miprimita.com

Te amo o je te aime 14

en Lésbicos

sigan atentos a la continuacion.

TE AMO O JE TE AIME 14

Durante el resto del día me concentre en alistarme, y planificar las siguientes semanas, ya por la noche me vi una vez más en el espejo, aquel vestido blanco que mi hermana me ayudo a escoger se me veía muy bien, solo faltaba un detalle, cogí el collar de la mesa y me lo puse, después de tanto tiempo lo he conservado como nuevo viéndolo cada noche antes de dormir, el chofer ya había llegado tome mi bolso de mano y subí al auto, llego un mensaje a mi celular de parte de Ana comunicándome que está por salir a recoger a Catalina.

Estaba en plena sala mirando a varios lugares, en eso ciento una mano en mi brazo.

Ana: hola.

-hola Ana te vez muy bien.

Ana: créeme que tú te vez mucho mejor

-gracias,  y donde esta ella.

Ana: hace un rato la deje con algunos inversionistas hablando.

-bueno, entonces es momento de ir, no.

Ana: lo aras sin más?

-recuerda Ana todo está planeado.

Me marche a la dirección que Ana me había mostrado, sabía que no podía llegar de improvisa tendría que utilizar un gancho, y conociendo estos lugares no tardaría en que algún hombre se me acercara, ni había terminado de pensar y un caballero  con traje blanco, y un peinado algo raro con un porte muy presumido se me pusiera en el camino.

Joven: hola un placer, Marcus Piassa Kirshenbaum, heredero de las Empresas Piassa Asociados.

-un placer, Sofí Viollet Gardozo representante de las empresas de vinos Triskeles.

Marcus: vinos, excelente tendremos mucho de que platicar.

-yo también creo lo mismo_ apenas sonreí voltee para ver alrededor intentando ubicar a Catalina al identificarla no me detuve y mire a Marcus que parecía mirar algo mas que mi rostro.

Marcus: me permite esta pieza_ me tomo de la mano, sonreí y seguí sus pasos, la música se oía en todo el salón, y yo pensaba solo en que si Catalina se hubiera dado cuenta de mi presencia de seguro estaría muy molesta, de alguna forma tenía que llegar hasta ella.

-y está por aquí solo?_ pregunte

Marcus: en realidad no, vine con un colega, pero al parecer, él está entretenido con algún tema de negocio.

-y usted no debería estar pendiente de lo mismo.

Marcus: yo no tengo que buscar, las propuestas solo llegan.

-interesante, pero me sentiría incomoda ya que no conozco a muchas personas aquí.

Marcus: lo hubieras dicho antes, déjame y te presente a algunas conocidos, aunque debo advertir que solo trataran temas de negocios, cosas aburridas para algunas mujeres.

-tranquilo, ese no es mi caso, y estaría muy feliz de tenerlo a mi lado.

Marcus: pero dime por donde quieres comenzar.

-no lo sé talvez por el lado derecho_ gire la cabeza y mire al  grupo de personas entre las cuales se encuentra Catalina.

Marcus: mira que coincidencia allí está un amigo mío, adelante, pase por favor_ me extiende la mano y me lleva del brazo, note que Catalina se quería ir por la forma en que volteaba a mirar la salida.

Marcus: déjenme presentarle a esta hermosa señorita Sofí Viollet Gardoso, directora de una gran empresa de producción de vinos, quien habla maravillosamente.

Incline el rostro como modo de saludar a los presentes, mientras Catalina miraba muy atenta mi collar, debería haberlo reconocido, ante el incómodo silencio un señor de porte pasivo interrumpió.

Señor: creo que a la señorita Catalina ha quedado impresionada por su collar, y para ser sincero a mi también me llamo mucho la atención.

-gracias, es un antiguo símbolo celta, es la imagen representativa de mi empresa, se trata de triskeles de amor eterno, está formada por tres nudos que representan el amor eterno entre dos personas unidas en cuerpo, mente y alma.

Marcus: muy interesante y creo que para Catalina no le es extraño pues lleva un broche con el mismo símbolo.

Catalina: es un símbolo muy común nada importante.

-se equivoca licenciada, significa mucha dependiendo quien lo lleve.

Catalina: y tú me lo dices después de ..._ contrajo las manos se veía muy molesta, respiro un poco_ si me disculpan.

Se dio la media vuelta y se fue, de inmediato mire a mis costados, hice un gesto y Ana quien había observado todo desde lejos se fue a alcanzarla.

Después de un rato regreso, me disculpe cortésmente y me le acerque.

Ana: no deberías ir a hablar con ella?

-no, que te dijo?.

Ana: que iría a su departamento a descansar, me llamara cuando llegue, ya está enterada que yo se de tu presencia aquí.

-como lo tomo?.

Ana: tu cómo crees?, no quiere verte más.

-es normal estaba muy enfadada.

Ana: y ahora que sigue.

-terminar esta reunión y seguir con el plan.

Ana: hasta ahora solo veo su enfado.

-eso no será por mucho, mañana veremos qué pasa.

Ana: ya hable con Rodrigo, todo está listo.

-de verdad se lo agradezco.

Ana: no tienes ni que decirlo, no solo es una buena inversión para a empresa sino que sería una gran felicidad para la familia recuperar a la antigua Catalina.

-y la recuperaran, si ella aun me ama sé que volverá.

El resto de la velado solo hable de negocios, podo después Marcus se desencanto de mí, al parecer no le gustaban mucho las mujeres que supieran más que él, durante la mañana siguiente aliste mis documentos llegue temprano a la empresa, cuando se me aviso que entrara lo hice de la mejor manera, Catalina estaba muy incómoda con mi presencia, cuando todos aceptaron mi propuesta me sentí feliz por la empresa de mis padres, pero al parecer no todos compartían mi entusiasmo, Rodrigo salió junto a su hermana para regresar y pedir que vaya a su oficina.

Rodrigo: Ana me conto todo lo que realmente paso, y lamento por lo que tuviste que pasar.

-gracias.

Rodrigo: mi hermana es testaruda, cosa que heredo de mi padre, pero se que aun te ama, aunque ahora este muy enojada, y si estás haciendo todo esto por ella es porque tu sientes lo mismo.

-yo la amo de eso no tenga duda.

Rodrigo: bueno, como al parecer todos ayudaran en esto incluyendo a mi primo, quiero ser participe, fuera de ser su jefe soy su hermano, así que tendrá que obedecerme, por ello te recomiendo que esta navidad te mantengas muy cerca porque ella lo pasara con la familia y yo are que estén cerca_ al escucharlo creí que pensaba lo mismo que yo.

-lo are, agradezco todo lo que haces por nosotras.

Rodrigo: solo hazla feliz_ se acercó y me dio un abrazo, eso me animo a continuar.

Faltaba apenas un día para noche buena y mis maletas sobre mi cama, recién había llegado a casa, era muy tarde pero antes de irme a acostar tenía que hablar con Ana, cogí el teléfono.

-Ana habla Sofí, estás sola?

Ana: aguarda un momento_ se escuchó sus pasos, mientras caminaba a algún lugar_ ahora sí, dime.

-ya todo está listo para mañana, pude hablar con Walter y mi hermana.

Ana: escucho algo de ruido, te parece si hablamos en francés, así si me oyen no se darán cuenta.

-ok, Walter m'a emmené à la maison de ses parents. esta bien (Walter me llevara a la casa de sus padres).

Ana: me donne une certaine crainte qui entend et ne comprends pas (me da algo de miedo que se entere y no lo comprenda)

- personne ne remarque la différence , ma sœur et moi sont très semblables , tout calme ira bien , mieux de parler demain de peur nous entendre (nadie notara la diferencia, mi hermana y yo somos muy parecidas, tranquila todo saldra bien, mejor hablamos mañana no sea que nos oigan).

Ana: Je comprends revoir (lo entiendo adiós).

Estaba en el auto de Walter estaba mi nerviosa, aunque llevase la ropa de mi hermana incluso su peinado, se dejaba de ser yo, esperaba que nadie lo note aún más Catalina, ya en la puerta Walter me sonríe intentando animarme, al entrar mis manos sudaban saludamos a su familiares y luego la vi, parada frente, intentando analizarme por un momento me sentí descubierta y el pánico casi me invadió, solo atine a saludarla.

-hola Catalina.

Catalina: como estas Alöis, gusto en verte.

-igualmente _ no sería la forma en que mi hermana le respondería pero no se me ocurría algo más.

Ya sentados en la mesa todos hablaban excepto Catalina que pareció sorprendida cuando la novia de su prima le pregunto cuanto tiempo iban Ana y ella, su respuesta fue como una daga en mi corazón y más aún cuando bromearon con el tema de una boda que fue confirmada por la misma Catalina, me sentí desorientada, Ana se puse de pie se disculpó pero antes me miro como pidiendo disculpas de seguro por no haberme dicho que estaban comprometidas, solo miraba el plato frente a mí, Walter me tomo del hombro parecía preocupado.

-tranquilo, estoy bien.

Walter: iré a hablar con ellas.

Me disculpe y fui detrás de él, al verlas se guardaron silencio cuando Ana se volvió a ir, quise intervenir.

Catalina: espera Ana.

-yo iré a hablar con ella.

Cuando pude alcanzarla la vi frente a la ventana mirando el jardín.

-estas bien?

Ana: disculpa por no haberte dicho lo del compromiso, eso fue antes de que tu aparecieras.

-tranquila yo lo entiendo, no tienes por qué disculparte, debo confesar que me tomo por sorpresa.

Ana: no nos casaremos, sería un error ella no me ama.

-y tú a ella?

Ana:… _ me miró fijamente_ eso no tiene sentido, mejor vayamos al comedor que nos estarán esperando_ me vio por última vez y se fue.

Ya más tranquilo, pensaba en porque Ana no negaría mi pregunta, mientras la veía Catalina la miraba algo preocupada enfocando toda su atención ella, pareció tranquilizarla y ser muy dulce amable con ella, no podía evitar preocuparte talvez Catalina yo no me amaba y Ana que había estado todo este tiempo con ella había logrado enamorarla, mientras todos hablaban mis temores parecían alcanzarme y esa nostalgia me consumía.

Ya eran las doce y todos se felicitaban y daban buenos deseos, al encontrarme con Catalina y abrazarla mi corazón palpito tan rápido que creí que saldría de mi pecho, era tan cálido que mis manos sentían una pequeña corriente recorrerme, al separarnos se fue con prisa al sonar su celular, pensé que sería una oportunidad de poder hablar, y la seguí.

Catalina: paso algo.

-quería… solo quería decirte que siento que te sientas incomoda con mi presencia.

Catalina: ahh… no es eso, disculpa si he sido grosera.

-es por el parecido a mi hermana, verdad?

Catalina: yo ya no siento nada por ella, el tiempo a pasado y mis sentimientos también.

-por eso te vas a casar.

Catalina: Ana es la mujer ideal, sería lógico que me case con ella.

-lógico?, yo creía que las personas se casaban por amor.

Catalina: amor? … es lindo lo que tienes tú y mi primo pero el amor es relevante.

-interesante palabra para definir al amor.

Catalina: eso díselo a tu hermana que nunca supo lo que es eso_ eso era lo último.

-acaso le dejo que te explicar.._ me interrumpió alzando la voz.

Catalina: explicarme qué??? !!!!!! de cómo me mintió, de cómo jugo con mis sentimientos_ comenzó a llorar y yo quise pedir disculpas decirle la verdad romper con esta mentira_ ella no sabe lo que es el amor, no tiene ni idea lo que se siente que te destrocen el corazón, ella me convirtió en un despojo humano y tú te pareces tanto a ella, tus ojos, tu boca_ se acercó a mí y mi nerviosismo aumentaban_ que no se si odiarte o ama…_ sus labios chocaron con los míos, pareciese como si se desbordase sus sentimientos como si lo que hubiera contenido todo este tiempo lo representara en este beso, que en momentos me llenaba de pación y recelo de llamas en mi interior, sentí perderme mis fuerzas se fueron sé que me amaba lo notaba hasta que se detuvo.

Catalina: yo… lo lamento.

Me quede en silencio intentando reaccionar o guardar la compostura, aun respiraba rapido y mi corazón demoraba en detenerse, respire profundo y fui a buscarla veo a Walter abrir una puerta y yo a su atrás, la imagen de Catalina y Ana besándose de devasto no me di ni cuenta como Sali de la habitación y camine por el corredor reaccione cuando estaba algo lejos de la casa, de pronto me quede congelada viendo a la persona que estaba frente a mí, me sentí mareada y confusa cuando caí al suelo y mis ojos comenzaron a cerrarse, no puede ser, él está en la cárcel, Alonso.