miprimita.com

Cuando te recuerdo 2

en Lésbicos

se que este tema parece muy tocado pero es una historia desde mi punto de vista, asi que espero que lo disfruten :).

Cuando te recuerdo 2

El doctor mira a mi familia y les pide que se retiren, asegura que tiene que hacer algunos exámenes para saber exactamente que me sucede, lo restante de la tarde estuve en observación y la sala de tecnología médica, al parecer en el accidente me golpee la cabeza las costillas y me rompí un hueso del brazo, el cual tuvieron que enyesar, nadie me quiso decir nada de lo que ocurría pero notaba que me ocultaban algo, por la mañana el médico regreso.

Doctor: Al parecer su hija sufrió un traumatismo, que borro parte de su memoria, por eso los recuerda, pero ignora que paso durante este tiempo.

Que quiere decir eso?.... PERDI LA MEMORIA.

Papa: como pudo suceder eso?

Doctor: el accidente fue tan brusco que el cerebro quiso olvidar el evento, omitiendo el dolor y muchos recuerdos, llevándolo al anterior accidente que tuvo.

-anterior accidente?, por favor que me sucede? que pada, que alguien me diga que ocurre_ dije casi gritando, estoy aquí, no pueden ignorarme se trata de mi.

Doctor: Leila no tienes 23 años  sino 28, y este es tu segundo accidente automovilístico.

-Qué?, pero entonces que ha pasado en todo este tiempo?

Doctor: eso te lo explicara tu familia a su debido tiempo, pero por ahora ya no hay razón para que siguas internada, vendrás cada mes para una evaluación, intentaras llevar poco  a poco tu vida normalmente, y te recomendare un psicólogo especializado.

Mama: doctor mi hija recuperara la memoria?

Doctor: no lo sabemos, hay casos que los recuerdos nunca vuelven, lo recomendable ahora es que este en contacto con su presente pero que no se apresure, todo lleva su tiempo.

No dije nada, intentaba asimilar lo que me estaba pasando, mis padres se encargaron de todos los papeleos médicos, y después del almuerzo ya estaba lista para salir, la joven que ya había parado de llorar estuvo cada momento con mi familia, me acerque a mi hermana a preguntarle.

-quien es ella? No sé a despegado de ti en todo el día_ mire a la joven, quien sostenía un collar entre sus manos, su cabello castaño oleado caía sobre sus hombros, llevaba un vestido blanco enterizo sin mangas que llegaba hasta sus rodillas, un cinturón marrón rodeaba su cintura, sus ojos verdes que a la luz parecieren azules, su tés blanca y sus labios rosados la hacían ver como un ángel,, era hermosa, no es que sea muy observadora , o lo soy?, pero no soy ciega.

-ahh… bueno su nombre es Hilial, y es… no sé si sea el momento_ se le veía dudosa.

-sucede algo? por qué no me quieres decir?

-tarde o temprano lo va saber Julie, es mejor que lo sepa ahora_ mi hermano Marcus se pone a su lado.

Julie: si Marcus, pero mejor en su casa, aquí no es el lugar para hablar de eso, vámonos manina.

Mis hermanos por ser mayores tenían la costumbre me llamarme manina era como decir pequeña o chiquita, fuera del hospital nos esperaban dos autos, en uno de ellos fueron mis padres y la familia de mi hermano, y en el otro mi hermana Julie, Hilial, mi hermano Marcus y yo, nos detuvimos en una casa de dos pisos, Hilial abrió la puerta y todos entramos, en la sala el ambiente era tenso, nadie hablaba y se miraban unos a otros, mi padre se levanto de su asiento.

Papa: se que para ti debe de ser difícil, son muchas emociones para tan poco tiempo, pero creo que decir la verdad es lo mejor, esta es tu casa la compraron hace más de un año, trabajas en otra empresa donde te va muy bien, yo me jubile y vico con tu madre.

