miprimita.com

Mis microRelatos

en MicroRelatos

Siempre has tenido una relación especial con Alberto. Amigo, confidente, compañero de juegos…pero últimamente, hay mucho más que eso: hay bastante tensión sexual entre los dos. Y sabes que eres mala, que te gusta provocarlo aun sabiendo que los dos tenéis ya pareja. Hoy, en la piscina del chalet, sin ir más lejos. Bajo la mirada desaprobatoria de vuestros padres, vecinos de toda la vida, que no entienden vuestros juegos ya con 18 años. Juegos en el agua y sobre la toalla. Risas y provocación. Contacto de pieles mojadas, permitidas en críos y adolescentes, pero más allá de lo razonable con vuestra edad.

 

Alberto tímido y paradete, como siempre. Tú lanzada y sin vergüenza, disfrutando de su turbación cada vez que te abrazas a él y le clavas tus tetas en su espalda, cada vez que tu culo respingón roza su paquete, cada vez que sus manos te sujetan por las caderas en el fragor de vuestros combates de mentira.

 

Todo aderezado con un bikini que enseña demasiado y unas posturas y gestos provocativos al tomar el sol juntos. Y sobre todo, con una lengua picara y descarada, que lo pone en más de un apuro cuando le relatas lo que te hace tu ultimo novio, o cuando le preguntas con cara inocente si él y Laura ya han follado. No dices “si habéis hecho el amor”, utilizas a propósito el verbo “follar”, lo que lo deja aún más azorado, sin saber a qué atenerse contigo.

 

Cuando entráis en casa para ducharos y cambiaros, observas como va con una buena erección, aunque trata de disimularlo. Además de guapo y con un buen cuerpo, parece tener una verga razonablemente grande. Se te ocurre otra maldad. Puede ser ir demasiado lejos esta vez, pero sabes que con Alberto juegas sobre seguro. El jamás se enfadaría en serio contigo, ni aunque le hicieras la mayor de las putadas. Son años y años de haberlo acostumbrado a tu forma de ser y además, su devoción por ti, es a prueba de bombas.

 

Estáis solos en la planta de arriba, vuestros padres aún continúan en la piscina. Sales de la ducha únicamente con un tanga de color blanco. Tu coñito depilado se transparenta a través de los encajes. Las tetas pequeñas y redondas, desafían a la gravedad, con unos pezones rosados en punta por el agua fría con que te has duchado…no es la primera vez que te las ve (eres aficionada al topless), pero si la primera que entras solo en bragas en su cuarto…

 

Berto, la ducha ya está libre!!!! Sabes donde hay un secador de…

 

Te has quedado sin habla. Esto no te lo esperabas. Alberto está de pie, totalmente desnudo. Te fijas en su verga. ¿Es así de grande sin erección?

 

No se mueve, no habla, parece que ni siquiera respira. Obviamente no esperaba que entraras por sorpresa. Buscabas ese efecto pero ahora la sorprendida eres tú.

 

Ninguno dice nada.

 

Por fin, te recuperas y tomas la iniciativa. ¿Quién sino tú?

 

Un brillo de maldad cruza por tu mirada. Te acercas a él y extiendes tu mano hasta tocar su polla. Esta da un salto solo con el contacto. La agarras cerrando la mano sobre el falo. Sin saber muy bien por qué, de forma casi inconsciente y automática, te la restriegas por tu pubis, por encima de la braguita. No es premeditado, no forma parte de un plan, como la mayoría de tus travesuras…no sabes quien disfruta ni quien se turba más, si tu o él. Te mojas y tus pezones se hinchan hasta casi dolerte…luego te das la vuelta y te vas corriendo a la otra habitación…esta vez te vistes y te vas sin despedirte.

Mas de ant5cont

Entrevistas con Ana 1

Mis Microrelatos 13 Hoy he visto a tu ex...

Noche Sórdida

Mis Microrelatos 12 infidelidad cumplida

Mis Microrelatos 11

Un amanecer para recordar

Plantando la bandera.

La fuente que mana sin cesar

Historia de Agustin y Lina 18 EPILOGO

Historia de Agustin y Lina 17

Historia de Agustin y Lina 16

Historia de Agustin y Lina 15

Historia de Agustin y Lina 14

Historia de Agustin y Lina 13

Historia de Agustin y Lina 12

Historia de Agustin y Lina 11

Historia de Agustin y Lina 10

Historia de Agustin y Lina 9

Historia de Agustin y Lina 8

Historia de Agustin y Lina 7

Historia de Agustin y Lina 6

Historia de Agustin y Lina 5

Historia de Agustin y Lina 4

Historia de Agustin y Lina 3

Historia de Agustin y Lina 2

Historia de Agustin y Lina 1

La primera vez en un pub liberal….3

La primera vez en un pub liberal….2

La primera vez en un pub liberal….1

Pedro III final

Pedro II: Julia

Pedro I: Fiesta en casa de Victor

Mis Microrelatos 10

La primera vez

Mis micro Relatos 9 Noche en ibiza

Mis micro Relatos 8 ! Joder, Paulita, joder ¡ 2ª

En la sauna

¿Nos atrevemos?

Los pechos de mi novia

Chelo, recuerdos de juventud 3

Chelo, recuerdos de juventud 2

Chelo, recuerdos de juventud 1

Visita en vacaciones

Vacaciones con la tia de mi amigo

Mis microrrelatos V .... En el Camposanto...

Historia de Juanjo IV.......CSI Juanjo.

Historia de Juanjo III

Historia de Juanjo...II

Historia de Juanjo...Introduccion...

Misionero

Morbo en el fin de semana de playa

Mis Micro relatos 5 Erasmus...

Mis micro relatos 4 Lo que a ella le gusta mas

Sorpresa en el muelle

¿Quien hubiese sospechado de esa chica?

Mis micro Relatos 2 ! Joder, Paulita, joder ¡