerta. Y julio dijo:

J.- Esta bien, Javier saca unos condones de la guantera, ella lo ha querido.

Abrí la guantera y vi una caja que ponía. "Condones estriados", nunca los había visto y dije:

J.- Estos?

Julio.- Si esos, son condones con unas estrías enormes, va a gozar como nunca, aunque al principio sufrira y le dejaremos el coño destrozado.

M.- No tenéis otros condones?

Julio.- No.

Mercedes tenía mala cara, Julio dio a Rafael uno de esos condones y el también se puso uno,  sus pollas parecían mas gordas aún. Julio la tomo por detras rozaba su polla con su culo, mientras masajeaba sus tetas,  Rafael se arrodillo y empezo a lamer el coño a la enfermera, la cara de Mercedes cambiaba por momentos, sólo se escuchaba el sonido de como Rafael trabajaba entre las piernas de ella. Tras un rato así la tumbaron boca arriba sobre el colchón, y Rafael se metió entre sus piernas, de un golpe seco la penetró y un grito de dolor se escuchó en la furgoneta, julio mientras chupaba sus tetas, y Rafael le daba duras embestidas en su coño, al principio ella las recibía con dolor, sus gritos eran desoladores, e intentaba empujar a Rafael con sus brazos para que saliera de ella, pero poco a poco su coño fue haciéndose a ese condón, los gritos eran cada vez mas tenues, sus brazos ya no empujaban a Rafael, se la veía gozar. Julio la tomó del brazo y la puso de pie, este se tumbó en el mugroso colchón, y dijo:

J.- Sientate en mi polla.

Mercedes abrió sus labios vaginales y se sentó sobre la polla de Julio, y empezó a moverse sobre ella gimiendo de placer, Julio la tenía tomada por las caderas e indicaba el ritmo a seguir,  Rafael se arrodilló y empezó a besar la boca de la enfermera, pellizcaba sus pezones y amasaba sus tetas, hasta que cogió su polla con la mano y la puso a la entrada de su vagina también y dijo.

R.- Julio deja de moverte, vamos a reventar el coño a esta Zorra.

Mercedes dijo:

M.- Noooo, los dos no por favor.

Yo tenía que haber intervenido, y parar aquella doble penetracion con esas pollas, y esos condones tan gruesos,  pero la excitación podía conmigo y se por lo que conocía a Mercedes, que ella también disfrutaría aunque al principio lo pasará mal. Rafael puso su polla en el hueco de la vagina que dejaba su hermano, y muy despacio empezó a meterla, Mercedes empezó a gritar de dolor, una vez dentro Julio volvió a tomar a la mujer por las caderas, y empezó a marcar de nuevo el ritmo ahora con dos pollas dentro de su coño. Tras unos minutos así, Mercedes su fue adaptando a esas pollas y un orgasmo enorme invadió su cuerpo. Tras ella primero fue Julio, el que gimió de placer y acto seguido Rafael, este dio  un grito enorne mientras apretaba una de las tetas de Mercedes. Tras unos segundos Rafael salió del cuerpo de Mercedes, y se tumbó en el colchón, Mercedes aun con las piernas temblorosas logro ponerse de pie, y se tumbó entre medias de los dos hermanos, entonces yo intervine:

J.- Ya nos podemos marchar?

Julio.- Que dices, son la 5:45 queda más de una hora, vamos a descansar un rato y ahora seguiremos.

Los tres se tumbaron en el colchón y cerraron los ojos, yo hice lo mismo y pegue una cabezada en el asiento de delante.

Un ruido en la parte de atras me despertó, Julio y Rafael fumaban sentados en el colchón, apoyaban su espalda contra la chapa de la furgoneta, sus pollas ya se habían recuperado y miraban el cuerpo de Mercedes con deseo, la enfermera seguía dormida y tenia una posición muy morbosa, estaba tumbada mirando hacia la puerta de atras, sus piernas estaban algo encogidas, y nos ofrecia a los tres una visión perfecta de sus dos agujeros. Entre los dos hermanos cuchicheaban, y yo mientras disimulaba, Rafael cogió el aceite de motor que tenía en la parte trasera, se puso un poco en la mano y lo extendió por el culo de Mercedes, ella hizo por despertarse pero estaba agotada, se movió y subió más aún la pierna ofreciendo mucho mejor a Rafael el agujero que no habia probado, este sin avisarla se tumbó detrás de ella, puso una de sus manos abrazándola desde atrás, y colocó su polla a la entrada de su culo, cuando tenía la polla justo donde quería empezó a empujar, un grito de Mercedes retumbó en la furgoneta, Julio y yo pudimos ver como la polla de Rafael desapareció dentro de su culo, los alaridos de la enfermera eran increíbles, pero aquel tipo no dejaba de bombear ese culo, tras unos minutos así y con la mujer más calmada, Rafael se corrió dentro de ella. Julio se levanto y dijo:

Julio.- Ponte a cuatro patas.

