miprimita.com

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 12

en Grandes Series

          Temporada 2 Capítulo 12

          Los combates preliminares

 

     ¡Nabe vs La-ru!

 

Ambos entran al ring.

 

Nabe: 114

La-ru: 74

 

- ¡maldito namekiano! - digo furioso, Dayzar sonrie.

- guarda esa furia para si te toca con el o uno de su raza.

 

Asiento y observó, ambos se ponen en posición de pelea.

 

La-ru empieza lanzando un rayo desde cada cabeza, el namekiano desvía uno y esquiva el otro; uno de sus brazos esta herido y La-ru se lanza al ataque, aprovecha su ventaja y comienza a golpear al rival. Nabe bloquea los golpes que puede con un solo brazo, lanza un rayo desde sus ojos por sorpresa y hiere a La-ru en el brazo.

 

- ahora estamos iguales o no, debería decir que estas en desventaja. - dice arrancandose el brazo herido y haciendo salir otro.

- interesante, tendré que herirlo otra vez. - ríe La-ru.

 

Lo intenta pero el namekiano alarga sus piernas y resulta herido en estas, luego lanza ambos brazos al cuello de La-ru y los retuerce con fuerza; por último el namekiano lanza un rayo desde la boca y tira a este fuera del ring.

 

- ¡ja! Perdedor...

 

Se va cogeando cuando el presentador le da la victoria.

 

Eh estado observando su modo de lucha, son fáciles de herir pero se regeneran con facilidad; aunque gastan bastante energía, pero todo su cuerpo a cambio es un arma.

 

Dayzar sonrie

 

- otra apuesta ganada, soy un hacha; ya llevo dos.

 

Le sonrió y anuncian el primer combate con armas.

 

- ¡empieza el primer combate con armas!

Os presento a Buronel de Namek contra Odonell de Freedom

 

La gente local se vuelve loca.

 

- Odonell es el capitán de la guardia de Freedom, se presenta todos los años; aunque no gana siempre queda en posiciones elevadas.

 

Asiento y observó sus energías.

 

Buronel: 124

Odonell: 182

 

Buronel lleva una lanza tribal seguramente echa por el, Odonell lleva 3 espadas en el cinto.

 

- ¡empieza el combate!

 

Al tener menos tiempo el combate es más frenético, ambos se lanzan al combate a la vez; Buronel empieza a usar su distancia con la lanza, Odonell la esquiva y llega hasta el...entonces desenfunda y le hace un corte en el costado, Buronel retrocede y vuelve al ataque; Odonell desvía con su espada, con una agilidad tremenda se agacha y desenfunda otra para pincharle con la punta el abdomen.

 

Buronel no es ningún novato, pero Odonell es todo un profesional; Buronel da dos pasos hacia detras y se prepara para cargar contra Odonell que lo espera sin prisas, al tener ya dos puntos.

 

Carga, Odonell lo desvia con fuerza; Buronel le da con la culata de la lanza al pasar, pero Odonell le corta la espalda con un cuchillo que llevaba oculto en la muñeca.

 

- ¡quedan 20 segundos! Y vamos 3 a 1.

 

Buronel, se da la vuelta y da todo al ataque descuidando la defensa; esta desesperado y se nota, consigue dos roces a Odonell que no lo esperaba. Eso cabrea a Odonell usa una para desviar, corta con la otra y otra vez de nuevo.

 

- ¡tiempo! Odonell 5, Buronel 3; buen combate chicos, Odonell pasa a la siguiente fase.

 

Miro algo asustado a Dayzar, este sonrie.

 

- tranquilo, todo saldrá bien.

 

- ¡pasamos al tercer combate de artes marciales! Beholder del planeta gigante mamasiran contra Yartitan de combate, la última creación del doctor Richard.

 

Una vez en el ring...

 

Beholder: 134

Yartitan de combate: 62

 

- ¡¿solo 62?!...que decepción

- siempre le pasa lo mismo los crea y les da un entrenamiento básico, a toda raza hay que entrenarla; para que sea poderosa.

- entiendo, se me ha ocurrido; cómo mandarle un regalo a Freezer.

- ¿cómo?

- una creación genética mecanizada y bien entrenada.

- ...seria interesante...quizá cuando seas libre, podamos hacerlo.

 

Sonrió y nos ponemos a ver el combate.

 

Veo claramente que Yartitan de combate tiene más poder base que 4 brazos, pero 4 brazos tiene más experiencia y esta mejor entrenado.

 

Beholder sale corriendo hacia Yartitan, este impacta con sus brazos largos; pero el golpe es bloqueado por los brazos del enemigo y no es certero, una vez se mete cuerpo a cuerpo. Empieza controlando la pelea yartitan pues tiene 8 brazos y golpea por todas partes a su enemigo.

Además cuando va a recibir un impacto desaparece y aparece en un punto ciego del rival, pero pronto su falta de costumbre hace presencia; acaba agotándose antes de vencer o hacer daños graves al rival, su velocidad y fuerza bajan.

