miprimita.com

Entrevista a doctorbp

en Entrevistas / Info

 

Séptima entrevista a los autores de TodoRelatos.

Cero estrés; la niñera que dejé a cargo de mis sobrinos parecía salida de un convento; vamos, la mar de confiable; seguramente se la pasarían divirtiéndose con un inocente juego de mesa o viendo un partido de fútbol para pasar el rato. Así pues, todas mis energías estaban concentradas en el nuevo entrevistado.

Bajo las luces centelleantes de neón y el ensordecedor sonido de música tecno; alejado del gentío que bailaba con desenfreno en la pista, me senté a la mesita del fondo, esperando nada más y nada menos que a doctorbp. Sí, para esa ocasión he tenido que remodelar la cafetería; mi encuentro con el autor estaba pactado en horas de madrugada y quería hacerlo sentir como en casa. Y además, qué mejor manera de recibir al doctor que no es doctor, que con mis camareras vestidas con eróticos body paints de la selección española de fútbol.

Apenas pude percibir cuando se abrieron las puertas de la entrada; el autor renegado ingresó, atravesando la espuma y los láseres, arrancando el suspiro de las chicas y de mis dos camareras; no tardaron en acercarse para guiarlo hasta la mesita donde yo lo esperaba. “Serán putas, solo quieren saber si es verdad que tiene una polla de treinta”, mascullé.

Pero una duda me carcomía mi cabeza. Si mis camareras se encargaron de traerlo hasta mi mesita, ¿para qué carajo me hice un body paint de la selección paraguaya?

Hola Doctor, me alegra que hayas aceptado mi invitación.

Sabes que para mí es todo un honor. Espero estar a la altura de las preguntas y que esto no resulte muy tedioso para nadie.

¿Cuál es el origen de ese Nick? Sé que no es la primera vez que te lo preguntan, y sé que incluso has jugado con el misterio en uno de tus relatos.

Benito Palote, Bájate al Pilón y verás un Buen Pollón.

No, ahora en serio, no puedo dar una respuesta porque estaría contestando a la pregunta de seguridad de mi correo.

Tus primeras experiencias escribiendo…

¿Las primeras? ¡Uf! Imposible recordarlo. Supongo que algún día decidí anotar alguna de las muchas cosas que corren por mi cabeza para no olvidarla y ahí empezó todo.

Recuerdo haber intentado escribir una novela (¡qué ingenuo era!), pequeñas historias de amor, poemas, frases ingeniosas…

¿Qué te hizo decidir a escribir relatos eróticos?

Esta me la sé. El motivo fue hacer que los personajes de los relatos eróticos que leía se comportaran tal y como yo quería.

En mi época de lector era habitual comenzar con entusiasmo un relato que me atraía, pero normalmente los acontecimientos no se desarrollaban como me hubiera gustado y me frustraba.

¿Cuáles son tus inspiraciones?

Una musa. Pon una musa en mi vida y te escribiré miles de relatos eróticos.

¿Cómo encontraste TodoRelatos?

Maldita música tecno… ¡no oigo nada! Y encima me da sueño… zzzzzzzz

Traje un DJ barato. Era tecno o reggaetón; no me hagas odiarte. ¿Cuál es tu categoría preferida para publicar?

Si escribo una historia sin infidelidad, siento que el relato anda cojo. Esta categoría me da mucho juego para el tipo de historias que suelo narrar.

¿Una categoría en donde nunca publicarías? ¿Motivos?

Sexo Anal y Sexo Oral. No las considero categorías, sino actos sexuales que pueden darse o no en cualquier otra categoría.

Cuando te sientas para escribir un relato, ¿ya tienes una idea fija en la cabeza o prefieres dejarte llevar?

Lo habitual es tener una idea más o menos fija que se va moldeando mientras la relato. Nunca me siento a escribir a ver qué sale.

¿Qué tanto de realidad hay en tus relatos?

Algunas de mis historias o situaciones parten o se basan en un hecho real a partir del cual me invento el resto de acontecimientos. Por ejemplo, en “Todo por un error”, la situación de la equivocada frase de Maite es real. El resto de la historia es pura imaginación.

¿Qué podemos saber de tu persona? 