Mercedes se puso como le habían ordenado, su culo estaba dilatado aun,  y Julio lo tuvo más fácil que se hermano, empezó a follar ese culo con dureza, Mercedes ya no gritaba ahora gemia de placer, el hombre agarro fuerte sus caderas y descargo su semen dentro del culo tras un grito muy largo, pasados unos minutos sacó su polla y un borbotón de semen salió del culo de la enfermera hacia sus muslos. Los dos hermanos se volvieron a sentar juntos, y compartieron de nuevo un cigarro, Mercedes seguía en la misma postura, a cuatro patas y expuesta, con sus dos agujeros tremendamente dilatados, agotada y sin poder moverse. Eran las 6:43 y pregunte:

J.- Nos podemos ir ya?

R.- Ya si, ha sido un placer Javier hacer tratos contigo. Este es nuestro número por sí algún día necesitas algo.

Aquel tipo me dio un papel mugroso con un número de teléfono, pase de la parte delantera a la zona del colchón, mi ereccion era más que evidente, cogí el vestido y los zapatos de Mercedes, y luego la levante del suelo, le hice caminar hasta bajar de la furgoneta y llegar hasta mi coche. Se tumbó en el asiento de atrás, y desperté a Nacho que dormia en el asiento del copiloto.

N.- Que tal Javier?

J.- Bien ya vamos para la finca.

N.- Que tal Mercedes?

J.- Hay atrás esta, le han pegado una buena follada, no les ha faltado ningún agujero por probar.

Mientras decía esto, miramos al asiento de atrás, donde Mercedes dormía. Estaba sentada y sus piernas algo separadas, el coño estaba rojo e inflamado. Arrancamos el coche y nos dirigimos a casa.

Llegamos a la finca a las 7, ya era de día. Despertamos a Mercedes y está fue como un zombi hacia la casa, su aspecto era algo desarreglado, su pelo alborotado, sin ropa sólo con unos zapatos, entró en junto a mi en la habitación y le dije:

J.- Ve a ducharte te espero en la cama.

Yo me desnude y Mercedes entro al cuarto de baño, me quedé dormido enseguida. Al poco tiempo me despertó al meterse en la cama conmigo, estaba desnuda como yo, olía fenomenal se arrimo a mi y dormimos un rato eran las 7:30.

El sol que entraba por la ventana me despertó, eran las 12:15 tire de la sabana hacia atrás, a mi lado estaba Mercedes, se encontraba boca abajo con las piernas ligeramente abiertas, me senté en la cama y mire su coño, ya tenía un tamaño normal, mi ereccion matinal era de impresión, mi excitacion no habia desaparecido, la vision desde el asiento de delante, de como aquellos dos tipos habían usado a Mercedes, me tenía aún muy caliente.

Meti mis manos por el interior de los muslos de la enfermera, abriendo sus piernas aún más, su coño así estaba muy apetecible, ella despertó de se letargo, y aún adormilada dijo.

M.- Buenos días que hora es?

J.- Las 12, hora de levantarse.

Yo seguía tocando sus muslos de arriba a abajo, una de mis manos llegó hasta su vagina, y ella dijo:

M.- Ten cuidado Javier, aún estoy irritada.

J.- No te preocupes.

Dos de mis dedos entraron en su coño, no estaba demasiado lubricada, por tanto empecé a moverlos dentro de ella, en pocos segundos ella era la que movía sus caderas, para que esos dedos fueran más profundos, y dije:

J.- Pon la almohada bajo tu cuerpo y abre bien las piernas. Voy a follarte.

Su piel se erizo con aquella frase, y  muy obediente la puso bajo su tripa, con esa postura su coño estaba pidiendo polla. Y no pude evitar, coloque mi miembro en su vagina, con mis manos fui recorriendo sus labio de arriba a abajo, y tras unos segundo la atravesé sin reparo, ella grito tras la embestida, yo la tome del pelo tirándola hacia mi, mi polla embestía su coño cada vez con más fuerza, ella gritaba de gusto, estoy seguro que mis amigos estaban oyendo todo, tras unos minutos así, note como su coño se contraia y gemia corriéndose de gusto, una vez término ella deje de tirar de su pelo y la tome por las caderas, le di unas 12 o 15 embestidas y le llene el coño de semen. Tras unos segundos sobre ella le dije al oído.

J.- Ve a despertar a mis amigos. Quiero que les hagas una mamada a cada uno, despues ve a preparar los desayunos.

Mercedes se fue al baño, oi como se sentaba en el wc y caia desde su coño mi descomunal corrida, tras esto abandono mi habitación desnuda y con cara de vicio, a ordeñar a mis tres amigos.

Continuara........

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado