miprimita.com

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 5

en Grandes Series

          Capítulo 5: Battle Royale

    

     Entro en la arena el coliseo es algo gigantesco, nunca había escuchado tanto ruido en mi vida; es ensordecedor, hay al menos mucho más de diez mil seres.

 

Todos ellos se vuelven locos cuando el comentarista me presenta.

 

- y por último este es...¡¡seres de todo el universo libre este es el último Sayan conocido con vida!!

 

Me reúno con mi grupo que miran alrededor aturdidos, nerviosos y asustados. Desenfundo la espada, la clavo en la arena; me cruzo de brazos y cierro los ojos.

 

- este grupo de soldados iba caminando por un bosque, cuando de repente son rodeados por una manada de bestias salvajes; que quieren devorarlos en vida o simplemente asesinarlos  a sangre fría.

 

Las puertas se abren y sale la raza que conozco tan bien, son 58 ejemplares; contra 10 guerreros, por los colores reconozco a un Alpha a lo lejos y a un Gamma...en pocos segundos somos rodeados.

 

- ¡Cuidado! No son bestias salvajes, tienen intelecto; hablan y comprenden nuestro idioma, además el gris y el rojo son más peligrosos.

- gracias por decirlo - contesta Lark

¿y tu que sabes? - pregunta un humanoide de piel azul que es débil.

 

Los demas me ignoran.

 

- viví en su planeta durante casi un mes.

- esta bien, ¿son peligrosos? - pregunta el azul.

- mucho, no te separes.

- entendido.

 

Lark simplemente asiente.

 

- vaya, los guerreros toman posiciones defensivas en círculo y las bestias los rodean; ¿cuando atacarán? - pregunta el comentarista.

 

Una voz que reconozco sale de entre las bestias.

 

- vaya, vaya; vaya, chicos mirad a quien tenemos aquí...el Sayan que se tiró a nuestras mujeres.

- fui obligado, pincho.  - contesto sintiéndome mal.

- ¿obligado? ¿Pincho? Eso no significa nada para mi ¿Te obligaron a violarlas? Para mi eres un asqueroso y patético sayan ¿eso dices? Algunas murieron ¿sabes?

- lo siento...

 

Mis compañeros me miran sorprendidos

 

- ¡violador!

- iviolaste a mi madre!

- ¡y a mi hermana!

- ¡también a mi mujer!

 

Gritan varias bestias salvajes y mis compañeros me miran sorprendidos de nuevo.

 

- ¡escuchadme! Todo esto paso por culpa de pincho.

- ¿Osas inculparme?!

- no pude con el namekiano por luchar contra el solo, si no me hubieran expulsado del clan; hubiéramos luchado todos juntos y hubiéramos ganado, intente vencerlo dos veces.

- ¿dos veces? ¿cuando fue la segunda?

- cuando nos gasearon aguante la respiración y tuvo que venir a vencerme.

- ¡eres un perdedor!

- ¿tu también perdiste, no?

 

Pincho gruñe, toda la manada esta confundida.

 

- ¿a quien vais a creer a uno de los vuestros o a un extraterrestre?

- iun extraterrestre que luchó por vosotros y que está aquí por culpa de eso! ¡mi mujer y mi otra mujer son de los vuestros!

- ¡mientes! - ruge pincho.

- ¡dice la verdad! - suelta el Gamma.

 

Se acerca a nosotros

 

- si me aceptas en tu grupo lucharé de tu lado. - dice haciendo una reverencia.

- eres bienvenido ojos amarillos.

- ¿Rape, no?

- Rape  - repito, el asiente.

 

Los demas discuten con el pero como es el nuevo Alpha, le deben sumisión y solo un Gamma se puede resistir a su control.

 

- Me alegro que seas el nuevo Alpha Pincho, podrías haberlo conseguido entrenando y retando a Lomo plateado; pero nunca quisiste, lastima en lo que te has convertido.

- ¿y tu, violador asqueroso? matadlo a el, a sus amigos y al Gamma; por traidor asqueroso, enseñemosle lo que valemos.

 

Los 57 restantes gruñen  a la vez, empiezan a sacudirse y pincho también.