Lo único que puedo decir es que doctorbp no es más que una careta. Detrás del personaje hay una persona con su propia cuenta de Facebook, que escribe cosas no eróticas y tiene una polla pequeña –se bebió un largo y tendido trago de la cerveza.

¿Saben las personas de tu entorno que escribes relatos eróticos? –pregunté mientras algunas mujeres caían desmayadas a nuestro alrededor.

No. Antaño lo supo una persona en la que confiaba, pero ya no forma parte de mi vida.

¿Qué sientes cuando escribes tus relatos?  

Cuando escribí “Noche descontrolada”, mi primer relato, tuve una tremenda erección permanentemente. Esas sensaciones ya no son tan radicales, pero si llego a excitarme escribiendo, es buena señal.

Nombra algo que jamás harías que sí ha hecho un personaje de tus relatos.

Muchas cosas: engañar, maltratar, violar, amenazar… ¡Joder!, ¿¡pero qué clase de personajes creo!?

Suelo escribir relatos de tías buenas que están con trozos de pan y se lían con malotes. De ahí no puede salir nada bueno.

Te gusta hacerle sufrir a tus personajes…

¿Quién? ¿Yo?

Realmente se lo merecían… GOLLUM GOLLUM.

¿Tu relato propio favorito?

¿Solo puedo decir uno? Me cuesta mucho responder a esta pregunta. Son varios los relatos que destacaría por una u otra razón.

¿Y cuál es en tu opinión tu relato menos atractivo?

Sin duda, “Body painting – Sudáfrica 2010” (y más desde que te he visto desnudo únicamente pintado con los colores de Paraguay). Creo que a este relato le falta alma. Seguramente fue por basarme casi única y exclusivamente en un video porno.

Epic story: dibujos animados” tampoco es una maravilla. Y me jode porque es el primero de una serie que podría ser interesante. Creo que es el primer relato que escribí sin musa.

Luego hay otros relatos como “Un día de huelga”, o “Viva la novia”, en los que me hubiera gustado conseguir mejores resultados.

¿Te gustaría ver tus relatos publicados en un libro?

Sí, me encantaría. ¿Quieres proponerme algo?

Pues estoy pensando en algo, pero ya veré. ¿Tienes una anécdota que contar con respecto a la creación de tus relatos?

La verdad es que no tengo anécdotas excesivamente destacables. Tal vez la más llamativa sea el cómo se hizo “Contigo o sin ti”. Este relato está basado en una lectora que hace mucho me sugirió que escribiera sobre el mundo de la noche y las camareras.

¡Ey, mírala, Vieri! Nos está saludando desde la barra. ¡Hola, Cristina!

¿Mande? Ese es el travesti que contraté para… Nada…

Cierto, es que sin gafas no veo un pimiento.

La verdad es que yo no soy muy fiestero y le pedí ayuda para escribir lo que ella quería. Eso llevó a un montón de correos entre ambos que dio como fruto el susodicho relato.

Lo más curioso es que, una vez publicado, casi hemos perdido el contacto. Me siento utilizado.

Pues lo cierto es que a mí me gustó y por eso decidí hacerle homenaje. Era eso o una barbacoa en el patio trasero…

Bueno, también podríamos habernos dado un baño en unas pozas, haber hecho una acampada en la montaña, un poco de exhibicionismo en una playa nudista o haber quedado en el gimnasio para ponernos cachas. ¡Joder! Sí que he inventado situaciones…

¿Y cuáles son tus relatos favoritos de la web? Dime tres.

Voy a ser nostálgico: “La visita de un primo y sus amigos”, “Atrapada en el concierto” y “Aquellas pajas”.

Seguramente no sean los mejores, pero son algunos de los que guardo gratos recuerdos de mi época lectora. Ahora reconozco que leo muy poco.

¿Qué debería tener un relato erótico para que te guste?

Personajes y situaciones creíbles, morbo, convencimiento paulatino del personaje femenino… Y que esté bien escrito.

¿Quiénes son tus autores favoritos? Otros tres.

Lydia, mellamocris73 (creo que ahora es Caprix) y Ejercicio (que engloba a toda la chupipandi).

¿Cómo te tomas los mails de los lectores que recibes?

Con mucho respeto. Lo cierto es que he recibido correos de todo tipo, pero nada demasiado fuera de lo común: opiniones y/o comentarios, sugerencias, agradecimientos, peticiones, apoyo cuando salí de TR y empecé con el blog, algún escritor novel solicitando ayuda con sus relatos, algún otro solicitando dónde poder publicar…

¿Qué importancia le das a los comentarios a tus relatos?

Muchísima, en el buen sentido. Procuro no creérmelo mucho cuando recibo elogios (no me puedo quejar en este aspecto), e intento no hundirme cuando llueven críticas.

Pero te puedo asegurar que, nada más publicar un relato, espero ansioso los comentarios de los lectores. Con el tiempo he aprendido a no desesperar cuando no llegan, pero cuando recibo alguno me da un alegrón enorme.

Como dice mi Twitter, vuestros comentarios son el motor de mis publicaciones.

¿Y qué tal con las críticas?

Bien. Va mucho con mi carácter. Puedo rebatirlas o no, pero nunca me las tomo mal.

Estrellitas. ¿Qué tanta importancia les das a las valoraciones? 

No mucho. Creo que los Excelentes se dan con mucha facilidad, del mismo modo que muchos de los Terribles son inmerecidos.

No obstante, mentiría si no dijera que me siento orgulloso de mi media por encima del 9 en TR. Lástima que no me dejaran seguir publicando.

A algunos autores les he solicitado sus números del panel de control. ¿Quieres ponerme los tuyos?

¡Claro! Es algo que siempre llevo encima. Apunta…

Lógicamente son números solo de mis 11 primeros relatos.

Madre mía, ¿a quién se la tengo que chupar para tener esa media? –pregunté bebiéndome la botella de cerveza entre lágrimas.

Prueba con el travesti de la barra.

¡Psss! ¿Qué consejos nos das para escribir un buen relato erótico?  

Disfrutar escribiendo. Luego podemos ser mejores o peores, tener más o menos talento, pero si escribimos con ganas seguro que obtendremos un buen resultado. Escribir forzadamente suele ser sinónimo de bonitos bodrios infumables.

¿Pffafa´dia mfadoiaf?

Por fin una pregunta a mi nivel. Permíteme que me meta un dedo en la nariz.

¿Qué proyectos puedes adelantarnos para el futuro?

Desde hace tiempo tengo empezada la historia que en TR publicaría en la categoría Grandes Relatos, pero la tengo apartada.

Como bien sabes, algún día escribiré un relato erótico del estilo “elige tu propia aventura” que me llevará mi tiempo.

Y seguir escalando…

Sobre TR, ¿qué es lo más positivo que puedes destacarnos?

Como reza la propia página, es la mayor web de relatos X en español.

¿Y los puntos negativos?

Demasiados.

¿Qué propondrías para mejorar la web?

Siempre he echado de menos una mayor facilidad para la interacción entre lectores y autores. Creo que los comentarios deberían ser más parecidos a un foro, en los que fuera fácil seguir temas para saber si hay nuevas respuestas, responder a comentarios concretos, etc.

Parece que lo único que te mantiene unido a la página es el Ejercicio de Autores. Para los que no conocemos muy bien la película, ¿podrías explicar qué te ha llevado a alejarte de TR?

Tal vez lo más fácil sería leer mi perfil en TR. Pero si quieres te hago un resumen.

Todo empezó con la publicación de mi relato “El trabajo de Biología”. Al poco tiempo desapareció junto a los comentarios y valoraciones. Puesto que nadie me dijo nada pensé que se trataba de un error técnico y lo volví a mandar. Pero el relato jamás volvió a ver la luz.

Tras varios intentos de contactar con la administración de la web (por aquel entonces no tenía ni idea de quién era Alex) sin recibir contestación alguna, supuse que me habían censurado. Mis sospechas se confirmaron cuando tampoco pude publicar un nuevo relato explicando, más o menos, lo mismo que estoy contando ahora y que detallo en mi perfil.

A día de hoy aún nadie me ha dado una explicación de lo ocurrido y, por tanto, mi participación en TR es la justa y necesaria. De hecho, el único motivo por el que no saqué mis relatos de la web es para mantener público mi perfil, donde explico todo esto.

