miprimita.com

Amar dos veces 15

en Lésbicos

gracias por la espera, aquile les traigo lacontinuacion espero lo disfruten, no se olviden de visitar la pagina oficial y leer los relatos antes de que sean publicados en la pagina de todo relatos: https://www.facebook.com/MarlinOficial/

AMAR DOS VECES 15

Alba

Trate de decir más, ya que parecían muy sorprendidos por mi respuesta pero antes que pudiera hacerlo se acercó la señorita que nos recibió al principio algo apresurada.

Joven: disculpe, pero la señorita Delanier se siente un poco mal.

No paso ni un segundo para caminar rápidamente hasta la oficina, la puerta estaba abierta así que entre con facilidad, Andrea estaba sentada respirando hondo.

-estas bien? Que sucedió?_ me agache poniendo una rodilla en el suelo.

Marie: tranquila, solo fue un hincón pero ya me siento mejor.

-de eso nada, en este preciso momento vamos al hospital.

Marie: no creo…

-no fue una pregunta, vamos.

La ayude a ponerse de pie y aunque se sentía mejor debía cerciorarme de eso, caminamos con cuidado hasta la puerta, rápidamente las chicas se acercaron.

Margot: está bien?

-no, pero la llevare al hospital.

Andrea: ya te dije que no fue nada, estas exagerando.

Kata: yo las acompaño.

Subimos al auto y conduje con cuidado hasta llegar a las puertas de emergencia, no tardaron mucho en atendernos debido a que el doctor era un buen amigo de la familia, poco después por seguridad decidieron hacerle algunos exámenes para prevenir cualquier problema.

Andrea: no es necesario que entres conmigo.

-estas segura?

Andrea: si, la enfermera estará al pendiente.

Me quede fuera sentada en una de las sillas junto a Kata que parecía un poco mas calmada.

Kata: tranquila el doctor dijo que todo parecía estar bien y que los exámenes solo son preventivos.

-si tienes razón.

Kata: se demoraran un rato, así que me podrías decir que rayos pasa? Andrea embrazada? Dices que es tuyo, nunca me lo mencionaste, parece como si fueras una extraña.

-es una historia larga.

Kata: entonces es mejor que comiences porque tenemos tiempo.

-hace más de un  año me comencé a sentir mal así que fui al médico detectaron cáncer de útero en estadio dos, estuve bajo tratamiento, antes que se vean comprometidos mis ovarios decidieron extraer algunos óvulos viables por el estado era preferible inseminarlos de inmediato así que necesitaba una portadora, al principio no me pareció buena idea, pero papa insistió.

Kata: papa? Él lo sabía y desde cuando le dices así?

-al parecer me ha tenido vigilada todo este tiempo igual que a ti, al enterarse llego al hospital de inmediato y estuvo todo ese tiempo al pendiente de mi.

Kata: y porque no me dijo?

-yo le pedí que no lo hiciera, no deseaba preocuparte.

Kata: eres mi hermana como se te ocurre hacer eso.

-perdón sé que debí decírtelo, pero no estuve sola.

Kata: y como estas ahora?

-tuvieron que extirparme el útero, me estado recuperando, felizmente el cáncer a remitido.

Kata: y lo de Andrea?

-ella se ofreció como madre de alquiler, genéticamente el bebe no es suyo y no tiene intenciones en quedárselo, así que cuando nazca vivirá conmigo.

Kata: estoy muy enojada Al, me siento desplazada, pensé que tenías la suficiente confianza en mí como para contarme esas cosas y ya hablare con papa.

-el solo quiso ayudar, la verdad ha cambiado mucho conmigo.

Kata: ya entiendo porque andaba medio raro y trataba de evitarme.

-como podre hacer para que me perdones.

Kata: muchas cosas Al, porque algo así no se puede perdonar fácilmente, pero por ahora tendrás que venir a vivir en mi casa, tú y la tal Andrea y no es por ella sino por mi sobrino o sobrina y tenerte vigilada por tu salud.

-en la casa de tus padres?

Kata: no, en mi casa mi tatarabuelos dispusieron que al cumplir mi edad me dieran su casa, es grande y la verdad me siento sola.

-tendré que comentárselo a Andrea.

Kata: no sé cómo haces Al pero las quiero en mi casa.

Trate de hacerle sonreír pero me daba la espalda, esa misma tarde después de los exámenes nos mudamos a su casa, en comparación con el departamento donde nos estábamos quedando era muy grande, con decoraciones antiguas y un poco lúgubres, pero Kata estaba planeando una redecoración, Andrea se sentía un poco incomoda y era porque mi hermana parecía no caerle muy bien, cada vez se miraban de una manera distante y buscaban cualquier cosa por discutir, aunque él bebe estaba bien el doctor recomendó descanso por algunos días, así que la que se encargaría de los documentos y los negocios seria yo.

