miprimita.com

Amar dos veces 16

en Lésbicos

gracias por la espera, y sus comentarios y mensajes, se que no he publicado ultimamente, pero les traigo la continuacion, en especial una mencion a una personita especial que con sus llamadas y mensajes me hace sentir mejor espero tenerla cerca alguno de estos meces, la lleve en el corazon, cuidense y publicare lo mas pronto posible.

AMAR DOS VECES 16

Espere fuera del local con las manos dentro de los bolsillos y la mirada en el auto, las demás estaban dentro, mire mi reloj viendo la hora de poder marcharme, unos minutos después Marie salió algo seria se acercó a mi lado me vio fijamente.

Marie: hay muchas cosas de las que debemos hablar.

-ahora?

Marie: no, creo que no es el lugar, mañana en la pastelería que solíamos visitar a la misma hora, te espero_ se dio la media vuelta y comenzó a caminar alejándose de mi vista.

Cinco minutos después salieron todos los demás, nos despedimos, en el auto Kata discutía con Andrea de cualquier cosa, no era novedad que lo hiciera.

Kata: no entiendo en serio como te han podido aguantar antes.

Andrea: eso mismo yo me pregunto contigo, si en realidad te criaron de esa forma o todo lo que dices lo haces adrede.

Kata: al menos, se lo que es el amor.

Hubo un silencia incomodo, mire a Kata por el retrovisor ella sintió que esta vez se había pasado, Andrea mantenía la mirada perdida entre el panorama de la calle, sin voltear a vernos, quise decir algo para romper la tensión que se había creado pero antes que pudiera hacerlo Andrea se giró a mirar a Kata.

Andrea: se lo que es el amor porque lo he sentido, pero también se lo que es que te rompan el corazón en mil pedazos tanto así que no puedas unirlos, hubo alguien a quien ame, alguien que tal vez me quiso pero no lo suficiente para luchar por lo nuestro.

-Andrea no es necesario que..

Andrea: si lo es, ella no lo entiende y espero que sea la única vez que tenga que contarlo_ tomo la cadena que estaba en su cuello metida entre su suéter, para dejar a la vista una cadenita que llevaba colgada un anillo con un símbolo en forma de escudo_ hace algunos años viaje en representación de la empresa de mi padre al occidente y conocí a la hija de un jeque muy importante, me enamore sin pensarlo estuvimos saliendo en secreto cuando le pedí que nos fuéramos juntas me rechazo valió más su deber que lo que sentía por mí, espere frente a un tren por horas a que llegara y solo recibió una nota que mando con uno de sus sirvientes en la que me decía que me regresara a mi país que lo que paso entre nosotras fue un error y que pediría perdón a su dios y envuelto en una tela este anillo, un mes después me entere de su compromiso, el dinero no sirve de mucho en las cosas que una más quiere, mi familia tenía mucho más dinero que la suya y a pesar de que podría protegerla jamás se arriesgó, dices que no conozco el amor pero te equivocas se lo que es y también se lo que es perderlo.

Kara: yo no sabía…yo…

Andrea: tranquila es normal, es fácil juzgar a una persona cuando no se le conoce.

El camino a casa estuve en completo silencio, Andrea no dejaba de mirar por la ventana y Kara con la cabeza baja y jugando con sus dedos parecía pensar, me detuve frente a la casa, Andrea salió rápidamente y entro.

-estas bien Kara?_ me gire un poco en mi asiento para tratar de verla.

Kara: yo no sabía de verdad…

-lo sé, Andrea no suele hablar de su vida romántica y más porque lo que le paso, déjala sola al menos por hoy, mañana se le pasara y tal vez puedas decirle lo que piensas.

lo que restaba del día estuve en la oficina trabajando y terminado de arreglar las cosas que faltaban para el cierre temporal de la cafetería, al regresar a casa hubo un silencio fui a buscar a Kara y Andrea y no estaban, trate de llamarlas pero solo recibí un mensaje diciendo que habían salido pero que no tardaban en regresar, fui a mi habitación a tratar de descansar, abrí uno de los cajones del pequeño mueble que estaba al lado de mi cama, tome el cuadro que guardaba en él y me puse a observarlo, aun por las mañanas miraba a un lado esperando que todo fuera un mal sueño y que allí estuviera Marie, sabía que no era la misma persona que hace años pero era consiente que ella no me amaba, traté de no ponerme nerviosa por el encuentro del día siguiente, de un momento a otro el sueño me venció, inesperadamente por la mañana en la cocina Kara y Andrea tomaban desayuno tranquilamente sin discutir en ningún momento.

 -buen día_ me senté en una de las sillas, mientras me servía un poco de café, observándolas con cuidado.

Kara: saldrás hoy?

