miprimita.com

Sueño contigo

en Fantasías Eróticas

SUEÑO CONTIGO

Este es un relato que me dedica mi amigo Jorge, un lindo colombiano que lee mis relatos y sueña cogiendo conmigo.

Un relatico para ti.... mi Caro Cruz espero que te guste. Lo escribí pensando en el sexo oral que tanto nos gusta. Por cierto Caro el domigo me puse unos boxers, blancos y ajustados, que demarcaban muy bien mi bulto, de esos como te gustan a ti, tan solo me los puse un momento, pues pensando en ti, me los quite y masturbe.

Llegamos a ese paradisiaco lugar llamado Cartagena y nuestras ganas de estar juntos eran tales que en pocos minutos estabamos sin nuestra ropa, acariciandonos con afan con ganas de disfrutar el tiempo que teniamos y que habiamos tenido que esperar, yo te desvesti muy rapido y sin mayores preambulos me dispuse a recostartea en la cama para que yo arrodillado en el piso me dispusiera a hacerte el sexo oral. A besar sus labios vaginales, perfectamente depilados, provocativos hermosos, con una forma espectacular, primero besos suaves, luego con la lengua, con toda la boca ir abriendo esa hermosa vulva, ir viendo el cambio de textura, de color, de volumen, sentir que era dueño de tu clitoris en mis labios, que sensación y la divinidad de sentir como los flujos vaginales van saliendo y saliendo de tu interior, y yo en una privilegiada posición poder sentir de primera mano sin que nada se anteponga entre ellos y yo, beber de tu vagina negrita el liquido que solo aparece como simbolo de relajación, de placer, de amor de entrega, y ella se moja y se moja y se moja que delicia de por Dios beber ese delicioso néctar, sentirlo en mi lengua en mi paladar, bajar por mi garganta, sentir esa sensación, ese sabor a sexo de mujer que los hombres no podemos describir, que delicia decirte de vez en cuando que sabes delicioso, que tu vagina es hermosa, que tu caverna no tiene comparación, que te vez divina y que sabes exquisito, que delicia sentir que alzas las piernas, que gimes que a veces ries que es lo mas rico sentir que bebo de ti mientras sientes placer, mientras chupo tu sexo de la manera mas suave y salvaje a a la vez.

Ese dia la verdad quería hacerte el amor muy pronto. Mis ganas eran sofocantes, sentía que mi erección iba a estallar y por eso hacerte sexo oral fue de lo más increible que me paso en ese momento. Que delicia, si que delicia sentir tus jugos entre mi garganta, bajando por mis entrañas, sintiendo tu sabor, tu sabor propio, tu sabor unico e irrepetible que para mi es una delicia unica. Mi novia Caro, sentia una exitación total, creo que llegó a un orgasmo, entre explosiones, entre gemidos suaves pero no por eso apasionados, entre una sonrisa gigante, entre una risotada que me contagiaba de alegría y felicidad al ver su intensidad. Yo me puse de pie y me desnudé delante tuyo para que vieras que mi cuerpo estaba excitado también, para que vieras que mi miembro había crecido monumentalmente, que en un acto de celebración se erguia para la saludar a la mujer que me hacia perder el control. Para en un acto de amor decirle a una mujer que era deseada con mucho amor. Que esto reflejaba lo que sentía todo mi cuerpo, pero esto era lo visible, lo alcanzable, lo que los ojos veían, porque tu sabes por mis ojos cuando hay deseo, sabes por mi boca cuando quiero que me permitas entrar en ti....si tu lo sabes mejor que yo....

Tu te paras me abrazas, me tocas el pecho luego lo besas, colocas una de mis tetillas entre tus labios y eso como me encanta, de verdad es exitante, mi erección sigue creciendo, mi fuerza quiere ser expresada en amor para ti, en pasión para ti, en deseo para ti, en placer para tu cuerpo, para tu corazón y alma, tu mientras tanto chupas mi tetilla con una exquisites total, con delicia para mi.... de verdad tu me besas todo, besas mis muslos, te arrodillas y te ves hermosa, sobresalen nalgas de mujer linda, sobresale tu espalda y tu cintura, rapido sin preambulos mi miembro desaparece entre tu boca, siento la humedad de tu boca, siento que lo introduces hasta tu garganta, como diciendo es mio ahora en este instante eso simboliza que soy dueña de tu intimidad, de lo mas oculto de tu cuerpo, yo me siento a explotar tengo que respirar profundamente para que la leche no estalle de manera intempestiva y el momento pueda prologarse...tu sigues y sigues haciendome disfrutar, oh es indescriptible,

de pronto te digo que quiero penetrarte, quiero entrar dentro de tu cuerpo, que quiero estar asi, dentro de ti, te coloco de pie y en la habitación hay una mesa alta en la que te acuesto, te abro las piernas sensuales con mucha delicadeza al comienzo, pues empiezo a penetrarte yo de pie tu acostada sobre la mesa...subo tus piernas y las recargo sobre mis hombros, atras la luz de un farol de la ciudad amurallada, adelante tu rostro mirandome, luego mi pene erecto entrando en ti, movimientos suaves al comienzo y luego tu reclamas un poco de fuerza y virilidad, para sentir que tu hombre está inspirado, para sentirte un poco mas lujuriosa, yo hago caso veloz y entro y salgo tratando de acariciar cada rincón de tu caverna, que delicia tenernos asi, yo sostengo tus piernas y ambos gemimos muertos de placer.... yo alce la mirada y recorde que esa habitación tenía una terraza....mi imaginación creció y por eso me surgió una nueva idea....

 

Luego de que yo te penetrara en la habitación, se me ocurrió subir a la terraza. Subí desnudo y te dije que tu también lo hicieras. El calor de la noche era especial. Y no sentimos pudor de salir asi a ver la ciudad amurallada. El cielo estaba cubierto de nubes, pero el mar y la brisa tenían ese aire de magia del Caribe de Colombia.

Mi pene todavía estaba empalmado por lo que al verte desnuda no dude en lanzarme sobre uno de tus deliciosos pechos. Estabas preciosa, a la suave luz de la ciudad y sonido del mar nos arrullaba a la distancia. Por eso decidí abrazarte la cintura y comerme tu pecho, chuparlo, sentirlo, rozar tu pezón con la lengua llena de saliva tibia. Luego como por magia caer al piso y seguir en el delirio. Me acoste otra vez sobre tu caverna y me la empecé a comer nuevamente, chupar y chupar y tu gemias y decias que ibas a explotar. Espere con paciencia hasta que sobrevino tu primer orgasmo, tu primera explosión. Tu me dijiste que me sentara y allí empezaste a comerte mi miembro. Primero la cabeza, luego el tallo, luego los huevos, caricias y luego meterlo por completo en tu boca, sentía tu garganta y yo te decía eras dueña de mi.

De pronto empezó a caer lluvia suave. Eso hizo más erotico el momento, más fantasioso, el mar, la lluvia, la luz, la temperatura suave, la exitación crecía y crecia y yo veía tus curvas brillar con el agua, el sudor y la luz. Deliciosamente salvaje la sensación. Luego te dije que te pusieras de pie y que te sentaras en mi. Yo sentado tu frente a mi haciendome el amor con la fuerza de tus piernas que me abrazaban. Una vez mas fuerte, mas fuerte, senti que te penetraba muy hondo dentro de tu cuerpo. Gritabamos y perdimos el pudor de quien pudiera observarnos. Así llegó tu segundo orgasmo que pude controlar con la fuerza de mis brazos y piernas para que tu cuerpo no saliera volando lejos de mi.

Me dices que apenas llegue mi liquido blanco, tu quieres beberlo. Solo oir eso me exita, por lo que no pasaron mas de unos minutos cuando te digo que ya es hora. Tu te levantas y te metes mi miembro en tu boca. Todo. Mientras tambien masturbas el tallo. Siento una descarga que sale y sale y sale corriendo a tu interior. Tu nunca abriste la boca para nada y durante varios minutos más sigues chupandomelo con fuerza hasta que yo casi que caigo, que explosión la que tuve, sin duda el sexo de ahi para allá tendría que ser mayor y mejor.

Que delicia recostarnos y oir el mar mientras nos acariaciabamos-

Mas de Carolina Cruz

Sueños de prostituta

Follando por Ti

Como realizar una excelente mamada

Desvirgando a un chico (2)

Fin de semana con mi querido max

Desvirgando a un chico

Recordando a mi primo

Cogida Anal

Mi Amiga Jennifer

Marcia la puta

Mi linda y sensual travesti

Follando con mi hermano

Los Gonzalez

Espectaculo zoo

Esteban

Navidad anal

Viendo a mi mama

Cum_queen

Fantasía con Carolina

Mi primera vez

Un buen rato con mi ex y Kazan

Primer encuentro

Mi amiga Angela (2)

Conversaciones entre dos perritas

Mi amiga Angela (1)

Estrella Porno

Qué polvo!

Crucero del amor

El vestuario

Placeres anales

Mateo

Iniciación anal

El Beso Negro

El niño y el travesti

Rosana

A la salida del Cine

Carta a mi verga

Carta a mi negra

El cine

Fin de semana con mis amas (2)

Fin de semana con mis amas (1)

Como nos vengamos de una puta fina

Al fin nos encontramos las tres

Guadalajara! Guadalajara!

Te Observo!

Cita con mi odontóloga

Violación!

Sueño humedo

Hermoso y caliente quinteto

Mi primer polvo

Dos vergas para mi

Diario de la puta de Mariana (07)

Diario de la puta de Mariana (06)

Diario de la puta de Mariana (04)

Diario de la puta de Mariana (03)

Diario de la puta de Mariana (02)

Diario de la puta de Mariana (01)

Mi Pepe

Frustrada cita en la Disco

Mi amiguita Karla

Sexo Lesbi en el Sanatorio

Visita de mi primo Colombiano

De camping con mi amiga Viviana

Exitante viaje en el metro de Ciudad de Mexico

Mis primeras veces en casi todo

Mi primera Orgía

Mi segundo Travesti con mi amiga Jacky

Como termine cogiendo con mi madre

Trio erótico por chat en la oficina

Mi primera experiencia anal

Mi amiga me consuela, luego de que no pude chatear

Carta a mi gran nuevo amor

Carolina (III: Jorge yo y mi nuevo travesti)

Carolina (II: de vuelta con mi ex y oh sorpresa)

Email zoofilico