miprimita.com

Mis vecinas: Los novios 2.

en Hetero: Infidelidad

MIS VECINAS: LOS NOVIOS 2.

CONTINUACIÓN DE MIS VECINAS: LOS NOVIOS 1.

 

Caía el sol y la mayoría de la gente recogia para irse, así que nosotros hicimos lo mismo.

 

En los aparcamientos, un par de chicos y chicas jóvenes con cuerpazos repartian panfletos, era publicidad de una discoteca que se llamaba Icaro.

 

J.- Chicas habéis estado alguna vez en Icaro?

 

.- Si una vez, esta muy bien pero hay que esperar bastante cola.

 

Nos montamos en el coche de vuelta, se había sentado Noelia de copiloto, veía sus muslos morenos y no podía evitar empalmarme, recordando la escenita en las rocas de hace un rato.

 

Pero también notaba como Auxi parecía esquivarme.

 

Llegamos a nuestra calle, ellas entraron rápido en su casa para bañarse y yo me quede en mi puerta esperando a que llegaran los chicos, dando vueltas a algo que me vino a la mente.

 

Llegaron y me acerque a ayudarles, con las sombrillas y las neveras, ellos lo agradecieron y yo aproveche.

 

J.- Oye vamos esta noche a Icaro?, las chicas me han dicho que les encantaría, es buen día para salir.

 

.- Hemos descansado bien en la playa, así que no estará mal un poco de fiesta.

 

J.- Pues son las ocho que tal si quedamos a las doce?

 

.- Vale, por nosotros perfecto.

 

J.- Después nos vemos.

 

Y dicho esto salí a toda prisa hacia mi casa, para poner en marcha mi plan, que me libraría de esos cornudos.

 

Nada mas entrar cogí mi móvil y llame a Verónica la chica del sex-shop.

 

V.- Si?

 

J.- Hola, Verónica? Mira soy Javier.

 

V.- Javier? Lo siento pero no caigo ahora mismo...... así por el nombre solo.......

 

J.- Haber como te explico... soy un chico rubio, ojos claros, 1,70..., llevo poco en Conil, el otro día te hice una compra, te comente que tenia tres chicas........

 

V.- Aah si si ya, el mismo del numerito del probador del otro día no?

 

J.- El mismo.

 

V.- Vale, y a que se debe tu llamada? Me has pillado de milagro estaba a punto de cerrar.

 

J.- Es que necesito tu ayuda, ya que estas a punto de cerrar... que te parece si te invito a cenar y te cuento?

 

V.- jaja mi ayuda? No me gusta como suena jajaja, ademas por que crees que iba a quedar contigo, apenas te conozco, no quedo con la gente así como así, porque tenga un sex-shop, a pesar de tener una mentalidad abierta.

 

J.- Pues simplemente porque te conviene, quedamos a cenar no hay nada de malo en eso, y te cuento lo que me sucede, y si me ayudas, saldrás recompensada, te parece bien a las 22:00?

 

V.- ok, me da tiempo, sabes algún sitio de aquí de Conil?

 

J.- La verdad es que no.

 

V.- Bueno pues recógeme aquí en la puerta del sex-shop, y te digo donde vamos, hasta luego.

 

J.- Venga, adiós.

 

Me arregle con esmero, quería estar mas que bien para Verónica, cuando se fue acercando la hora salí de mi casa para coger el coche, no sin mirar hacia la casa de mis vecinas antes de montarme.

 

Mi plan tenia que salir a toda costa, no quería estar mas tiempo sin poder disfrutar libremente de sus chochitos.

 

Llegue a la puerta del sex-shop unos minutos antes de lo acordado, aparque en la puerta, estaba mirando mi móvil por si algún compañero me había enviado un whatsapp, y me sorprendí cuando dieron unos golpecitos en la ventana del copiloto.

 

Era Verónica, que me saludaba con una sonrisa picara y enseñándome gran parte de su canalillo al estar agachada hacia la ventanilla, yo me baje del coche para darle dos besos, estaba preciosa morena con el pelo largo, llevaba unos zapatos altos de tacón negro, una minifalda blanca cortisima y una camiseta de tirantes de color negra cortita, se le podía ver el pearcing que tenia en el ombligo, estaba muy morena de piel y se le notaba que hacia top-less ya que no tenia una sola marca de sol.

