miprimita.com

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 6

en Grandes Series

               Temporada 2

          Capítulo 6: Final de la batalla.

 

     Me doy la vuelta y veo la situación, Lark esta cerca mía totalmente rodeado por 4 perrizos; tirado en el suelo está piel azul rodeado por 4 también, luego un poco más lejos esta dos cabezas al que sólo le quedan dos a su alrededor...los que quedaron atrás solo veo dos, 4 brazos y hombre mono; el resto están derribados o muertos.

 

Me apresuró a ayudar a Lark, mi único amigo aquí por ahora.

 

Lark:

 

     Desde la retaguardia me muerde el hombro uno que no había visto, los otros 3 saltan a por mi a la vez; me doy la vuelta y pinchan a su compañero que me suelta, me preparo en posición mirando a los 4.

 

El herido salta desde una punta, junto a otro desde la otra; mientras uno corre desde el frente en zig zag y otro en línea recta hacia mi, agarro las cabezas de los dos que saltaron y aun pinchandome los estrelló el uno contra el otro. Ambos revotan hacia lados contrarios, el que corre en línea recta; se encuentra con mi cabeza de pinchos en su cara, a mi me hace dar un paso hacia detras pero el sale volando hacia detras.

 

- ¡veamos que pinchos son más duros! - grito

 

Cuando el cuarto me salta encima pillandome sin defensa, una patada desde abajo lo lanza por los aires y cuando cae es golpeado con un codo en el pecho; antes de estrellarse contra el suelo muerto, los otros 3 nos miran cabreados.

 

- ¿llego tarde? - pregunta Rape

- ¿donde estabas muchacho?

- he matado...15, 16 con este.

- ¡vaya! ¿tantos?

- la espada era muy efectiva.

 

Sonrió y nos ponemos espalda contra espalda.

 

Uno de los perros huye al centro de nuestro grupo, los otros dos nos enfrentan; pero a ambos los abatimos con facilidad, vemos que el Gamma tiene problemas.

 

- ve y ayúdale, yo ayudo a los demas.

 

Estrechamos las manos y cada uno se va en un sentido.

 

Piel azul:

 

     Estoy rodando por el suelo, llevándome algún mordisco o arañazo de refilon y pinchandolos con la lanza cuando puedo; no es muy efectivo pero evita que me hagan heridas de consideración o que me arranquen una parte del cuerpo.

 

De repente, uno de ellos me muerde y aparece piel rosa, con sus dos puños unidos hace que me suelte; pues le pega en la cabeza bien fuerte y mientras está atontado de una patada lo deja tirado en el suelo.

 

Me levanto herido por todas partes.

 

- ¿estas bien? - pregunta Lark

- he estado mejor...

- ¿puedes combatir?

- lo intentare

 

Este asiente y nos ponemos en guardia, los perros se miran; uno huye y se dirige al centro de nuestro grupo, los otros dos nos enfrentan.

 

Uno se tira sobre Lark, este lo detiene con una mano y con cara de dolor porque se está pinchando; pero le atiza bien fuerte en el ocico y el perro cae atontado, mientras el aprovecha para patearlo en el suelo.

 

El que se tira sobre mi consigue tirarme al suelo, mi escudo evita que me devore y le voy clavando la lanza en diferentes puntos; pero no consigo clavarla con la suficiente profundidad cómo para hacerle daño.

 

Lark aparece desde atrás y de una patada lo lanza por los aires, me ofrece su mano y me levanta; nos preparamos los dos, pero este retrocede hacia el Alpha.

 

- vigila este lado, voy a ayudar a...

 

Dos cabezas:

 

     Observó con ambas cabezas cómo uno de los perros huye hacia el centro y el otro se queda para enfrentarme, sonrió con una cabeza y me preocupo con la otra; pues cada una piensa por su lado, pero se que un solo perro no me será problema alguno.

 

- cabeza izquierda piensa - juju, ya es mio.

- cabeza derecha piensa - no ha podido abandonar a su compañero y huir hacia esa dirección por casualidad.

 

El perro me salta encima con garras y dientes listos, clavo mi espada en su corazón; lo tiro al suelo y piso su cabeza, para rematarlo con la espada.

