miprimita.com

Una esposa ejemplar (2)

en Grandes Series

CAPÍTULO II.

OBJETO DE DESEO.

Recuerdo los días siguientes como un vivir desfrenado, me convertí en una mujer insaciable. Entre Pilar y Juan me daban más placer del que yo pensaba se podía sentir, y lo terrible es que buscaba más, no me cansaba de aquellos orgasmos que se sucedían a lo largo del día y de la noche.

La rutina deliciosa de levantarme, desayunar , besos de mi marido ante de ir a trabajar, la pileta con mi cuñada , donde almacenábamos el deseo esperando la siesta. Y luego, relajada, esperar a Juan, salir a cenar en el pueblo, ver alguna película en la tele y luego volver a hacer el amor , así un día y otro.

Dicen , y es verdad que una mujer cuando está bien cogida se le nota , y le mejora el carácter y hasta la piel. Pues ese era mi caso , si como sostenía Pilar un orgasmo consume 300 calorías, nunca bajé de 900. A eso el sol matutino que me había dorado la piel, la verdad es que me notaba muy hermosa cuando me miraba en el espejo . Además había experimentado nuevas sensaciones que me han abierto un mundo fantástico.

Nunca mi marido me había comido la concha, Pilar sabía llevarme al más allá una y otra vez con su lengua ansiosa recorriendo mis labios íntimos y lamiendo mi clítoris. Sus caricias hacían que mi piel sintiera placer en cada centímetro, todo el cuerpo, desde la frente hasta el dedo meñique del pie.

Y yo había aprendido, copiándola, la vieja sabiduría de Lesbos.

Me gustaba notar como se agrandaban sus pezones en mi boca, cuando los chupeteaba una y otra vez. Notar los espasmos de sus muslos apretándome la cabeza hasta casi hacerme daño, mientras la transportaba con mi lengua juguetona en el botón rosado de su sexo. Y acariciarla, su piel cálida , que con el sudor me permitía deslizarme por ella suavemente en una danza de lenta que multiplicaba nuestros gemidos.

Por la noche , Juan , con su verga grande que parecía querer romperme. Muchas veces le tumbaba y lo cabalgaba hasta que estallaba en un torrente de semen, yo de cara a la puerta del dormitorio , me excitaba aun mas viendo como Pilar se masturbaba observándonos.

En el Paraíso siempre hay un momento en que surge a tentación de la serpiente , y ese día fue el18 de julio.

Todo empezó el día anterior. Juan llegó a casa súper excitado y no de sexo, Pilar y yo relajadas después de una sesión de comida y caricias mutuas, le oímos gritar:

" Lo conseguimos, me han llamado para el CÍRCULO"

Yo no sabía qué era el círculo, pero desde luego Pilar sí porque se lanzó a abrazar a su hermano como loca.

Su "por fin, por fin " una y otra vez repetido mientras se abrazaban como barra brava de Boca cuando le ganan al River , me tenía perpleja, así que me senté , encendí un Lucky y me quedé mirándoles esperando una explicación. Pero no me la daban , seguían en sus abrazos y risas. Acabado el tabaco, pregunté:

"Por favor , ¿ me podéis decir qué pasa?. Es que os veo dando voces y risas y no sé de que se trata."

"Han elegido a Juan para formar parte del Círculo, y eso si pasa las pruebas , que las pasará , es ser muy rico para siempre. Inménsamente ricos, forrados para siempre".

"Mira, Malena, tengo que preparar la reunión de mañana y Pilar puede ayudarme, así que si no te importa nos preparas una merienda cena , y luego te contamos bien toda la historia. Es muy importante , mi vida , así que por favor ayúdanos."

Como fácilmente se deduce de lo que me dijo es que no quería saber nada conmigo, como diría Pilar, estaban a otro rollo.

Me fui a la cocina y preparé una ensalada con todo tipo de vegetales crudas, lechugas, tomates, chauchas, apio, espinacas, le añadí un poco de queso Emental , dos huevos duros , cebolla, ajo , romero, albahaca, aceite de oliva, sal y un poco de aceto.

Prepare la mesa, saqué del frigorífico una botella de vino blanco y fui a avisarles que podían comer cuando quisieran. Llegaron en un cuarto de hora.

Antes de comenzar les pregunté :

"¿Podéis decirme qué está pasando?. Porque me voy a enfadar"

"Vamos a cenar y te lo contamos"- dijo Juan, mirándome con cariño, pero fue Pilar la que comenzó a hablar.

" Mira , Malena, hace muchos años, a principios del siglo XX, un grupo de amigos se juntaron para crear una serie de negocios en común. La guerra de Cuba , donde algunos habían sido oficiales y otros eran terratenientes les unió, y les permitía tener unos dineros que por separado no eran mucho pero junto, daba para comenzar algunos negocios. Eran 3, y adoptaron el triángulo como su símbolo. Se comprometieron a que si uno moría le sustituiría el hijo de otro de ellos, de modo que nunca pudieran estar padre e hijo , pero siempre serían ellos y sus familias . Durante la Primera guerra mundial fueron aumentando sus riquezas, pero fue durante nuestra Cruzada y la Segunda Guerra Mundial cuando aquellos negocios tuvieron su despegue. Los años del Caudillo , al estar en buena posición de salida , ya que habían apoyado a Franco desde el principio, fueron los que crearon el entramado de empresas que hoy día no sólo subsisten sino que han llegado a ser muy poderosas. Siempre para evitar ser conocidos , junto algunas sociedades en la que figura de propietario alguno de ellos, han sabido diversificarse estando en todo aquello que produce dinero en España y parte de la América Española. Nuestro padre era uno de ellos, ahora hay una vacante y le han ofrecido a Juan formar parte del Círculo. Cumple las condiciones: Hijo de miembro, estudios superiores, ha trabajado con éxito en las empresas del grupo y está casado con una hija de un directivo del grupo. Es una de las condiciones , hay que estar casado con una hija de otro miembro o de un alto directivo . Ahora al producirse una baja , y cumplir Juan las condiciones, le han propuesto."

"Malena, cariño"- Juan comenzaba a desplegar sus armas de seducción-"Es una suerte enorme que nos permitirá tener todo lo que queramos, mañana nos presentan a los dos que dirigen todo en la actualidad, si en principio les parecemos bien y pasamos la prueba , luego felices para siempre. Los ritos de iniciación, y hasta quienes son los miembros es secreto. Pilar fue novia de un posible miembro, pero él murió en un accidente, de todas formas nuestra madre cuando vio con quien salía, le contó algunas cosas de la organización. Es una suerte tener alguna información, y eso era lo que entre los dos queríamos recordar , analizando lo que nos acordábamos de nuestro padre y las cosas de mamá"

Fue como un rayo que me alcanzó, cuando entre tantas historias de sociedades secretas , dinero , me di cuenta que Juan me había dicho que tenían que EXAMINARNOS , así que puse mi aptitud más de tonta para decir:

"Parece estupendo, me da una alegría inmensa eso que vas a ser miembro del Comité rector . Cuenta conmigo para todo, como siempre estaré a tu lado. "

"Gracias , sabía que podía contar contigo para todo, cuando te conocí me di cuenta"

" Como lo quiero hacer todo bien , contadme cómo son los exámenes esos. Si lo sabéis. Me gustaría no fallar."

" Estoy seguro que no tendrás problemas , eres una mujer muy atractiva y comprensiva, que sabes estar en todos los sitios, y además muy señora, has tenido criados desde pequeña eso se nota."

"Si te parece , mañana cuando preparemos el maletín de viaje , te cuento lo que me dijo mi madre, aunque seguro habrán cambiado algunas cosas, porque 50 años son muchos años, pero te puedo asegurar que lo más importante lo tienes"

Me di cuenta que Pilar me podía contar cosas que no quería hacer delante de su hermano, esperaría al día siguiente, así que dejé que la conversación volviera al tema de las riquezas , beneficios y demás maravillas que ambos hermanos comentaban y me exponían.

Levanté la mesa y decidí irme a la cama, me despedí de ambos y me acosté.

El vino blanco me había dado sueño, así que me quedé dormida enseguida.

Me despertaron las manos de Juan tocándome las nalgas , contra ellas noté la dureza de su virilidad, decidí hacerme la dormida .

Siguió acariciándome, me apeteció jugar a la niña que no se entera de lo que la hacen, y ronroneé con gusto pero como si no estuviera consciente.

La punta de su glande tanteaba la apertura de mi concha, estaba ya mojada , así que la deslizó con facilidad, éramos dos cucharas unidas. Me la había puesto muy dentro y sus movimientos eran cortos y rápidos. Golpeaba su vientre contra mis nalgas y notaba su vello púbico contra la fina piel de mi cola.

El coger a una mujer dormida , me di cuenta que le excitaba de forma salvaje, así que seguí disimulando, mientras sus ataques se hacían más rápidos. De pronto sus manos me apretaron mas la cintura y escupió toda su leche. La dejó dentro hasta que poco a poco se fue reblandeciendo, y la sacó. Yo gemí un poco, como si fuera un bebé dormido y bajé mi mano a mi entrepierna acariciándome lentamente aprovechando la humedad del semen que hasta que las olas del placer inundaron mi playa. Luego me quedé dormida.

Me desperté temprano, cuando sonó el despertador de mi marido. Hice fiaca hasta verle salir del aseo, me desperecé para que notara mi presencia.

"He tenido un sueño erótico en que me cogías"

"Estabas tan bonita dormida que te eché un polvo. A la 1 te vengo a buscar para ir a casa de los del círculo. Estate preparada y entre Pilar y tu hacéis el equipaje para dos días. Ella sabe lo que hay que llevar"

Me levanté para desayunar con Juan, Pilar estaba en la cocina, preparando los cafés , con una remera larga que le llegaba casi a las rodillas. La blancura del algodón destacaba mas su piel morena. Estaba preciosa.

" Vendré a la una , tened todo listo"- dijo mi marido al salir.

"Y ahora me contás lo que ayer no me contaste"

"Cuando mi madre vio que estaba de novia con Luis y que a corto plazo podíamos casarnos y que teníamos muchas opciones para ser del Circulo, pues uno de sus miembros era muy viejo y mi novio era uno de los posibles candidatos , en aquel momento casi el único, decidió empezar a prepararme para ser esposa de uno de ellos. Mi madre ya era viuda , yo apenas 18 cumplidos , por lo que se le hizo duro explicármelo. Las mujeres de los miembros del Círculo deben cumplir un papel antiguo y secundario , pero básico : ser el descanso y el reposo del guerrero."

"Eso es como de novela antigua , explícamelo mejor"

Lo hizo , contándome lo que ella sabía , acabó diciéndome.

"Por un lado , y como se celebran cuatro reuniones al año, tienes que ser anfitriona en dichas reuniones. Toca una o algo más al año, y requieren la perfección. Por otro tener al marido satisfecho a nivel de cama, perdonando si alguna vez te engaña con otra mujer, en este punto mi madre me insistió en la predilección que los miembros del Círculo tenían por las mujeres de piel oscura ,negras y mulatas. Según ella era consecuencia del origen de la sociedad: Cuba."

" Y nosotras , ¿ tenemos derecho a mulatazo?"

"La mujer debe ser fiel , una infidelidad con un hombre se paga con la vida. No debe haber duda sobre quien es el padre, es la base del Círculo. Y hay que ser guapa, conservarse no bien , muy bien, hay que ser siempre objeto de deseo"

La miré a los ojos con cierta sorna y con voz susurrante le dije:

"¿ Vos creés que soy objeto de deseo?"

