Capítulo 5: Battle Royale
Entro en la arena el coliseo es algo gigantesco, nunca había escuchado tanto ruido en mi vida; es ensordecedor, hay al menos mucho más de diez mil seres.
Todos ellos se vuelven locos cuando el comentarista me presenta.
- y por último este es...¡¡seres de todo el universo libre este es el último Sayan conocido con vida!!
Me reúno con mi grupo que miran alrededor aturdidos, nerviosos y asustados. Desenfundo la espada, la clavo en la arena; me cruzo de brazos y cierro los ojos.
- este grupo de soldados iba caminando por un bosque, cuando de repente son rodeados por una manada de bestias salvajes; que quieren devorarlos en vida o simplemente asesinarlos a sangre fría.
Las puertas se abren y sale la raza que conozco tan bien, son 58 ejemplares; contra 10 guerreros, por los colores reconozco a un Alpha a lo lejos y a un Gamma...en pocos segundos somos rodeados.
- ¡Cuidado! No son bestias salvajes, tienen intelecto; hablan y comprenden nuestro idioma, además el gris y el rojo son más peligrosos.
- gracias por decirlo - contesta Lark
¿y tu que sabes? - pregunta un humanoide de piel azul que es débil.
Los demas me ignoran.
- viví en su planeta durante casi un mes.
- esta bien, ¿son peligrosos? - pregunta el azul.
- mucho, no te separes.
- entendido.
Lark simplemente asiente.
- vaya, los guerreros toman posiciones defensivas en círculo y las bestias los rodean; ¿cuando atacarán? - pregunta el comentarista.
Una voz que reconozco sale de entre las bestias.
- vaya, vaya; vaya, chicos mirad a quien tenemos aquí...el Sayan que se tiró a nuestras mujeres.
- fui obligado, pincho. - contesto sintiéndome mal.
- ¿obligado? ¿Pincho? Eso no significa nada para mi ¿Te obligaron a violarlas? Para mi eres un asqueroso y patético sayan ¿eso dices? Algunas murieron ¿sabes?
- lo siento...
Mis compañeros me miran sorprendidos
- ¡violador!
- iviolaste a mi madre!
- ¡y a mi hermana!
- ¡también a mi mujer!
Gritan varias bestias salvajes y mis compañeros me miran sorprendidos de nuevo.
- ¡escuchadme! Todo esto paso por culpa de pincho.
- ¿Osas inculparme?!
- no pude con el namekiano por luchar contra el solo, si no me hubieran expulsado del clan; hubiéramos luchado todos juntos y hubiéramos ganado, intente vencerlo dos veces.
- ¿dos veces? ¿cuando fue la segunda?
- cuando nos gasearon aguante la respiración y tuvo que venir a vencerme.
- ¡eres un perdedor!
- ¿tu también perdiste, no?
Pincho gruñe, toda la manada esta confundida.
- ¿a quien vais a creer a uno de los vuestros o a un extraterrestre?
- iun extraterrestre que luchó por vosotros y que está aquí por culpa de eso! ¡mi mujer y mi otra mujer son de los vuestros!
- ¡mientes! - ruge pincho.
- ¡dice la verdad! - suelta el Gamma.
Se acerca a nosotros
- si me aceptas en tu grupo lucharé de tu lado. - dice haciendo una reverencia.
- eres bienvenido ojos amarillos.
- ¿Rape, no?
- Rape - repito, el asiente.
Los demas discuten con el pero como es el nuevo Alpha, le deben sumisión y solo un Gamma se puede resistir a su control.
- Me alegro que seas el nuevo Alpha Pincho, podrías haberlo conseguido entrenando y retando a Lomo plateado; pero nunca quisiste, lastima en lo que te has convertido.
- ¿y tu, violador asqueroso? matadlo a el, a sus amigos y al Gamma; por traidor asqueroso, enseñemosle lo que valemos.
Los 57 restantes gruñen a la vez, empiezan a sacudirse y pincho también.
- ¡Cubriós! Van a lanzar sus pinchos.
Casi todos me hicieron caso está vez al haber escuchado la conversación de antes, el que no lo hizo es porque no tenia con que o porque creyó que podría esquivarlos o desviarlos.
