miprimita.com

Fin de semana con mi querido max

en Zoofilia

FIN DE SEMANA CON MI QUERIDO MAX

A petición de mi linda amiga zoo Tamara, publico el mail que me remitió sobre su encuentro con su adorado perro Max, tal como ella me lo envió.

Esto es lo que me pasó hace el fin de semana en mi casa. Estaban en mi casa unos amigos de mi marido viendo el partido de fútbol y yo en mi cuarto también viéndolo pero sola. Así que terminó el partido y ganó el Pumas al América y los amigos invitaron a mi marido a festejar, mi hija estaba en casa de mi hermana. Así lo hicieron y me invitaron pero alegué que tenía muchas que hacer que me disculparan. Les dije que me quedaría en casa. Ahí estaba sola en mi casa con mi perro max, como tenía mucho que no cogía con él pues tenia que aprovechar todo el tiempo que tenía libre busqué un video de zoofilia que compre y que tanto me gusta lo puse en mi recámara no sin antes meter a mi perro y cerrar bien el zaguán y la puerta de casa. Yo tenía puesto un pantalón de lycra negro y una blusa de color gris con mangas blancas. Así comencé a recordar cómo me había echo el amor mi perro, un labrador que compré no hace mas de un año.

Era su perra, el me daba lo que mi marido no hace, darme verga por mi panochita y por mi culito y por mi boquita. Una vez pasaba después de habérsela mamado rico Bueno, ahora tenía la experiencia y el conocimiento de cómo debía hacerlo y así comencé a masajear el capuchón de mi perro. Así me senté en la cama y mi querido max a mi lado. Mientras más sentía su pene más excitada me ponía, y más hasta que me bajé de la cama y él se quedó ahí. Me acerqué para ver más de cerca ese pene que apenas salía y me acerqué mi cara hacia él y lo metí un poco en mi boca y más, y la verga de max crecía mas y mas y mas y yo sentía que mi boca estaba llena de carne de verga de perro y los líquidos salían mas y mas, hasta que ya no pude porque el perro empezó a moverse como si me penetrara por la boca. Me senté en un tapete que tengo no sin antes bajarme los pantalones, ya que los pantalones eran de lycra, pues no traía nada de bajo, cuando max se baja de la cama, mete si hocico entre mis piernas y lamía justo mi panochita y yo comencé a recordar como era sentir una lengua de perro en mi rajita y gemía ¡¡¡ah aahhh siiiiiiiiiii haaaaa max, ooooooooooohh!!! Y mis manos pasaron a mis pechos, dos hermosos senos.

Ya para entonces yo no había tenido ningún contacto sexual en la última semana solo con mi marido, y menos de mi max, éñ estaba ahí en medio de mis piernas lamiéndome mi rajita. Mientras yo me acariciaba mis senos al aire y pensé: ¿como le hago para que me chupe un poco mis pechos? Y recordé que tenía miel en la cocina y aparté al perro de mis piernas y me fui a la cocina. El se quería meter pero la puerta lo detenía. Me dirijí a la alacena, tomé la miel y le unté un poco en cada una de mi tetas y con ayuda del palito que tiene para poner miel me dije: "si me lo meto el perro meterá mas su lengua en mi rajita" y recordé que todos comemos de ese palito y repuse: "¡mejor! aún le dará un sabor más rico para ellos y si no mejor lo acabo cuando termine de esto"

Y así lo hice, metí el palito en la miel y como es redondo de la punta me lo fui metiendo un poco, pero como ya estaba lubricada por la saliva de max pues se me metió mas de la mitad y así comencé a moverlo poco a poco y más. Lo metía, me estaba masturbando con el palito de la miel y lo metía y lo sacaba, y de pie como estaba abrí mas las piernas, y lo metía y lo sacaba mas rápido de mi panochita, y me dije: "Será mejor que lo deje sino a max se le pasará la cachondez" Y así me dirigí a mi recámara ya con miel en los pechos y en la panocha y me tendí en el suelo y el perro se me paró delante de mí y como si me quisiera comer por la boca me montó por delante y encontré su verga con mi boca, y como ya no estaba tan grande me cupo un poco de esa verga en mi boca. Me lo metía y lo sacaba, ahí me dió una arcada por que me llegaba hasta la garganta y me ahogaba, y así paso al frente y me senté en el suelo y se dirigió a mis tetas y las lamió por la miel las lamió una y yo le ayudaba a juntar las dos tetas y él las lamía con su lengua y lamía una y la otra hasta que se terminó la miel y olfateó la miel de mi panocha.

Abrí mi patitas y él se tendió en medio de ellas y casi me muero porque empezó por encima de mi panochita y la iba metiendo hasta que metió casi toda su lengua en mi panochita y sentí que me moría. Y así se terminó mi miel de mi panochita y me levanté pero él no querría que me fuera una vez mas, así que se me hecho encima y yo tratando de apoyarme sin querer y con ganas me puse en 4 patas y el perro me pasó su lengua una vez mas. Yo le dije "¡¡¡Ya no max, ya no mejor ya móntame, ya cojéeme, como la puta perra que soy, una puta perra, ya méteme tu verga en mi rajita ya!!!"