-si tengo que arreglar algunos documentos y por la tarde tengo un asunto pendiente.

Kara: bueno, entonces saldré con Andrea, no te preocupes y cualquier cosa me llamas a mi teléfono.

-saldrán?, ustedes dos?

Kara: si solo será un rato.

-paso algo entre ustedes dos?

Kara: que?!!!_ Andrea pareció atorarse con el café, mientras que Kara fue a atenderla preguntando si estaba bien.

Por mi parte me quede viéndolas, Andrea se recuperó rápidamente.

-estas mejor?

Andrea: si, no fue nada.

Kata: y tú que asunte tienes pendiente?.

-ahh… bueno, algo del trabajo.

Al terminar, las horas pasaron deprisa, era inevitable en pocos minutos estaría llegando a la puerta de la pastelería, y en una silla tomando tal vez una taza de té estaría Marie, cruzando las piernas jugando su cuchara dándole más vueltas de lo debido, mire por la ventana y allí estaba ella tal y cual me la imaginaba, no pude evitar sonreír por la forma en la que la conocía al punto de saber que al verme pondría una porción de su cabello detrás de su oreja, al pasar por la puerta me acerque a su mesa y la salude cortésmente.

Marie: hola_ se levantó de su asiento al verme, poniendo su cabello detrás de su oreja.

-hola, bueno aquí estoy, de que querías hablar?

Marie: no quieres comer algo antes, tal vez un pastel.

-mm… claro.

Llamo a la señorita que atendía que parecía no haber cambiado en nada.

Marie: dos pasteles por favor uno de chocolate y el otro de vainilla_ la joven sonríe y se va hasta el mostrador_ aun te gusta el de vainilla o también has cambiado en eso.

-el vainilla está bien, es natural que el ser humano cambie a través del tiempo se adapta a su medio.

Marie: y tú lo hiciste.

-digamos que aprendí hacerlo, pero no me citaste para hablar de la adaptación del ser humano o si?

Marie: no, tengo varias dudas y quiero que me las aclares.

-lo dices como si fuera mi obligación responderlas.

Marie: no lo son, pero necesito saberlo.

-si puedo lo hare.

Marie: estas bien? Estas mas delgada, algunas veces cojeas y te cansas con facilidad y quisiera la verdad.

-hace ya un tiempo estuve un poco mal de salud, pero las cosas ahora han mejorado.

Marie: eso fue antes de que me dejaras?

-eso fue después de que me apartara para que tu fueras feliz, no te deje.

Marie: me dejaste, no permitiste que te explique las cosas.

-no quiero hablar de eso.

Marie: entonces?, parece como si te apartaras de mi, para ti es como si no existiese.

-no quiero hablar de eso.

Marie: sabes cuantos días te llame, cuantos mensajes, cuantas notas, correos, mensajerías, te fui a buscar para encontrarme con la sorpresa de…, crees que fue fácil para mí? Tu…

-perdón dijiste para ti?, que no fue fácil?_ me puse de pie, sentía hervir mi sangre_ tenías la lengua en la boca de otra, cuando yo te di mi corazón, jamás te pedí nada acepto honestidad que te costaba decirme que la amabas, pase los peores momentos de mi vida sin ti y podre seguir así, no vengas a decirme todas estas cosas, porque tú no sabes nada de mí.

Deje que la puerta de la pastelería sonara al salir, apreté las manos tratando de controlarme, llore mucho por ella y no pensaba volver hacerlo, me detuve en un parque para tratar de tranquilizarme, paso algunas horas antes de que reaccionara y volviera casa, no entendía muy bien porque me seguía afectando a pesar del tiempo y las cosas que habían pasado, lo peor es el amor no correspondido ese que con algunas acciones te alimenta y te hace la persona más feliz del mundo con un detalle una sonrisa, pero es una simple ilusión un espejismo que te muestra lo que tú quieres ver y al final cuando sale la verdad a la luz termina por consumirte, así fue mi engaño con Marie, me convencí que había logrado enamorarla, respire profundo y decidí dejarla ir, era lo mejor lo más lógico, tome las llames de mi auto que estaban como a cinco cuadras de allí y volví a mi realidad.

……

Miraba una pintura en la sala, era curioso que Kara aun conservara algunas pinturas de su tatarabuela, volví a mirar mi reloj por quinta vez, el chofer estaba en la puerta esperando a una Kara y Andrea que parecían seguir arreglándose las cintas de sus vestidos.

-ya es tarde tenemos que irnos.

Andrea: segura que se me ve bien el vestido, lo bueno es que no está ajustado y puedo moverme con libertad, últimamente me cuesta hacer lo que antes.

Kara: es que él bebe ya está grande y tu cada día te ves más hermosa.

Aun se me hacía extraño la nueva forma en la que ambas se trataban, Kara se me acerco y me codeo tratando de decirme algo que no entendía, la mire de reojo tratando de descifrar su mensaje.

Kara: dile algo bonito_ fue casi un susurro.

-que?

Kara: shhh… no hables fuerte

-porque?

Kara: ufff olvídalo.

Tarde un par de minutos para entender, cuando reaccione ellas ya salían de la casa con rumbo al auto.

-están muy bonitas.

Kara: es enserio ahora.

Andrea: jajaja, es que al parecer recién lo entiende, pero se agradece el gesto.

Llegamos al local, en la puerta Chris daba vueltas de un lugar a otro, viendo que todo salga a la perfección, nos registramos para encontrar nuestros sitios que estaban al frente, Marie estaba en la otra fila al lado de Alexa trataba de no mirarla y actuar lo mas natural posible,  pasaron los minutos y la ceremonia comenzó, cada una en su posición, hubo algunas palabras emotivas y Maca entro tomada de la mano de su hermano, para ponerse a mi lado, para darle paso a Margot que parecía una muñequita de porcelana, al estar cada una al lado de las novias Marie y yo estábamos frente a frente, cuando saque el anillo para dárselo se me resbalo de las manos y cayo a los pies de Marie, quien se apresuró a recogerlo y regresármelo cuando lo puso en mi mano rozamos nuestras manos y mi corazón comenzó a latir más de lo normal, algo nerviosa se lo entregue a Maca, después de que las novias se besaran todos gritaron de emoción.

Fuimos a la recepción, ayude a Andrea a subir al auto, y regrese por algunas cosas.

Kara: aun no has hablado con Marie.

-de que hablaría con ella.

Kara: ay Al, a pesar que a pasado tanto tiempo, aun la quieres y todo lo que hacen para llamar la atención una de3 la otra es gracioso.

-apresuremosno que tu Andrea se preocupara.

Kara: mi?

-no creas que no me he dado cuenta de la complicidad que tienen, de ese algo que ambas quieren negar.

Kara: estamos hablando de ti Al, no trates de cambiarme el tema.

-la que hace eso eres tú.

 Nos miramos y comenzamos a reírnos, se notaba que éramos hermanas, conduje hasta el otro local, donde las mesas estaban colocadas y listas nos sentamos, en un momento el que dirigía todo pidió por favor que las madrinas se acercaran, me sorprendí camine algo dudosa, algo apenada.

Presentador: bueno madrinas, por su cargo tendrán que dar el ejemplo a las demás en pequeños juegos que tenemos preparado, tengo entendido que todas son muy buenas amigas, las novias pedirán ciertas cosas del público y ambas madrinas tendrán que conseguírselos el que logre tener más objetos ganara.

El juego parecía ser sencillo así que no veía el problema, así que ambas nos pusimos detrás de una línea listas para correr, el presentador se acercó a Margot para oírla de cerca mientras ella le decía algo.

Presentador: la novia pide… una corbata.

Corrí hacia donde estaba Raúl, para casi arrancarle el cuello, al regresar por unos segundos Marie me gano y así con otras prendas y objetos que pedían al final habíamos quedado empates.

Presentador: ahora como desempataremos esto.

Varias personas gritaban, era obvio que si yo ganaba Maca también lo haría y si Marie lo hacía Margot ganaría, trajeron una manzana nos hicieron poner las manos detrás de la espalda y mirarnos fijamente, mientras que la manzana se sujetaba apenas por nuestras frentes.

Presentador: la que logre ponerla en la boca y comérsela primera gana.

Di un paso hacia atrás dejando caer la manzana al suelo, si por si ya me ponía nerviosa estar al frente de ella la posibilidad de tocarla me erizaba la piel.

Presentador: están de acuerdo? O se rinde antes de tiempo?

Me quede callada un momento, no podía perder si me caracterizaba por algo era que no huía a los retos, volví acercarme.

-acepto el reto.

Marie: yo también.

Trajeron otra manzana y volvieron a ponerla en nuestras frentes, la música comenzó a sonar y tratábamos de bajarla hasta que llegue a nuestras bocas, primero di una mordida y luego ella tardándonos para sostenerla con la boca, poco a poco la manzana comenzó a reducirse quedando solo un pequeño pedazo que ella tomo, cuando ya terminaba de pasárselo la bese, no sé porque ni como solo la bese solté mis manos y la tome de la cintura apegándola a mí, hubo un silencio y cuando me aparte ella estaba con los ojos cerrados y la boca entre abierta tratando de recuperar el aliento.

-creo que al final no sabremos quién gano_ voltee a mirar al presentador_ empaté?

Presentador: ahh creo que sí.