 

J.- Hola Veronica.

 

V.- Hola Javier.

 

J.- Pero que guapa no?.

 

V.- Jaja gracias, tu tampoco vas nada mal.

 

V.- Te parece bien si cenamos en un restaurante del paseo marítimo?.

 

J.- Si si, claro, donde quieras.

 

V.- Vale, pues vamos, yo te indico.

 

Nos dirigimos al restaurante, fue una gran cena, todo estaba riquisimo, hablamos de cosas sin importancia, hasta que cuando estábamos esperando los postres, Verónica me pregunto:

 

V.- Que ayuda necesitas?.

 

Entonces le explique el tema de mis vecinas y sus novios, necesitaba que se marcharan lo antes posible para seguir disfrutando de ellas.

 

Verónica se quedo callada un momento, pensando... yo mientras permanecía atento.

 

V.- Bueno... quizás pudiera hacer algo para librarte de ese trío de cornuditos, pero... y que gano yo con esto?.

 

J.- Te garantizo que iremos a la próxima fiesta, así te ganaras el dinero que te dan por cada chica.

 

V.- Bien, pues la siguiente fiesta es el sábado que viene y es de disfraces, hay trato si a parte de ir, me compras los disfraces a mi.

 

J.- Jaja, a caso crees que iba a ir a otra tienda? Claro que te los compro a ti.

 

V.- Vale, pues no se hable mas y disfrutemos de los postres, después cuando lleguemos a recoger a tus vecinas, sígueme la corriente y con suerte mañana mismo, los chicos estarán en Sevilla.

 

J.- De acuerdo.

 

Acabamos los postres, hicimos un poco de tiempo tomando la primera copa en el restaurante, pague la cuenta y nos dirigimos hacia la casa de mis vecinas.

 

Toque el timbre, nos abrió Auxi que iba con un bonito vestido rojo, el color le sentaba muy bien, se sorprendió al ver a Verónica alli, la conocía del sex-shop, era la única de mis vecinas que había estado allí, las otras no se percataron de este hecho.

 

Una vez hechas las presentaciones nos fuimos a los coches.

 

V.- Javier, lleva tu a tus vecinas y los chicos que me lleven a mi, así estamos todos “desparejados” jaja

 

Nadie puso pegas a la sugerencia de Verónica, y nos distribuimos como ella dijo. 

 

Llegamos a Icaro cerca de las 0:30, había mucha gente haciendo botellona en los aparcamientos,  Verónica llevaba la voz cantante.

 

V.- Vamos dentro mejor, conozco al dueño y a los porteros, ahora que no hay mucha cola, podremos entrar todos sin pagar.

 

Dicho y hecho, una vez llegamos a la puerta de Icaro, uno de los porteros saludo a Verónica muy efusivo, y cuando entramos sin pagar, vi que la despedía dándole un azote en el culo, ante la risa de esta.

 

La noche transcurrió amena gracias a la compañía de Verónica, que se encargaba de dar vueltas por la discoteca con mis vecinas para que no pasaran mucho rato con sus novios, y de que ni a estos ni a mi nos faltara una copa.

 

En un momento dado, vi que un hombre venia a saludar a Verónica, se quedo un buen rato hablando con ella, la conversación parecía seria por sus caras, pero se notaba que había buen rollo entre ellos.

 

J.- Quien era ese?

 

V.- Daniel, el dueño de la discoteca.

 

J.- Y que es lo que quería? Se puede saber?

 

V.- Si claro, pero lo sabras cuando a mi me apetezca. jaja

 

Eran cerca de las 6:00 cuando decidimos irnos. Nos montamos en los coches tal y como llegamos, yo lo tenia fácil, ya que llevaba a mis vecinas, pero los chicos debían de llevar a Verónica antes de ir a la casa de mis vecinas.

