miprimita.com

Cuando te recuerdo

en Lésbicos

 Era una noche lluviosa, tal vez una como cualquiera me disponía a tomar una taza de café y leer antes de dormir, sin saber que ese día todo cambiario, y una simple llamada seria solo el comienzo.

 -halo, amor ya ibas a descansar.

-aún no Carla, porque?_ respondí.

Carla: hay veces que suenas tan fría, pero sé que me amas, es que me olvide mi móvil en  tu departamento después de la tardecita que tuvimos_ no pude evitar ruborizarme al recordar su cuerpo sobre el mío acariciándola.

-ahh, quieres que te lo lleve?

Carla: si por favor y si quieres podemos continuar en lo que nos quedamos_ esto último lo dijo en tono sensual.

-bueno en veinte minutos  estoy llegando_ si que no me hago rogar.

Carla: te espero.

Mientras conducía pensaba en Carla , no voy a negar que era hermosa, sus ojos miel, su figura su piel canela caribeña, deseada por muchos y muchas, la amaba, solo mi familia sabia de nuestro romance sus padres eran mmm como decirlo … especiales, y a ella le aterraba la idea de decepcionarlos, trabajábamos en la misma empresa en la que mi padre laboraba, ella era administradora y yo Ing. Industrial, hace poco me acababa de mudar a un departamento pequeño, faltaba poco para llegar a la casa de Carla cuando frene en una intersección por una animal que cruzaba, en ese momento siento un fuerte golpe, se adormecen mis manos y  veo todo nublado, apenas y oigo ruidos fuera del auto me siento mareada y pierdo la conciencia.

………….

Mis ojos se abren lentamente, siento un dolor al mover mi brazo derecho, miro el techo blanco de la habitación, por un momento pensé estar muerta, estaré en el cielo?, no lo creo puedo sentir mi respiración y dolor, en mi regazo veía a una mujer recostada tomándome de la mano con fuerza, intente moverme y un punzada en la costilla hizo que me quejara, la joven se levanto mirándome con asombro y una sonrisa en su rostro comenzó a formarse.

-despertaste!! _ Sus ojos verdes brillaban con emoción.

-quien eres tú?_ era algo que no podía evitar preguntar.

-qué?_ esa sonrisa que hace instantes mostraba se borro por completo para remplazarlo por lagrimas.

-por favor no llores, lo siento, si dije algo malo yo... _ no creo tener la culpa pero odio ver a las personas llorar, en especial si yo soy el motivo.

Fuimos interrumpidas por… esperen ella es mi hermana?, la noto algo distinta.

-veo que por fin te levantaste manina _ se acerco a la joven que no paraba de llorar y me pregunto qué sucede, no supe responder, la abraza y salen del cuarto juntas, eso me dejaba mas confundida, no sabía que pasaba, recordaba el accidente pero noche como llegue aquí, al rato entra un hombre mayor con gafas y ropa blanca lo cual me hizo suponer que era medico.

- buenas tardes, como te sientes?_ se inclino y con linterna pequeña alumbro mis ojos.

-adolorida, donde estoy?.

-soy el doctor Mac Gregor, tuviste un accidente, lo recuerda?

-sí, iba por la carretera y creo que choque con un auto.

Oigo ruidos fuera y luego entran muchas personas  empujándose uno tras otro, no era difícil adivinar que se trataba de mi familia, que como siempre no guardaban silencio.

-dos veces manina, mira que volverte a accidentar casi de la misma forma_ volverte? Espera, si esta es la primera vez, como ha cambiado mi hermano y ese bigote cuando se lo hizo crecer, por Dios que sucede?, todos se ven tan distintos.

-como esta mi hija doctor?_ pregunto mi padre.

Doctor: aun no termino de revisarla, pero quisiera hacerle algunas preguntas y ustedes deben estar presentes, recuerdas tu nombre?

-claro, Leila Lorena Benavides Castillo_ lose mi nombre es algo largo, pero mi papa pensaba ponerme Enriqueta Justiniana nombres de mis abuelos, prefiero el que tengo es más corto.

Doctor: conoces a las personas que están en el cuarto?.

-sí, son mi familia, mi madre, padre, hermano, hermana y mi sobrina, y a ella no tengo el gusto_ respondí, señalando a cada uno, quedándome viendo a la joven que se hecho a los brazos de mi hermana llorando, por favor que alguien la detenga, me siento terrible al no entender por qué llora.

Doctor: no la recuerdas ya veo, cuántos años tienes Leila?

-veintitrés _ todos me miraron extrañados.

 Doctor: donde trabajas?

-en la empresa Conat, me pueden explicar que sucede?

El doctor mira a mi familia y les pide que se retiren, asegura que tiene que hacer algunos exámenes para saber exactamente que me sucede, lo restante de la tarde estuve en observación y la sala de tecnología médica, al parecer en el accidente me golpee la cabeza las costillas y me rompí un hueso del brazo, el cual tuvieron que enyesar, nadie me quiso decir nada de lo que ocurría pero notaba que me ocultaban algo, por la mañana el médico regreso.

Doctor: Al parecer su hija sufrió un traumatismo, que borro parte de su memoria, por eso los recuerda, pero ignora que paso durante este tiempo.

Que quiere decir eso?.... PERDI LA MEMORIA.