 

- ¡Cubriós! Van a lanzar sus pinchos.

 

Casi todos me hicieron caso está vez al haber escuchado la conversación de antes, el que no lo hizo es porque no tenia con que o porque creyó que podría esquivarlos o desviarlos.

 

Los dos más débiles de nuestro grupo murieron con este ataque, el tercero más fuerte quedo gravemente herido; el resto nos salvamos, por mi parte esquive todos aunque los de pincho que iban a por mi me costaron trabajo.

 

- ¡cargad! - grito, saltando un cadáver que tengo al frente; agarro la espada, y me preparo para el primer empellon.

 

La mitad de mi grupo están confundidos y no hacen caso, la otra mitad carga conmigo en todas direcciones.

El herido grave que no obedeció y dos más se quedaron quietos.

 

- ¡arrolladlos! - ordenó pincho.

 

Los que habíamos cargado, resistimos ese primer empellon; gracias a nuestra propia inercia, los que se quedaron quietos fueron atropellados. El fuerte herido grave no resistió, uno de los normales que no se movió; sufrió heridas leves más por suerte que otra cosa, el otro normal que no se movió heridas graves; de los que nos movimos muchos fueron derribados por los laterales, pero no sufrieron más que heridas leves.

 

El segundo más fuerte y yo quedamos en pie, el fue frenado y rodeado; yo seguí avanzando quitando perrizos  (perros+erizos: Perrizos) del camino, el Gamma tampoco fue detenido.

 

Piel azul:

 

     Cargo hacia delante como me ha dicho Rape, resisto el placaje del perro pincho con mi escudo; pero por el lateral me sorprende uno que me placa y pincha con sus pinchos, derribandome.

 

Aparece otro por el otro lado para devorarme y mi escudo me salva de ser devorado.

 

Lark:

 

     Sigo a Rape que poco a poco me pilla delantera, intento cubrir su retaguardia cómo hablamos; pero es imposible, ha empezado la batalla y se ha olvidado de mi. Cuando los perros con pinchos cargan sobre nosotros, aguanto el primer empellon; esquivo a uno que me intenta devorar la cabeza desde el lateral agachandome, bloqueo a otro que me ataca desde abajo hundiendo su ocico en la tierra con mi mano y lo suelto porque me pincha.

 

Tengo 4 rodeandome, esto no será fácil.

 

4 brazos:

 

     Me he quedado detrás para tener más ángulo de tiro, veo que vienen 4 perros pincho hacia mi; lanzo mis 4 jabalinas, los 4 son sorprendidos ante mi presteza; los clavo al suelo, como mi compañero es asesinado...agarro su arma una alabarda y me preparo para que sus 4 enemigos vengan a por mi.

 

Hombre-mono:

 

     Me quede detrás porque no creía ni una palabra de ese Sayan, pero resulta que tenia razón; ese maldito sabe no sólo como actúan y piensan estas criaturas, sino como pelean.

 

Me han derribado y cuatro hambrientos perro pincho me rodean, tengo heridas leves gracias a mi gran control del Freedom; mis dos compañeros no tuvieron tanta suerte, el más poderoso perdió la cabeza y el otro un brazo.

 

Lanzo mis nunchakus al de 4 brazos, al verlo entrar en acción.

 

- ¡toma úsalo!

 

Eso distrae a mis oponentes, ruedo sobre mi mismo y pateo a todos ellos en la cara; me he pinchado los pies pero por ahora puedo soportarlo y eso les ha cabreado, saltan sobre mi y cójo impulso para caer de pie con una voltereta que hace que se den un bocazo los 4.

 

- venid, perritos venid. - digo bastante chulo provocandolos en posición de pelea.

 

Los 4 rugen furiosos tras cabrearse unos con otros.

 

Piel lunar:

 

     Desobedeci al Sayan por el mero hecho de que a mi nadie me da ordenes, pero esas criaturas son más inteligentes y fuertes de lo que esperaba; me han arrancado un brazo y lo están devorando en mi cara, estoy dividido quiero cortar sus cabezas o huir de aquí.