 

Llevaba ya un rato acostado, cuando unas voces me despertaron. Mire el reloj y eran mas de las siete y media, las voces venían de casa de mis vecinas. No podía oír muy bien, así que me asomé a mi terraza haber si escuchaba algo mas.

 

Desde la terraza escuchaba mejor, Ana estaba como un loca, y recriminaba a los chicos, por haber tardado una hora y media en llegar desde la discoteca, les preguntaba que de donde venían y que habían echo con Verónica. 

 

Ana muy enfadada, ante la falta de respuesta de los novios, los echo de casa, diciendo que hoy dormirían en el coche. Estos no pusieron objeción, y no tuvieron mas remedio que irse.

 

Me volví a la cama, ahora si iba a dormir a gusto.

 

A las pocas horas ya estaba despierto, supongo que la costumbre de levantarme temprano, y el nerviosismo de saber como iba a acabar, la situación con mis vecinas y sus novios.

 

Recibí noticias pronto, me llego un mensaje al móvil, era de Verónica, me pidió que mirara mi correo electrónico. Abrí mi portátil, tenia un correo de la dirección del sex-shop con el nombre de, UTILIZALO. Contenía un vídeo, que descargue al instante.

 

Me puse a verlo y era de una de las cámaras de seguridad de la tienda. En ella se veía como Verónica dando las luces de la tienda y los chicos pasaban tras ella, estos se pusieron a ver cosas de la tienda mientras ella se metía en un probador.

 

Para mi sorpresa cuando salio del probador iba solo con la ropa interior, blanca de encaje con transparencias, que con su moreno de piel le quedaba genial.

 

Los chicos cuando la vieron, no supieron reaccionar, la miraban atonitos. Verónica era quien llevaba la situación. Se acerco a Marcos y a Paco y les saco sus pollas ya duras de los pantalones,  empezó a masturbarlas. Los chicos parecían estatuas, era como si no asimilaran lo que estaba pasando.

 

El novio de Auxi, Hugo, estaba mas retirado sin embargo, no se a que se debía, parecía que tenía miedo. Verónica no tardo mucho con ellos, el primero que se corrió fue Marcos, casi al instante de empezar a hacerle una mamada y poco rato después lo hizo Paco, que tenia la polla mas pequeña que recuerdo haber visto.

 

Cuando acabó con ellos fue a por Hugo, en el vídeo se apreciaba como le decía algo, quizás resistiéndose ya que el vídeo no tenia sonido. Verónica hecho mano a su paquete y poco después se corrió en su boca.

 

Lo que había visto me dejo con la polla tiesa, y quería follarme a Verónica en cuanto pudiera, la llame para darle las gracias. 

 

V.- Si?

 

J.- Hola Verónica, muchas gracias por el vídeo, es mas de lo que imaginaba, con esto voy a echar de aquí a estos patéticos ahora mismo.

 

V.- Jaja, de nada Javier. Pero que sepas que me debes una, no me pude ni divertir un poquito, no me extraña que tus vecinas estén deseando rabo a cada momento........... si es que con lo que les dan sus novios.... en cuanto han probado, una polla de verdad, están deseando pescar de nuevo.

 

J.- Jajaja Bueno esta tarde si quieres, te invito a tomar algo. Lo de los cornudos........ no se....... no sera para tanto, no exageras un poco?

 

V.- Esta bien, quedamos a las cinco no? jajaja que exagero dices. Marcos es eyaculadór precoz, Paco tiene un pene diminuto y Hugo es un mojigato que acabara siendo cura, no quería ni que se la chupara, decía que eso era indecente, que una mujer no se que.......... y chorradas así, aunque bueno... ya has visto como termino el asunto jaja, corre y aprovecha que es el momento de mandarles para Sevilla.

 

J.- Si. Muchas gracias, te dejo, que voy a ponerme manos a la obra. Adiós.

 

V.- Hasta luego.

 

Salí de casa y fui al coche de los chicos, ya sin la tienda de campaña que tenia hace unos minutos. Di un par de toques en el cristal y Paco se despertó.

 

P.- Hey Javier, que pasa?

 

J.- Eso digo yo, que hacéis durmiendo aquí?. Anda pasar a mi casa que tengo que hablaros de un tema.

