miprimita.com

Como termine cogiendo con mi madre

en Amor filial

Me encontraba caliente y exitada después de una chateada muy rica con un amigo Colombiano, me puso a mil y me quede con ganas de que siquiera metiendo su tranca en mi agujerito, al rato de que terminamos, llegaron mis padres y quedamos en que el sabado los acompañaria a un pueblo que queda como a 3 horas, donde ellos compran frutas, hortalizas y todo lo demas para el restaurante que tienen, yo me duche y me acoste con un gran ardor en mi culito, por la fuerza con que la noche anterior me habia metido el consolador y pense que me habia desagarrado algun músculo.

Me levante como a las 7:30 y mi ano me seguia ardiendo y tenia un poco de fiebre, les dije a mis papas que no iria con ellos, mi mamá al verme asi, dijo que se quedaria conmigo y mi padre se fue solo, regresaria el Domingo en la tarde, yo seguia con un gran ardor en mi culito, asi que me volvi a acostar, ademas estaba pendiente de la llamada de una amiga, me quede dormida y me desperte como a las 3:00, mi mama no estaba, almorze y prendi el CP a ver si podia volver a culiar por chat, casi no pude sentarme en la silla del dolor que tenia, al no verte a nadie pase a Todorrelatos a ver si alguna de mis historias estaban en buen lugar, pero no, entre por curiosidad a Amor Filial, donde lo hacen en familia, tios, primos, padres, etc y me llamo la atención un relato de una señora que lo hace con su hija, me éxito un poco, saque mi consolador, lo miraba y no podia creer que me habia metido todo eso en mi culito la noche anterior, es enorme, tenia ganas de pajearme otra vez pensando en lo de anoche, pero me abstuve por el dolor aunque ya estaba cediendo un poco.

Me bañe y me puse como siempre, una tanga blanca y una camiseta hasta las rodillas y me meti a la cama de mis papas a ver TV, al rato llego mi mamá, comimos y yo seguia viendo TV, me sobaba mi rajita por encima de los pantys, pensando en esa mujer y su hija, como seguia con un poco de fiebre mi mama me dijo que me quedara a dormir con ella ya que mi papa no estaba.

Mi mamá se llama Sofia Carolina, por eso a mi me pusieron asi, tiene 42 años y esta muy bien conservada, somos casi de la misma talla, solo que ella tiene los senos y las caderas un poquito mas grandes que las mias, siempre hemos sido muy chéveres, nos contamos todo, a veces la veia desnuda cuando se ponia el traje de baño o cuando ella se estaba duchando yo entraba a bañarme los dientes, cosas asi normales, pero nunca habia visto a mi mama con ojos de deseo, la idea me molestaba, me sentia rara.

Como a las 9:00 dijo que se acostaria, yo seguia en su cama y ella sin ningun problema se desnudo completamente frente a mi, sus senos y caderas eran enormes y su pubis muy velludo, sus pelitos eran churtos, como somos las negritas, esta muy bien conservada, creo que mi papa se da un buen banquete con ella, luego se metio al baño y dejo la puerta abierta, yo la veia desde la cama y me estaba mojando, cuando salio se puso una camiseta de futbol de mi papa, de Los Tecos, nada mas, sin tanga ni nada y se acosto a mi lado, sentia su calor y me abazo, yo apoye mi cabeza en sus pechos, que subian y bajaban con su respiración, me daban ganas de chuparselos, pues la camiseta le traslucia los pezones y se notaba un pequeño bultico.

No encontramos el control del TV y mi mama se arrodillo a cambiar los canales, estaba en cuatro, arrodillada sobre la cama, la camiseta se le subio y le pude ver toda la chochita, grande y muy peluda, tambien le vi por un instante el agujerito del ano, y senti unas ganas enormes de meter mi lengua, estaba muy arrechita, seguimos acostadas, me pare al baño y me quite la tanga, estaba mojada, me di una buena sobada a mi concha y volvi al cuarto, al rato fui yo la que me puse sobre la cama a cambiar otra vez de canal, descaradamente subi mi blusa y le deje ver a mi mama toda mi rajita y mi culo completamente depilados, ella lo noto y me dijo que desde cuando me lo depilaba, yo le dige que hacia varios años, que ella por que no lo hacia, me dijo que ella queria hacerlo pero mi papa no la dejaba, lo exita mucho ver esa chochita toda peluda y que le habia prohibido que se depilara, le dije que lo hiciera, que yo la afeitaba y le daba la sorpresa a mi papa, ademas que era mas higienico y se sentia mas comoda, me levante la blusa y le mostre descaradamente mi cuca, mi mama sonreia timidamente y vi que sus ojos brillaran, le dije que me dejara ver su cosita, ella accedio, nos quitamos las cobijas, abrio las piernas, me arrodille frente a ella y pude ver toda esa raja superpeluda, nunca habia visto una cosa tan grande, sus labios vaginales eran enormes y era muy gorda, mis fosas nasales se dilataron al máximo aspirando aquel aroma de hembra, timidamente puse una mano sobre su vulva y acaricie sus pelos, separe su vagina con mis dedos y vi su clítoris que sobrealia en ese matorral de vellos, note que ella estaba mojada y caliente, alce la vista y vi sus senos subiendo y bajando aceleradamente al compas de su respiracion, yo queria chuparme esa concha, ella lo debio notar, cerro sus piernas y me dijo que tal vez otro dia, yo le dige que claro, me fui al baño y me pajie nuevamente muy rico recordando la vulva gorda y peluda de mi mama, me acoste y de nuevo apoye mi cabeza en sus senos, asi nos dormimos.

Me desperte muy temprano y exitada, desayunamos sin hablarnos, pero de vez en cuando cruzabamos miradas complices y sonreiamos picaramente, ella se fue a bañar y yo me quede en la sala, pensando en lo que habia ocurrido la noche anterior, de pronto oi su voz:- Caro, puedes venir un momento por favor?.Me dirigí hacia el cuarto, la puerta del baño estaba abierta y desde afuera le dije- Aquí estoy - Ven entra, es que quiero que me ayudes a cepillarme la espalda, ¿Quieres hacerme el favor de enjabonármela? - Claro mami, le respondí, tomé el jabón comenzando a pasarlo por la espalda, no podía dejar de admirar su cuerpo, era como el de una jovencita, no había arrugas, celulitis, todo era firme, la cola, los muslos, la espalda, tenía una piel muy lisa y dura, cerré los ojos mientras acariciaba la espalda de mi madre, quien volteándose de frente a mí me dijo, ¿Por qué ahora no me enjabonas por esta parte? Sentí mi sexo caliente, mis manos se apartaron del cuerpo de mi madre quien suavemente las tomó y las depositó sobre sus senos diciéndome: No tienes de que avergonzarte, ¿Es que acaso no somos iguales?.

Y poniendo sus manos sobre las mías que aún descansaban en sus pechos, comenzó a deslizarlas por ellos, bajando luego al estómago, volviendo arriba a los hombros. Yo no salía de mi asombro y la miré a los ojos, ella era ahora quien los tenía cerrados y yo aproveché para mirar su cuerpo. Era realmente espectacular. Sus senos eran firmes, grandes, con unos pezones inmensos, iguales a los mios, y de color negro brillante, el estómago era plano y mas abajo del cual observé su rajita con la cantidad de vello pubico impresionante, la cual habia deseado lamer la noche anterior.

De repente me dijo:¿Te gusta lo que ves? Anda quítate la ropa y terminamos de bañarnos juntas, así yo te devuelvo el favor de enjabonarme. Yo desde luego no me hice derogar, Me sequé las manos, me quité toda la ropa y me metí en la bañera con mi madre.

- Mójate bien, me dijo, ahora me toca a mí. Y mirándome con detenimiento agregó, tienes un cuerpo muy bonito Caro, y tocándome la piel dijo, y una piel muy suave, te pareces mucho a tu mami, lindura, anoche dejamos algo sin terminar, no crees que debamos acabrlo hoy antes de que llegue tu padre?

Ni corta ni perezosa mi madre subió una pierna al borde de la bañera y con las manos se abrió la concha diciéndome, mira, ves cómo son de grandes estos labios, mira como cuelgan, aquellos labios eran enormes, colgaban por fuera de la concha, yo los miraba una y otra vez, mis ojos parecian salirse de sus orbitas, viendo aquella raja negra, peluda y sus enormes labios, luego mami dijo: A ver, muestra los tuyos, A lo que automáticamente respondí haciendo lo mismo que ella y enseñándole mi chochita depilada, ella me miraba y sonriendo dijo Uy, tambien tienes tu vagina grande, a ver, y sin darme tiempo a nada alargó una mano y los tomó con sus dedos.