 

Pierde terreno hasta que cae fuera del ring, agotado; mientras su creador se tira de los pelos, sin entender muy bien cual es el problema.

 

- lastima, bien entrenado; seria un rival poderoso.

- y que lo digas, pero los viejos no cambian; venderá a su nueva creación por lo que le den, para ponerse con la siguiente criatura de inmediato.

 

- ¡el tercer ganador es Beholder! El siguiente combate de artes marciales es de: Arés 21 un hombre maquina del doctor ingeniero Sheck contra Argol un humanoide de madera del planeta Ferroide.

 

Arés 21: 103

Argol: 144

 

- su energía es mucho mejor, pero algo me dice que ninguno de los dos esta demasiado entrenado.

- ¿quien dirás que ganará?

- la verdad es que no lo se, ambos están nerviosos...

 

- ¡el combate comienza!

 

Ambos combatientes se miran analizandose, ninguno tiene una postura conocida; solo se limitan a andar en círculo y observarse, esperando el momento de actuar.

 

Argol es el que se acerca a paso lento, golpea con su puño la parte metálica de Arés 21; este no parece haber sufrido daños y eso le da confianza, golpea con su parte metálica a Argol y este cruje bajo el impacto. Desde aquí el combate es un intento de Argol de luchar contra la parte de carne de Arés 21 y evitar que este le impacte con la parte robotica, mientras que Arés 21 intenta justo lo contrario.

 

En un combate de resistencia, en el que ninguno esquiva; solo golpean y reciben, esta claro que gana el metal contra la madera.

 

- ¡ganador Arés 21! El siguiente combate de armas es: Siar una anomalía de los 4 brazos, porque este tiene 6; contra Lym, un humanoide Limo dotado de inteligencia por un mago del planeta Arcadia.

 

Al subir al ring...

 

Siar: 197

Lym: 134

 

El Limo crea de la nada, doce brazos diferentes; con doce armas distintas y empiezan a enfrentarse ambos. Este es un combate de velocidad, aunque Siar es más rapido; tiene la mitad de brazos, aunque corta algunos al Limo...acaba perdiendo por número de toque al final.

 

- ¡Gana Lym! Por casi el doble de toques, agradecer a nuestro jurado por tan innegable trabajo de contar los toques; casi sin errores y sin pestañear.

 

Tras este combate...le toca el turno a Yiar un Yardras, contra Tegno un Tsufur.

Yiar: 124

Tegno: 44

 

- ¿quien crees que ganará Rape?

- El Yardras tiene más poder aunque dicho poder no parece físico, el Tegno parece más entrenado pero menos poderoso pero lleva una gran armadura.

- ¿no lo sabes?

- mmm...no

- mira y aprende para ver como lucha el que te toque a ti.

 

Asiento en silencio, Yiar sube sin armadura con ropa cómoda para el combate el tegno; sube con armadura, lo que quizá le haga durar un poco más.

 

- ¡adelante!

 

Da la entrada el juez de campo, ambos contendientes se miran; Yiar sonrie y se toca la frente con un solo dedo, aparece detrás de Tegno y da un puñetazo en toda su espalda. Tegno sale volando pero la armadura activa una luz en los zapatos y es atraído al ring, este se da la vuelta y se pone en posición de nuevo.

 

- vaya interesante... - sueltan Rape y Tegno a la vez.

- y aun no has visto nada, Tsufur.

 

Yiar empieza a gritar, de repente se pone musculoso y su energía sube a...186.

 

- ¡¿co-como?!

- ¿sorprendido? Si no tenia bastante fuerza para sacarte del ring, ahora si la tengo.

 

Yiar desaparece y aparece detrás, pero Tegno ya estaba dándose la vuelta; le atiza un golpe en la cara con la armadura de metal, pero este no se inmuta.

 

- esta transformación también aumenta mi defensa.

 

Dice mientras golpea a Tegno en el estomago que con armadura y todo se dobla, salen piezas de armadura disparadas; Tegno intenta dar un gancho pero Yiar ya no está, una vez la mano falla Yiar aparece de nuevo y placa a Tegno. Este con armadura y todo se mueve un par de metros, esta contra las cuerdas; un paso atrás más y caerá por el borde, perdiendo a cambio.

 

- je, eres bueno Yardras; no quería usar esto, pero...me has obligado, armadura modo velocidad.

- clave de voz reconocida, código de comando reconocido; activando modo velocidad.

 

La armadura brilla y empieza a hacerse más fina, saca unos cilindros por detras; de estos salen fuego y sale disparado hacia Yiar que desprevenido recibe el impacto, este con transformación y todo sale volando pero antes de caer fuera se teletramsporta dentro de la pista. Mientras Tegno corre en círculo esperándolo, cuando aparece corre hacia el; Yiar aparece a su lado e intenta golpearle pero falla, lo vuelve a intentar dos veces más pero vuelve a fallar.