Y al parecer el perro me entendió porque de inmediato me montó y me tomó por la cintura y comenzó a moverse como si ya me cogiese aunque para mi no era ni para él tampoco pero si la primera para los dos juntos y ya con mucha experiencia, así que tome su verga y me la puse en medio de mi. Me pareció que me entendía porque hasta se esperó, y ya dentro de mí la puntita el perro comenzó a moverse mas y más y yo creí gritar, pero no podía pensé que alguien me escucharía y solo gemía de dolor y pequeños grititos de dolor ¡¡Aaaahhh, ay, max!! Ya en eso el aumento el ritmo de sus culeadas hasta que puede sentir sus pelotas pegar en mis nalgas una y otra vez y otra vez y yo me quería parar pero no podía su fuerza era mucha y mi calentura mas, y así me quede con la cara casi en el suelo y mi culo a merced del perro, pero luego ya no gritaba de dolor si no de placer ¡¡Si, ahhhhh, sigue max, sigue cógete a esta puta, soy una puta perra caliente que se deja coger por un pinché perro como tu!! ¡¡si, más, métemelo mas dentro, si!!Y el perro me quería meter hasta las bolas y yo hablaba con él, como si me entendiese ¡¡sssssssssssiiiiiiiii cogete a esta perra si métesela hasta los huevos mi macho yo soy tu puta si tu puta perra si mi max, mi max cojéeme mas!! Y el perro ya casi no apoyaba sus patas en el suelo. Sus movimientos los hacia casi en el aire y me metía su verga mas y mas. Así estuvimos cogiendo por mas de 25 minutos a una velocidad casi de otro mundo.

Ni un hombre me había cogido como el max, no señor, y así sentí como se le iba hinchando su verga mas y más y mi pobre panochita se abría para que su bulbo se metiera dentro de mí y yo solo abrí mas mis piernas y baje mi colita casi al suelo y el perro lo entendió así que en una metida me metió su bola y se hincho mas dentro de mí mas. Así me acerque a un espejo que había en la recamara y me vi con mi perro en mi espalda moviendo un poco su verga dentro de mi y ya pegados por que él se quiso bajar solo que no pudo y se quedó en mi panochita como unos 10 minutos mientras se zafaba, hasta que sentí como un liquido caliente entraba en mi panochita. Ya sabia que era el semen del perro, y mientras él descargaba su leche en mi yo sentí como si me abrieran mas mi panocha y casi vi estrellitas por que me vino un súper orgasmo¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh si, Y uno masssssssssssssssssssssssss!!!! Y ya casi se me salía ese pene de mí y sentí un ultimo casi juntosssssssssssssssssssssssss.

Después de 10 minutos el saco su verga de mi rajita y se sentó junto a mi, yo me quede como desmayada en el piso de la recámara y de lado, desnuda y escurriendo semen de mi panocha y me incline un poco y vi mi panochita de un tamaño casi de una pelota de béisbol y hasta metí una mano solo 4 dedos dentro de ella. Me repuse de mi orgasmo y vi que mi perro se lamía su verga. Me acerqué a él y le ayudé a limpiar su verga con mi boca por casi 10 minutos. Me repuse y el perro tuvo una nueva erección y su verga estaba ya enorme mas que antes y yo le di lengua calientita y me dispuse de nuevo con él. Ahora me fui al sillón de la sala y el perro me siguió hasta donde estaba y se me trepó una vez mas y yo le dije "ya max ya" pero no me dejaba, así me tomó una vez mas de la cintura y me dije bueno pero una mas y ya traté de meterlo en mi vagina pero estaba un poco adolorida y pensé "¿y si me lo metes en mi culito max? si mira"

Y me abrí las nalgas y le ofrecí mi ano a mi perro y así entendió, pero que tenia que bajar las caderas mas para que llegase con su verga. Así lo hice, ahora ya tenia mi ano a su disposición y el me alcanzó con su verga y me lo metió un poco primero y después mas y yo decía "ahora si le atinaste" pero solo dije eso por que sentí como medio pene me dejaba entrar en mi anito¡¡¡Ay!!! ¡¡¡despacio si despacio, ay me duele mejor no, mejor no, y mejor no me dejo!!! Y metió lo que le faltaba y grité un poco más fuerte ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya sacalo sacaloooooooooo!!!!!!

¡¡¡Me duele mi culo me duele mi culo no yaaaaaaaaaa!!! Y a él no le importaba, hacía mucho que nadie me cogía por el ano, casi un mes y medio y era verdad sentía que mi espalda se rompía en dos que mis nalgas las abrían con un hierro caliente y era él, mi max, en una embestida me embodegó toda su verga y me hizo irme casi de boca y tener la cara pegada al sillón y mi culito al aire pero mas a favor del perro que me tomaba de las caderas y metía mas y mas verga dentro de mi culito y más después de casi 10 minutos el dolor pasó y solo quedó mi placer con el perro y su verga en mi ano y hasta cambio mi gemido de un "¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy!!!" a un "¡¡¡Si, maldito perro toma mi ano méteme la verga por mi ano!!!" Solo yo podía escuchar lo que decía y ni lo podía entender lo que decía ¡¡Si papito comeme mi culo!! ¡¡Mas!! Y él movía su cuerpo con el mío "Mas" -pedía- "Mas verga dentro de mi, mas" Y él seguía con la verga dura y caliente en mi culo y yo levantando mis nalgas para que fuera la perra que él quería. Sigue, dame en el culooooo, si mi papi comete a tu perrita dame mas, si te gusta verdad cabrón n meteme tu verga dentro de mi si, a mamita le gusta sentir tu pene dentro de mí, si, aaaaaaaahhhhhhhhHasta que una vez mas él metió su bulbo dentro de mi culo de mi ano y sentí que mi mundo se me acababa, un nuevo orgasmo atacaba mi cuerpo, atacaba mi culo, atacabaaaaaaaaaaa mi anoooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiii

Mi vista se me nubló y mis sentidos se perdieron por el espacio y tenia mi perro casi echado en mi espalda ya casi sin fuerzas pero con la verga metida en mi ano una cadena de 3o 4 venidas se me juntaron una tras de otra y el perro me volvió a echar su leche ahora en mi. Casi me muero del placer de ser una chica cogida por un perro en mi culo. Es como tocar el cielo con las manos, es delicioso después casi dormirme en el sillón con el perro en mi espalda. Ya eran como las doce de la noche aún no llegaba mi marido y aun tenia su verga en mi cuquita, y de pronto el pudo zafarse de mi ano. En ese momento me vine una vez más, menos fuerte esta vez, y vi salir por mis piernas unas liquido amarillento como un hilito caliente en mis piernas. Me quede en el sillón como 20 minutos descansé y comencé a buscar mi ropa y caminaba casi con las piernas abiertas y con la vagina escurriendo un extraño líquido y de mi culito estaba aun caliente y con ganas de hasta cagar por tanto semen de perro busqué mi ropa y me metí al baño para ducharme pero primero saque al perro, después de un buen rato en la tina, me dirigí a la recamara. Sin mas me dormí, no recuerdo a que hora llego mi marido, pero lo que si recordé durante todo el día de ayer fue la cogida que me dio max, ya que ni me podía sentar pues todo el culo me dolía, pero estaba feliz.

 

Bueno cariño espero te hayas disfrutado de lo que me paso el fin de semana.

 

Besos.

 

Tamara la comervergasprostitutarameraponeculochupapollaslesbizoo.

Los que deseen escribirle pueden hacerlo a bubis_tentacion@yahoo.com.mx

Mas de Carolina Cruz

Sueños de prostituta

Follando por Ti

Como realizar una excelente mamada

Desvirgando a un chico (2)

Desvirgando a un chico

Recordando a mi primo

Cogida Anal

Mi Amiga Jennifer

Marcia la puta

Mi linda y sensual travesti

Follando con mi hermano

Los Gonzalez

Espectaculo zoo

Esteban

Navidad anal

Viendo a mi mama

Cum_queen

Fantasía con Carolina

Sueño contigo

Mi primera vez

Un buen rato con mi ex y Kazan

Primer encuentro

Mi amiga Angela (2)

Conversaciones entre dos perritas

Mi amiga Angela (1)

Estrella Porno

Qué polvo!

Crucero del amor

El vestuario

Placeres anales

Mateo

Iniciación anal

El Beso Negro

El niño y el travesti

Rosana

A la salida del Cine

Carta a mi verga

Carta a mi negra

El cine

Fin de semana con mis amas (2)

Fin de semana con mis amas (1)

Como nos vengamos de una puta fina

Al fin nos encontramos las tres

Guadalajara! Guadalajara!

Te Observo!

Cita con mi odontóloga

Violación!

Sueño humedo

Hermoso y caliente quinteto

Mi primer polvo

Dos vergas para mi

Diario de la puta de Mariana (07)

Diario de la puta de Mariana (06)

Diario de la puta de Mariana (04)

Diario de la puta de Mariana (03)

Diario de la puta de Mariana (02)

Diario de la puta de Mariana (01)

Mi Pepe

Frustrada cita en la Disco

Mi amiguita Karla

Sexo Lesbi en el Sanatorio

Visita de mi primo Colombiano

De camping con mi amiga Viviana

Exitante viaje en el metro de Ciudad de Mexico

Mis primeras veces en casi todo

Mi primera Orgía

Mi segundo Travesti con mi amiga Jacky

Como termine cogiendo con mi madre

Trio erótico por chat en la oficina

Mi primera experiencia anal

Mi amiga me consuela, luego de que no pude chatear

Carta a mi gran nuevo amor

Carolina (III: Jorge yo y mi nuevo travesti)

Carolina (II: de vuelta con mi ex y oh sorpresa)

Email zoofilico