Yo no me moví de donde estaba, la dejé hacer y comencé a sentir calentura, ella pasó de los labios al clítoris y lo masajeó hasta que se puso duro.

- Umm, y también éste no, éste también es grande, yo también lo tengo grande, toca aquí - Y tomando una mano la puso sobre su clítoris que ya había comenzado a crecer, era realmente descomunal, ambas nos estábamos tocando y tomando calor. Cuando mi mami percibió que yo estaba suficientemente caliente me dijo:- ¿Te gusta? ¿Nunca lo has hecho? ¿No te masturbas? - Sí, de vez en cuando, le dije tímidamente – si supiera lo puta que es su hijita consentida- Bueno, si quieres te enseño, pero ahora terminemos con el baño.

No más terminamos de secarnos, mi madre me besó en la boca y sentí como su lengua se introducía en ella buscando la mía, me dejé llevar y también la besé con mucho deseo, nos fuimos derechito a la cama donde se acosto y me pregunto ¿Has mamado alguna vez una concha? – yo desde luego lo negue, ella tomo mi barbilla y me dijo - Bueno, entonces será tu primera vez, se acomodó en la cama y abrió desmesuradamente las piernas invitándome a poner entre ellas mi cabeza. - - Así lo hice y ya sin mas miramientos tomé aquellos labios entre los de mi boca tirando de ellos, mi madre se estremeció y me dijo: - Chúpame el clítoris mi niña, chúpalo duro con tu lengüita rica. Comencé a darle en el clítoris y ella a menear la cadera, tenía que estar abriendo sus labios con mis dedos para que me dejaran respirar y poder llegar mejor a su perla que ya se había puesto grande y dura. Mi mami apretaba duro contra mi lengua y se frotaba, yo comencé a frotar mi concha contra el borde de la cama y cuando creía que mi mami se iba a venir, me dijo:

- Para, para un momento y ven que te voy a enseñar cómo gozar de verdad, sube aquí a mi cama de frente a mí, abre las piernas, así, ahora crúzalas en tijeras con las mías, así, eso, concha contra concha, ahora muévete, así, fuerte, frótate bien contra mí, así mamita, así de rico, mi ángel, dale la lechita a tu mami, que te va a enseñar a gozar.

Nuestras conchas se encontraban pegadas y frotándose una contra otra, los líquidos de mi corrida anterior se mezclaban con los de mi madre y habían puesto brillosas nuestras conchas y el lado interno de los muslos, ella se incorporó y se acostó sobre mí colocando su muslo entre mis piernas y haciendo lo mismo con el mío. Continuamos frotándonos las conchas pero ahora contra los muslos, nuestros pezones se rozaban y las lenguas se entrecruzaban unas veces en mi boca y otras en la de ella, yo nunca había sentido nada como aquello, me sentía en el aire, me estaba dejando llevar, comenzamos a sudar y el ambiente se llenó de olor a sexo, me sentía como embriagada, mi madre no paraba de frotarse contra mi muslo, la intensidad fue aumentando y la presión también, comencé a sentir el temblor del cuerpo de mi madre y casi de inmediato el mío, nos estábamos corriendo, mis jugos comenzaron a salir abundantemente y a chorrear el muslo de mi mami a la vez que los de ella hacían lo propio en el mío, ella no paraba de frotarse y decir:

- Rico, muy rico mi niña, hacía mucho tiempo no me corría así, no pares, muévete, así mueve tu cintura mi reina, dame toda la lechita que tienes y toma toda la mía.

Yo sentía como los líquidos de ella me corrían pegajosos por el muslo, escucharla decir todas aquellas cosas y ese líquido caliente me excitaba más aún y sentí como apenas sin haber concluido el primero, un segundo orgasmo, esta vez más intenso, comenzó a nublar mis sentidos, me abracé fuertemente a mi madre y me incrusté su muslo en mi concha.