Los dos más débiles de nuestro grupo murieron con este ataque, el tercero más fuerte quedo gravemente herido; el resto nos salvamos, por mi parte esquive todos aunque los de pincho que iban a por mi me costaron trabajo.
- ¡cargad! - grito, saltando un cadáver que tengo al frente; agarro la espada, y me preparo para el primer empellon.
La mitad de mi grupo están confundidos y no hacen caso, la otra mitad carga conmigo en todas direcciones.
El herido grave que no obedeció y dos más se quedaron quietos.
- ¡arrolladlos! - ordenó pincho.
Los que habíamos cargado, resistimos ese primer empellon; gracias a nuestra propia inercia, los que se quedaron quietos fueron atropellados. El fuerte herido grave no resistió, uno de los normales que no se movió; sufrió heridas leves más por suerte que otra cosa, el otro normal que no se movió heridas graves; de los que nos movimos muchos fueron derribados por los laterales, pero no sufrieron más que heridas leves.
El segundo más fuerte y yo quedamos en pie, el fue frenado y rodeado; yo seguí avanzando quitando perrizos (perros+erizos: Perrizos) del camino, el Gamma tampoco fue detenido.
Piel azul:
Cargo hacia delante como me ha dicho Rape, resisto el placaje del perro pincho con mi escudo; pero por el lateral me sorprende uno que me placa y pincha con sus pinchos, derribandome.
Aparece otro por el otro lado para devorarme y mi escudo me salva de ser devorado.
Lark:
Sigo a Rape que poco a poco me pilla delantera, intento cubrir su retaguardia cómo hablamos; pero es imposible, ha empezado la batalla y se ha olvidado de mi. Cuando los perros con pinchos cargan sobre nosotros, aguanto el primer empellon; esquivo a uno que me intenta devorar la cabeza desde el lateral agachandome, bloqueo a otro que me ataca desde abajo hundiendo su ocico en la tierra con mi mano y lo suelto porque me pincha.
Tengo 4 rodeandome, esto no será fácil.
4 brazos:
Me he quedado detrás para tener más ángulo de tiro, veo que vienen 4 perros pincho hacia mi; lanzo mis 4 jabalinas, los 4 son sorprendidos ante mi presteza; los clavo al suelo, como mi compañero es asesinado...agarro su arma una alabarda y me preparo para que sus 4 enemigos vengan a por mi.
Hombre-mono:
Me quede detrás porque no creía ni una palabra de ese Sayan, pero resulta que tenia razón; ese maldito sabe no sólo como actúan y piensan estas criaturas, sino como pelean.
Me han derribado y cuatro hambrientos perro pincho me rodean, tengo heridas leves gracias a mi gran control del Freedom; mis dos compañeros no tuvieron tanta suerte, el más poderoso perdió la cabeza y el otro un brazo.
Lanzo mis nunchakus al de 4 brazos, al verlo entrar en acción.
- ¡toma úsalo!
Eso distrae a mis oponentes, ruedo sobre mi mismo y pateo a todos ellos en la cara; me he pinchado los pies pero por ahora puedo soportarlo y eso les ha cabreado, saltan sobre mi y cójo impulso para caer de pie con una voltereta que hace que se den un bocazo los 4.
- venid, perritos venid. - digo bastante chulo provocandolos en posición de pelea.
Los 4 rugen furiosos tras cabrearse unos con otros.
Piel lunar:
Desobedeci al Sayan por el mero hecho de que a mi nadie me da ordenes, pero esas criaturas son más inteligentes y fuertes de lo que esperaba; me han arrancado un brazo y lo están devorando en mi cara, estoy dividido quiero cortar sus cabezas o huir de aquí.
Como no puedo huir, me levanto y le tiro la Red a uno que me está mirando; al jalar de ella queda encerrado en esta misma, me agachó para esquivar una dentellada y al coger el garrote le pego al que está devorando mi brazo...dejándolo k.o.
Miro a los otros dos que me flanquean.
Dos cabezas:
Mis dos cabezas no se ponen nunca de acuerdo ni en el color de mi mierda, por lo que cuando una cabeza mía y una exterior coinciden; suelo seguir esa, la otra sigue el avance por inercia.