 

Entonces el Yardras cansado de un combate de desgaste, saca una mano hacia delante y la estira hacia su enemigo; Tegno corre hacia el, Yiar se teletramsporta detrás y lanza un cañón de energía bastante potente que golpea a Tegno; cuando se disipa el humo, la armadura de Tegno esta fuera echa un desastre pero Tegno esta en la pista en posición de pelea.

 

- esta sentenciado - dice Rape

- cierto, no tiene ninguna posibilidad - se suma Dayzar.

 

En el ring...

 

- rindete, vas a morír. - jadea el Yardras

- no, mientras yo estoy perfecto y sin ningún daño; tu estas en tu límite.

- no puedes hacerme daño con tu fuerza.

- gracias por preocuparte, probaré.

 

Yiar desaparece y aparece a un lado de Tegno, este pensó que aparecería detrás y se da la vuelta para golpearlo atras; Yiar golpea a Tegno dándole un simple revés, sacándolo de la pista de un solo impacto.

 

El público se vuelve loco.

 

- al fin hemos visto un buen combate...ahora le toca el turno a: Rojo nuestro afamado Titan y Rape, nuestro primer Sayan desde hace años; ¿quien vencerá? Lo veremos en 5 minutos, ¡no se vayan!

 

- suerte con el y cuidado, los Titan son duros y tienen manos peligrosas.

- gracias, lo tendré en cuenta.

 

 

Mas de Darek Defens

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 13

Dragón ball Rape Universo 2 Capítulo 2

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 11

Dragón ball Rape Universo 2 Capítulo 1

Dragón ball Rape Universo 2 Capítulo 3

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 8

Dragón ball Rape Universo 2 Prologo

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 10

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 7

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 6

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 5

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 9

Pre-beta gamer capítulo 3: Viendo los problemas

Me duele la cabeza capítulo 3: Preparando la cena

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 4

Los gemidos de las lesbianas c. 7 ¡chantaje!

Dragón Ball universo 2 saga: Preludio

La espada Capítulo 11: la misión

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 3

Líos de faldas Capítulo 4: Reunión en el pueblo

Me duele la cabeza capítulo 2: De compras sin...

Dragón ball U. 1 T. 2 Prologo

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 1

Líos de faldas Capítulo 3: Viaje Caravana solteros

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 2

La espada capítulo 10: Recuperación y busqueda

Pre-beta gamer capítulo 2: ¿que diablos paso?

La espada capítulo 9: Guardia nocturna

Dragón ball universo 1 Capítulo 5

Dragón ball universo 1 Capítulo 6

Dragón ball universo 1 Capítulo 7

Dragón ball universo 1 Capítulo 8

Dragón ball universo 1 Capítulo 10 fin

Dragón ball universo 1 Capítulo 9

Dragón ball universo 1 Capítulo 4

Me duele la cabeza capítulo 1: Fiesta sorpresa

Líos de faldas Capítulo 2: Viaje Caravana parejas

La espada capítulo 8: con gran armadura

Pre-beta gamer capítulo 1: creación del personaje

Me duele la cabeza

Dragón ball universo 1 Capítulo 3

La espada capítulo 7: Día atareado

Líos de faldas Capítulo 1: Reunión 23A.6

Dragón ball universo 1 Capítulo 2

La espada capítulo 6: Noble rescatada

Dragón Ball Universo 1 capítulo 1

Pre-beta gamer

La espada capítulo 5: Llego el héroe

Líos de faldas

Dragón Ball Universo 1

La espada capítulo 4: Planes rotos

La espada capítulo 2: noche en el camino

La espada

La espada capítulo 3: Pueblo Besolla

La espada capítulo 1: Viaje hacía el pueblo

¿Bailamos? 10. El show

¿Bailamos? 9. Tenemos que hablar

¿Bailamos? 8. Juego y regalo

¿Bailamos? 7. Conversación entre amigas

¿Bailamos? 6. En salsa

¿Bailamos? 4. Te la ligas

¿Bailamos? 5. Con la amiga

¿Bailamos? 3.En el baile

¿Bailamos? 2. En todas partes

¿Bailamos?

¿Bailamos? 1. Primer encuentro

Los gemidos de las lesbianas 5 ¿nuevas amistades?

Los gemidos de las lesbianas 6 Enviciada a mi

Los gemidos de las lesbianas 4 ¿celos?

Los gemidos de las lesbianas 3 Una oportunidad

La historia de los Saphirts (M.D.L.S.)

Me confundieron con puta 2 de vuelta el viernes

La chica que mea

Limpiadora argentina capítulo 1. La historia sigue

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.) 2. Encrucij

Los gemidos de las lesbianas

Los gemidos de las lesbianas 2 extraña situación

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.) 1. Un adios

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.)

Limpiadora argentina

Me confundieron con puta

Me confundieron con puta 1 el primer jueves

Los gemidos de las lesbianas 1 pelea, gemido y ..