miprimita.com

Entrevista a Leonnela

en Entrevistas / Info

 

La cafetería estaba, una vez más, adaptada para recibir a la nueva entrevistada. El fondo del local estaba libre de mesas y sillas; solo dos asientos mullidos y una mesa redonda de apoyo destacaban en un lugar tenuemente bañado por el sol del atardecer que se colaba a través de las persianas venecianas.

Allí se encontraba una preciosa jovencita de veintiún años que había contratado para la ocasión; a mi orden, se retiró parsimoniosamente los mechones de sus cabellos para recogerlos en una coleta. Con cierta timidez se bajó su jean para revelar su pequeño tanga color verde botella. Me volví hacia la mesa de trabajo, repleta de pinturas no tóxicas a base de agua, esponjas lacas y demás instrumentos con los que la pintaría tal lienzo sensual.

Mientras me entretenía en alistar una fuente con agua mineral para limpiar su piel (necesario para que la pintura se pudiera adherir sin problemas), se abrió la puerta de entrada e ingresó la autora del día: una mujer de piel morena y cuerpo esbelto, de melena ondulada que le llegaba casi hasta la cintura y unos bonitos ojos oscuros cargados de tanta sensualidad que me quedé sin aliento. Por su traje, parecía recién salida de alguna oficina perdida en la maraña de edificios de la ciudad.

Bienvenida Leonnela –me acerqué para recibirla, y tomando de su mano, besé caballerosamente -. No soy buen pintor, sobre todo por poseer un enorme dedo anular –mentí-, pero quise homenajear un relato tuyo y por eso he contratado a esta put… a esta joven modelo para que la pintemos. Me alegra que hayas aceptado ser entrevistada.

Gracias a ti Vieri32 por la invitación, una entrevista al igual que escribir un relato, puede resultar una experiencia divertida, además eso de jugar con los pinceles, es una de mis secretas debilidades.

¿Cuál es el origen de tu Nick? -Se sentó con gesto divertido mientras una de las camareras le servía una taza de café.

Leona mmmm de hecho también puedo ser una loba o una vampiresa jajaja es más siento que me empiezan a crecer los colmillos… así que cuida tu cuello, guapo!!

¡Ostras!—no lo esperaba; fue haberle comentado acerca de mi enorme dedo anular y tenerla ganada. Me desajusté el cuello de la camisa y la corbata; sonriendo nerviosamente, empecé a pasar el trapo húmedo por el cuerpo de la jovencita.

Bromas aparte, buscaba un nick que reflejara sensualidad y considero que las felinas son las máximas exponentes de ello, pero a la vez pretendía que el alias sonara dulce, así que a la leona le di nombre de mujer: Leonnela.

Pero la leonesa tiene una venilla romántica

Estemm el romanticismo fluye en mis venas como si fuera un componente de mi sangre, eso sí siempre procuro dosificarlo porque no me gusta escribir ni leer relatos empalagosos, más bien la idea es matizar, de forma que se logren textos armónicos, bueno al menos es lo que intento.

Reconozco que se me facilita recrear una escena sexual cuando los personajes van evolucionado desde una nota dulce a una erótica e incluso a una obscena, si el caso amerita, pero para llegar a ello debe haber una complicidad emocional entre los personajes  un juego de seducción, o al menos cierta interacción que los asemeje a seres humanos y no a simples títeres que tienen sexo sin ton ni son.

¿Cuáles fueron tus primeras experiencias con la escritura? 

En la adolescencia, a la par que experimenté las sensaciones del primer amor, descubrí mi inclinación por la escritura de versos, creo que tantas emociones no me cabían en el pecho y el escribir fue una forma de liberación. Recuerdo gratamente que aquel noviecito, transformó mi primer poema en una canción y una noche al son de una guitarra me la dedicó. Hermosos recuerdos sin duda.

¿Desafinó mucho la voz? –suavemente el paño surcaba cada centímetro de piel de la joven modelo. Se mordió el labio inferior y pareció suspirar cuando bajé hacia el vientre.

Para nada, ya había practicado llevándome muchas serenatas en la madrugada, lástima!! que muchas veces me pillaba dormida y la que disfrutaba era mi hermana, digo, disfrutaba las canciones…

¿Qué te hizo decidir a escribir relatos eróticos?

Mi necesidad de expresarme, de dejar fluir mis emociones y profundizar en mi lado erótico, ahora se ha convertido en un pasatiempo que me relaja y al que acudo cuando las presiones diarias son fuertes; es como abandonar por un momento la realidad y hundirme en mi propio mundo.

Háblame de tus inspiraciones.

Escribir me ha ayudado a ser más observadora, suelo fijarme en las personas, lo que hacen, lo que dicen, cómo actúan, incluso vivo imaginando qué secretos esconden, qué cosas serán capaces de hacer, etc. Ahí consigo material para mis relatos. Otras veces la idea simplemente llega de un recuerdo, de un sueño, de alguna charla, el lío es que a veces la inspiración golpea en momentos inapropiados, como cuando estoy ocupadísima en mi trabajo y me veo forzada a abrir mis archivos para no dejar escapar la idea.

¿Cómo encontraste TodoRelatos? –pregunté habiendo terminado de humedecer los senos, la cadera y los firmes glúteos.

Curioseando… curioseando y curioseando. Resulta que durante mucho tiempo guardé entre mis archivos una historia real que quería compartirla de forma anónima, alguna vez en mi intento de publicarla entré a una página que se llama cuéntanos tu secreto o algo así, pero allí no había forma de interactuar con los lectores, así que navegando en internet me encontré con TodoRelatos que llenó más mis expectativas.

Dime, ¿cuál es tu categoría preferida para publicar? –preparé el aerógrafo para aplicar una base de pintura sobre el cuerpo de la joven. 

Inicialmente amor filial, no porque tenga una inclinación por el tema, sino porque me gustaba escribir relatos sobre “la primera vez”, y al ser Amor filial la categoría más leída y en la que se nota mayor respuesta del usuario, me incliné a ella. Actualmente no tengo preferencia por ninguna categoría,  creo que todas puede resultar un reto.

Una categoría en donde nunca publicarías.  

Zoofilia, tengo ciertos reparos con el tema, no sé si a futuro cambie de idea. Textos de risa también es una categoría que creo seria de las últimas que abordaría, considero que con  algo de esfuerzo se puede provocar variadas emociones en los lectores, pero risa  cielos!! Provocar risa es complicadísimo, al menos para mí.

Cuando te sientas para escribir un relato, ¿ya tienes una idea fija en la cabeza o prefieres dejarte llevar? –con pinceles de diferentes colores iba rellenando espacios; bordeando y coloreando detalles.

Lo primero que suelo definir es la categoría,  a partir de ahí, un esbozo muy generalizado de la historia, lo demás ubicarme frente a mi portátil y a dejar volar la imaginación. Generalmente nunca tengo una idea clara de cómo irá la historia ni que en qué terminará. Algunos relatos me cuesta armar, otros se escriben solos, pero absolutamente siempre resulta divertido relatar.

¿Qué tanto de realidad hay en tus relatos?

Bueno entre mis relatos hay cuatro totalmente reales, ni intentes preguntarme cuáles jajaja, otros  tienen una mezcla de algún recuerdo con fantasías, y la mayoría son irreales, pero definitivamente todos tienen algo de mí, ya sea una huella de mis gustos, de mi forma de pensar, de mis miedos, de mi sueños, de mis locuras o simplemente algún deseo escondido de mi mente calenturienta.

¿Qué podemos saber de tu persona?

Lo primordial, soy una mujer que no se complica, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en enojos, resentimientos o boberías. Me considero bastante adaptable y procuro mantener una actitud jovial. Pese a  ser del tipo muy familiar, me gusta tener momentos de soledad para disfrutar de mis pasatiempos y requiero mi propio espacio, tanto como aire para mis pulmones. En fin una mujer de lo más común, solo que quizá excesivamente curiosa y fantasiosa

¿Saben las personas de tu entorno que escribes relatos eróticos? –pregunté pasándole un pincel a la entrevistada, quien con ojos picarones, dejó la tacita en la mesa de apoyo y se levantó para acompañar mi dibujar.

Intenté involucrar a mi pareja en este particular pasatiempo, así que una noche luego de tomar una deliciosa ducha y vestida para matar!!!, me recosté a los pies de la cama adoptando una posición sugerente y usando mi tono de voz más sensual le confesé que había escrito un relato erótico, y que me encantaría leérselo, no sabes la cara de sorpresa que puso, él es algo tradicional  y al inicio su reacción no fue la mejor, pero afortunadamente la odisea terminó con un final feliz.

Pese a ello, preferí dejar a mi pareja al margen y ahora escribo en secreto, como las niñas malas que hacen travesuras a escondidas, lo cual también es divertido. Nadie más en mi entorno sabe que publico relatos eróticos.

¿Qué sientes cuando escribes tus relatos? -Las pinceladas corrían por el cuerpo de la modelo, deslizándose a buen ritmo, pero intencionalmente en la zona de sus pechos nos volvíamos lentos; curiosos.

La verdad es que mientras escribo me  concentro  tanto que a veces se me suele olvidar que soy la relatora y no la protagonista  y empiezo a vivir con ella sus aventuras. Lo mismo me sucede cuando leo un relato erótico que me gusta y en ambos casos a veces suelo tener que parar para “relajarme” ( interpreta el término relajarme como bien te parezca jaja).

Leonnela, nombra algo que jamás harías que sí ha hecho un personaje de tus relatos.

Mis personajes han participado en tríos, intercambios y  orgías yo me mantengo al margen de aquello, prefiero las relaciones de dos, y que implique sentimientos.

¿Tu relato propio favorito?

Pintor de cuerpos desnudos, creo que es el más representativo de lo que intento lograr cuando escribo. Es una mezcla de dulzura con erotismo. Sé que dijiste que mencionara un relato, pero me tomaré la libertad de señalar otro: Inducida por mi marido, éste es más atrevido y morboso.

¿Cuál es en tu opinión tu relato menos atractivo?

“Provocándote con un relato erótico”, es un micro que detalla las reacciones de mi pareja cuando le confesé que escribía relatos eróticos, pero desafortunadamente la redacción no es buena.

Pues ya tengo uno de tus relatos reales... –Los finos pinceles surcaban los senos, marcando su paso sobre las areolas, cercando esos pezones que se endurecían ante el estímulo de nuestras diestras manos; la mía intensa como el fuego, la de la leonesa era sutil y suave como la seda.

Correctísimo mi querido Vieri32, me has envuelto con tus preguntas hasta descubrir uno de mis relatos reales. Prestaré más atención por si hay alguna emboscada.

¿Te gustaría ver tus relatos publicados en un libro?

Por supuesto aunque no creo haber alcanzado la calidad necesaria para ello.

¿Tienes una anécdota que contar con respecto a la creación de tus relatos?

A través de correos hice amistad con “la pequeña Lili”, es una lectora que en su momento, me confió un secreto filial que calló por más de 20 años y a ella se le ocurrió la idea de que relatáramos juntas su experiencia, así resultó la historia que titulé: Secreto de hermanos, fue una experiencia muy bonita (Lili si algún día lees esto recibe un abrazote a la distancia).

¿Tus relatos favoritos de la web? Dime tres.

Entre mis favoritos están El pianista de Longino, Un cura me obligó a casarme con dos hermanas de Golfo, y tu serie Legión.

¿Qué debería tener un relato erótico para que te guste?

Me gustan los relatos con personajes profundos, que tienen un argumento sólido capaz de convencerme que pueden ser reales, aquellos que tienen chispas de humor, que juegan en lo cotidiano, que conllevan una carga  emocional y que en cuanto al sexo se deleitan en transmiten sensaciones. En fin los relatos formalitos que siguen un proceso antes de convertirse en deliciosas guarradas, esos son los que definitivamente despiertan mi lado erótico.

Autores favoritos.

Hay varios que sigo, sin embargo mis autores recontra favoritos son Longino, Coronelwinston y Vieri32 o sea  tú, el malicioso entrevistador.

Gracias por tu elogio, ya está depositado el dinero en tu cuenta bancaria... ¿Y cómo te tomas los mails de los lectores que recibes? Imagino que hay de todo…  

Generalmente me entretiene revisar correos, suelo responder a todos excepto a los de contenido muy fuerte.

Y sip te encuentras de todo, hay correos que contienen verdaderos análisis, otros con confesiones de secretos, algunos con propuestas indecentes, también los hay  de felicitación, en fin de todo. El que más recuerdo es un  poema erótico  que me lo dedicó un muchacho, en él detallaba  la percepción que tenía de mí, lo había dividido en varias partes y lo cortaba justo en lo más interesante hasta que yo le enviara mi parecer y continuar con el envío de sus versos, fue una delicia para mi ego jajaja.

¿Qué importancia le das a los comentarios a tus relatos? -Hábiles trazos de la autora bailaban sobre los senos de la joven, y yo, detrás, pintando la espalda y los glúteos, no pude evitar mirar de reojo el escote que la leonesa parecía regalarme sin intención aparente, cada vez que se inclinaba para dibujar sus secretos en el vientre de la joven modelo.  

Mucha, no importa si los envían a través de la página o de un correo, lo sustancial es esa retroalimentación que se da con el lector. Sé que éste aspecto es fundamental  para incentivarnos, por ello estoy en plan de comentar más seguido el trabajo de otros  autores.

¿Qué tal te llevas con las críticas?

Bastante bien, es más me siento agradecida si alguien me hace una sugerencia u observación, porque me permite ampliar mi visión. Toda crítica es bienvenida siempre y cuando se la haga en los términos adecuados. Creo que a nadie le gustaría recibir algo como: “éste relato es una mierd…”;  mínimo que den razones o expliquen qué es lo que les  disgusta.

¿Qué tanta importancia les das a las valoraciones? -nuevamente las pinceladas se volvían lentas, sinuosas. Los estremecimientos y débiles gemidos de la modelo poblaban poco a poco la cafetería.

Sería una hipócrita si dijera que no me motiva tener cinco estrellitas, por supuesto que me agrada, pero si la puntuación es baja, no me desanima, ni merma mis ganas de seguir escribiendo.

En todo caso las valoraciones de alguna manera, aunque relativa, miden la acogida que tiene un relato, digo relativa porque hay un gran número de usuarios que leen pero no valoran. Los que califican lo hacen en función obviamente de sus particulares preferencias, lo cual puede generar ciertas aberraciones,  por decirte algo, he leído relatos pésimos que tienen notas sobresalientes y al contrario relatos con argumentos sólidos con puntajes bajísimos; pero vamos, no todos los usuarios buscan el mismo tipo de lectura, ni somos monedita de oro para gustarle a todos.

¿Qué consejos nos das para escribir un buen relato erótico?

Aun me siento una principiante como para dar consejos, quizá lo único que podría decir a alguien es que lo intente, la práctica hace que se vaya  puliendo la escritura. La otra noche revisé uno de mis primeros relatos, francamente me dio vergüenza no solo había errores ortográficos sino horrores gramaticales, si no lo eliminé fue para recordarme a mí misma que puedo mejorar.

Desde tus comienzos como cuentacuentos, ¿en qué aspectos crees que has mejorado? -con una esponja en mano, empecé a impregnar la piel de la joven con un tono rojo satinado, desde sus pies hasta la parte alta de sus muslos.  

A parte de la ortografía y la redacción que es más fluida, intento dar solidez a los personajes, procuro que la trama tenga algo de originalidad, y cuido que los detalles armonicen la historia, en fin, tomo con más seriedad mi pasatiempo de ser relatora erótica; no solo es cuestión de excitar sino de transmitir variadas emociones.

 

¿Pffafa´dia mfadoiaf?

Qué demonios significa eso????

¿Qué proyectos puedes adelantarnos para el futuro?

Proyectos es un término demasiado grande para mí, voy tan solo pasito a pasito según la inspiración llegue y el tiempo permita, sin embargo me causa ilusión un relato que tengo en mente publicar en la categoría interracial, el mismo  se centra en un juego de seducción entre un turista  europeo y una altiva mestiza, ambientado en mi tierra amada, la amazonia ecuatoriana.

Sobre TR, ¿qué es lo más positivo que puedes destacarnos?

La facilidad de publicar en una página que tiene gran acogida, así como la posibilidad de interactuar con los usuarios.

¿Y los puntos negativos?

La falta de respuesta del webmáster ante las inquietudes o dificultades técnicas que tenemos, francamente no sé para qué ponen a disposición un formulario de contacto si lamentablemente ignoran nuestros mensajes.

¿Qué propondrías para mejorar la web?

No sé si sea posible, pero me encantaría que hubiera un enlace para seguir los comentarios que dejamos en los relatos de otros autores, la verdad me gusta leer la respuesta del autor a los comentarios que recibe.

Del relato “Plan para seducir al Jefe”. “Siempre serás mi ángel virtual aunque nunca te lo haya dicho”. ¿Quién cojones es este rival, digo, esta persona? –pregunté desfigurando accidentalmente un par de trazos en la cola de la modelo.

Jajaja qué curioso eres!!! Bueno... a ver… cómo lo digo… mmm tan simple como esto: tengo un confidente virtual, ni siquiera sé cómo es su rostro, pero existe tras de mi pantalla y durante cerca de cuatro años hemos creado un vínculo bonito que hace que le tenga un cariño especial. Él sabe que escribo relatos eróticos  y sus opiniones siempre me ha sido valiosas, así que quise sorprenderle  con una dedicatoria  y no hallé mejor forma que mostrarle mi afecto, diciéndole que  siempre será mi ángel virtual…demás está decir que le encantóoo.

Adiós virtual. Te las gastas muy bien como poetisa. ¿Habrá más o solo fue un desfogue rápido?

En cuanto a poesía tengo cierta preferencia por la  que es predominantemente carnal  y nostálgica. Tengo la certeza que tarde o temprano volveré a publicar en esa categoría.

Pintor de cuerpos desnudos”. ¿Qué te inspiró la historia tierna entre una jovencita y un hombre mayor? ¿La canción con la que engalanaste tu relato tiene algo que ver? 

Me inspiró la relación de mis padres, entre ellos hubo 20 años de diferencia (En mi relato la diferencia entre los protas es de más de 40 años) y como buenos ecuatorianos disfrutamos de nuestros nostálgicos pasillos, a mí me encanta escuchar: “Sendas distintas” de Julio Jaramillo que justamente habla de este tipo de amores y a partir de ahí nace la historia, aunque el argumento nada tiene que ver con mis padres.

“Sexo en un bus de pasajeros”. Ejem, ¿qué te inspiró la historia de desfogue sobre cuatro ruedas?

Y si te dijera que… ¿ya tienes tu segundo relato real?

Jajaja deja de maullar gatito, que no he confirmado nada, solo abrí una posibilidad…

Tu otro relato preferido. “Inducida por mi marido”. Estoy notando un patrón en tus relatos; “Jugando con mi alumno”; “Niña Curiosa” también. ¿Te atraen los romances prohibidos?   

Que levante la mano quien no se ha sentido seducido por los romances prohibidos...ves a alguien alzar la mano? Alzarás tú el pincel? –Lo cierto es que ya lo tenía levantado.

Este tipo de relaciones dan muchísimo material para la escritura, es más, ahí encontramos una fuente gratuita de morbo; tal vez porque el lector se identifica con esos temas o simplemente porque lo prohibido conlleva una fuerte carga erótica.

¿Fue diferente la experiencia de escribir desde el punto de vista masculino?

Yo diría que fue un reto que me produjo mucha satisfacción, porque siento que logré meterme en la psicología masculina, lo cual no es tan fácil, ya que pese a que se dice que ustedes son básicos, qué jodidamente complicados resultan a  veces. Primero lo intenté con: Masaje con final feliz, y luego con: Enséñame tía, a éste último  relato, le tengo un  cariño especial, no por la  buena acogida que tuvo, (bueno también por eso), además porque escribirlo  me produjo constantes deseos de…de…de encender el aire acondicionado :D

Un saludo para tus lectores.  

Más que un saludo, un gran beso, especialmente para aquellos que con sus mensajes nos alientan.

Muchas gracias por revelarnos un poquito más de ti, Leonnela.

Gracias a ti por el tiempo que te has tomado estructurando estas entrevistas, por permitirnos mostrar más facetas y por darnos la oportunidad de conocer a otros autores.

Un  beso enoooooooorme, ya no sé ni dónde dártelo porque eres un salido jajaja.

¡Jo! Yo sé dónde podrías darlo pero entenderé perfectamente si quieres guardártelo para tu ángel desconocido y tal…

Humm por ahora me encantaría manchar con mi carmín la comisura de tus labios o quizá dejar la huella de mis colmillos en tu cuello…

Si tienes alguna observación, ya sabes estoy aquí para ti, por cierto me he quedado con una duda que me hace morder el labio inferior y sonreír divertida… ¿serás tan salido en la vida real? ¡¡¡Si me la respondes en la entrevista mmmm que mejor!!!

¡Psss! Me contengo un poquito en mi entorno; en la web no tienes a nadie que te reprenda por andar de picaflor. Leonnela, me gustaría que me ayudaras a terminar de pintar a esta doncella. Solo me falta ponerle los ojitos oscuros a esta leonesa que he dibujado en la espalda… o lo que sea que acabo de dibujar… Ya sabes que jode pintar teniendo un anular enorme –me excusé-. Venga, que nos quedan unos minutos aún antes de que venga el taxi

Un anular enorme? Hummm  Vieri...Vieri…Vieri… no juegues a provocar, que no sabes a quién te enfrentas. Recuerda que tú eres el gatito y yo la leona….

Perfil de Leonnela

Relatos destacados: Pintor de cuerpos desnudos e Inducida por mi marido

Mas de Vieri32

Destructo IV, Volveré y seré millones

Destructo, Mi más brillante estrella

Destructo IV, Invócame; soy el Apocalipsis

Destructo IV, Mátame suavemente

Destructo IV, Reino Rojo

Destructo IV, Fuego en el cielo

Destructo IV, Cántame la balada de los elegidos

Destructo IV, Siempre mía

Destructo IV, Te necesito para descender aquí

Destructo IV, El Ofiuco

Destructo IV, Dédalo soñaba estas alas

Destructo IV, Enemigo mío

Destructo IV, La hiedra tiene larga vida

Destructo IV, Vine a sacudir el cielo en tu nombre

Destructo III Golpeando las puertas del cielo

Desctructo III Tus ojos me recuerdan las estrellas

Destructo III Caza dragones

Destructo III Al infierno por la compañía

Destructo III Escríbeme en fuego

Destructo III No puedo dejar de mirar el cielo

Destructo III Cada vez que suena una campana

Destructo III Esta guerra tiene tu nombre

Destructo III Reino de dragones

Destructo III No hagamos esperar al infierno

Destructo II Sus labios esbozan la destrucción

Destructo II Dóblame, rómpeme; soy la desesperanza

Destructo II Elevación

Destructo II No soy la chica que llevarías a casa

Destructo II Incluso las estrellas mueren

Destructo II Bienvenida a la jungla

Entrevista a Nokomi

Destructo: Invócame en tu hora de necesidad

Destructo: La herejía más bella

Destructo: Dime esas palabras que matan

Destructo: Te necesito para elevarme hasta aquí

Destructo: Dos rosas con demasiadas espinas

Destructo: La perla del Nilo

A la Luna

Consejos para escribir relatos

Tren de medianoche

Entrevista a Xella

Entrevista a Longino

Entrevista a Machirulo

Entrevista a Aleyxen

Entrevista a doctorbp

Entrevista a Carmelo Negro

Entrevista a Shadow

Entrevista a Martinalem

Entrevista a SteveRogers

Entrevista a LidiaRG

Entrevista a Gatacolorada

Entrevista a Golfo

Legión: Hotel California

Legión: Tótem de Plata

Legión: Monta Dragones

Legión: Reina Loba

Legión: Ícaro

Debuté con tu hermana

Solo soy feliz cuando llueve

Emputecimos a la hija de mi jefe - CAPÍTULO 3.258

Dime dónde duele

De Música Ligera

Lucero del Alba

Luna Azul

Entrevista a Perritillo

Lágrimas de acero

Once minutos en el infierno

Rosas de Color Sangre

Cigarrillos y Alcohol

Made in Heaven

Debuté con tu hermana

A la salud de tus braguitas

Condenadas al Infierno (2)

Blue Margarita

Deliciosa Venganza

Diez Disparos

Tu hermanita nos pone

De Música Ligera

Mi última Carta

Eres mujer

Condenadas al Infierno

A sus pies

Dulce Cuñadita Mía

Dulce Adiós

Guía de Besos

La loca

Entrevista a Caja

Gualambau

Tatoo

El Loft de las Señoras

Mi Primer Trío

En Pecado Concebida

Los días de lluvia me harán recordarte

Colegiala Dominada

Quimérica

Dogmas Sagrados (4)

American Woman

Infidelidad

Dogmas Sagrados (3)

Encanto Adolescente

Dogmas Sagrados (2)

Silent Hill

Rock Star

Dogmas Sagrados

REC(...) PLAY

Secuestrada

Amor de Jovencitas

Violación masiva (2)

Resident Evil: Sexhocalipsis

Top Models

Futbol Femenino