miprimita.com

El gusto es mío

en Confesiones

El gusto es mío.

Debo comenzar por decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Gracias a todas y cada una de las personas que me leen, por ellas he llegado a los 200 relatos y llevo 9 años publicando historias en TR. Empecé en Abril del 2007, me parece que fue ayer, durante este tiempo he ido disfrutando de contar cuentos, eróticos la mayoría. Porque para mí contar cuentos, y además eróticos, es un placer. Y sin los lectores que me animaban a seguir no habría tenido la continuidad que he tenido. Así que gracias de nuevo por darme un goce.

Dentro de los lectores hay un grupo muy especial al que adoro, los que comentan mis relatos. Siempre contesto los comentarios y siempre me animan. Hay críticas destructivas y otras que me ayudan a mejorar mi escritura, entre estas creo que las que tenemos la suerte de recibir los análisis de un lector, debemos públicamente que agradecer sus lecciones. Otros son de animo, de apoyo y hasta aplauso que ayudan a aumentar el ego que todas tenemos. Ahí está el maestro FX que con pocas palabras, apenas un titular te indica cómo es tu relato. También los hay provocativos como piropos lascivos, debo reconocer que me calientan, porque si una ha escrito algo para excitar , notar esa excitación se me agarra a los bajos.

Escribir en TR tiene una ventaja, una suele tener compañeras y compañeros de ruta. Autores con los que se comparte una aventura, un viaje. Por eso Alex debe ser felicitado , ha creado la plataforma más importante de literatura erótica de habla española. Así que reciba usted un aplauso de esta autora argentina.

Muchos de estos compañeros participan en EJERCICIO. Es algo que les recomiendo leer, y si quieren participar. Es un reto, un desafío donde impera el humor y el saber escribir. Es una magnífica academia de aprendizaje y los relatos además suelen ser muy buenos. Como en las series actuales de súper héroes, ha habido cambios en los actores organizadores, a todos y a todas un especial recuerdo, pero quiero declarar mi amor a los responsables actuales Anadelalba y Vieri, dos genios cargados de bonhomía y sabiduría. A Vieri , magnífico y polifacético escritor y hacedor de unas cabeceras de relatos extraordinarias para el EJERCIO, debo darle las gracias por la entrevista que me hizo, salí bastante como soy. A Ana, doblemente gracias, por permitirme entrar en su intimidad para hacerle una entrevista a bragas quitadas y mantener la llama de uno de los espacios mejores de literatura erótica en castellano.

Contar cuentos me gusta , espero seguir. Durante este tiempo he creado historias y mundos de todo tipo. Cuando me indicaron que me quedaban pocas categorías para publicar al menos un relato en cada una de las existentes en TR, me puse a ello y creo que lo he conseguido justo con el relato 199. No me lo tomé como desafío, no me planteo retos en casi nada, creo que vivir el día a día, el disfrutar y hacer disfrutar a los demás, sobre todo a las personas que quiero es suficiente. Pero lo hice, tranquila, paso a paso, con mayor o menor fortuna pero ahí está.

Si analizo a vuelo de pájaro las estadísticas me doy cuenta que he tenido una media de más de 20000 lectores por relato. Unos han pasado de los 100000 , otros a penas han superado los 1000. ¿ Son mejores los más bestselleros? No lo sé, si sé que entre los que más me gustan a mí, están dos microrelatos, uno dedicado a Galeano y otro a Monterroso ( El dios y Mujer libre) queno han llegado a los 2000. Son cosas que cuando una escribe y publica debe aceptar.

¿ Qué vas a seguir contando? puede preguntarme alguien. Podría decir que no lo sé, pero no sería cierto. Cuando se escribe se crean personajes, sobre algunos se vuelve a pensar aquello de ¿y si a fulanita le pasara esto o lo otro y qué ocurrió después de.?..Porque muchas de las criaturas que una inventa se te incorporan, tienen algo tuyo y a veces cuando estás en el vivir cotidiano te asalta una historia que puede tener que ver con una persona, un lugar, una situación o te inspiras algo que lees.

Hay pues protagonistas a los que quiero volver:

- A Antonia Romano, Tony Romano. Una rubia alta y escultural como la ex novia de Stallone, Brigitte Nielsen, (en su buena época), que trabaja en una agencia que resuelve problemas. Me divierte porque puede tener un toque de novela- comic de acción.

- A los vampiros de Los que no envejecen. Es un tema curioso, sobre todo si junto al sexo, que puede y debe haber y mucho, se entra en sus hábitos cotidianos. ¿ Donde viven? ¿ Cómo se alimentan? En fin a qué juegan.

- Un personaje de mis relatos soy yo misma, algunas cosas me pasan e iré contándolas a modo de confesiones, a veces muy reales , otras un poco adornadas.

- Empecé hace poco una serie que llamo de Marisa y Santiago, tiene muchos personajes, permite cualquier tipo de historia, los hay malos y peores, todos con un punto de lujuria, que va de la contención al desenfreno ( Al final de este escrito pongo la lista de los publicados hasta ahora) . En esta serie estoy abierta a propuesta de ideas y argumentos, un poco como los viejos cantantes que te creaban una canción a petición del personal. Los dos relatos siguientes lo serán a petición de dos lectores .

Creo que resultan más eróticas las historias contadas en primera persona, por eso he pensado que con Marisa y Santiago voy a usar ese tipo de narración. Tiene además el reto de ponerme en el rol de hombre que tiene su aquel y cuesta un poco más.

Así que si desean que a los personajes de esa serie le ocurran cosas, aporten ideas, yo, como los de Juego de Tronos, seguiré desgranando una historia de familias y lujuria.

Tengo en la computadora a medio escribir dos historias que no soy capaz de acabar: Una sobre una mujer que se ve obligada a servir para los placeres de una pareja de millonarios, que se asusta al principio, pero al final le gusta . Otra , con un protagonista : Miguel Martínez, el sardina, policía español en los principios de los 50, que me permite un relato tipo novela negra histórica, pero que si bien tengo estudiada la época, me falta la componente erótica. Espero que salgan, como otros cuentos que se me vayan ocurriendo

Para acabar volver dar las gracias a los que me le leen , me comentan, me acompañan en publicar en TR y a Alex por mantener esta página.

Si te doy gusto al leerme , piensa que el gusto es mío al contarte.

Un beso felino

Y una recomendación.

Háganse un homenaje: Lean la Segunda parte del Quijote. Es terriblemente divertida y moderna. Trata de un señor del que han publicado sus aventuras y vuelve al camino, contado por un moro , vete a saber si era converso, y compendiado por el escritor que publica. Muchos personajes han leído la primera parte con lo que se tiene un juego de equívocos excepcional. El autor murió hace 400 años y sigue vivo.

 

Lista de los relatos de la serie Marisa y Santiago

La reina

La cazadora

Delentera prodigiosa

Cuñadas

Los dientes de la ratita.

La prima y la amiga de la prima

La infiel

El club de las cinco parejas

Ilusiones de mujer

Usando a un joven

Armando una trampa

Desnuda ante el espejo

Mas de gatacolorada

La perra de mi cuñado

Sola en la noche

Dos caballeros

La piscina

Cena de negocios

Como una perrita

Despertar

Jugando a ser una gatita viciosa

Tocándome

INVITACIÓN AL PLACER. Las jornadas de Silvia.

Nalgadas

Vuelta a casa

Malena: premio de putilla.

Mónica: premio de becaria.

Un deseo de recién casada

Carne joven

El placer del intercambio

Caprichos de embarazadas

Corazón loco

La prima de mi amante

La novia de mi difunto hermano

Seca

Buenos amigos

En el shopping

Mi cuñada me enseña

Adultera

Me gusta ser degenerada

A través del espejo

Me pones caliente

La vuelta de una gata

Mi nueva vida sexual

Sólo puedo por detrás

La diosa africana

Regalo del cielo

Desnuda ante el espejo

Al acecho

¡ Cómo me gusta ser una putita romántica!

Amor propio

Entrevista a Anadealba20

Armando una trampa

Usando a un joven

Los que no envejecen

Ilusiones de mujer

El club de las cinco parejas

La infiel

La prima y la amiga de la prima

Sin ropa interior en el AVE

Soy Mili

Los dientes de ratita

We shall overcome

Cuñadas

La delantera prodigiosa

Como en espejo

La cazadora

La reina

Dos hermanas

El capellán del convento

Los sexuales placeres de perder la inocencia

Madre, esposa y.....putita de lujo 3

Madre , esposa y ...putita de lujo 2

Madre, esposa...y putita de lujo

Dueña de mi vida

Se me cayó la venda

Deseos en familia

El secreto de mi marido

Madre, esposa ... ansiosa de gritar.

El morbo de los pezones sensibles

La po...y la olla

La olla y la p...

Cadena de sexo

Sacrificio a la luna

Putita viciosa

Sexo y muerte. Eros y Tanatos

Asustada o astuta

La mujer del látigo

Desnuda en la cala familiar 2

Desnuda en la cala familiar

La increíble historia sexual de Gatubela Freedman

Liberty, la bomba sexual

Una manera de sentir

¡ Semental!

¡yegua!

Madre, esposa y.....obediente sumisa

Madre, esposa y .....locamente enamorada

Madre, esposa y....mujer perversa

Top less en la playa ( Tony 2)

Top less en la playa ( Tony1)

Abre la muralla

No necesita bañarse en agua bendita

Quítate el vestido, las flores y las trampas.

Todo lo que necesitas es amor.

Madre, esposa y ....ansiosa de sexo

Las ventajas de no tener principios

Madre, esposa y ...amiga íntima

Madre, esposa y...puta

Madre, esposa, amante

La joven concubina

Parejas normales

La envidia de 110.

Cornudo por elección

Cena de amigos

El sexo alivia las penas y las culpas.

El sexo sorprende a las mujeres

La que sabe dar satisfacción en familia.

Las cuñadas lujuriosas

La primera vez de los primos.

Deseos en familia 2.

Deseos en familia

Estrenando la temporada de piscina.

Mujeres en luna llena

Loca de placer

La leche de la vida.

Perversiones conyugales

Eva y Escarlata

Sexo al toque

Soy una sexo adicta

El poker de la muerte. Lupe Vargas 3.

La horca de la justicia. Lupe Vargas 2.

La razón de una venganza.

Las vacaciones me ponen -15

Las vacaciones me ponen 13 ó 12-2-

Las vacaciones me ponen 12

Las vacaciones me ponen -9

Las vacaciones me ponen- 7

Las vacaciones me ponen -5

Las vacaciones me ponen - 2

Las vacaciones me ponen - 3

Las vacaciones me ponen.

Mala, mala, mala.

Preparando la venganza

B&j;

Una ronda de placeres

Sexo en día de elecciones

La felicidad de sentir

Cuando calienta el sol

Sabor a sal

En un club de intercambios

En celo

Buscando una vida familiar tranquila

Cien relatos en tr

Mi hermana marta, la lianta

Si me lo piden por favor, no sé decir no

El sexo de los super machos

Sinfonia para dos (11)

Sinfonía para dos (10)

Sinfonía para dos (8)

Sinfonía para dos (6)

Sinfonia para dos (4)

Sinfonía para dos ( 2)

Para el intercambio hacen falta 4

Lecciones para mantener la pasion en el matrimonio

Asadito con infidelidad

El bailecito sexual

Noche en África

Regalo de los dioses

Alma de harem

La espera

Una maquina sexual

Macizorra con cerebro

Me piden la mano y doy el ...

El debut de Verónica

Un pedazo de jaca

Un grito de rebeldía

La calienta pollas encoñada

Enseñando el placer

La profesora de orgasmos

Tres de cada diez

La sacerdotisa del placer (La falsa esposa 5)

Éxtasis sexual

Como una yegua (La falsa esposa 3)

Los afrodisíacos (La falsa esposa 2)

La falsa esposa

El amante canino que complacia a una pareja

Elena versus David (6)

Marta y María

Elena versus David (5)

Elena versus David (4)

Elena versus David (3)

Elena versus David (2)

Elena versus David (1)

Gatita y perro

Bartolo, mi amante canino

Te quiero como gata

Placeres anales

Puta e ingenua

Me excita que me mires

Totalmente desnuda

Un sencillo placer

Sexo en una tarde de lluvia

Sardina, el eficaz

Espiando a una amiga

Esperando al autobús

Rivalidad entre mujeres

Siete lecciones de sexo

Con las manos en la masa

La apuesta

Camino de perfección

Orgía en los Roques

Intercambio en Los Roques

Mujer libre

La gata y su presa

Vida de hotel

Una manera de ganarse la vida

Sexo en la mañana

La puta esa

El alivio de tensiones

La mujer insaciable

Las musas

Inseminación

Sacificio mexicano

El placer del castigo

Muñeca Viciosa

Encontrándome a mi misma

Mi marido es un semental

Domando a mi nuera

Mi suegro me pone

Investigando el placer

Un cambio en mi vida

Muñeca perversa

Escribiendo en TR

Muñeca adorable

La fusta

La terraza

La corrida de pasión

Puta de lujo

Verano familiar

Lo que me enseñó mi mamá

El ratón de mi pareja

Aprendiendo en Iguazú

Regalo de cumpleaños

Curando una impotencia

Una madre complaciente

Una esposa ejemplar (6)

Una esposa ejemplar (5)

Una esposa ejemplar (4)

Una esposa ejemplar (3)

Una esposa ejemplar (2)

Una esposa ejemplar