-ya regreso iré a la cafetería a ver lo de los papeles.

Andrea: yo te acompaño.

-claro que no, descansa tranquila que yo me encargo.

Kata: siéntate que eso le hace daño al bebe.

Andrea: tú qué sabes que es bueno para él.

-no comiencen a discutir, porque no le hablas a la barriguita, yo lo hago para que se familiarice con mi voz.

Kata: me parece buena idea.

Andrea: con solo escuchar tu voz capaz se esconde.

Kata: si ha aguantado tanto tiempo oyéndote a ti, créeme que lo mío será un cantico.

Andrea: no permitiré que te acerques a mi barriga.

Kata: si fuera por mi te pondría un embudo en la boca para hablar directamente.

Andrea: preferiría eso a estar soportándote.

-ya tranquilas_ me acerque y la senté en el sofá, alcé un poco su blusa toque su barriga y me acerque para poder hablar casi a la altura de su ombligo_ no le hagas caso a ninguna de las dos, se ponen así porque te quieren mucho_ le hice unas seña a Kata para que se acercara, se inclinó.

Kata: hola bebe soy tu tía la más hermosa de todas.

Andrea: será que eres su única tía_ Kata la miro con desprecio.

Kata: no le hagas caso esta envidiosa porque nuestros genes son superiores a los suyos.

Andrea: perdón??

-no pueden estar tranquilas, por favor mientras no esté compórtense.

Salí de la casa, aunque sus discusiones eran bobas en parte me daban risa, tenían casi la misma edad aunque Andrea no lo parecía, tal vez por ello se detestaban tanto, los arreglos en la cafetería no demoraron tanto así que llame a Maca para conversar, al principio al igual que Kata me hizo muchas preguntas y le conté la verdad pero le pedí que no dijera nada, con algo de dificultad acepto.

Maca: ahora que regrésate podre casarme.

-perdón no fue mi intención que cancelaras la boda cuando me fui.

Maca: no podía casarme sin mi madrina.

-esa oferta aún sigue en pie?.

Maca: nunca cambio, pero hay un pequeño problema.

-cual?

Maca: ya sabes que yo escogería un padrino y Margot el otro.

-claro ella escogió a Raúl.

Maca: si, pero el con el último accidente que tuvo no podrá, es difícil apartar una fecha y gracias a algunas amigas logramos hacerlo de aquí un mes, pero Raúl no podría asistir a los ensayos, hablamos con él y acepto que fuera otra persona y Margot escogió a… Marie… sé que tal vez la idea no te guste…

-no, no te preocupes por mi está bien, no tengo nada en su contra, lo nuestro tuvo su etapa amabas aprendimos mucho, no podría odiarle yo sabía que había la posibilidad de que ella jamás me amara y aun así me arriesgue ahora  asumo las consecuencias, no puedo reclamarle nada, aparte ese día es tuyo.

Maca: gracias porque esta vez pensaba casarme contigo o sin ti jajaja, ahora madrina tendrás que ayudarme a buscar un lugar para la fiesta porque no encuentro ninguno.

-de eso no te preocupes, recuerdas la discoteca de aquí cerca?

Maca: claro pero está cerrado.

-lo compre y en un mes lo tendré listo para la fiesta, es lo menos que puedo hacer por ti.

Maca: en serio?, seria grandioso.

La verdad que con una plática con Maca cualquiera sonríe, me hizo bien poder hablar con ella, lo más complicado de ser madrina en la boda era los ensayos ya que se pensaba hacer tres, no era que evitaba verla si no que aun mis manos temblaba cada vez que la tenía cerca, los días pasaron algo deprisa para mi gusto las cosas en la casa no habían cambiado mucho Kata y Andrea discutiendo cada vez que podían,  había descubierto que muchas de esas veces se giraban para ocultar sus risas una de la otra, la reparaciones del local tan deprisa y mi salud mejoraba , hasta que por fin llego el día del primer ensayo.

Había llegado un poco antes para terminar de dar algunas instrucciones a los trabajadores que se encargaban de refacciones, al rato en un auto llegaron las prometidas, un sujeto alto y algo pálido traía un tablero en su mano un audio inalámbrico y detrás de él, Marie con un vestido de tela corto hasta las rodillas y un moño en su cabeza.

Hombre: ay por dios, no me digan que este es el lugar de recepción.

Maca: si, Alba se está encargando de eso.

Hombre: espero que lo tenga listo para la boda.

-si lo tendré tranquilo, un placer soy Alba.

Hombre: Hola, mi nombre es Chris y soy el encargado de todo, ósea deeee todo_ hacia unas muecas algo raras y cada vez que hablaba tenía que mover las manos, al parecer sabía mucho de moda y de estilo_ apúrense mariposas que tenemos una hora para hacer todo.

-bueno adelante_ salude a todas apenas levantando la mano.

Después de que observara bien el lugar Chris tomo algunas anotaciones pregunto por las medidas del lugar, pareciera como si en su mente imaginaba las decoraciones.

Chris: novias vengan un momento.

Me quede de pie con las manos en el bolsillo sin saber muy bien que decir trataba de mirar el lugar para no tener que hablar con Marie que estaba a mi lado.

Marie: Margot dijo que el lugar es tuyo.

-si, bueno mío y de Andrea.

Marie: como sigue ella y él bebe?

-bien, no fue nada grave.

Marie: que bueno y como estas tu?_ me quede en silencio con la duda de si sabia o no algo de mi estado de salud no creía que alguna de las chicas se lo habían dicho, asi que lo tome como mero formalismo.

-bien gracias.

Marie: he notado que cojeas un poco cuando caminas no se nota mucho pero lo haces y al agacharte coges tu vientre.

-cualquiera diría que estas muy al pendiente de mí.

Marie: siempre lo estuve, solo cuando te fuiste y no pude encontrarte no supe nada de ti, simplemente huiste.

-si estarías en mi lugar también te hubieras ido.

Marie: te equivocas, te hubiera pedido una explicación.

-a veces las cosas no salen como una quisiera, verdad?.

Marie: tienes razón, se que es complicado que hagamos esto juntas en especial por como quedaron las cosas.

-yo no te culpo por nada Marie, lo que viví a tu lado fue hermoso creo que no debí confundir tu amistad que me brindaste con amor.

Marie: yo…

Chris: madrinas listas, le explicare cómo será la dinámica y su papel en la boda a movernos mariposas_ paso por nuestro lado tratando de ubicarnos en ciertos lugares yo al lado de Maca y Marie al lado de Margot.

-Maca Chris es gay?_ no sé como pero el alcanzo a oírme y de inmediato voltio a verme.

Chris: crees que soy gay porque me dedico a planificar bodas?

-no.

Chris: entonces porque se de moda?

-no.

Chris: entonces por mi manera de caminar o expresar?

-no.

Chris: estoy cansado de los estereotipos, entonces dime porque lo piensas.

-bueno porque tienes una pulsera con los colores de la bandera de la comunidad con dos símbolos masculinos entrelazados y porque hay un sticker en tu auto que dice “soy orgullosamente gay”.

Chris: ohhh… bueno si lo soy, pero no a la distracción atentas.

Sonreí por la cara que puso, el ensayo duro mucho más de lo que creí mire el reloj y es que si no volvía rápido a casa Andrea y Kata eran capaces de incendiarla, al cabo de media hora terminamos los detalles y pusieron fecha para la segunda práctica.

Maca: bueno Alba y nos acompañas a tomar algo?

-ahh… lo siento tengo que volver a casa.

Margot: tranquila cariño, gracias por todo.

-no se preocupen bueno nos vemos, adiós.

Camine deprisa para llegar a mi auto mientras marcaba el celular y llamar a Kara para preguntar si todo estaba bien, al cruzar la puerta logre escuchar algunas risas y en la mesa aparte de Kara y Andrea estaba mi padre sonriendo.

Papa: llegaste, ven y acompáñanos hija.

-que grata sorpresa, gracias.

Papa: vine a verlas y saber cómo seguía mi nieto después de lo ocurrido.

Kara: como lo supiste papa?

Papa: estoy en todos lados.

Después de hablar por algunas horas se despidió, su actitud había cambiado ya no era ese hombre distante, insípido y frio, Kata decía que era debido al bebe ya que ser abuelo para el era muy importante porque marcaba un inicio en su vida no entendía porque Marcus no había intentado complacerlo antes y tener un hijo, los días siguientes no parecieron distintos a la rutina ya se acercaba el siguiente ensayo y me ponía nerviosa no quería seguir hablando con Marie ya que sentía que se habrían viejas heridas, la diferencia en esta ocasión es que todas estaríamos presente, imaginar a Marie, Alexa y Andrea en un mismo lugar por varias horas no era una buena idea y así llego ese día, en el auto Kata y Andrea seguían burlándose una de la otra, en la puerta Chris a su lado las novias jugueteaban con algunos pañuelos de colores en sus manos y del otro Marie y Alexa quien tocándose las manos tratando de observar alguna diferencia, apreté el volante y trate de disminuir la velocidad al vernos Marie se apartó rápidamente de Alexa y camino hacia la puerta, me estacione y baje para abrir la puerta trasera y ayudar a Andrea a bajar saludamos a todos y entramos al local el cual estaba terminado, cada uno tomo su lugar y tratamos de realizar las cosas de la agenda un hora después Chris quiso tomar un descanso y hablar conmigo acerca de la zona donde se haría la ceremonia, mientras conversábamos mire un momento hacia donde estaban las chicas y me paralice al notar que en un lado separadas de ellas Marie y Andrea hablaban, por su rostro ambas parecían sorprendidas para voltear y mirarme fijamente.