- ¿Te gustó mi niña, ya no sientes vergüenza, ya sabes que también entre nosotras se encuentra el goce? - Sí mami, gracias por esto tan rico e inolvidable, y le di un beso en la boca que me salió de lo más profundo - ¿Habías practicado algún tipo de sexo antes?,me preguntó - Sí, con un novio que tenía, ¿Recuerdas?, pero de verdad que nada como esto - ¿Te acostabas con él? - No mami, menti yo, sólo nos masturbábamos y cuando había más tiempo nos dababamos una que otra mamada, pero aún soy señorita, volvi a mentir - ¿De veras? No lo imaginaba ¿Te gustaría tener relaciones con un hombre? - Creo que sí pero me da miedo - ¿Pero por qué, si eso es lo más fácil del mundo?, y más con esa concha que te gastas, por ahí puede entrar cualquier cosa sin que te duela mucho, ¿Y no has intentado por el culito? - Sí, pero me duele mami - Oh, es que seguramente no han sabido hacértelo, yo te enseñaré, ya verás, si mi madre supiera cuantas vergas y consoladores se ha tragado mi culito se moriria, ella se incorporó y saca de debajo de su cama un consolador de silicona de tamaño nada despreciable, aquello me impacto y ella se dio cuenta por lo que me dijo:- No te asustes, es para mí, ya verás lo fácil que es metérselo en el culo - No lo puedo creer mami, todo eso - Ven levántate, me dijo, Me levanté y de pié una frente a otra comenzamos a abrazarnos y besarnos como si fuéramos dos enamorados, - Hazte la idea que estás con tu novio mi niña, así bésame y tócame. Mi mami quería que nos calentáramos nuevamente, y así fue, nuestras conchas comenzaron a humedecerse, deslizamos nuestras manos hacía la entrepierna de la otra y de pronto sentí un dedo acariciando mi culo, me dejé hacer, estaba descontrolada,- Acaríciame tu también el culo y cuando te diga méteme el dedo, así, mételo ahora, ven acuéstate aquí, me acostó nuevamente y me abrió bien las piernas, - Te voy a untar algo en tu culito para que no te duela nada, ya verás, pero antes déjame olerlo un poquito, es que me fascina ese olor - Ummhmmm, De repente sentí que me llenó de algo y que otra cosa comenzó a entrar en mí y me quise incorporar, pero ya era tarde, un dedo estaba totalmente dentro de mi culo- Tranquila mamacita, tranquila, ya pasó ¿Te dolió?, ves que no, sólo fue el susto y la impresión, sacó su dedo y se puso en cuatro patas sobre la cama, embadurnó bien el consolador de una grasa y se puso también en el culo, me entregó el aparato engrasado y me dijo:- Bueno linda, ahora tu me metes esto despacio en el culo ¿Si?

Mi Mami subió las nalgas todo lo que pudo y se las separó con las manos dejándome ver claramente un culo grande y marrón y por debajo los labios colgantes de su concha peluda. El culo le latía acompasadamente, se abría y se cerraba y de vez en cuando ella pujaba y los bordes rosados se proyectaban hacía afuera como para pedir que comenzara, yo comencé a introducir aquello que se iba con una facilidad enorme, cuando llevaba unas pulgadas dentro ella llevó una mano hacía atrás y tomó una de las mías y comenzó a planificar la entrada del resto que era bastante. Luego que todo estuvo dentro me dijo: - Ahora mi niña comienza a sacarlo y meterlo primero despacio y después más deprisa, yo empecé él entra y saca, sin darme cuenta yo misma me metí un dedo en el culo y luego dos y los metía y sacaba al mismo ritmo con que le daba a mi madre, era increíble cómo ella se tragaba todo aquello y cómo tenía el culo de dilatado, al ritmo del mete y saca los labios de su concha parecían péndulos y yo cada vez me calentaba más y más, mi culo comenzó a pedir que le metiera más y sin pensarlo dos veces saqué aquel aparato del culo de mi mami y junto con él salió también algo de sus jugos anales. Mi mama se incorporó y le dije:- Métemelo ahora tu a mi, no puedo más, métemelo todo, ella se sonrió picaramente y me dijo:- ¿Todo? - Sí, todo - No me podía estar tranquila, quería que aquello acabara de entrar, mi mami comenzó a meterlo despacio, pero yo le decía que más, y cuando ya tenía una parte adentro, de un tirón recosté todo mi cuerpo hacía detrás y me lo acabé de meter. Sentí como si algo adentro se me hubiera aflojado, dolor, ardor, me quemaba, era como si me estuviera poniendo una brasa de candela en el culo, sentía mi estómago ocupado, pero no hice nada por sacarlo, allí lo dejé, ese era su lugar, me estuve tranquila por un rato y mi mami no habló hasta después de algunos segundos - Te va pasando, tienes mucho valor ¿Sabes?, quédate así tranquila, no te muevas ahora, sentías ardor y dolor, verás estrellas pero eso pasa rápido y podrás gozar después ¿Te lo saco un tantito? - Sí tía un poquito, es que duele y quema mucho