Me tumbé sobre la mesa de la cocina , abrí las piernas mientras me subía el faldón de la remera mostrando mi sexo a su voracidad.

Se abalanzó sobre él, besándolo con ansia , la lengua me lamía lo mas profundo . Cerré los muslos convirtiéndola en prisionera de mi placer y me dejé llevar hacia la cumbre del placer. Me divertía que chupara los restos de semen de su hermano. Me sentía como Jessica Lange en el Cartero siempre llama 2 veces, era delicioso.

"No vas a tener problema , eres apetecible y además muy abierta de ideas. Putita mía."- casi me grita al acabar yo.

–"Hoy no tenemos tiempo para mí. Tienes que ir a la peluquería y a la depilación"

" Me tengo que depilar toda , toda "-pregunté con sorna.

"Aunque no tienes casi vello conviene que tengas la piel super suave, pero ahí déjate todo que da sensación de más inocente , algo que en la primera reunión es fundamental. Báñate y en marcha"

Mas de gatacolorada

La perra de mi cuñado

Sola en la noche

Dos caballeros

La piscina

Cena de negocios

Como una perrita

Despertar

Jugando a ser una gatita viciosa

Tocándome

INVITACIÓN AL PLACER. Las jornadas de Silvia.

Nalgadas

Vuelta a casa

Malena: premio de putilla.

Mónica: premio de becaria.

Un deseo de recién casada

Carne joven

El placer del intercambio

Caprichos de embarazadas

Corazón loco

La prima de mi amante

La novia de mi difunto hermano

Seca

Buenos amigos

En el shopping

Mi cuñada me enseña

Adultera

Me gusta ser degenerada

A través del espejo

Me pones caliente

La vuelta de una gata

Mi nueva vida sexual

Sólo puedo por detrás

La diosa africana

El gusto es mío

Regalo del cielo

Desnuda ante el espejo

Al acecho

¡ Cómo me gusta ser una putita romántica!

Amor propio

Entrevista a Anadealba20

Armando una trampa

Usando a un joven

Los que no envejecen

Ilusiones de mujer

El club de las cinco parejas

La infiel

La prima y la amiga de la prima

Sin ropa interior en el AVE

Soy Mili

Los dientes de ratita

We shall overcome

Cuñadas

La delantera prodigiosa

Como en espejo

La cazadora

La reina

Dos hermanas

El capellán del convento

Los sexuales placeres de perder la inocencia

Madre, esposa y.....putita de lujo 3

Madre , esposa y ...putita de lujo 2

Madre, esposa...y putita de lujo

Dueña de mi vida

Se me cayó la venda

Deseos en familia

El secreto de mi marido

Madre, esposa ... ansiosa de gritar.

El morbo de los pezones sensibles

La po...y la olla

La olla y la p...

Cadena de sexo

Sacrificio a la luna

Putita viciosa

Sexo y muerte. Eros y Tanatos

Asustada o astuta

La mujer del látigo

Desnuda en la cala familiar 2

Desnuda en la cala familiar

La increíble historia sexual de Gatubela Freedman

Liberty, la bomba sexual

Una manera de sentir

¡ Semental!

¡yegua!

Madre, esposa y.....obediente sumisa

Madre, esposa y .....locamente enamorada

Madre, esposa y....mujer perversa

Top less en la playa ( Tony 2)

Top less en la playa ( Tony1)

Abre la muralla

No necesita bañarse en agua bendita

Quítate el vestido, las flores y las trampas.

Todo lo que necesitas es amor.

Madre, esposa y ....ansiosa de sexo

Las ventajas de no tener principios

Madre, esposa y ...amiga íntima

Madre, esposa y...puta

Madre, esposa, amante

La joven concubina

Parejas normales

La envidia de 110.

