Este año mi grupo de amigos y yo, hemos pensado en hacer algo diferente; ya que muchos han perdido el trabajo, algunos no lo tenían directamente...otros como yo han decidido tomarse un año sabático y volver a casa, algunos justo cogen vacaciones este mes; hemos alquilado un par de caravanas, vamos a ir feria tras feria.
Hasta que nos quedemos sin dinero, sin ganas; sin tiempo o sin gasolina y comida.
Ya que todos tenemos algo en común, nos ha cogido con cierto dinero ahorrado.
El plan inicial era que los chicos viajarán en una caravana, las chicas en otra; pero llegaron las parejas que quieren dormir juntas si o si, sobre todo las nuevas parejas para complicar la cosa.
Ahora la idea era alquilar 3 caravanas, pero se nos va de presupuesto; así que finalmente, tenemos la caravana de los solteros y la de las parejas.
Las chicas solteras no están muy contentas con eso, los tíos en cambio lo estamos más; pero la vida y sus circunstancias, es lo que tiene no ser rico.
Quedamos el 23 de Abril a las 6 de la mañana, ya que en primer lugar queríamos evitar atascos; en segundo lugar queremos disfrutar el pueblo, ya que la primera feria es en: Mairena Alcor...un pueblo de Sevilla, que ninguno hemos pisado; a menos que nos guste, seguramente no volveremos a pisarlo nunca más.
En la caravana de las parejas:
Van Lidia de 30 años y Manu de 32 que son pareja desde hace 10 años, la pareja de Carmen de 28 años y Alex de 29 años que son pareja desde hace una semana y la principal pareja que se quejo; luego están Patri de 26 años y Miguel de 31 que llevan 1 año juntos, y así cerramos con 6 personas para 2 camas de matrimonio en esa caravana.
En la caravana de los solteros:
De chicos vamos...Alfonso de 27 años todo un ligón por lo que era lógico que teniendo novia no se la trajera, Pedro de 34 años un pastor que no sale mucho y por lo tanto esta soltero; y por último con 29 años y soltero, yo.
De chicas vienen...María de 22 años que lo acaba de dejar con su novio, Silvia de 24 años que su novio no puede venir pero le ha permitido venir ella sola; Míriam y Melissa dos gemelas de 32 años que les va más el rollo de una noche y por último Pilar de 29 años, una camarera de copas que ha cogido 1 semana de vacaciones de chiripa en el último momento.
En total somos: 3 parejas, 5 mujeres y 3 hombres; todos con ganas de pasarlo bien, pero somos conscientes de que se puede liar parda en el viaje y en parte todos lo deseamos un poquito...por salir de la rutina.