¿Qué tiene que suceder para que doctorbp vuelva a publicar en TodoRelatos?

En su día lo único que quería era una explicación de por qué se había eliminado un relato mío sin previo aviso.

Ahora mismo, una vez abierto mi propio blog, complicado… tal vez podría escribir esporádicamente por alguna causa concreta, del estilo Ejercicio. Pero creo que regularmente no volveré jamás.

Has armado un gran blog. ¿Qué puedes contarnos de él?

Gracias. Mi salida de TR fue un palo, pero gracias a ello me metí en esta difícil iniciativa con la que estoy muy contento.

Para mí es un auténtico hobby. No es sólo publicar relatos, también está Twitter, las encuestas (es la última novedad del blog), las posibles futuras mejoras…

Y la pequeñita comunidad que se ha formado. Ahí está gente como Straccia Tella a la cual quiero mandar un fuerte abrazo por seguir comentando desde los inicios.

Sé que, desde tu blog, estás escalando por las categorías de TodoRelatos. A priori, ¿cuál categoría te parece la más complicada de escribir? Y de las que ya has tocado, ¿cuál fue la más difícil?

Obviando las que considero que para mí no tienen sentido (Sexo Anal y Sexo Oral, de las que ya hemos hablado), la que me parece más compleja es Gays. Sobre Transexuales alguna cosa me podría inventar. Otras no las considero difíciles, pero no me inspiran nada, como, por ejemplo, Control Mental.

De las que he escrito, la más compleja, sin duda, ha sido mi última publicación, “Despedida de casada”, en la categoría Zoofilia.

Tienes más que un par de finales muy abiertos por ahí. De hecho tus lectores te suelen comentar que les gustaría una secuela porque tus historias se prestan a ella. ¿A qué se debe?  

No lo sé. Supongo que me gusta cerrar mis relatos de ese modo. Para mí son historias auto conclusivas, pero entiendo que, a los lectores, ese final ambiguo les parezca tan abierto como para una secuela.

De hecho, incluso mis relatos que forman parte de una serie siempre son auto conclusivos. Expresamente los escribo de forma que si algún lector lee uno de los relatos sueltos, pueda enterarse completamente de la historia sin necesidad de leer el resto de capítulos. Si te fijas, ninguno de mis relatos de series está numerado.

Supongo que lo hago así porque no soy muy partidario de las series largas, secuelas, precuelas, etc. en ninguno de los distintos ámbitos: cine, videojuegos, literatura…

Un relato por mes parece una proeza no tan complicada. No obstante, quienes solemos escribir sabemos que tarde o temprano se sufren de recaídas muy fuertes. ¿Cómo haces para mantener la regularidad?

Hay un par de secretos.

El primero es que cuando comencé a publicar ya tenía un colchón de relatos escritos que no publiqué de golpe, sino de forma paulatina.

Y el segundo secreto… durante un tiempo tuve una musa gracias a la cual era capaz de escribir relatos en un solo día. Ahí gané mucho tiempo.

Ahora puedo asegurar que esa regularidad no está garantizada.

¿Cuál es la situación que planteaste en todos tus relatos que más morbo te causa?

¡Ostras! Esta pregunta es tan complicada como la de mi propio relato favorito.

Tal vez destacaría los Gangbangs de “Las pozas”, “Despedida de soltera”, “El trabajo de Biología” y “Cariño, ponte en forma”. Son relatos largos en los que hay que presentar a todos los personajes masculinos y moldear los deseos del personaje femenino para que acabe sucumbiendo ante tanto hombre.

Siempre escribes en tercera persona. ¿Por qué? ¿Algún día intentarás escribir un relato en primera persona?

Alguna vez me he planteado escribir en primera persona, pero al final siempre me echo para atrás. Y soy consciente de que el foco principal de mis relatos suele ser un único personaje, el femenino, y, por tanto, no debería ser complicado hacerlo.

Sin embargo… en una de las tentativas de escribir una novela, le pregunté a un compañero aficionado a la escritura y me dio el consejo de que escribir en primera persona tiene el riesgo de que el personaje que hace de narrador no enganche con los lectores. Ese impedimento es inexistente con la narración en tercera persona. Esa argumentación me convenció y ahora solo utilizo la primera persona para escritos más intimistas y profundos.

¿Por qué prefieres enfocar tus relatos en un personaje femenino?

Aquí has estado rápido. No es que lo prefiera, es que me sale.

Supongo que el personaje femenino es el que da sentido a mis relatos. Ella es la que no quiere nada, la que poco a poco sucumbe debido a los acontecimientos y acaba teniendo relaciones con quien no quería en un principio. Para dotar de realismo a toda esa transformación y dar morbo al relato es necesario saber lo que ella piensa, lo que experimenta para acabar cambiando su actitud.

De los personajes masculinos de mis relatos suele ser interesante saber lo que traman o sufren según el caso, pero poco más. Aunque, claro, siempre depende de la historia.

Antes de que me olvide: Final A, Final B. En “Hermana Mayor” el lector debe elegir un final de los dos que ofreces. ¿A qué se debe tu experimento de crear un relato con doble final?

Me gusta que me hagas esta pregunta. Como ya expliqué en el foro de TRovadores, todo viene a raíz del relato “Un último deseo”. En dicho relato hay un momento en el que parece que Joel va a traicionar a Eli para poder tener sexo con ella. Para no destripar nada solo diré que Joel toma una decisión, pero ¿qué habría pasado si hubiera tomado la decisión contraria? Seguramente la historia hubiera cambiado bastante y, a lo mejor, a algún lector le habría gustado que Joel actuara de una forma diferente.

Esa idea se mantuvo en mi cabeza y fue por eso por lo que decidí incluir ese doble final a modo de prueba o experimento en “Hermana mayor” en el que es el propio lector el que decide cómo acaba la historia.

¿Cuál fue tu conclusión tras las impresiones de los comentaristas, tanto del Ejercicio como de tu blog, con respecto a tu relato con doble final?

Pues que tal vez fue una decisión arriesgada haber hecho el experimento en el Ejercicio bajo el anonimato. Creo que tras mis explicaciones y la publicación en mi blog la gente entendió los motivos reales, que se alejaban mucho de lo que algunos pensaron en un principio.

Aún así, me gustó el debate que se generó en torno al relato y ese final dual. Como ya he dicho, defendí mi postura con vehemencia, pero en absoluto me sentó mal ninguna de las reacciones de los comentaristas.

Muchísimas gracias por aceptar venir aquí, doctorbp, es un honor haber contado contigo para esta serie de entrevistas.

Insisto en que el honor es mío. Jamás pensé llegar a tener la más mínima repercusión como para ser entrevistado. Agradecerte a ti el tiempo dedicado. Y si esta entrevista sirve para darme a conocer un poquito más, pues bienvenida sea.

Antes de irme, Vieri, quisiera aprovechar, si no te importa, para hablar del foro TRovadores. A raíz de mi salida de TR, buscando una explicación a lo ocurrido, me topé con este foro que desconocía. Gracias a él entendí muchas de las cosas que pasan en TR y he conocido a lectores/autores con los que seguramente jamás hubiera tenido contacto alguno. De hecho, de todos los foreros, creo que únicamente conocía a Moonlight y Lydia.

En fin, que me enrollo. Que ojalá TR tuviera la camaradería, libertad y facilidad de interacción que tiene TRovadores o que TRovadores tuviera el volumen de usuarios y la capacidad de publicación de TR. Cada uno tiene lo que le falta al otro así que animo a la comunidad de TR a pasar por TRovadores y echar un vistazo. Todos serán bienvenidos.

Llegó la hora de la despedida. Me levanté para darle un gran abrazo porque la pintura sobre mi cuerpo era de las baratas y se estaba cayendo a pedazos. Si piensas que doctorbp me abrazará, elige el final A. Si piensas que me negará el abrazo, y en cambio preferirá estrecharme la mano, elige el final B.

Final A: Antes de que me acercara, las luces de mi cafetería/puticlub se apagaron. Las mujeres gritaron con espanto, los hombres caían de rodillas conforme lloraban; por una de las ventanas se veía el meteorito profetizado por uno de sus relatos. Una lágrima rodó por mi mejilla, debí haber hecho caso a Bah-Ki-Moon y haber plantado al menos una florcita… Sí, era el fin del mundo…

Final B: Tras estrecharnos las manos, el doctor se perdió entre el gentío y las luces de neón, con la promesa de volver a TR si los tiempos mejoraban. Lo último que supe de él es que ofreció su cuerpo a la ciencia debido al tamaño descomunal de su polla. “Así que era verdad”, susurré con una ligera sonrisa, varios años después. Gracias a los estudios, hoy la humanidad tiene una cura para los autores eróticos que exageran sus medidas. 

Perfil de doctorbp

Blog: http://doctorbpblog.blogspot.com/

Relato destacado: La niñera

Twitter: https://twitter.com/doctorbpblog

Mas de Vieri32

Destructo IV, Volveré y seré millones

Destructo, Mi más brillante estrella

Destructo IV, Invócame; soy el Apocalipsis

Destructo IV, Mátame suavemente

Destructo IV, Reino Rojo

Destructo IV, Fuego en el cielo

Destructo IV, Cántame la balada de los elegidos

Destructo IV, Siempre mía

Destructo IV, Te necesito para descender aquí

Destructo IV, El Ofiuco

Destructo IV, Dédalo soñaba estas alas

Destructo IV, Enemigo mío

Destructo IV, La hiedra tiene larga vida

Destructo IV, Vine a sacudir el cielo en tu nombre

Destructo III Golpeando las puertas del cielo

Desctructo III Tus ojos me recuerdan las estrellas

Destructo III Caza dragones

Destructo III Al infierno por la compañía

Destructo III Escríbeme en fuego

Destructo III No puedo dejar de mirar el cielo

Destructo III Cada vez que suena una campana

Destructo III Esta guerra tiene tu nombre

Destructo III Reino de dragones

Destructo III No hagamos esperar al infierno

Destructo II Sus labios esbozan la destrucción

Destructo II Dóblame, rómpeme; soy la desesperanza

Destructo II Elevación

Destructo II No soy la chica que llevarías a casa

Destructo II Incluso las estrellas mueren

Destructo II Bienvenida a la jungla

Entrevista a Nokomi

Destructo: Invócame en tu hora de necesidad

Destructo: La herejía más bella

Destructo: Dime esas palabras que matan

Destructo: Te necesito para elevarme hasta aquí

Destructo: Dos rosas con demasiadas espinas

Destructo: La perla del Nilo

A la Luna

Consejos para escribir relatos

Tren de medianoche

Entrevista a Xella

Entrevista a Leonnela

Entrevista a Longino

Entrevista a Machirulo

Entrevista a Aleyxen

Entrevista a Carmelo Negro

Entrevista a Martinalem

Entrevista a Shadow

Entrevista a SteveRogers

Entrevista a LidiaRG

Entrevista a Gatacolorada

Entrevista a Golfo

Legión: Hotel California

Legión: Tótem de Plata

Legión: Monta Dragones

Legión: Reina Loba

Legión: Ícaro

Debuté con tu hermana

Solo soy feliz cuando llueve

Emputecimos a la hija de mi jefe - CAPÍTULO 3.258

Dime dónde duele

De Música Ligera

Lucero del Alba

Luna Azul

Entrevista a Perritillo

Lágrimas de acero

Once minutos en el infierno

Rosas de Color Sangre

Cigarrillos y Alcohol

Made in Heaven

Debuté con tu hermana

A la salud de tus braguitas

Condenadas al Infierno (2)

Blue Margarita

Deliciosa Venganza

Diez Disparos

Tu hermanita nos pone

De Música Ligera

Mi última Carta

Eres mujer

Condenadas al Infierno

A sus pies

Dulce Cuñadita Mía

Dulce Adiós

Guía de Besos

La loca

Entrevista a Caja

Gualambau

Tatoo

El Loft de las Señoras

Mi Primer Trío

En Pecado Concebida

Los días de lluvia me harán recordarte

Colegiala Dominada

Quimérica

Dogmas Sagrados (4)

American Woman

Infidelidad

Dogmas Sagrados (3)

Encanto Adolescente

Dogmas Sagrados (2)

Silent Hill

Rock Star

Dogmas Sagrados

REC(...) PLAY

Secuestrada

Amor de Jovencitas

Violación masiva (2)

Resident Evil: Sexhocalipsis

Top Models

Futbol Femenino