 

- vigila este lado, voy a ayudar a...dos cabezas.

- gracias, pero no necesito ayuda; ¿ayudais en la retaguardia? - dice su primera cabeza - Yo voy al centro, algo me da muy mala espina. - dice con su segunda cabeza.

- piel azul estas muy lastimado, quedate aqui; yo iré a la retaguardia. - añade Lark

- esta bien, iros.

 

Y así el pequeño grupo se separa en 3 partes.

Lark a la retaguardia, dos cabezas al centro; y piel azul vigila la línea del perímetro.

 

Cuatro brazos:

 

     Estoy preparado para enfrentarlos, cuando el hombre mono me lanza los nunchakus; ellos saltan hacia mi, con la alabarda mató a uno de ellos y golpeo con el palo a otro dejándolo aturdido.

 

Agarro los nunchakus golpeando a ambos al jugar con ellos con ambos brazos, me han echo heridas superficiales por la derecha; sin este arma me hubieran echo mucho más, le debo mucho al hombre mono.

 

Vuelven a intentarlo los 3 que quedan, bloqueo al de la izquierda con la alabarda;  y golpeo a este con el Nunchaku y a otro de la derecha, paro al otro con mi cuarto brazo pero entre sus pinchos y sus patas me lo hiere de gravedad.

 

Los 3 vuelven a la carga, ensarto a uno con la alabarda, desvío al otro con el Nunchaku; pero el tercero me va a impactar, en el último momento piel rosada lo agarra de la cola y lo lanza brutalmente contra el suelo.

 

- ¿estas bien?

- tres cuartas partes de mi, si

 

El segundo se queda en el suelo vencido y el otro huye al centro de nuestro grupo.

 

- ve con piel azul, yo ayudaré a hombre mono.

- yo también puedo ayudar...

- pues ayuda a dos cabezas en el centro.

 

Cuatro brazos asiente y se va al centro, piel rosada se va a ayudar a hombre mono.

 

Hombre mono:

 

     Cada vez que salta un perro lo golpeo con una parte de mi cuerpo, estoy jadeante y con heridas leves por todo mi cuerpo; pero ellos han perdido muchos pinchos y escupen sangre, a la larga ganaré yo o eso creo.

 

- ¿necesitas ayuda?

- hombre, una mano no me vendrá mal; la verdad.

 

Me tira junto a mi el brazo del hombre lunar todo mordisqueado y babeado.

 

- no tiene gracia.

- no es cierto, pero cuando lo cogí me lo parecía.

 

Los cuatro perros saltan a por nosotros, pateo a uno, el atiza a otro; ese tiempo extra que me concede me permite dar 3 golpes noqueando al tercero, y al cuarto lo remata el contra el suelo. Los otros dos se levantan uno se queda y el otro se dirige al centro.

 

- dejamelo a mi, ayuda al dueño del brazo; lo necesita más.

 

Piel rosada asiente y va a hacer su trabajo, por su parte hombre mono juega con su presa; alargando el combate todo lo que puede, para devolverle con sus puños y piernas cada herida.

 

Piel lunar:

 

     estoy flanqueado por dos, los mantengo a raya con mi único brazo; si tuviera dos brazos quizás pudiera atacar, noto que solo estoy alargando lo inevitable...¡pero al diablo! No quiero, no puedo; no voy a morír aquí, haré algo solo tengo que averiguar que.

 

De repente llega Lark, agarra al que se sacude violentamente en la Red; intentando escapar, y lo lanza contra uno que muerde mi palo. Le doy un palazo al tercero en la cabeza, el segundo huye al centro y el tercero; esta inconsciente en la Red, estrechamos la mano.

 

- acompaña al azul al frente.

- gracias, voy.

 

Gamma:

    

     Estoy luchando contra los 2 betas dorados, estos no serían nada para mi; pero el Alpha les esta ayudando, siendo 3 contra 1 me están dando grandes problemas e incluso creo que voy a perder. Todos los pinchos y tiros de energía van directo a uno de los beta dorado, ellos se limitan a retenerme  aqui; el Alpha me bombardea desde lejos, esquivo muchas pero empiezo a estar herido.

 

En un momento dado, me saltan ambos betas dorados encima; y una onda de energía los hace retroceder un paso, es Rape que viene a ayudarme.

 

- ¿llego muy tarde?

- no, justo a tiempo; ¿puedes con el o te ayudo?

- puedo con el.

- entonces dejame, te voy a abrir hueco.

 

Lanza una bola roja contra el suelo, los betas se quitan y eso me permite pasar.

 

- ¡nos vemos! - grita Rape

- ahora vuelves a estar sólito. - río un beta dorado

- eres nuestro de nuevo - ríe el otro.

- y vosotros estáis sólitos también, ahora sois míos - río el último

 

Ellos se miran preocupados.

 

Rape:

 

     Nada más pasar, pincho me examina en silencio y yo a el; veo que el esta cansado cómo yo, pero a diferencia de mi...el no tiene heridas.

 

- vaya, vaya; vaya, el hijo pródigo vuelve a casa.

- hola padre, he venido a matarte.

- me gustaría ver como lo intentas.

- y lo veras.

Salgo corriendo hacia pincho, este me lanza pinchos y lo esquivo corriendo en zig zag; le lanzó un par de ondas que este esquiva de chiripa, placamos y rebotamos los dos.

 

Ambos nos miramos jadeantes.

 

Salta hacia mi con sus garras y boca por delante, le atizo un puñetazo en la cara; pero me lanza los pinchos a quemarropa, le doy una patada baja que lo derriba. En el suelo voy a rematarlo con la onda cargada pero este lanza sus pinchos y debo retroceder para no recibirlos.

 

- no está mal, no pensé que tuviera que usar esto contra ti; pero al final parece que si o perderé irremediablemente, aunque se nota que no te quedan muchas fuerzas.

- a ti tampoco - contesto jadeando igual que el.

 

El asiente.

 

Empieza a apretar todo su cuerpo mientras ruge, termina aullando; hasta que su cuerpo se vuelve de color rojo por algunas partes, y sus ojos se mantienen como los de un Alpha...sus pinchos se quedan extendidos a todas partes.

 

- ¿vaya? ¿cómo llamas a eso?

- ¡que manía con llamar!

- ¿Rey Alpha o Alpha rojo?

- ¡maldito seas!

 

Grita da un zarpazo que cubro y me placa lanzandome a volar, carga contra mi; le contesto con una onda y el lanza una desde su boca roja, ambas explotan y nos alejan. Salta y me impacta girando sobre si mismo como un remolino, cuando le doy una patada en el centro se para de girar; y me da un coletazo, que me hace dar dos pasos a detrás.

 

- ¡rindete! Pierdes terreno por momentos...

- ¿te has dado cuenta verdad? No podrás mantener esa transformación mucho tiempo.

 

Esta aun más jadeando que yo.

 

- ¡no te lo crees ni tu!

 

Salta contra mi con garras y boca por delante, paro la boca y una garra; pero me araña con la otra, ha perdido potencia y velocidad lo noto.

 

- tranquilo, yo también tengo una sorpresa para ti.

- ¿una sorpresa? ¡no lo creo!

- mira y veras...

 

Me concentró en todo lo que me ha echo enfurecer, concentró mi furia en mi ki; las palabras de Pincho a su manada sobre mi, cada derrota y la explosión de mi planeta por Freezer.

 

- ¡pagarás todo! ¡¡Ikari Ken!!

 

Mi pelo se vuelve de punta, mi energía blanca con rayos me envuelve; noto una potencia devastadora momentánea, me lanzo a toda velocidad contra Pincho y lo placo lanzandolo por los aires.

 

No sólo pierde la transformación, sino que queda inconsciente; acabo de rodillas, agotado.

 

Plan desesperado:

 

     dos cabezas va hacia el centro donde hay 7 perros esperando, este analiza la situación y al llegar los 7 perros se ponen en guardia.

 

- ¿que coño estáis haciendo aquí, perritos?

 

Todos se rien.

 

- ¿ahora?

- ¡no queda otra!

 

Todos comienzan a temblar, como al principio; pero esta vez nadie está cubierto, al estar en el centro tienen una posición muy ventajosa.

 

- ¡Cubriós! - grito con la esperanza de que mis compañeros me escuchen.

 

Rape es cubierto por el Gamma, piel azul cubre a Lark; piel lunar se lo come, dos cabezas se agacha y le pasan por encima. Cuatro brazos sacrifica sus brazos para no morir, hombre mono lo esquiva; piel lunar muere, Gamma sale mal herido igual que cuatro brazos.

 

Pero dos cabezas, junto a los demas se encargan de eliminarlos.

 

- ¡y hasta aquí la batalla de hoy! No hace falta decir que el favorito es Rape, claramente. 

Mas de Darek Defens

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 13

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 12

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 11

Dragón ball Rape Universo 2 Capítulo 3

Dragón ball Rape Universo 2 Capítulo 1

Dragón ball Rape Universo 2 Capítulo 2

Dragón ball Rape Universo 2 Prologo

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 5

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 8

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 9

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 10

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 7

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 4

Me duele la cabeza capítulo 3: Preparando la cena

Dragón Ball universo 2 saga: Preludio

Los gemidos de las lesbianas c. 7 ¡chantaje!

Pre-beta gamer capítulo 3: Viendo los problemas

La espada Capítulo 11: la misión

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 3

Líos de faldas Capítulo 4: Reunión en el pueblo

Me duele la cabeza capítulo 2: De compras sin...

Dragón ball U. 1 T. 2 Prologo

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 1

Líos de faldas Capítulo 3: Viaje Caravana solteros

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 2

La espada capítulo 10: Recuperación y busqueda

Pre-beta gamer capítulo 2: ¿que diablos paso?

La espada capítulo 9: Guardia nocturna

Dragón ball universo 1 Capítulo 5

Dragón ball universo 1 Capítulo 6

Dragón ball universo 1 Capítulo 7

Dragón ball universo 1 Capítulo 8

Dragón ball universo 1 Capítulo 10 fin

Dragón ball universo 1 Capítulo 9

Dragón ball universo 1 Capítulo 4

Me duele la cabeza capítulo 1: Fiesta sorpresa

Líos de faldas Capítulo 2: Viaje Caravana parejas

La espada capítulo 8: con gran armadura

Pre-beta gamer capítulo 1: creación del personaje

Me duele la cabeza

Dragón ball universo 1 Capítulo 3

La espada capítulo 7: Día atareado

Líos de faldas Capítulo 1: Reunión 23A.6

Dragón ball universo 1 Capítulo 2

La espada capítulo 6: Noble rescatada

Dragón Ball Universo 1 capítulo 1

Pre-beta gamer

La espada capítulo 5: Llego el héroe

Líos de faldas

Dragón Ball Universo 1

La espada capítulo 4: Planes rotos

La espada capítulo 2: noche en el camino

La espada

La espada capítulo 3: Pueblo Besolla

La espada capítulo 1: Viaje hacía el pueblo

¿Bailamos? 10. El show

¿Bailamos? 9. Tenemos que hablar

¿Bailamos? 8. Juego y regalo

¿Bailamos? 7. Conversación entre amigas

¿Bailamos? 6. En salsa

¿Bailamos? 4. Te la ligas

¿Bailamos? 5. Con la amiga

¿Bailamos? 3.En el baile

¿Bailamos? 2. En todas partes

¿Bailamos?

¿Bailamos? 1. Primer encuentro

Los gemidos de las lesbianas 5 ¿nuevas amistades?

Los gemidos de las lesbianas 6 Enviciada a mi

Los gemidos de las lesbianas 4 ¿celos?

Los gemidos de las lesbianas 3 Una oportunidad

La historia de los Saphirts (M.D.L.S.)

Me confundieron con puta 2 de vuelta el viernes

La chica que mea

Limpiadora argentina capítulo 1. La historia sigue

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.) 2. Encrucij

Los gemidos de las lesbianas

Los gemidos de las lesbianas 2 extraña situación

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.) 1. Un adios

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.)

Limpiadora argentina

Me confundieron con puta

Me confundieron con puta 1 el primer jueves

Los gemidos de las lesbianas 1 pelea, gemido y ..