Mi mami me sacó un poco pero al salir sentí una sensación muy agradable en los bordes de mi culo y le dije:

- vuélvelo a meter y sácalo de nuevo, es rico, Así lo hizo una y otra vez, una y otra vez hasta que ya me estaba cogiendo por el culo y yo apenas sentía dolor, me empecé a frotar el clítoris que ya estaba duro y en pocos minutos estaba corriéndome salvajemente, nunca antes había sentido aquello, esta no tiene descripción- Mami me corro, dije, me estoy corriendo por el culo, qué rico, no puedo más, creo que me voy a desmayar - Y era cierto, las cosas me daban vueltas, estaba viendo puntos de colores, no tenía fuerzas, me dejé caer y continúe frotando mi clítoris contra mi dedo mientras mi mami no paraba de meterme y sacarme del culo aquella verga de silicona. Sentí salir chorros de fluidos de mi concha

- Dale duro mami, dale duro a ese culito malcriado para que aprenda, por Dios, ¿Qué es esto?, ¿Qué me haces? Dame más, más, y sin dejar de darme se montó sobre mi cola y se frotaba la concha contra ella, en pocos instantes también sus líquidos comenzaron a salir y a correr por mis nalgas

Las dos quedamos agotadas, ella tendida sobre mis espaldas y sin sacar la silicona de mi culo y yo como en un letargo. Cuando se incorporó me dijo:

- Sube un poco la cola para sacarte la verga, te va a doler un poquito ahora pero pasará

Eso fue cierto, me dolió, de mi culo salió una mezcla de liquido y sangre, me ardía, pero estaba feliz y extenuada. Mi mami me consintió, me dijo que había sido muy valiente, que me había portado muy bien, me acariciaba mi adolorido culito, lo besaba, le pasaba la lengua, lo olía, lo consistió tanto que casi me estaba calentando otra vez pero preferí dejarlo así y no le puse mucho cuidado a sus caricias, finalmente me quede dormida, pensando que ya se por que soy tan puta, eso viene de herencia, mi madre resulto ser toda una experta y me lleva varios años de experiencia y por supuesto de kilometraje de verga comida.

Mas de Carolina Cruz

Sueños de prostituta

Follando por Ti

Como realizar una excelente mamada

Desvirgando a un chico (2)

Fin de semana con mi querido max

Desvirgando a un chico

Recordando a mi primo

Cogida Anal

Mi Amiga Jennifer

Marcia la puta

Mi linda y sensual travesti

Follando con mi hermano

Los Gonzalez

Espectaculo zoo

Esteban

Navidad anal

Viendo a mi mama

Cum_queen

Fantasía con Carolina

Sueño contigo

Mi primera vez

Un buen rato con mi ex y Kazan

Primer encuentro

Mi amiga Angela (2)

Conversaciones entre dos perritas

Mi amiga Angela (1)

Estrella Porno

Qué polvo!

Crucero del amor

El vestuario

Placeres anales

Mateo

Iniciación anal

El Beso Negro

El niño y el travesti

Rosana

A la salida del Cine

Carta a mi verga

Carta a mi negra

El cine

Fin de semana con mis amas (2)

Fin de semana con mis amas (1)

Como nos vengamos de una puta fina

Al fin nos encontramos las tres

Guadalajara! Guadalajara!

Te Observo!

Cita con mi odontóloga

Violación!

Sueño humedo

Hermoso y caliente quinteto

Mi primer polvo

Dos vergas para mi

Diario de la puta de Mariana (07)

Diario de la puta de Mariana (06)

Diario de la puta de Mariana (04)

Diario de la puta de Mariana (03)

Diario de la puta de Mariana (02)

Diario de la puta de Mariana (01)

Mi Pepe

Mi amiguita Karla

Frustrada cita en la Disco

Sexo Lesbi en el Sanatorio

Visita de mi primo Colombiano

De camping con mi amiga Viviana

Exitante viaje en el metro de Ciudad de Mexico

Mis primeras veces en casi todo

Mi primera Orgía

Mi segundo Travesti con mi amiga Jacky

Trio erótico por chat en la oficina

Mi primera experiencia anal

Mi amiga me consuela, luego de que no pude chatear

Carta a mi gran nuevo amor

Carolina (III: Jorge yo y mi nuevo travesti)

Carolina (II: de vuelta con mi ex y oh sorpresa)

Email zoofilico