 

Los chicos entraron en mi casa estirándose y con mala cara, esta claro que dormir en la mierda de coche que habían traído, no tuvo que resultar cómodo.

 

Los tres se sentaron en el sofá, conecté unos cables desde mi portátil al televisor.

 

.- No crees que es un poco temprano para ver una película? Bromearon.

 

Pero las risas de sus caras desaparecieron en cuanto hice click con el ratón para reproducir el vídeo.

 

Una vez acabo el vídeo, durante el cual no dijeron una palabra, dije:

 

J.- Os parece bonito hacerle eso a vuestras novias, son unas estupendas muchachas, a las que seguro nunca se les ha pasado por la cabeza, poneros los cuernos.... y así se la pagáis...

 

.- Joder, pero Javier...

 

J.- Ni Javier ni leches !! lo que habeis echo no tiene nombre. Mira me caéis bien... pero nada, veo que no se puede confiar en la gente.

 

.- Javier por favor, no les digas nada, ya están enfadadas por la hora a la que llegamos ayer, como les enseñes el vídeo nos dejan seguro, por favor... haremos lo que sea.

 

J.- De acuerdo, os daré una oportunidad, vais a coger ahora mismo, llamareis a casa de las chicas y os despedis, no quiero ni que les deis un beso. Y no volveréis en todo el verano. La próxima vez que os veáis sera en Sevilla, cuando acaben las vacaciones. Ese es el único trato que estoy dispuesto a hacer, si no verán el vídeo, que decís?

 

.- Vale, cumpliremos lo que dices.

 

Ya tenia todo solucionado, estaba bastante contento, los chicos salieron de mi casa apesadumbrados y al poco salían igual de casa de las chicas. 

 

Estaba tumbado en mi sofá, con la polla tiesa, pensando en follarme a Verónica, cuando sonó el timbre.

 

Era Ana, venia seria y con un pijama amarillo de camisetita de tirantes y shorts cortisimos y apretados, si ya tenia la polla dura, esto ya hizo que casi se me saliera del pantalón corto. 

 

A.- A que coño juegas?

 

Esto me pillo por sorpresa, estaba bastante enfadada.

 

A.- No te hagas el tonto que sabes a lo que me refiero, seguro que has tenido algo que ver, con que mi novio y los demás se hayan ido.

 

Respondona, viciosa, putilla, pero avispada y muy inteligente fue lo que pensé, aunque no me costaría trabajo en volver a poner las cosas en su sitio.

 

J.- Vaya así que estas enfadada porque se han ido, es la primera noticia que tengo, solo intuia que habiais discutido. Ya que tus voces me despertaron al poco de quedarme dormido.

 

Se quedo un momento seria y pensando y al instante volvió a la carga.

 

A.- Y eso es otra, seguro que Verónica también esta metida en esto, nos ha dicho Auxi que es la chica del sex-shop. Y que sepas que aunque tanto ella como Noelia, no crean que tu tengas algo que ver con esto, yo si.

 

A.- Porque vamos conozco a mi novio, y me parece increíble que por enfadada que yo estuviera, se haya ido sin intentar meterme mano.

 

Como estaba cabreada y es tan respondona, no se dio ni cuenta de las consecuencias que iban a tener esas palabras.

 

J.- Vaya, así que es eso. La corte y se quedó callada, me acerqué a ella.

 

J.- Lo que te pasa a ti es que eres una guarra, y estas deseando que te follen, solo hay que verte con el pijamita, que has venido, mírate se te nota toda la raja del coño, los pezones los tienes de punta, estas pidiendo que te folle.

 

A.- pero que?.........

 

Y ya no le dio tiempo a mas, me abalance sobre ella y empece a sobarla el chochito y el culo sin control.

Al principio se resistía, pero yo era más fuerte que ella, en pocos segundos con una sola de mis manos, inmovilice las dos suyas, con la otra mano que me quedaba libre, tocaba cada rincón de su cuerpo, cada vez se resistía menos, baje sus tirantes y sus tetas quedaron expuestas a mí, acerque mi boca a ellas y comencé a comer sus erizados pezones, entonces ella empezó a gemir, le estaba gustando lo que le hacía, mientras chupaba sus tetas, mi mano magreaba su coño por la fina tela del pijama, ya no se resistía y dije:

 J.- Ves como eres un puta, a que ya no te resistes?

