miprimita.com

AMAR DOS VECES 21 (Final)

en Lésbicos

Gracias a todos por su paciencia y por estar al tanto al relato, este capitulo ya lo habia subido a la pagina de fb, pero igual lo queria compartir con todos ustedes.

AMAR DOS VECES 21

Trataba de procesar lo que estaba ocurriendo mis manos temblaban un poco tratando de no notar lo hermosa que estaba Marie sonriendo, al llegar tomada del brazo de mi padre, aunque pareció algo preocupada.

Papá: cariño, disculpa si hay varias cosas que no te he dicho, pero parecías tan ausente y te negabas tocar el tema del amor que sientes por Marie que de alguna manera evitaba que dijera la verdad, esta mujer vale mucho más que todo el dinero que pueda ofrecerte sin duda desde que se alejaron a demostrado amarte, siempre al pendiente de ti estuvo contigo cuando saliste de tu operación y cada noche te veía mientras dormías, se mantuvo al margen porque sabía que tú la rechazarías, estos años te a estado esperando sin saber cuándo ni cómo volverías, creo que se merece una oportunidad_ me quede en silencio mirando a Marie que miraba el suelo pensando que decir.

Marie: yo te amo, y amo cada cosa de ti, amo  a este hermoso bebe, el amor que tu me mostraste es algo que jamás había vivido  un amor desinteresado un amor paciente, porque luchaste hasta que me enamore de ti y ahora yo haré lo mismo, luchare por tu amor no esperare que tú seas quien venga a mi si no que, aunque no lo hagas me tendrás a tu lado, no importa que te vuelvas a ir te seguiré hasta la china si quieres, pero no voy a renunciar a lo que siento, cada día te demostrare no con palabras si no con hechos lo mucho que me importas_ le dio un beso a Jack_ lo mucho que me importan.

-yo no soy la misma Marie, ha pasado muchas cosas y ya no soy solo yo.

Marie: lo sé, tienes responsabilidades y entre ellas esta, este bebe hermoso al cual lo quiero como si fuera mío y creo que nos merecemos una oportunidad.

Mire a mi padre y a mis amigas, recordé todos los días de invierno que nos quedábamos abrazadas enredadas entre las frazadas mientras acariciaba su mano, o las noches cuando jugábamos con las luces apagadas y veíamos nuestras sombras formar figuras en la pared, gire para verla y no pude evitar sonreír de lado.

-qué te parece si me permites el primer baile de la noche y tal vez mañana tener una cita, como la solíamos hacer.

Marie: me parece una estupenda idea_ dijo entusiasmada.

Mi padre tomo al bebe y nos dejó solas mientras se ponía la primera pieza de la noche, tome a Marie de la cintura y la apegue un poco hacia mí.

-nunca te había visto tan empecinada con algo.

Marie: lo hago cuando realmente me interesa.

-sabes que hay una posibilidad del 50 % que me vuelvas a romper el corazón?

Marie: si, lose pero aun así tu estas tomando el riesgo, aunque si consideramos que tengo la aprobación de tu padre y tu nona esa pasibilidad disminuye a unos 30 o 40%.

-puede ser pero debemos considerar factores como tiempo y distancia, ya que viajo mucho y tú eres una mujer muy bella sin duda abran varias personas interesadas en ti, eso aumenta el riesgo a un 45 a 50%, creo que nada asegura lo que pueda pasar.

Marie: pero aun así estas tomando el riesgo.

-bueno y es que mientras tú me hablabas, en mi mente considere los pro y los contra de darnos una oportunidad, y al final creo que algo peso más.

Marie: que cosa?

-que aun te amo y sea bueno o malo el resultado, tú lo vales.

No pude contener una sonrisa cuando me abrazo, acaricie su cabello y pedí que esto nunca se acabara, no me importaba quedarme en ese momento el resto de mi vida, todos miraban sonriendo y al terminar la pieza las chicas se nos acercaron y nos abrazaron formando un circulo alrededor de nosotras.

Han pasado varios meces y muchas cosas han cambiado, la bebe de Maca y Margot ya había nacido y ellas estaban más feliz que nunca aunque Maca se quejaba por las noches que no podía dormir, pero al final decía que valía la pena con tal de verla dormir, Raúl las acompañaba y ayudaba en todo lo que podía, Kara y Andrea se habían hecho muy buenas amigas, Alexa tuvo una crisis y ella misma decidió internarse en una clínica para ayudarla con su depresión después de algunos meces era otra, Marie y yo habíamos tenido algo de 200 citas y en una de ellas le pedí que se casara conmigo a lo cual ella acepto, la preparación de la boda no fue algo fácil ya que mi familia buscaba que sea algo elaborada y grande por mi parte me bastaba una reunión pequeña solo entre las dos y prometernos estar juntas, pero entre las costumbres de cada familia llegas a un punto medio, la boda se haría en una de las casas de mi padre que era inmensa suficiente para albergar a todos sin incomodar a nadie y la ceremonia seria según las costumbres de la familia de Marie algo un poco más espiritual y en el campo, entre escoger la ropa que llevaríamos las flores la asignación de los invitados el tiempo paso deprisa.

Marie: estas lista.

-para que?

Marie: cariño apenas falta dos días para casarnos.

-estas segura de esto?, por mi escaparnos hoy casarnos así.

Marie: no tengo recuerdos muy gratos con las bodas pero sé que esta vez será diferente y estoy muy segura de querer casarme contigo.

El celular vibro y mire un mensaje de al grupo de las chicas.

-vaya dicen las chicas que me harán una despedida de soltera.

Marie abrió grande los ojos y me miro algo preocupada.

Marie: una despedida y con bailarinas?

-bueno no se, yo no lo organizo pero me imagino, estas bien?

Marie: si claro.

-a no, dice que nos harán una despedida eso quiere decir tu y yo.

Marie: ahhh bueno esta bien.

-segura que estas bien, me imagino que tengas algo de temor a que desaparesca.

Marie: todo es diferente más aun porque eres tú y sé que jamás me harías daño.

-claro que si, jamás te haría daño a propósito.

Al día siguiente por la noche llegamos a un local donde nos vendaron los ojos, todos nuestros amigos estaban ahí, hubo muchos juegos en especial algunos donde Mari tenía que bailarme sensualmente trataron de no darnos mucho licor ya que al día siguiente teníamos que estar más que despiertas, no fue una noche alocada como cuando éramos más jóvenes, pero sí muy divertido, todas nos felicitaron y sonrieron.

La fiesta no termino muy tarde y me dio tiempo de escabullirme entre las personas de la mano de Marie.

Marie: amor, a donde vamos?

-quiero tener nuestra ultima cita como solteras, me refiero a cuasi casadas.

Corrimos por las calles humedad de la ciudad llegando cerca de una vieja iglesia donde el silencio nos abrazó, un joven que se había acomodado entre una de las columnas viejas nos miró dando vueltas saco su violín y comenzó a tocar una vieja pieza, voltee y con una reverencia agradecí el gesto.

-me permite.

Marie: por supuesto.

Trate de moverme al compás de la música, mirándola fijamente a los ojos, viendo como brillaban.

Marie: no sabes cuánto te amo.

-lo se aunque yo te amé primero.

Marie:

Por la mañana vinieron a despertamos todos desde hacía un par de días ya estábamos en la casa de mi padre donde se realizaría la boda.

Nona: ya mis niñas a levantarse, hoy es el gran día.

-un rato mas por favor.

Nona: lo siento, pero me voy a llevar a tu novia desde anoche ya no debían verse, pero como llegaron tan tarde no pudimos separarlas, así que despídanse que no se verán hasta que se digan el si.

-pero porque?

Nona: es la tradición cariño, asi que apúrense.

-que tontería, eso no tiene sentido…

Nona: Alba has lo que te digo.

-ahh bueno Nona tranquila no te enojes.

Marie: está bien cariño nos vemos luego, te amo_ se acercó para darme un beso.

-te amo.

Marie

Hoy es el gran día estaba tan entusiasmada faltaban apenas unas horas para por fin casarnos, Alba sin duda era el amor mas lindo que había sentido en mi vida, nunca hubiera pensado que amaría tanto a alguien y mas a nuestro bebe el pequeño Jack, me sentía plena y feliz.

Mama: estas bien?

-si mama,

Mama: es que hace quince minutos miras por la ventana sin decir nada.

-solo pensaba en lo afortuna que soy, por todas las cosas buenas que tengo en mi vida.

Mama: estoy muy feliz por ti y porque se que Alba es una maravillosa persona aunque a veces no entiendo muy bien de que habla pero se que te ama.

-lo se mama.

Mama: bueno cariño es hora que te cambies, porque conociendo a tu prometida ya estará lista.

-tienes razón mejor me apuro.

Descolgamos el vestido con ayuda de Maca y Margot comencé a arreglarme cuando ya casi estaba lista entra Raúl algo nervioso, podía verlo a través del espejo mientras le dice algo al oído de Margot quien parece asustarse.

 -pasa algo?

Margot: no tranquila todos está bien.

Maca se acerca a Raúl y comienzan a murmuran.

-que sucede?._ me comencé a impacientar se que sucedía algo o si no, no estarían tan nerviosos, todos se miraron sin saber muy bien que decir en eso Alexa entra preocupada igual que las demás, mira alrededor de la habitación y luego nos mira_ alguien me puede decir que pasa.

Alexa: creo que debemos decirle.

Maca: nosotras podemos solucionarlo.

Alexa: no cometamos los mismos errores.

-que rayos pasa.

Alexa: Alba no está en su habitación.

Me paralice mis manos se pusieron heladas y comencé a transpirar, otra vez no me puede estar pasando otra vez, por favor no dos veces, caí sentada sobre el mueble algo aturdida.

Margot: tranquila la encontraremos tu no te preocupes.

-por favor vayan.

Margot: yo me quedo contigo

-no te preocupes, ve.

Todas salieron de la habitación y me quede pensando en ,les de posibilidades no creí que Alba pudiera hacerme algo así o solo me acepto para vengarse de lo que sufrió?, claro que no ella no actuaria de esa manera, talvez le paso algo, Dios que este bien, se abra arrepentido?, estaba tan pensativa que apenas oi un ruido fuera de la ventana de la habitación, me pare de inmediato algo asustada, al ver a Alba poniendo un pie dentro del cuarto y sacudiéndose el saco que llevaba puesto; mi alma regreso a mi cuerpo, me acerco y al verla sonreír le golpeo el brazo.

Alba: auch..

-te lo mereces porque me hace esto, casi me muero de un infarto donde estabas?, pensé lo peor.

Alba: tranquila, no es fácil pasar de mi habitación hacia la tuya por el techo, casi me caigo dos veces.

-pero porque lo hiciste?

Alba: quería verte y no me lo permitían ya sabes la tradición y bueno quería entregarte algo.

-qué cosa?

Alba: esto_ dijo mientras me mostraba un anillo_ veras este anillo le pertenecía a mi tatarabuela, ella partencia a una familia aristocrática y mi tatarabuelo no era más que un obrero, en tiempos de guerra el tuvo que irse sin antes prometerle que se casaría con ella así que tomo todo el dinero que había ahorrado y le compro este anillo y bueno como toda novela trágica el nunca volvió.

-pero…

Alba: solo bromeo cariño si regreso, sin una pierna y con muchas heridas no solo físicas si no en el alma, pero con el amor intacto que sentía por ella, se casaron y tuvieron cinco hijos fueron felices aunque en las cartas que dejo narra un poco la lucha que tuvo mi tatarabuela en ayudarlo a sanar sus heridas, porque el amor no es solo historias que tienen un final feliz si no que dentro de ellas hubo mucho más, pero uno pone al amor sobre todo eso, vivirá feliz, por eso quiero que lo lleves, como recuerdo de mi amor respeto y admiración por no solo amarme si no ayudarme a curar mis heridas.

-es tan hermoso lo guardare y protegeré como lo que es algo muy valioso, te amo.

Alba: bueno ahora si me voy porque si me encuentra mi abuela lo que me espera, nos vemos en unos minutos.

La vi como se marchaba por la ventana mientras yo sonreía, un momento después las chicas entraron preocupadas porque no encontraban a Alba.

-tranquilas chicas, es mejor que termine de arreglarme que apenas falta unos minutos para que comience todo.

Maca: pero y Alba.

-ella llegara, yo sé que lo hará.

Una hora después estábamos frente a nuestras familias y amigos haciendo nuestros votos y prometiendo que cada día trataríamos de hacernos feliz, todos gritaron y después del si acepto nos despidieron del lugar por la noche comenzó la fiesta en la recepción todo parecía como un cuento las luces y la decoración a la luz de las estrellas, para terminar casi ya amaneciendo paradas mirando el sol salir, Maca y Margot abrazadas, Raúl abrazándolas a ambas, Alexa con las manos en el bolsillo sonriendo, Kara y Andrea sentadas sobre un roca y Alba y yo tomadas de las manos.

-sabes cariño, yo pensé que mi primer amor sería el único y que nunca más volvería a sentir algo parecido, pero me equivoque, puedes amar dos veces, tres o cuatro, hasta que sanas tus heridas y encuentras a alguien que te hace sacar lo mejor de ti y de pronto entiendes que no es cuantos si no con quien.

Alba: bueno muestras heridos nos hacen quien somos y cada una de las personas que llegan a nuestras vidas nos enseñan algo y no siempre te quedas con lo primero si no con lo distinto.

Mire el sol salir a su esplendor y sabía que partir de ese día no sería fácil pero tampoco imposible ser feliz.

Fin.