 

Como no puedo huir, me levanto y le tiro la Red a uno que me está mirando; al jalar de ella queda encerrado en esta misma, me agachó para esquivar una dentellada y al coger el garrote le pego al que está devorando mi brazo...dejándolo k.o.

 

Miro a los otros dos que me flanquean.

 

Dos cabezas:

 

     Mis dos cabezas no se ponen nunca de acuerdo ni en el color de mi mierda, por lo que cuando una cabeza mía y una exterior coinciden; suelo seguir esa, la otra sigue el avance por inercia.

 

El primer empellon me derribo a propósito y así clave mi espada en el corazón del perro, luego lo lance sobre otro de sus compatriotas que iba a saltar sobre mi y metí un cabezazo a otro que lo iba a intentar; el que me iba a atacar por detrás fue sorprendido, ya que clave mi espada en su cabeza por sorpresa.

 

Me levanto y los dos que quedan me miran cabreados.

 

*Rape*:

 

     No pensaba usar la espada en un principio, pero cuando vi que Pincho aumentaba el odio de su manada contra mi; lo tengo claro, si quiero sobrevivir la necesito.

 

Cargo hacia delante y corto la cabeza al primero que encuentro antes de que este actúe.

Cuando pincho ordena que cargen, tres cargan hacia mi desde el frente; dos desde cada lado, la retaguardia esta cubierta por Lark y compañía.

 

Finjo que cargo con espada por delante, pero en el último instante les reviento una onda a los 3 a quemarropa; los 3 revientan ante el asombro de compañeros y enemigos, corte dos cabezas a los lados con la espada.

 

- ¡esa técnica lo ha agotado mucho, id a por el; ya no puede más, matarlo! - ordena pincho.

 

Hago una línea en círculo, espero a que los 4 que se suman a los dos que esperan refuerzos la crucen; una vez la cruzan giro sobre mi mismo y los parto en dos uno tras otro, pero a cambio recibo un ataque de pincho...me ha lanzado sus pinchos a distancia, pero la armadura se ha llevado la peor parte.

 

- ¡maldito cobarde!

- tras una risa maquiavelica - lección número 1 de papaito: en la guerra por la supervivencia, todo vale ¡ahora!

 

Me muerde el hombro uno por detrás que ha conseguido pasar a través de mis compañeros, grito de dolor; ya que la armadura apenas me cubre por ahí, preparo la espada para atrevesarle la cabeza.

 

- ¡quitadle el arma!

 

Otro me muerde la mano de la espada, haciendo que la suelte; por el dolor, ya que la armadura tampoco me protege ahí. Otro aparece de la nada y se lleva la espada, recibo otro ataque de pincho a distancia; mientras le doy un cabezazo al que tengo detrás y un rodillazo al que me muerde la mano con las técnicas de Freedom, uso mi nueva técnica la onda cargada y disparo contra Pincho.

 

Pero un Perrizo salta para protegerlo y esta onda lo revienta a pedazos y derriba  al resto, el Gamma ve que me he liberado.

 

- ¡ayuda al resto! Yo me encargo de el.

 

Asiento y me doy la vuelta para ver lo jodida que esta la situación.

 

Gamma:

 

     lo primero que hago es correr en el sitio, para impactar con mi bola de energía en el que placa hacia mi; dos vienen por los laterales que se comen mis pinchos, y el que viene desde atrás se come una coz. Todos sobreviven a eso pero con diversas heridas, el primero muy grave, los laterales heridas medias; el trasero heridas leves y el que puede, viene tras de mi.

 

Me agachó para esquivar los pinchos del alpha, y le devuelvo una bola de energia; pero no le impacto porque uno de los suyos salta y se la come en su lugar, como he parado me veo rodeado por 3 de los anteriores y dos más.

 

Saltan todos a la vez a por mi y lanzó los pinchos en todas direcciones, los de heridas medias acaban con heridas graves; el de heridas leve con medias y los nuevos con heridas leves, muerdo a uno de los de adelante y acabo con su vida.

 

Todos retroceden un paso.

 

- ¡voy a retar al Alpha, apartaros de mi camino; betas asquerosos!

 

Todos niegan con la cabeza.

 

- ¡hoy no es día de retos!

- ¡no podemos!

 

Ante la negativa, me hago una bola llena de pinchos y ruedo por el campo pasandole por encima a todo aquel que se planta en mi camino; hasta que chocó con los betas dorados, guardianes del Alpha.

 

Al revotar, acabo en posición normal.

 

- ¡ayuda al resto! Yo me encargo de el. - le digo al Sayan y este se da la vuelta.

 

Parece un poco cansado, tiene un par de heridas leves y la armadura llena de pinchos a todo su alrededor.

Mas de Darek Defens

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 13

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 12

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 11

Dragón ball Rape Universo 2 Capítulo 3

Dragón ball Rape Universo 2 Capítulo 1

Dragón ball Rape Universo 2 Capítulo 2

Dragón ball Rape Universo 2 Prologo

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 6

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 8

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 9

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 10

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 7

Dragón ball U.1 T.2 Capítulo 4

Me duele la cabeza capítulo 3: Preparando la cena

Dragón Ball universo 2 saga: Preludio

Los gemidos de las lesbianas c. 7 ¡chantaje!

Pre-beta gamer capítulo 3: Viendo los problemas

La espada Capítulo 11: la misión

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 3

Líos de faldas Capítulo 4: Reunión en el pueblo

Me duele la cabeza capítulo 2: De compras sin...

Dragón ball U. 1 T. 2 Prologo

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 1

Líos de faldas Capítulo 3: Viaje Caravana solteros

Dragón ball U. 1 T. 2 Capítulo 2

La espada capítulo 10: Recuperación y busqueda

Pre-beta gamer capítulo 2: ¿que diablos paso?

La espada capítulo 9: Guardia nocturna

Dragón ball universo 1 Capítulo 5

Dragón ball universo 1 Capítulo 6

Dragón ball universo 1 Capítulo 7

Dragón ball universo 1 Capítulo 8

Dragón ball universo 1 Capítulo 10 fin

Dragón ball universo 1 Capítulo 9

Dragón ball universo 1 Capítulo 4

Me duele la cabeza capítulo 1: Fiesta sorpresa

Líos de faldas Capítulo 2: Viaje Caravana parejas

La espada capítulo 8: con gran armadura

Pre-beta gamer capítulo 1: creación del personaje

Me duele la cabeza

Dragón ball universo 1 Capítulo 3

La espada capítulo 7: Día atareado

Líos de faldas Capítulo 1: Reunión 23A.6

Dragón ball universo 1 Capítulo 2

La espada capítulo 6: Noble rescatada

Dragón Ball Universo 1 capítulo 1

Pre-beta gamer

La espada capítulo 5: Llego el héroe

Líos de faldas

Dragón Ball Universo 1

La espada capítulo 4: Planes rotos

La espada capítulo 2: noche en el camino

La espada

La espada capítulo 3: Pueblo Besolla

La espada capítulo 1: Viaje hacía el pueblo

¿Bailamos? 10. El show

¿Bailamos? 9. Tenemos que hablar

¿Bailamos? 8. Juego y regalo

¿Bailamos? 7. Conversación entre amigas

¿Bailamos? 6. En salsa

¿Bailamos? 4. Te la ligas

¿Bailamos? 5. Con la amiga

¿Bailamos? 3.En el baile

¿Bailamos? 2. En todas partes

¿Bailamos?

¿Bailamos? 1. Primer encuentro

Los gemidos de las lesbianas 5 ¿nuevas amistades?

Los gemidos de las lesbianas 6 Enviciada a mi

Los gemidos de las lesbianas 4 ¿celos?

Los gemidos de las lesbianas 3 Una oportunidad

La historia de los Saphirts (M.D.L.S.)

Me confundieron con puta 2 de vuelta el viernes

La chica que mea

Limpiadora argentina capítulo 1. La historia sigue

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.) 2. Encrucij

Los gemidos de las lesbianas

Los gemidos de las lesbianas 2 extraña situación

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.) 1. Un adios

La leyenda de los Saphirts (M.D.L.S.)

Limpiadora argentina

Me confundieron con puta

Me confundieron con puta 1 el primer jueves

Los gemidos de las lesbianas 1 pelea, gemido y ..