 Ana decidió no contestar, solo bajo la mirada hacía abajo, la cogí de la mano, y la hice subir las escaleras arriba con violencia, en mi habitación y cogí la caja donde me dejaron los juguetes del sex-shop y su carta, saque las esposas, inmovilice sus manos a la espalda, la gire ahora ya no decía nada, la tenía allí sin poder defenderse, con las tetas fuera y excitada como una puta, le baje sus short y el tanga a la vez, pude observar que el coño lo tenia humedo, le habia gustado que la forzaran un poco, era más puta de lo que me creia, la camiseta no se la podía quitar bien por las esposas, entonces decidí arrancarsela de un tirón, ella gimió de gusto, la di la vuelta la hice arquear la espalda, y sacar hacia mi su culito, y dije:

 J.- Y ahora te voy a castigar.

 Cogi las bolas chinas que compre en el sex-shop, eran del tamaño de dos pelotas de ping-pong unidas por un hilo, se las meti, no hizo falta mucho esfuerzo, el coño lo tenia mojadisimo, empece a masajear su clitoris, y no dejaba de gemir a gritos, me retire unos pasos de ella y cogí la fusta, y dije:

 J.- Tu castigo seran diez fustazos.

 A.- No, por favor.

 J.- Calla, si estas que te corres, no ves como tienes el coño, a mi no me engañas, quiero que los cuentes.

 Empece con el primer fustazo, en su nalga derecha, y ella empezo a enumerar mis golpes, me repartia entre una cacha del culo y otra, y llegando a la octava ya no pudo articular palabra, y se corrio de gusto gimiendo como una loca, la cogi de la parte del pelo de la nuca, y la puse en la cama de rodillas, la empuje hacia delante, y callo con su cara en el colchón, esa postura me hacía ver perfectamente su coño, lleno con las bolas y ese culo apretadito, observe como las cachas del culo, las tenia coloradas de los fustazos,  en ese momento saque mi polla y la coloque a la entrada de su ano, la cogí de sus caderas y la empuje contra mi polla, el grito se escucho seguro en casa de mis vecinas, empece a dar fuertes embestidas, la queria castigar y follarmela muy duro, ella gritaba de dolor, poco a poco el dolor fue remitiendo, y los gritos se convirtieron en gemidos de placer, otro orgasmo sacudió el cuerpo de Ana, lo note por las contracciones que hacia con su culo, en ese momento decidí que tambien yo quería corYrerme, una sacudida de semen inundo el culo de Ana y yo deje de moverme, para muy despacio sacar mi polla de su dilatado culo, que ahora no dejaba de emanar semen, este le caía por la piernas abajo llegando hasta la cama, le dí un fuerte azote, y dije:

 J.- Verdad que te gusta que te follen asi?

 Ana no contestaba por la vergüenza, de reconocerlo.

 J.- No te moveras de aquí hasta que me lo reconozcas.

 A.- Si me gusta que me folles así, estas contento.

 J.- Mucho.

 Le quite las bolas chinas, que salieron empapadas de su coñito, y solte sus manos de las esposas, ella se incorporo, tenia la cara de vicio, las mejillas coloradas, y le dije:

 J.- Y ahora te vas a ir así a tu casa si ropa.

 A.- No Javier, me puede ver alguien.

 J.- Vamos largate de aquí y desnuda.

 Ana viendo que no iba a cambiar de opinión, bajo las escaleras desnuda, con el culo dilatado, las piernas llenas de semen, y las cachas del culo coloradas como un tomate, tras los azotes, yo la miraba sonriendo, y ella me devolvía esa mirada con odio, llamo a sus vecinas para que la abrieran corriendo, y desnuda se metio en su casa ante la mirada atonita de Auxi, que fue la que abrió. 

 CONTINUARA..........

 agasan76@hotmail.com

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado