miprimita.com

Entrevista a Xella

en Entrevistas / Info

Decimotercera entrevista a los autores de TodoRelatos.

Días atrás me había topado con una mujer demasiado fogosa, que sin saber yo por qué motivos, terminó esa noche en la cama conmigo. Ojos esmeraldas, pelo negro, largo y ondulado, la piel suave y blanca, unas tetas perfectas que desafiaban la ley de la gravedad y de la relatividad con su firmeza, unas piernas larguísimas y definidas y un culo espectacular: “Madre mía, será que salí autor del día y no me avisaron…”, mascullé mientras ella roncaba sobre mi pecho; es bien sabido que ser autor del día las vuelve locas.  

Su nombre era Diana, y al amanecer se fue sin más explicaciones, pero se le cayó una extraña ficha de su cartera que me llamó la atención. En el membrete ponía el nombre Xella Corp, así como una dirección y un teléfono. Eran las famosas fichas con las que las cazadoras de la misteriosa corporación operaban, esclavizando a las víctimas por orden de clientes con mucho dinero.

Pero lo que me estaba acojonando seriamente eran los datos que allí ponía:  

Nombre: Vieri32 

Edad: 28 

Especificaciones: Que deje de dar por culo con sus correos y reclamos.  

Cliente: El webmáster de TR.  

“Pero qué carajo…”. 

Así que armándome de valor solicité una entrevista a la misteriosa dueña de aquella corporación en búsqueda de explicaciones. ¿Qué? ¿Que las últimas personas que hicieron una entrevista a los miembros de la compañía terminaron siendo esclavizadas, azotadas, anilladas y emputecidas hasta límites insospechados? ¿Que por lo general transforman a los hombres de bien en mujeres salidas?

¡Psss! S-solo son rumores…

Hola Xella, muchas gracias por aceptar mi invitación.  

Muchas gracias a ti por invitarme. 

¿A qué se debe tu Nick?  

Es una parte de mi nombre algo modificada.  

Tus primeras experiencias con la escritura.

Trabajos en el instituto y en la universidad, siempre me ha gustado escribir, aunque la primera vez que he hecho algo más en serio ha sido con estos relatos.  

¿Qué te hizo decidir a escribir relatos eróticos?  

Llevaba mucho tiempo siguiendo la página, y un día me decidí a probar. Los primeros intentos fueron horribles, varios relatos que fueron a la basura a la mitad porque no me convencían, así que abandoné la idea. Unos meses después, de repente me volvió a entrar el gusanillo, y desde entonces hasta ahora los relatos han ido saliendo de manera más o menos continuada.  

¿Cuáles son tus inspiraciones?  

Otros relatos, historias, a lo mejor escenas de películas que incitan mi morbo y me imagino cómo serían con un toque más erótico, vivencias personales, mis propias fantasías... No hay nada en concreto y a la vez todo.  

¿Cómo encontraste TodoRelatos?  

De casualidad, encontré un foro que tenía relatos eróticos, comencé a leerlos y la curiosidad me hizo buscar más hasta que llegué aquí.  

Tu categoría preferida.  

Dominación y control mental, que realmente es otro tipo de dominación.  

¿Una categoría en donde nunca publicarías?  

Nunca he pensado "En esa categoría no publicaré", simplemente no se me ha ocurrido nada todavía. Igualmente las categorías delimitan un poco el contenido de los relatos. En un relato puede haber a la vez dominación, control mental, amor filial, sexo lésbico, anal... Pero hay que catalogarlo en una solamente.  

Volviendo a la pregunta, a lo mejor poesía erótica, porque no soy nada buena con ella, o fantasías eróticas, porque para mí todo son fantasías.  

Cuando te sientas para escribir un relato, ¿ya tienes una idea fija en la cabeza o prefieres dejarte llevar?  

Siempre tengo la historia hilvanada pero no definida, pienso un inicio y un final, y mientras escribo, mi propia calentura me hace escribir unas cosas u otras.  

¿Qué tanto de realidad hay en tus relatos? 

Siempre hay algo de vivencia en mis historias. Por supuesto no hay ninguna corporación esclavizadora, ni controladores de mentes, pero muchas de las situaciones sí que tienen una base de realidad, o están inspiradas en un personaje real.  

¿Qué podemos saber de tu persona?   

Tengo 23 años, me considero divertida y bastante abierta de mente. Vivo en Madrid y nunca pierdo la oportunidad de pasarlo bien y de disfrutar del momento.  

¿Saben las personas de tu entorno que escribes relatos eróticos? 

No, nadie. No por vergüenza o miedo, mi pareja es bastante abierta y conocedora de todas mis fantasías, pero considero estos relatos como algo íntimo, mi pequeño rincón privado.  

¿Qué sientes cuando escribes tus relatos?   

Son una manera de airear mis fantasías, me divierto y me excito mientras escribo, de igual manera que cuando leo. Siento que soy la dueña de los destinos de mis personajes, sean buenos o malos, y eso me gusta. Normalmente tengo una manera de escribir algo errática, de 10 minutos en 10 minutos, e intento que esos 10 minutos sean para mí y mis relatos.  

Nombra algo que jamás harías que sí ha hecho un personaje de tus relatos.  

Esclavizar a la gente a la fuerza, atravesar pezones con puntas de hierro al rojo... Minucias. 

Madre del cordero, ¿y esa cazadora que ha estado conmigo de nombre Diana? ¡Tengo pezones pequeños!   

No te preocupes, ese no es su estilo. Ella a lo mejor te convertiría en su mascota si cree que eres divertido ;) 

:( ¿Tu relato propio favorito?  

No sabría decirte... A lo mejor la serie "Donde nacen las esclavas" que es la primera en la que se puede ver Xella Corp desde dentro, la protagonista es una periodista y está inspirada en una serie de cómics que me encanta.  

¿Podemos saber cuál es la serie de cómics?  

Claro, el autor es Erenisch y publica en una serie de relatos de sadomasoquismo que se llama Fansadox. 

¿Cuál es en tu opinión tu relato menos atractivo?  

Mientras escribo muchas veces tengo dudas de si un relato va a gustar o no y, a lo mejor, un relato que pienso que va a fracasar acaba siendo mi relato más leído y bastante bien valorado. Creo que "De tal astilla tal palo" es el relato en el que menos inspirada me encontraba.  

¿Te gustaría ver tus relatos publicados en un libro?  

Por supuesto, creo que sería una experiencia gratificante. 

Desde tus inicios, ¿en qué aspectos crees que evolucionaste como cuentacuentos?  

Creo que he conseguido ser algo más estructurada en mis textos, algo más compleja en las historias, y sobre todo más metódica a la hora de ponerme a escribir. 

¿Tienes una anécdota que contar con respecto a la creación de tus relatos? 

Algunos de mis relatos que están basados en personajes de mi vida real hacen que no les pueda mirar de la misma manera. Por ejemplo, Amanda, la protagonista de "Cayendo en la red", está inspirada en mi jefa, y desde entonces me paso el día imaginándome más situaciones con ella.  

¿Tus relatos favoritos de la web? Dime tres.  

La serie de "Las profesionales", de Blackfires me parece una de las mejores historias de control mental que hay en la web, la saga "Safari de mamás", de chantajista y "Campo de concentración para esclavas", de sifaxnumidia, aunque normalmente no me atraen los relatos demasiado bestias, pero sabe crear situaciones muy morbosas.  

¿Qué debería tener un relato erótico para que te guste?  

Que no tenga faltas de ortografía, porque eso lo hace ilegible, que mantenga el interés, que no sea un mete-saca y ya está. Y si es una serie de relatos, que esté terminada o que la vayan a terminar. 

¿Quiénes son tus autores favoritos? Otros tres.  

Por ser el primer autor que me acercó al género de la dominación me gustaría mencionar a LordDrako. Blackfires como he dicho antes me parece que crea historias muy interesantes, y el desaparecido Federico con su serie "Moldeando a Silvia". Haciendo un poco de trampa también quiero destacar a SteveRogers, que no es autor sino traductor pero tiene un gusto exquisito para elegir los relatos.  

¿Cómo te tomas los mails de los lectores que recibes? Imagino que habrá de todo…   

Siempre anima que te digan que les ha gustado la lectura de algún relato. Y dentro de eso hay de todo, hay gente con la que he mantenido correspondencia bastante tiempo y otros en los que el primer mensaje es: Eres una calentorra, me has puesto burro. ¿Quieres polla? A los que obviamente ignoro. 

¿Qué importancia le das a los comentarios a tus relatos?  

Siempre gusta ver que la gente te lee y te da su opinión. Un simple "Buen relato, me ha gustado", te anima a seguir escribiendo. También están bien las críticas constructivas que ayudan a mejorar.  

¿Y cómo te tomas las críticas?  

Si son con educación, perfectamente. Todo eso ayuda a mejorar y ver cosas que es posible que hicieses mal aunque no te dieses cuenta.  

Estrellitas. ¿Qué tanta importancia les das a las valoraciones?   

La justa. Siempre gusta saber que tus relatos están bien valorados, pero no hay que tomarlo al pie de la letra. Por ejemplo, cuando ponen un terrible a algún relato... Creo que si el relato está bien escrito no se merece un terrible, aunque sólo sea por el trabajo que ha dedicado el autor.  

¿Qué consejos nos das para escribir un buen relato erótico?  

Que hay que dejarse llevar, dejar que la imaginación vuele y escribir lo que a una misma le gustaría leer.  

¿Pffafa´dia mfadoiaf?  

Faiodafm aid 'afaffp.  

¿Qué proyectos puedes adelantarnos para el futuro?  

Seguiré sacando capítulos de la cazadora, otro relato en el que la protagonista es una presentadora de la televisión española, y otro en el que muestro el pasado de un personaje que ya ha aparecido en mis historias.  

Sobre TR, ¿qué es lo más positivo que puedes destacarnos?  

La enorme base de datos de relatos, la simpatía de muchos de sus autores y lectores... Tengo muy buena imagen de esta página, la descubrí muy joven. Podría decirse que mi crecimiento sexual fue a la par que las lecturas de relatos de aquí.  

¿Y los puntos negativos? 

El sistema de clasificación de relatos podría ser más exacto... Un relato con muchas vertientes solo se puede catalogar en un lugar. Y la versión móvil de la página.  

¿Qué propondrías tú para mejorar la web?  

Etiquetas en vez de categorías para los relatos, una versión móvil con más funcionalidades, y un sistema más abierto de comentarios o mensajes privados entre los usuarios, que sea algo más como una red social o un foro oficial. 

Vamos ahora a profundizar en una peculiaridad tuya y tus relatos. ¿Por qué la decisión de fusionar todos los personajes de tus historias en un mismo universo?  

Me pareció una idea interesante y enriquecedora. Que de una manera u otra todos los relatos estén conectados hace que nunca des por perdido un personaje, pues a lo mejor hace una aparición en otro relato.  

¿Fue algo que surgió o ya lo tenías planeado desde un inicio?  

Surgió de repente, me gustó la idea de Xella Corp lo suficiente como para dejarla solo para un relato. Así que de ahí a que fuesen los mismos personajes es una evolución natural.  

Te gusta hacer sufrir a las hermanas…  

Que conste que yo no tengo hermanas ;)  

Le añade un puntito de morbo prohibido a las narraciones, dos mujeres y encima hermanas.  

También te atrae narrar sobre la ruptura de la personalidad.  

Sí, me gusta la sumisión, tanto real por medio de la coacción, deseo o consentimiento, como ficticia, por medio del control de mentes. La fantasía de poder indagar y manipular la mente de alguien me atrae muchísimo.  

He notado que hasta ahora no has narrado un relato en primera persona. ¿Algún motivo en particular?  

Ninguno, simplemente creo que me sale más natural escribir en tercera persona que en primera. A lo mejor en un futuro intento hacer algo un poco más personal.  

¿Cuál es el tipo de protagonistas que te gusta crear?  

Me encantan las mujeres dominadas y las dominadoras, me gusta recrear la mente de una persona mientras su mundo se cae y se convierte en un objeto sexual. Hay hombres en mis relatos, pero quitando en la serie "Destino de hermanas", ceden el protagonismo a las mujeres.  

Sueles poner imágenes a mitad de tus relatos con escenas similares a las que narras. ¿A qué se debe? 

Intento poner una muestra de lo que sucede en mi cabeza, aunque a veces no es exactamente lo que busco, sí que pienso que es agradable encontrarte una imagen de la historia a mitad o al final de la lectura, como si fuese la guinda, o un pequeño regalo. 

¿Buscas una imagen que se adecue a la que narras o en cambio adaptas tu escena de acuerdo a la foto?  

Primero escribo la historia y luego busco la imagen, por eso a veces hay diferencias entre la escena y la imagen, pero no le doy mucha importancia. 

Xella, ¿qué tendría que pasar para que vuestra corporación decida quitarme de vuestra lista de objetivos a esclavizar? -Me recosté en mi asiento de manera provocativa. Nunca mis ojos cargaron con tanto sensualismo.

 

¿Qué estás dispuesto a hacer para ello? No sé si podré hacer mucho, el proceso está muy avanzado... creo que deberás ir eligiendo el color del collar que vas a llevar... 

Un saludo para tus lectores.  

Muchas gracias por leerme, espero que disfrutéis de mis historias al igual que disfruto yo escribiéndolas. 

Muchísimas gracias por aceptar la entrevista, Xella. 

Un honor haber formado parte de esta serie de entrevistas, espero por lo menos os haya entretenido y os haya agradado la mitad de lo que me ha agradado a mi participar. ¡Un beso a todos!

Perfil de Xella

Relato destacado: Donde nacen las esclavas

Mas de Vieri32

Destructo IV, Volveré y seré millones

Destructo, Mi más brillante estrella

Destructo IV, Invócame; soy el Apocalipsis

Destructo IV, Mátame suavemente

Destructo IV, Reino Rojo

Destructo IV, Fuego en el cielo

Destructo IV, Cántame la balada de los elegidos

Destructo IV, Siempre mía

Destructo IV, Te necesito para descender aquí

Destructo IV, El Ofiuco

Destructo IV, Dédalo soñaba estas alas

Destructo IV, Enemigo mío

Destructo IV, La hiedra tiene larga vida

Destructo IV, Vine a sacudir el cielo en tu nombre

Destructo III Golpeando las puertas del cielo

Desctructo III Tus ojos me recuerdan las estrellas

Destructo III Caza dragones

Destructo III Al infierno por la compañía

Destructo III Escríbeme en fuego

Destructo III No puedo dejar de mirar el cielo

Destructo III Cada vez que suena una campana

Destructo III Esta guerra tiene tu nombre

Destructo III Reino de dragones

Destructo III No hagamos esperar al infierno

Destructo II Sus labios esbozan la destrucción

Destructo II Dóblame, rómpeme; soy la desesperanza

Destructo II Elevación

Destructo II No soy la chica que llevarías a casa

Destructo II Incluso las estrellas mueren

Destructo II Bienvenida a la jungla

Entrevista a Nokomi

Destructo: Invócame en tu hora de necesidad

Destructo: La herejía más bella

Destructo: Dime esas palabras que matan

Destructo: Te necesito para elevarme hasta aquí

Destructo: Dos rosas con demasiadas espinas

Destructo: La perla del Nilo

A la Luna

Consejos para escribir relatos

Tren de medianoche

Entrevista a Leonnela

Entrevista a Longino

Entrevista a Machirulo

Entrevista a Aleyxen

Entrevista a doctorbp

Entrevista a Carmelo Negro

Entrevista a Martinalem

Entrevista a Shadow

Entrevista a SteveRogers

Entrevista a LidiaRG

Entrevista a Gatacolorada

Entrevista a Golfo

Legión: Hotel California

Legión: Tótem de Plata

Legión: Monta Dragones

Legión: Reina Loba

Legión: Ícaro

Debuté con tu hermana

Solo soy feliz cuando llueve

Emputecimos a la hija de mi jefe - CAPÍTULO 3.258

Dime dónde duele

De Música Ligera

Lucero del Alba

Luna Azul

Entrevista a Perritillo

Lágrimas de acero

Once minutos en el infierno

Rosas de Color Sangre

Cigarrillos y Alcohol

Made in Heaven

Debuté con tu hermana

A la salud de tus braguitas

Condenadas al Infierno (2)

Blue Margarita

Deliciosa Venganza

Diez Disparos

Tu hermanita nos pone

De Música Ligera

Mi última Carta

Eres mujer

Condenadas al Infierno

A sus pies

Dulce Cuñadita Mía

Dulce Adiós

Guía de Besos

La loca

Entrevista a Caja

Gualambau

Tatoo

El Loft de las Señoras

Mi Primer Trío

En Pecado Concebida

Los días de lluvia me harán recordarte

Colegiala Dominada

Quimérica

Dogmas Sagrados (4)

American Woman

Infidelidad

Dogmas Sagrados (3)

Encanto Adolescente

Dogmas Sagrados (2)

Silent Hill

Rock Star

Dogmas Sagrados

REC(...) PLAY

Secuestrada

Amor de Jovencitas

Violación masiva (2)

Resident Evil: Sexhocalipsis

Top Models

Futbol Femenino