Julie: yo me case tengo dos hijo el mayor de tres años y el menor de uno a los cuales luego tendrás el placer de conocerlos.

Marcus: y yo tengo una pequeña empresa empaquetadora, bueno en realidad tenemos, ya que somos socios y ya verás que en menos de un año abriremos otra sucursal.

-yo quiero ser abogada tía y luego irme a estudiar a Europa a especializarme como mi hermana_ mi sobrina tan linda pero dijo hermana?.

-Andrea tu hermana esta en Europa?.

-Tía yo soy Jimena, Andrea es la que está en Europa.

-Pero si son idénticas, como has crecido_  lamento haberme perdido verlas crecer tan deprisa.

-hija_ mi madre se acerco a Hilial que en todo este tiempo no dijo nada_ ella es Hilial, una joven maravillosa, que ha sabido ganarse nuestro afecto y un lugar en la familia, tal vez la que sufrió más con tu accidente, ella es… tu esposa.

Esposa!! esposa!!esposa!!, esa palabra hizo eco en mis oídos, sentí hacerme pequeña y  grande a la vez, me quede inmóvil, no pude pronunciar palabra, ¿ y Carla? Resulta que estoy casada.

-que paso con Carla?_ Hilial miraba al suelo apretando sus manos como intentando reprimir su llanto.

Mama: su relación no funciono y terminaron.

-¿Por qué?

Mama: habrán tenido sus razones, Hilial y tu hace dos años que se casaron, viven aquí, ¿no te parece conocido el lugar?_ parecía no querer hablar más del tema, por otro lado tenía razón el modelo de la casa, la sala, la entrada y la posición de la escalera me parecía familiar.

-si no me equivoco allí está la cocina y por allá la entrada al patio_ Hilial alzo la vista sorprendida al igual que mis hermanos_ es la casa que diseñe verdad?, solo que la decoración no la hice yo pues soy pésima para eso.

Julie: felizmente!! por que hubiera sido un desastre si tu escogías los colores, jaja_ todos rieron a acepción de Hilial que me miraba fijamente, a mi hermana le encantaba hacer burla de mis dotes para la decoración, para ser sincera era malísima.

Papa: bueno aremos como el doctor recomendó, te quedaras aquí, por nosotros llevarte a casa, pero tu lugar es al lado de tu esposa, vendremos a verte seguido, y podrás visitarnos las veces que quieras, en un mes podrán sacarte el yeso del brazo, hasta entonces tienes permiso medico, hable con tu jefe y dijo que no hay problema, de tus medicamentos y tus citas con la psicóloga se va encargar Hilial, me supongo que estarás agotada, lo mejor es que descanses_ asentí con la cabeza, hubiera preferido irme con ellos, pero no creí que sea lo correcto.

Llego el momento que más temía quedarme a solas con… mi esposa?, no sabía que decir o de qué manera hablarle, nunca ha sido difícil para mí iniciar una conversación con alguien que no conozca, pero ese era el problema al parecer ella me conocía y me supongo que mucho, mire a mi alrededor buscando las palabras adecuadas.

Hilial: creo que deberías descansar, sígueme te llevare a la recamara_ al parecer me leyó la mente, la seguí en silencio, llegamos hasta la recamara principal_ aquí es, cualquier cosa que se te ofrezca me avisas_ desde que mi familia se fue casi ni me miraba.

-y tú, donde dormirás?_ dijo me avisas, eso me hizo suponer que no estaríamos en la misma habitación.

Hilial: en el cuarto de al frente.

-no puedo permitir eso, está es tu habitación.

Hilial: nuestra habitación!!_ parecía exaltada, miro a un lado y respiro profundo_ te sentirás más cómoda aquí.

-de ninguna manera, por favor es la única forma en la que me sienta mejor.

No quiso discutir y acepto mi petición, acomodo el cuarto, se despidió con un buenas noches mostrando una pequeña sonrisa, me deje caer en la cama y cerré los ojos esperando que todo esto sea una pesadilla y pronto me quede dormida.