El primer empellon me derribo a propósito y así clave mi espada en el corazón del perro, luego lo lance sobre otro de sus compatriotas que iba a saltar sobre mi y metí un cabezazo a otro que lo iba a intentar; el que me iba a atacar por detrás fue sorprendido, ya que clave mi espada en su cabeza por sorpresa.
Me levanto y los dos que quedan me miran cabreados.
*Rape*:
No pensaba usar la espada en un principio, pero cuando vi que Pincho aumentaba el odio de su manada contra mi; lo tengo claro, si quiero sobrevivir la necesito.
Cargo hacia delante y corto la cabeza al primero que encuentro antes de que este actúe.
Cuando pincho ordena que cargen, tres cargan hacia mi desde el frente; dos desde cada lado, la retaguardia esta cubierta por Lark y compañía.
Finjo que cargo con espada por delante, pero en el último instante les reviento una onda a los 3 a quemarropa; los 3 revientan ante el asombro de compañeros y enemigos, corte dos cabezas a los lados con la espada.
- ¡esa técnica lo ha agotado mucho, id a por el; ya no puede más, matarlo! - ordena pincho.
Hago una línea en círculo, espero a que los 4 que se suman a los dos que esperan refuerzos la crucen; una vez la cruzan giro sobre mi mismo y los parto en dos uno tras otro, pero a cambio recibo un ataque de pincho...me ha lanzado sus pinchos a distancia, pero la armadura se ha llevado la peor parte.
- ¡maldito cobarde!
- tras una risa maquiavelica - lección número 1 de papaito: en la guerra por la supervivencia, todo vale ¡ahora!
Me muerde el hombro uno por detrás que ha conseguido pasar a través de mis compañeros, grito de dolor; ya que la armadura apenas me cubre por ahí, preparo la espada para atrevesarle la cabeza.
- ¡quitadle el arma!
Otro me muerde la mano de la espada, haciendo que la suelte; por el dolor, ya que la armadura tampoco me protege ahí. Otro aparece de la nada y se lleva la espada, recibo otro ataque de pincho a distancia; mientras le doy un cabezazo al que tengo detrás y un rodillazo al que me muerde la mano con las técnicas de Freedom, uso mi nueva técnica la onda cargada y disparo contra Pincho.
Pero un Perrizo salta para protegerlo y esta onda lo revienta a pedazos y derriba al resto, el Gamma ve que me he liberado.
- ¡ayuda al resto! Yo me encargo de el.
Asiento y me doy la vuelta para ver lo jodida que esta la situación.
Gamma:
lo primero que hago es correr en el sitio, para impactar con mi bola de energía en el que placa hacia mi; dos vienen por los laterales que se comen mis pinchos, y el que viene desde atrás se come una coz. Todos sobreviven a eso pero con diversas heridas, el primero muy grave, los laterales heridas medias; el trasero heridas leves y el que puede, viene tras de mi.
Me agachó para esquivar los pinchos del alpha, y le devuelvo una bola de energia; pero no le impacto porque uno de los suyos salta y se la come en su lugar, como he parado me veo rodeado por 3 de los anteriores y dos más.
Saltan todos a la vez a por mi y lanzó los pinchos en todas direcciones, los de heridas medias acaban con heridas graves; el de heridas leve con medias y los nuevos con heridas leves, muerdo a uno de los de adelante y acabo con su vida.
Todos retroceden un paso.
- ¡voy a retar al Alpha, apartaros de mi camino; betas asquerosos!
Todos niegan con la cabeza.
- ¡hoy no es día de retos!
- ¡no podemos!
Ante la negativa, me hago una bola llena de pinchos y ruedo por el campo pasandole por encima a todo aquel que se planta en mi camino; hasta que chocó con los betas dorados, guardianes del Alpha.
Al revotar, acabo en posición normal.
- ¡ayuda al resto! Yo me encargo de el. - le digo al Sayan y este se da la vuelta.
Parece un poco cansado, tiene un par de heridas leves y la armadura llena de pinchos a todo su alrededor.