miprimita.com

¿Nos atrevemos?

en MicroRelatos

Pedro miraba de reojo mientras penetraba a su novia Pauli. Ella, abierta de piernas, mantenía los ojos cerrados mientras gemía con cada embestida suya. Embestidas que cada vez eran más fuertes e iban transformando sus gemidos en pequeños gritos de placer.

 

A su lado, Merche y Javi, su pareja amiga de toda la vida, desnudos y en la misma postura, follaban igual que ellos. Pedro les lanzaba miradas fugaces y con cada una de ellas, sentía la sangre bombeando a su pene, como si pudiera estar más hinchado y más duro aun de lo que ya estaba. No quería que lo pillaran mirando descaradamente, como si a esas alturas esto importara ya algo. Pero reconocía que la situación lo ponía cachondisimo. Y sentía que a Pauli también. La notaba temblorosa y muy mojada debajo suya, en una combinación de nervios y excitación. Abriéndose para sentirlo bien dentro.

 

Ella había solucionado el problema de la vergüenza que le provocaba esta situación, simplemente cerrando los ojos e imaginando que estaban solos, aunque eso no evitaba oír los jadeos de sus amigos, que empezaban a competir con los suyos. Antes, Merche y Pauli ya se habían visto desnudas muchas veces, compartiendo ducha, baños y habitación. Incluso en alguna ocasión habían practicado nudismo y tampoco los cuerpos de Pedro y Javi eran desconocidos para ellas. Los besos, los magreos y las caricias atrevidas, tampoco habían faltado, pero esto era muy diferente. Follar juntos (pero no revueltos) había sido una apuesta muy elevada, un salto cualitativo impensable para todos los demás e incluso para ellos mismos hacia tan solo una hora antes, si no fuera por el ambiente de desafío y reto entre las dos jóvenes parejas, aderezado con la euforia del alcohol consumido.

 

Merche abrió de repente los ojos, lanzando una mirada viciosa a su novio.

 

Para, para…yo arriba…

 

Ya habían hablado de sus intimidades entre ellos (se lo contaban todo) y Pedro sabía que esa era la postura que más gustaba a la novia de su amigo, con la que casi siempre acababa corriéndose. Estaba claro que quería llegar. Estaba muy excitada y quizás temía que Javi se corriera antes, dejándola a dos velas.

 

Los vio intercambiar sitio y aún más cachondo, viendo como ella agarraba la polla y la conducía directamente a su vagina, para hacerla desaparecer dentro de una sentada.

 

Pedro se detuvo. Pauli abrió los ojos sin entender…

 

Arriba…consiguió musitar. Pauli obedeció. También le gustaba esa postura. La sentía muy dentro y podía ayudarse al orgasmo con sus dedos. Ella decidía el ritmo mientras Pedro aguantara, claro.

 

Pronto ambas chicas cabalgaban llegando al orgasmo casi simultáneamente, animándose una a otra con sus gemidos y gritos. Se corrieron mirándose descaradamente una a otra. Con los ojos turbios de placer y vicio. En ese momento no contaba la vergüenza ni importaba otra cosa que dar salida a la fiebre y el calentón que las poseía.

 

Pedro sintió que se iba sin poder contenerse más. La cara de vicio de su novia y la de Merche, que solo aparto la mirada de ella un segundo para mirarlo a él, como previendo que llego el momento en que se iba a vaciar entero, fueron el interruptor que dio paso a su propio orgasmo. Un pensamiento fugaz prolongó su placer, mientras aun eyaculaba…y si… ¿iban más allá?

 

No, eso era demasiado. Ya habían sido bastante locos… ¿o no?

Mas de ant5cont

Entrevistas con Ana 1

Mis Microrelatos 13 Hoy he visto a tu ex...

Noche Sórdida

Mis Microrelatos 12 infidelidad cumplida

Mis Microrelatos 11

Un amanecer para recordar

Plantando la bandera.

La fuente que mana sin cesar

Historia de Agustin y Lina 18 EPILOGO

Historia de Agustin y Lina 17

Historia de Agustin y Lina 16

Historia de Agustin y Lina 15

Historia de Agustin y Lina 14

Historia de Agustin y Lina 13

Historia de Agustin y Lina 12

Historia de Agustin y Lina 11

Historia de Agustin y Lina 10

Historia de Agustin y Lina 9

Historia de Agustin y Lina 8

Historia de Agustin y Lina 7

Historia de Agustin y Lina 6

Historia de Agustin y Lina 5

Historia de Agustin y Lina 4

Historia de Agustin y Lina 3

Historia de Agustin y Lina 2

Historia de Agustin y Lina 1

La primera vez en un pub liberal….3

La primera vez en un pub liberal….2

La primera vez en un pub liberal….1

Pedro III final

Pedro II: Julia

Pedro I: Fiesta en casa de Victor

Mis Microrelatos 10

La primera vez

Mis micro Relatos 9 Noche en ibiza

Mis micro Relatos 8 ! Joder, Paulita, joder ¡ 2ª

En la sauna

Los pechos de mi novia

Chelo, recuerdos de juventud 3

Chelo, recuerdos de juventud 2

Chelo, recuerdos de juventud 1

Visita en vacaciones

Vacaciones con la tia de mi amigo

Mis microrrelatos V .... En el Camposanto...

Historia de Juanjo IV.......CSI Juanjo.

Historia de Juanjo III

Historia de Juanjo...II

Historia de Juanjo...Introduccion...

Misionero

Morbo en el fin de semana de playa

Mis Micro relatos 5 Erasmus...

Mis micro relatos 4 Lo que a ella le gusta mas

Sorpresa en el muelle

¿Quien hubiese sospechado de esa chica?

Mis micro Relatos 2 ! Joder, Paulita, joder ¡

Mis microRelatos