miprimita.com

Conociendo a Laura.

en Dominación

Mi nombre es Javier y mi novia se llama Laura, tenemos 27 y 28 años respectivamente, no estamos casados, pero vivimos juntos en un apartamento de dos habitaciones cerca de madrid, yo soy moreno ojos verdes, 1,70 de estatura y delgadito suelo hacer deporte y me conservo bien no aparento la edad que tengo, siempre me echan menos, Laura esta muy buena, reconozco que tengo mucha suerte mide 1,65, morena delgada, pero con curvas su pecho es una 95 c, y tiene un culo precioso, no hace deporte pero su genetica es agraciada, nos conocemos desde hace 2 años y medio trabajamos en la misma empresa en distintos departamentos, yo en la planta 12 y ella en 16, viviviendo juntos solo 6 meses, y estamos contentos y felices, respecto al sexo yo soy mucho más echado para adelante, más imaginativo, mas depravado, quizas, ella es la que siempre pone freno, aunque devo de reconocer que poco a poco la voy llevando a mi terreno, y cada vez se parece más a mi, una vez que consigo excitarla, llega muy lejos, pero creo que por la educación que ha recibido, de principio muestra reparo a hacer ciertas cosas, aunque luego termine siendo muy viciosa.

Creo que por ese cambio que estaba dando ella, ocurrio lo que os quiero contar, uno de los dias en los que llegamos a casa de trabajar, yo me puse mi ropa deportiva y me fuí a correr, me gusta llevarme música, pero mi movil estaba cargandose sin bateria, le pedí prestado el suyo y me lo dejo sin problemas, cuando llevaba 20 minutos corriendo, sono un mensaje en su movil, yo pensaba que era ella que queria decirme algo, pero al ver el número de telefono vi que era un tal Carlos, yo solo conozco a un Carlos y es su jefe de sección, abrí el sms, que decia así:

" Laura soy Carlos, he estado viendo las paginas en las que has navegado hoy a la hora del desayuno, no sabía que te gustaran los relatos de dominación y los videos de sado, si algún dia tu novio no te da lo que necesitas, no dudes en hacermelo saber, a y por favor otro dia borra el historial."

El mensaje me había sorprendido, yo en mi casa, suelo ver esos videos y leo relatos de todo tipo, alguna vez Laura y yo nos hemos puesto a 100 con estas cosas, pero no sabía que ella lo hacia a solas, en el lugar de trabajo y sin mi, cuando veiamos estos videos juntos ella lo hacia incitada por mi, y me daba la sensación que al principio no le interesara mucho, luego si, se excitaba y no tenia fin, pero ese sms me demostro que los videos y relatos le llamaban la atención mucho más de lo que yo creia, y ahora su jefe tambien lo sabia,segui corriendo los 30 minutos que me quedaban, con un enfado tremendo, una vez que llegue a casa estaba frente al ordenador, y dije:

J- Me voy a duchar, por cierto te mando un sms Carlos, lo lei, creyendo que eras tu. Toma tu movil. Mi mala cara le sorprendió.

Me marché a la ducha, cuando salí Laura ya no estaba con el ordenador, preparaba las ensaladas para cenar, y guardaba silencio, dije:

J.- Has visto el mensaje de Carlos?

L.- Si, es un payaso, y un cotillo, no hace otra cosa que estar detras de mi todo el día, pero mañana se va a enterar ese.

J.- Porque se va a enterar, no tiene nada de malo que te guste la dominación y ver videos de sado, no. Yo tambien lo hago y me gusta, que problema ves?

L.- Ninguno, me molesta que entre en mi ordenador para ver que paginas he visitado, ultimamente, se ha separado de su mujer y me tira los tejos todos los dias. No me deja en paz.

J.- Muy bien Laura, eso me lo tenias que haber contado antes, a si que vamos a empezar un juego, como a ti te gusta la dominación, y el no te deja en paz, vamos a solucionar las dos cosas, enviale un sms a Carlos con lo que te escribo en este folio. Y escribí:

" Carlos soy Laura, esta muy feo espiar a los empleados, claro que me gusta la dominación y el sado, y para tu información mi novio me da lo que necesito, el es mi amo y yo su sumisa, dejame en paz, no me mandes más sms, por favor, el de hoy lo ha leido el, y por cierto me va a castigar por tu culpa"

Cuando Laura termino de leerlo, dijo:

L.- Que dices Jorge, como le voy a enviar esto te has vuelto loco, dijo Laura medio entre risas.

J.- No, no me he vuelto loco, vas a enviar ese sms, ahora mismo. dije en tono serio.

Laura vió que mis palabras eran contundentes y que no estaba de broma, fué a por su movil al salón y comenzó a escribir el sms.

Yo mientras la observaba sentado desde el sofa, le costaba trabajo escribir, y tardo más de lo habitual ya que sus manos temblaban por los nervios, una vez terminado el sms, me lo enseño y pregunto:

L.- Se lo envío de verdad?

J.- Por suspuesto, hazlo y ahora empezamos con el castigo.

L.- El castigo, que castigo?

J.- A partir de ahora, cuando no me guste algo de ti, vas a ser castigada, creo que tenias que haberme contado lo que haces a la hora del desayuno, y que tu jefe no para de intentar ligar contigo.

L.- Bien y cual es el castigo?

Ese pregunta y la cara de Laura, me hizo ver que le estaba gustando el juego.

J.- Ven conmigo.

La lleve a la habitación del ordenador, llevaba puesto un vestido muy comodo por encima de las rodillas, de color blanco, que antes era para salir, pero ya se habia quedado viejo, y lo utilizaba para estar por casa.

J.- Dame las bragas.

Laura más sumisa que nunca obedecio sin rechistar, metio sus manos por debajo del vestido y tiro de los laterales de sus bragas, hasata que estas bajaron hasta abajo, y me las dio.

J.- Sientate en la silla frente al ordenador, con las piernas abiertas y el vestido por la cintura.

Me obedeció, y yo me fui a la cocina a buscar una cuerda que teniamos en un cajón, la até las piernas a cada una de las patas delanteras de la silla, y le hice que pusiera las manos por detras del respaldo atandoselas tambien, esta postura hizo que sacara su pecho para fuera, y seguidamente baje el escote de su vestido dejando sus tetas al aire, me fije en sus hermosos pezones que ya se les veia duros como piedras. Una vez que ya estaba inmibilizada de pies y manos, le puse unos auriculares y encendi el ordenador, puse en el buscador "videos sado", y entre a una pagina, vi unvideo de 30 minutos, di al play y la bese en la boca, Laura correspondio a mi beso con pasión y yo baje mi mano hasta llegar a su coño, lo tenia empapado por sus flujos, y estos habian mojado ya la silla, de repente deje de besarla y cerre la puerta dejandola ver el video a solas en la habitación. Asi estaria 30 minutos y luego volveria a entrar.

Continuara.

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado