miprimita.com

Te amo o je te aime 12

en Lésbicos

quisiera agradecer por su paciencia y darles las gracias or sus cometarios, y su insistencia para que continue con el relato, asi que les dejo el capitulo doce y no el ultimo ps le dare algo de emocion aun, espero les guste.

TE AMO O JE TE AIME 12

Ya casi se acercaba navidad y el frio se hacía más intenso, aliste mis cosas mientras miraba una y otra vez los pasajes de avión que estaban sobre mi cama, pronto llegaría la movilidad y de seguro Ana renegaría por no haberme alistado antes, si no fuera por ella aun seguiría siendo el desastre que era, ya en el aeropuerto note a Ana muy pensativa no quise preguntar que tenía, pues casi no me prestaba atención.

Las horas de vuelo y el cambio de clima me chocaron un poco, no entendía porque me sentía algo nerviosa, al llegar a casa nos esperaban todos reunidos incluso mi hermano que hace un par de días había venido, lo que me hizo poner nostálgica fue la presencia de mi primo, tanto tiempo sin verlo ni saber de él, Walter mi mejor amigo mi compañero de travesuras, al verme me abrazo tan fuerte como pudo y comenzamos a llorar no podía dejar de sentir culpa por la distancia que había puesto entre los dos la forma tan dura en la que le había tratado los últimos años.

-primo yo …de verdad discúlpame.

Walter: no digas nada no debí de insistir con el tema de Sofí tú estabas herida y yo mencionándola, no lo volveré a hacerlo eres mi hermana.

Todos nos abrazamos, el hecho de tener a  todo la familia allí, me hacía recordar el tiempo en que mi madre aún estaba a mi lado, después de conversar durante horas nos fuimos a descansar, y por primera vez después de tanto tiempo dormí tranquila, solo había una cosa que me preocupaba el hecho de que mi primo traería a su novia a la cena de navidad no es que Alöis me caía mal, si no que su rostro era igual al de Sofí y eso me costaba mucho tolerar, en plena noche me dio un poco de sed y baje a tomar algo de agua, me pareció extraño escuchar la voz de Ana en la sala parecía que hablaba por teléfono, solo logre escuchar algo.

Ana: me donne une certaine crainte qui entend et ne comprends pas ... Je comprends revoir (me da algo de miedo que se entere y no lo comprenda… lo entiendo adiós).

Me escondí pues creí que había notado mi presencia y regrese rápidamente a la cocina al rato veo a Ana con su pijama a rayas entrando.

Ana: hace cuánto tiempo estas aquí?

-apenas ahora, vine por un poco de agua porque?

Ana: por nada.

-y porque estas despierta a esta hora?.

Ana: no podía dormir, y vine a tomar un poco de leche.

-pero si venias de la sala no de tu cuarto que está arriba?

Ana: creí escuchar un ruido y fui a ver.

-awww entiendo_ era evidente  que mentía la conocía lo suficiente como para saber que era muy miedosa.

Ana: iré a descansar.

-buenas noches.

Ana: igualmente.

Que traería entre manos, talvez algún amante? Era poco creíble me lo hubiera dicho, aunque ella era muy reservada en su vida amorosa, hasta ahora no había conocido a ninguna persona que al menos le gustase un poco, no voy a negar que sus admiradores eran muchos, pero de un romance nada.

Por la mañana mi abuelita andaba muy atolondrada por la cena, muchos de los empleados estaban de un lado a otro intentando complacer a mis tías que a menudo no se ponían de acuerdo en nada, mientras una movía las sillas otra la regresaba a su lugar, después de reírme, sali un rato a la alberca a diferencia de Europa aquí estábamos en pleno verano y el calor era muy notorio, cuando disponía a sentarme Ana aparece ante mí, deja caer su toalla a un lado mostrando su hermosura apenas cubierta por un par de prendas muchos de los jóvenes que terminaban de arreglar el jardín se le quedaron viendo y no es para menos Ana era bellísima y no lo digo solo por su físico si no por la calidad de persona que es, no negare que muchas veces mientras descansaba a su lado desee besarla y era esa necesidad de sentir a alguien a mi lado, alguien que me comprenda sentir esa pureza y ternura que ella emanaba, pero no lo hacía porque era consciente del trato entre ambas todo era por el bienestar de nuestras empresas, mi familia sabían que teníamos algo pero no estaban seguros que era, en ese mismo instante sentí un calor dentro de mí y la temperatura comenzó a subir no podía evitar desearla, y antes que pudiera reaccionar se metió a la piscina nado un poco, mientras yo la observaba al salir la esperaba con su toalla en la mano, la verdad me incomodaba mucho que le mirasen los demás, al notar mi presencia, me miro algo dudosa.

-cúbrete hay muchos taraditos que te miran un poco más y te comen_ voltee hacia los jóvenes jardineros quien al notar mi notable molestia se retiraron algo avergonzados.

Ana: ya se retiraron puedo seguir nadando?.

-bueno si quieres.

Ana: y tú no te refrescaras un rato.

-no, creo que estoy mejor aquí.

Ana: aun sigues con el temor de ahogarte, esta piscina es pequeña.

-nado mucho mejor que tu si no lo sabes.

Ana: si claro, que cobarde_ se comenzó a reírse para dejarme su toalla y volver al agua.

Cobarde yo?, nadie me dice cobarde podre ser lo que quiera pero eso jamás, de un solo clavado me metí a la piscina, y nade lo más rápido que pude hasta llegar al otro extremo, al final la esperaba con una sonrisa en el rostro.

Ana: no es justo no estaba preparada.

-pues cuando usted guste señorita si quiere cuente.

Ana: bueno estoy algo cansada será para… ahora_ me empujó un poco para volverse a nadar a toda prisa, intente alcanzarla pero no pude.

-eso no se vale eres una tramposa.

Ana: te equivocas eso es habilidad y estrategia_ intento salir de la piscina para irse y antes que pudiera hacerlo la tome del brazo para jalarla, cayendo sobre mi sumergiéndonos al salir Ana me abrazo rodeando mi cuello algo desesperada, al parecer se había quedado sin aire, se separó lentamente nuestros rostros estaban muy cerca al igual que nuestros labio, mire sus ojos algo me decía que quería que la besara o eran mis necesidades de hacerlo, me acerque un poco, pero ella sin previo aviso se separó de mí, para luego marcharse, que estúpida como pude hacerlo, me pare y me fui del lugar intente distraerme con lo que pude, la tarde estuvo bastante tranquila pero yo no paraba de pensar en lo que sucedió no quería arruinar las cosa con Ana éramos muy buenas amigas en especial porque ella no sentiría nada por mi más que simple cariño, por la noche termine de alistarme, por acuerdo de mi familia como todos los años estaríamos vestidos de blanco, mi prima Margaret iba traer a su novio el cual imagine un niño de papi algún guapo galán sin cerebro y con músculos, en realidad hasta ese momento no había visto a mi prima pero cuanto podía cambiar en estos años, escuche algunos ruidos en la sala, aun no quería bajar pero sabía que pronto aparecería Ana a ordenarme que bajara, termine de peinarme y comencé a bajar por las escaleras, antes de pisar el último escalón escuche a mi Margaret preguntando por mí.

 -Aquí estoy prima, como haz estado?

Margaret: prima, pero mírate cuanto haz cambiado, hasta te vistes bien.

-eso es una alago?

Margaret: dame un abrazo_ la mire algo extrañada ella no era así, luego de abrazarnos me miraba muy sonriente note en su semblante y su ropa que a diferencia de antes era más sencilla_ te quiero presentar a la persona más maravillosa y linda que pueda haber.

-me lo imagino.

Margaret: ella es Dayana bueno más conocida como Dani, mi novia.

Su qué? Esperen dijo novia?, la joven estiro su mano para saludar, no era nada de lo que pensé al contrario parecía sencilla no vestía nada extravagante más que un pantalón blanco y una blusa del mismo color, por su forma de hablar deduje que era del interior del país, estire la mano para responder al saludo.

-un placer Dayana.

Dayana: solo Dani por favor.

-claro, pero siéntense y cuéntenme como así ustedes pues…

Margaret: estuve de viaje como siempre y uno de los transportes se malograron y tuve que ir por otra ruta en uno de esos lugares estaban  haciendo una campaña de ayuda a las personas víctimas de los deslizamientos que habían y ahí la vi, ella ayudando a todos, no sé como pero nos enamoramos.

-felicidades prima, me da mucho gusto por ustedes.

Antes de que pueda responder Ana nos dio alcance, lo raro es que cuanto más la tenía cerca, sensaciones extrañas aparecían en mi interior, no sabría cómo definirlas, pero un calor me invadía cada vez que me tocaba, mientras conversábamos, no podía dejar de pensar que pronto vendría mi primo y como llamado por mis pensamientos apareció.

Primero saludo a la abuela y atrás de él estaba Alöis, debo decir que yo la veía idéntica a su  hermana la diferencia era que las dos se hacían peinados distintos, me pare y abrace a mi primo.

Walter: disculpen la tardanza, ya saben el tráfico.

-tranquilo primo.

Luego paso a saludar a Ana, y yo me quede parada frente a Alöis que apenas intentaba sonreir.

Alöis: hola Catalina.

-como estas Alöis, gusto en verte.

Alöis: igualmente _ era algo incómodo que me hablara tan formal, antes no dejaba de bromearme, será por lo que había sucedido.

Mientras conversaba no podía dejar de mirar a Alöis, no entendía porque notaba algo extraño en ella, su forma de sonreír, sus muecas era tan parecida a su  hermana, luego de que mi hermano se uniera a la charla, Ana se sentó a mi lado, y mi primo y su novia frente a nosotras, intentaba casi no hablar, hasta que Dani me saca de mis pensamientos.

Dani: y dime Catalina, Ana y tu cuanto tiempo llevan juntas.

Todos se nos quedaron viendo, la pregunta me había tomado por sorpresa, mire a Ana, igual que los demás presentes esperaba una respuesta.

-Ya mucho tiempo, ella ha sido mi mejor amiga mi sustento mi apoyo consejera, no sabría definirla en una sola palabra pero lo más parecido seria… mi complemento.

Margaret: ahhh mi prima parece enamorada, y para cuando es la boda_ las risas no se hicieron esperar, Ana bajo la mirada y creí que debía intervenir.

-la verdad prima, te me haz adelantado pero ya que tocaste el tema, quería aprovechar esta velada para comunicarles algo muy importante, como se abran dado cuenta mi apego y trato con ella no es solo amical, siempre he querido mantener mi vida privada como tal, pero creo que deben saber que Ana y yo nos casaremos, y …_ antes que pueda continuar Ana se levantó de su sitio pidió disculpas y se retiro, no antes sin mirar a Alöis como queriéndole decir algo pero al final se dio la vuelta, como es de suponer fui detrás de ella.

-Ana, espera estas bien?

Ana: si lo estoy.

-no parece, dije algo malo.

Ana: no pensé que dirías lo de la boda justo ahora.

-perdón creo que debí preguntarte antes.

Ana: yo ya no estoy segura que esta sea una buena idea.

-de que hablas.

Ana: lo de la boda Catalina, tu no me amas y yo lo se, aun amas a …, creo que debemos cancelar todo.

-que? Porque de repente este cambio de opinión_ antes que pueda continuar aparecen a escena mi primo y detrás de él Alois.

Walter: ocurre algo?

Ana: nada, si me disculpan.

-espera Ana.

Alöis: yo iré a hablar con ella.

Yo no entendía muy bien lo que ocurría, después de volver a la mesa todo se tranquilizó un poco, durante la cena miraba constantemente a Ana me parecía extraña su comportamiento por lo regular suele ser más tranquila y controlar sus emociones, en un momento no sé porque ni como pose mi mano sobre la de ella, ella reacciono y volteo a verme le sonreí lo más tierna posible, algo dudosa correspondió a mi gesto.

-todo estará bien_ apenas y le susurre.

Ana miro al frente y agacho la cabeza no entendía muy bien su reacción pero atine a bromear con el brócoli que había en el plato y su parecido a la cabeza de mi primo, y  una pequeña risa salió de su boca.

Mi abuela pronuncio algunas palabras y luego de muchas platicas y bromas llegaron las doce todos se pararon y comenzaron a abrazarse al llegar a Alöis  y al hacerlo una corriente recorrió todo mi cuerpo me separe intentando disimular mi nerviosismo, mi celular comenzó a sonar y me retire al estudio para poder hablar con calma, la llamada no era urgente al colgar y dar la vuelta me encuentro con Alöis  parada frente a mi.

-paso algo.

Alöis: quería … solo quería decirte que siento que te sientas incomoda con mi presencia.

-ahh… no es eso, disculpa si he sido grosera.

Alöis: es por el parecido a mi hermana, verdad?

-yo ya no siento nada por ella, el tiempo a pasado y mis sentimientos también.

Alöis: por eso te vas a casar.

-Ana es la mujer ideal, seria lógico que me case con ella.

Alöis: lógico?, yo creía que las personas se casaban por amor.

-amor? … es lindo lo que tienes tu y mi primo pero el amor es relevante.

Alöis: interesante palabra para definir al amor.

-eso dicelo a tu hermana que nunca supo lo que es eso.

Alöis: acaso le dejo que te explicar..

-explicaciones de que??? !!!!!! de como me mintió, de como jugo con mis sentimientos_ mi voz comenzó a quebrarse y mis ojos a llenarse de lagrimas_ ella no sabe lo que es el amor, no tiene ni idea lo que se siente que te destrocen el corazón_ apreté mis manos conteniendo la ira que me embargaba_ ella me convirtió en un despojo humano y tú te pareces tanto a ella, tus ojos, tu boca_ me comencé a acercar poco a poco tocándole los labios_ que no se si odiarte o ama…_ antes que pudiera terminar de hablar la bese, sentí sus labios la humedad de su boca, sabía que no era ella pero sentía como si fuera, la apreté contra mi, en un beso apasionado aun hasta quedarme sin respiración entonces una pequeña luz de cordura me ilumino, se traba de Alöis la hermana de Sofí aun peor la novia de mi primo, de inmediato me separe.

-yo… lo lamento.

Camine hasta la puerta lo mas rápido sin decir nada fui hasta mi habitación, que había hecho repire profundo y me deje caer en la cama, la puerta sono y Ana entro.

Ana: estas bien?

-sí, lo estoy.

Ana: no lo pareces.

Me levante, la tome de la cintura.

-eres tan hermosa_ la bese, ella intento separarse pero su motivación no fue mucha pues termino por ceder, al sepáranos nos percatamos de una presencia en la habitación,  mi primo y su novia, Alöis se retiró sin decir nada mi primo la siguió.

Ana: por qué hiciste eso.

-yo sé que te gusto.

Ana: claro que no y..

-claro que si aunque tu boca diga no tu cuerpo dice lo contrario vamos a la sala que mi abuela nos debe estar esperando.

Ana: no te importa los sentimientos del resto no, en eso te has convertido .._ comenzó a llorar_ en un ser sin sentimientos.

Era verdad eso?? Ahora soy yo lo más despreciable, he dejado a mi familia a lado, beso a la novia de mi primo, he jugado con los sentimientos de Ana, soy fría siento odio en mi corazón y la culpable de todo esto es solo una persona, Sofí juro que haré todo lo posible para vengarme, te juro que me la pagaras, ese será mi objetivo destrozarte la vida.