Capítulo 5: buscando una cueva
Nos alejamos unos minutos de la cueva de mis suegros, luego pincho nos instó a sentarnos alrededor; todos lo hicimos, el espero a que lo hiciéramos.
- he rastreado 4 cuevas vacías, una más al norte no te la recomiendo si un depredador entra en nuestra zona; es mejor que el Alpha y no tu le este esperando, hay una más al sur pero es para una familia grande que tu no tienes y no te la recomiendo...yo que tu elegía la cueva del este con un rio cerca o la del oeste con agua subterránea.
- yo prefiero la del sur, porque esta más cerca de la nuestra.
Sonrió a sonrisita bonita y pincho gruñe, no quiere esa cercanía por eso me aconsejo que no la cogiera.
- cogeré la del sur.
- ...como quieras tu mismo.
- no tengo una familia grande pero la tendré.
- supongo que rosa gris tendrá algo que decir en eso.
- voy a tener más mujeres que ella.
- ¿más? ¿acaso crees poder alimentar a dos?
- mínimo quiero 4 mujeres.
- Chico eres un acaparador a los machos no les gustará eso.
- serán de diferentes especies. - corrige sonrisita bonita
- ¿que pasa quieres provocar que los Sayans evolucionen?
- quiero crear otra especie, y para eso necesito varias madres diferentes.
- entiendo suerte con eso, vamos a ver esa cueva.
Tras otros minutos, llegamos a la cueva a la vez que un tipo de la misma raza que mi familia pero con el pelaje rojo.
- cuidado, es un gamma. - aconseja pincho.
Su familia retrocede ante el dato, doy un paso al frente.
- hola pequeña familia, ¿venís a por la cueva? Lastima la necesito yo para mi; voy a coger varias hembras a las que preñar, así que necesito espacio.
- será mejor que te retires, esta cueva va a ser para mi.
- ¿para ti? ¿y que eres tu exactamente?
- soy su hijo adoptivo.
- ¿tan desesperada estas por tener más hijos? Si quieres un marido útil ven a buscarme, ya sabes donde vivo.
- Rape dale una lección
- ¿eh, por qué?
- ¿Rape, que es un Rape?
- ha insultado a tu madre, digo a mi mujer y a tu padre.
- ¿ah si? Te arrepentirás de eso.
- si insistes en luchar muchacho, lo siento por tu madre; ya que perderá a un hijo aunque sea tan feo cómo tu.
Ahora si capte el insulto.
- tu perro rojo, ven a por mi.
- ¿perro rojo? ¡¿perro rojo?! ¡¡te vas a enterar!!
Salto hacia un árbol, el perro rojo carga sus pelos hacia delante; empieza a dispararme púas rojas allá donde voy saltando, esquivo todas de chiripa y cuando me lanzo hacia el pone todos sus pelos hacia el frente...me arañó por todas partes y me clavo algunas, pero el impacto lo eleva en el aire y lo lanza dentro de la cueva; entro tras el, pero me esta esperando y me lanza púas que consigo bloquear con mis brazos, pero me clava más. Este corre en el sitio sin moverse, una energía lo envuelve; me lanza una energía roja, que esquivo de milagro y al impactar contra un árbol lo revienta.
Corro en zig zag contra el, sabiendo que a lo sumo puedo aguantar un par de impactos más; el sigue disparando púas hacia mi y esta vez me están rozando, mis heridas me hacen perder velocidad. Llego hasta el, finjo que voy a golpear con un puñetazo en su ocico; prepara todas sus púas hacia delante, pero invierto el giro y lo estampó contra la pared de una patada lateral.
Este se levanta cojeando, aturdido; escupe sangre, su nariz también sangra.
- rindete y te perdonaré, sino me haré una armadura con tu piel.
- ¿con mi piel? ¡eres terrible!
- ¿terrible? Terrible será cuando te esquile con mis manos.
Da un gruñido furioso, corre hacia mi a toda velocidad; cuando está cerca de mi, me agachó para esquivar sus garras y su dentellada pero de un giro me da un coletazo y me hace dar dos pasos para detrás.
Luego esquivo sus patas de nuevo, le doy una patada baja; al verlo en el aire, se convierte en una bola de pinchos y al esquivarlos le impacto un cabezazo que lo hace crujir contra el techo.
Cuando cae, se levanta; le sonrió y el me gruñe, parece muy lastimado pero yo también lo estoy.
Corre en el sitio, me preparo para resistirlo; pincho me placa justo a tiempo para esquivarlo, por la explosión que causa imagino me hubiera matado.
- ¿vas a meterte en la pelea? ¡marido cagon!
- nadie insulta a mi familia y se va de rositas.
Pincho se sacude y clava algunos pinchos al gamma, el gamma le clava algunos pinchos a mi compañero; de mientras me levanto, salgo corriendo para el Gamma y este me esquiva pateandome en el último momento.
Pero Pincho aprovecha su descuido, para moderle la yugular; mientras ambos se dan dentelladas, le doy un último puñetazo con las fuerzas que me quedan al Gamma.
Este se eleva en el aire, del impacto y su mordida se lleva a pincho con el; pero pincho cae de pie, el Gamma se levanta trastabillando...pincho esta muy herido, yo apenas estoy en pie; el Gamma, sale corriendo hacia mi y cuando va a acabar conmigo pincho le mete un placaje revolcandolo en el último momento.
- Gracias Pincho
- ¡Callate inútil! Ni siquiera puedes con un Gamma...
El Gamma, decide acabar con los dos de un plumazo; empieza a cargar energía en su boca, ambos nos miramos y salimos corriendo cómo alma que lleva el diablo a por el.
Desde un lado Pincho lo placa con pinchos adelante; desde el otro lado le placo con mi hombro, la onda de energía explota tirandonos en direcciones opuestas a los 3.
Cuando me recupero horas más tarde, veo al Gamma irse echo mierda; Pincho lo mira irse y solo gruñe, cuando me levanto sonrisita bonita me detiene.
- dejalo marchar, habéis peleado bien los 3; además pudo haberos matado cuando caisteis inconsciente y no lo hizo, no nos ha tratado mal.
Asiento.
- la cueva es tuya - gruñe pincho.
- ¿que es un gamma?
- un gamma es más fuerte que un Alpha, pero le gusta viajar para fortalecerse más y más; este era bastante fuerte y casi nos mata a los dos, un enemigo formidable.
- tengo que fortalecerme mas...y entonces nos enfrentaremos de nuevo, ojos amarillos.
- ¡¿otro nombrecito?!
- ...pincho...