Cornudo por elección

Cena de amigos

El sexo alivia las penas y las culpas.

El sexo sorprende a las mujeres

La que sabe dar satisfacción en familia.

Las cuñadas lujuriosas

La primera vez de los primos.

Deseos en familia 2.

Deseos en familia

Estrenando la temporada de piscina.

Mujeres en luna llena

Loca de placer

La leche de la vida.

Perversiones conyugales

Eva y Escarlata

Sexo al toque

Soy una sexo adicta

El poker de la muerte. Lupe Vargas 3.

La horca de la justicia. Lupe Vargas 2.

La razón de una venganza.

Las vacaciones me ponen -15

Las vacaciones me ponen 13 ó 12-2-

Las vacaciones me ponen 12

Las vacaciones me ponen -9

Las vacaciones me ponen- 7

Las vacaciones me ponen -5

Las vacaciones me ponen - 2

Las vacaciones me ponen - 3

Las vacaciones me ponen.

Mala, mala, mala.

Preparando la venganza

B&j;

Una ronda de placeres

Sexo en día de elecciones

La felicidad de sentir

Cuando calienta el sol

Sabor a sal

En un club de intercambios

En celo

Buscando una vida familiar tranquila

Cien relatos en tr

Mi hermana marta, la lianta

Si me lo piden por favor, no sé decir no

El sexo de los super machos

Sinfonia para dos (11)

Sinfonía para dos (10)

Sinfonía para dos (8)

Sinfonía para dos (6)

Sinfonia para dos (4)

Sinfonía para dos ( 2)

Para el intercambio hacen falta 4

Lecciones para mantener la pasion en el matrimonio

Asadito con infidelidad

El bailecito sexual

Noche en África

Regalo de los dioses

Alma de harem

La espera

Una maquina sexual

Macizorra con cerebro

Me piden la mano y doy el ...

El debut de Verónica

Un pedazo de jaca

Un grito de rebeldía

La calienta pollas encoñada

Enseñando el placer

La profesora de orgasmos

Tres de cada diez

La sacerdotisa del placer (La falsa esposa 5)

Éxtasis sexual

Como una yegua (La falsa esposa 3)

Los afrodisíacos (La falsa esposa 2)

La falsa esposa

El amante canino que complacia a una pareja

Elena versus David (6)

Marta y María

Elena versus David (5)

Elena versus David (4)

Elena versus David (3)

Elena versus David (2)

Elena versus David (1)

Gatita y perro

Bartolo, mi amante canino

Te quiero como gata

Placeres anales

Puta e ingenua

Me excita que me mires

Totalmente desnuda

Un sencillo placer

Sexo en una tarde de lluvia

Sardina, el eficaz

Espiando a una amiga

Esperando al autobús

Rivalidad entre mujeres

Siete lecciones de sexo

Con las manos en la masa

La apuesta

Camino de perfección

Orgía en los Roques

Intercambio en Los Roques

Mujer libre

Vida de hotel

La gata y su presa

Una manera de ganarse la vida

Sexo en la mañana

La puta esa

El alivio de tensiones

La mujer insaciable

Las musas

Inseminación

Sacificio mexicano

El placer del castigo

Muñeca Viciosa

Encontrándome a mi misma

Mi marido es un semental

Domando a mi nuera

Mi suegro me pone

Investigando el placer

Un cambio en mi vida

Muñeca perversa

Escribiendo en TR

Muñeca adorable

La fusta

La terraza

La corrida de pasión

Puta de lujo

Verano familiar

Lo que me enseñó mi mamá

El ratón de mi pareja

Aprendiendo en Iguazú

Regalo de cumpleaños

Curando una impotencia

Una madre complaciente

Una esposa ejemplar (6)

Una esposa ejemplar (5)

Una esposa ejemplar (4)

Una esposa ejemplar (3)

Una esposa ejemplar